collapse

Autor Tema: David Omar Rodríguez "DEIVID"  (Leído 113731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #760 en: Mayo 18, 2012, 09:54 Horas »
Para nada, al reves, simplemete no se le considera apto para el equipo.

¿Y tu como lo ves, tocayo? Porque, sinceramente, yo lo que le he visto, tanto en el SAT como en el primer equipo no me ha disgustado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #761 en: Mayo 18, 2012, 09:59 Horas »
Yo creo que teníamos muchas ganas de montar una tragedia, todos. Porque no más parece que no se está renovando el contrato del Dani Alves del 2006.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #762 en: Mayo 18, 2012, 10:01 Horas »
¿Y tu como lo ves, tocayo? Porque, sinceramente, yo lo que le he visto, tanto en el SAT como en el primer equipo no me ha disgustado.

Sinceramente con el corazon lo dejaria aqui, pero con la cabeza veo bien que no siga, eso si, yo no hubiera esperado tanto para comunicarselo al chaval.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #763 en: Mayo 18, 2012, 10:24 Horas »
Recapitulemos, que a veces nos olvidamos de lo básico:

Deivid tiene que irse porque paga los platos rotos de la renovación de Bernardo, una renovación que el club hace no tanto por confianza en las posibilidades del chaval, sino porque se mete el Villareal por medio y.....ay, entra el miedo a equivocarse, y se renueva al colombiano no vaya a ser que triunfe como Borja Valero. Menudo criterio firme el de nuestros técnicos.

Como en realidad no se confía en el colombiano, se cede. Deivid se queda y ayuda al final de temporada, aunque tampoco es ningún crack.

Un año después, el malo renovado por miedo se queda y el menos malo se va (Deivid se mea en Bernardo, dicen los entendidos)

Ésta es la historia, absolutamente de verbena. Otra cosa es que Deivid tenga nivel o no, que ése es otro tema, aunque algunos lo mezclen todo para confundir y justificar el despropósito.


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #764 en: Mayo 18, 2012, 10:46 Horas »
Recapitulemos, que a veces nos olvidamos de lo básico:

Deivid tiene que irse porque paga los platos rotos de la renovación de Bernardo, una renovación que el club hace no tanto por confianza en las posibilidades del chaval, sino porque se mete el Villareal por medio y.....ay, entra el miedo a equivocarse, y se renueva al colombiano no vaya a ser que triunfe como Borja Valero. Menudo criterio firme el de nuestros técnicos.

Como en realidad no se confía en el colombiano, se cede. Deivid se queda y ayuda al final de temporada, aunque tampoco es ningún crack.

Un año después, el malo renovado por miedo se queda y el menos malo se va (Deivid se mea en Bernardo, dicen los entendidos)

Ésta es la historia, absolutamente de verbena. Otra cosa es que Deivid tenga nivel o no, que ése es otro tema, aunque algunos lo mezclen todo para confundir y justificar el despropósito.



Vaya compendio raro (en ti, en otros es bastante habitual) de habladurías y especulaciones, no?

Aún no sabemos que pasará con Bernardo y ya tiene la culpa de lo de Deivid.

Ahora mismo hay 6 centrales con contrato en el equipo: Cala, Fazio, Sqd, Alexis, Spahic y Bernardo. Además, es obvio que mínimo minimorum tiene que ficharse a otro.

Así que podemos intuir y esperar que salga Sqd mediante acuerdo, Spahic mediante milagro y ya veremos. Así que sin Bernardo, el que mató a Manolete, seguimos teniendo 3 más y un fichaje.

Pero la culpa es de la renovación de Bernardo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #765 en: Mayo 18, 2012, 10:51 Horas »
Señores, que Deivid tiene ofertas del Las Palmas, del Hércules y del U.D. La Galleta, coño.

Que sí, que sí. Que igual dentro de cinco años está en el Barsa, dándole órdenes a Piqué. Pero que vaya la leyenda urbana guapa que se está montando en torno al muyayo que se mea en Bernardo, hamijos.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #766 en: Mayo 18, 2012, 11:00 Horas »
Si eso sucede, ya sabras de quien es la culpa.

Espero y deseo que no se la eches a Fazio.

a fazio es dificil echarle las culpas de algo, algunos dias sufro por las criticas que recibe  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
un saludo pero hasta un chaval que se mea en bernardo lo hace mejor que fazio

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #767 en: Mayo 18, 2012, 11:03 Horas »
Vaya compendio raro (en ti, en otros es bastante habitual) de habladurías y especulaciones, no?

Aún no sabemos que pasará con Bernardo y ya tiene la culpa de lo de Deivid.

Ahora mismo hay 6 centrales con contrato en el equipo: Cala, Fazio, Sqd, Alexis, Spahic y Bernardo. Además, es obvio que mínimo minimorum tiene que ficharse a otro.

Así que podemos intuir y esperar que salga Sqd mediante acuerdo, Spahic mediante milagro y ya veremos. Así que sin Bernardo, el que mató a Manolete, seguimos teniendo 3 más y un fichaje.

Pero la culpa es de la renovación de Bernardo.


Que eso no lo digo yo, lo dicen los que se manejan bien en el mundillo de la cantera y los entresijos del club. Yo me limito a recapitular lo que ellos han dicho desde ayer. Que Deivid no renueva porque aún siendo algo mejor que Bernardo hay que pagar al colombiano porque tiene contrato. Y que como tampoco es que tenga mucho mejor nivel, pues le ha tocado irse a él. Lee bien las últimas páginas, me parece muy clara esa conclusión. Según los que saben, Bernardo y Deivid se disputaban el puesto de 4º central, y lo que ha decantado la balanza es que uno tiene contrato y el otro no.

A veces me gusta especular, pero no ha sido éste el caso. ;)
« Última modificación: Mayo 18, 2012, 11:06 Horas por buxtehude »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #768 en: Mayo 18, 2012, 11:08 Horas »
Que eso no lo digo yo, lo dicen los que se manejan bien en el mundillo de la cantera y los entresijos del club. Yo me limito a recