collapse

Autor Tema: David Omar Rodríguez "DEIVID"  (Leído 113231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #140 en: Mayo 30, 2011, 10:01 Horas »
Unas preguntas:

¿Por qué Deivid juega de lateral la mayor parte de la temporada? Alguno recuerda quien estuvo en ese puesto en un principio?? Porque recuerdo que empezó de central y de laterales diestro estabamos nulo, hasta aparecer Morales. Cierto??


Si no recuerdo mal, empezó la temporada como centrocampista acompañando a Campaña. Al menos la pretemporada y el partido con el Murcia jugó ahí. Pero rápidamente lo sitió en el lateral derecho, sobre todo porque Morales no terminaba de recuperarse de las lesiones, y una vez recuperado, ocupó a pierna cambiada el sitio que había dejado Luna y en el que Tejada ha probado a varios jugadores.

Con la mejora de Morales y la subida de Samuel, ya Deivid ha participado más de central.

Personalmente me gusta más que Moisés y Bernardo, creo que es más completo.

rojillo, cuando hablo de que esperaba mejor salida de balón, hablo de fútbol ficción. Verás, todos vimos los videos cuando llegó, sus arrancadas desde atrás tipo Sanchís o Hierro. Yo esperaba, salvando las distancias, verle arrancadas de ese tipo o pases en largo tipo Koeman. Realmente es anecdótico porque el chaval la toca bien, con precisión y ayuda en la salida, pero pensaba que se impondría más.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #141 en: Mayo 30, 2011, 10:11 Horas »
Como estamos en el hilo de Deivid ¿ tu por quien apostarías, por Deivid o Bernardo ? Mojate, uno u otro ;)

Deivid me parece un jugador más completo, que hace muchísimas más cosas. Bernardo, más específico, aunque mucho más limitado. Creo que la ventaja de Bernardo es que conoce sus limitaciones y sabe que no será nunca un crack, sino el trabajo que tiene que hacer. Deivid me parece mejor jugador, pero veo más posibilidades de llegar (hasta cierto punto) a Bernardo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #142 en: Mayo 30, 2011, 10:21 Horas »
Deivid me parece un jugador más completo, que hace muchísimas más cosas. Bernardo, más específico, aunque mucho más limitado. Creo que la ventaja de Bernardo es que conoce sus limitaciones y sabe que no será nunca un crack, sino el trabajo que tiene que hacer. Deivid me parece mejor jugador, pero veo más posibilidades de llegar (hasta cierto punto) a Bernardo.

Total, como un buen gallego en tu respuesta, eso no es mojarse, que lo sepas :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #143 en: Mayo 30, 2011, 10:41 Horas »
Total, como un buen gallego en tu respuesta, eso no es mojarse, que lo sepas :D

Creo que sí. Te he dicho que creo que Bernardo tiene más posibilidades de llegar, siendo inferior técnicamente. Si eso no es mojarse... ;) Tampoco hay tanta diferencia entre ambos. Me refiero a que ambos están a un buen nivel, cercano ya a la élite, aunque sean muy distintos entre si.

Si Deivid logra corpulencia y fuerza, entonces estamos hablando de otra cosa.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #144 en: Mayo 30, 2011, 12:46 Horas »
Creo que sí. Te he dicho que creo que Bernardo tiene más posibilidades de llegar, siendo inferior técnicamente. Si eso no es mojarse... ;) Tampoco hay tanta diferencia entre ambos. Me refiero a que ambos están a un buen nivel, cercano ya a la élite, aunque sean muy distintos entre si.

Si Deivid logra corpulencia y fuerza, entonces estamos hablando de otra cosa.


No, por esto ;)

Yo digo que Deivid, aquí o en las Islas, demostrara que es mejor que Bernardo, eso es mojarse ;) :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #145 en: Mayo 30, 2011, 12:52 Horas »

No, por esto ;)

Yo digo que Deivid, aquí o en las Islas, demostrara que es mejor que Bernardo, eso es mojarse ;) :D

Pero eso lo he puesto después de que me dijeras que no me mojaba. No puedes acusarme de algo que todavía no he dicho. ;)

Yo no lo tengo tan claro como tú, eso es cierto. También me suelo equivocar menos  :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #146 en: Mayo 30, 2011, 12:56 Horas »
Pero eso lo he puesto después de que me dijeras que no me mojaba. No puedes acusarme de algo que todavía no he dicho. ;)

Yo no lo tengo tan claro como tú, eso es cierto. También me suelo equivocar menos  :D :D

Es imposible que te puedas equivocar, porque no te mojas nunca :D :D :D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #147 en: Mayo 30, 2011, 12:58 Horas »
Es imposible que te puedas equivocar, porque no te mojas nunca :D :D :D

Sí me mojo, pero nunca por arriba del cuello.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #148 en: Mayo 30, 2011, 12:59 Horas »
Yo también me mojo, para mi mejor que Bernardo.

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #149 en: Mayo 30, 2011, 13:33 Horas »
El héroe del partido.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #150 en: Mayo 31, 2011, 17:37 Horas »
rojillo, cuando hablo de que esperaba mejor salida de balón, hablo de fútbol ficción. Verás, todos vimos los videos cuando llegó, sus arrancadas desde atrás tipo Sanchís o Hierro. Yo esperaba, salvando las distancias, verle arrancadas de ese tipo o pases en largo tipo Koeman. Realmente es anecdótico porque el chaval la toca bien, con precisión y ayuda en la salida, pero pensaba que se impondría más.
[/quote]

Te entendi bien Jose Luis, pero ten en cuenta que de central si ha jugado 4 o 5 partidos en toda la temporada (incluyendo el de este domingo) son muchos, por lo que no se ha podido prodigar en eso. Pero es que además, y es mi opinión, un central aunque sepa hacerlo (y en los videos que hablas todos vimos que lo sabe hacer) debe de medir bien en que momento lo hace y en que partido, ya sabes, que corto el balon y veo el pasillo y tengo quien me haga la cobertura, pues pa rriba, que no........ pues no me arriesgo, porque un fallo me cuesta caro, por ejemplo, el partido del pasado domingo no era el ideal para hacerlo, ¿nadie vio el regate que hizo Dani Jimenez??, le salíó bien, pero en este tipo de partidos que un gol te cuesta caro ESO NO SE DEBE DE HACER. Distinto es en la fase regular, donde repito que deivi ha jugado poco de central.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #151 en: Junio 15, 2011, 22:29 Horas »
Aunque la noticia dice que son rumores........ No te vayas, quedate.

http://www.as.com/futbol/articulo/rodriguez-vincula-junio-2012/20110615dasdaiftb_8/Tes

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #152 en: Junio 15, 2011, 22:37 Horas »
Aunque la noticia dice que son rumores........ No te vayas, quedate.

http://www.as.com/futbol/articulo/rodriguez-vincula-junio-2012/20110615dasdaiftb_8/Tes

¿Qué padrino tendrá Bernardo pa mandar a parla a Cala y ascenderlo al primer equipo antes que a éste?

Espero que se quede un añito más con nosotros para ver si vale o no.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #153 en: Junio 15, 2011, 22:52 Horas »
Deivid tiene ya una edad como para seguir otro año más en nuestro filial y en segunda b. Hay que cederlo a un segunda y ver cómo se desenvuelve. Y así aligera y deja hueco a los chavales de atrás, que luego pasa lo que pasa, que se eternizan los tiempos y hay que crear un "C" porque todavía ningún técnico de la casa se pronuncia sobre si un chaval vale o no vale.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #154 en: Junio 15, 2011, 23:08 Horas »
Deivid tiene ya una edad como para seguir otro año más en nuestro filial y en segunda b. Hay que cederlo a un segunda y ver cómo se desenvuelve. Y así aligera y deja hueco a los chavales de atrás, que luego pasa lo que pasa, que se eternizan los tiempos y hay que crear un "C" porque todavía ningún técnico de la casa se pronuncia sobre si un chaval vale o no vale.

Tanto él como Hugo deben salir cedidos a un Segunda. Se les ha quedado pequeña la categoría.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #155 en: Junio 15, 2011, 23:10 Horas »
Tanto él como Hugo deben salir cedidos a un Segunda. Se les ha quedado pequeña la categoría.

Y alguno que otro más pero me callo que el Cadenas me riñe.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #156 en: Junio 15, 2011, 23:11 Horas »
Tanto él como Hugo deben salir cedidos a un Segunda. Se les ha quedado pequeña la categoría.

¿Hugo, pequeña la categoría'?, no lo entiendo, la verdad.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #157 en: Junio 15, 2011, 23:14 Horas »
Y alguno que otro más pero me callo que el Cadenas me riñe.

Mójate, ¿Salva?¿Dani Jiménez? ¿Ríos?


¿Hugo, pequeña la categoría'?, no lo entiendo, la verdad.

Hugo tiene más nivel que la 2B. Tiene una edad y supondrá un freno para Alejandro, Alfaro y Boris. Lo mejor es cederlo a un segunda (si puede ser) y que demuestre el nivel que tiene, que es bastante alto, como ya vimos en el primero tercio de la temporada.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #158 en: Junio 15, 2011, 23:15 Horas »

¿Hugo, pequeña la categoría'?, no lo entiendo, la verdad.

Hugo es del 89. Cada año hay una nueva generación que va subiendo desde Juveniles. No puede estar ocupando ese hueco eternamente. O vale o no vale. Pero basta ya de empuretar al filial, el C, el D y el abecedario con letras de oro y toallitas húmedas.

Que somos el Sevilla Fútbol Club, no el Huesca. Por eso creo que hay que ser más exigentes y si no, puerta, que atrás vienen empujando y todos quieren también tener su oportunidad.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: DAVID OMAR "DEIVID"
« Respuesta #159 en: Junio 15, 2011, 23:16 Horas »
Mójate, ¿Salva?¿Dani Jiménez? ¿Ríos?

Justamente estaba pensando en esos 3.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.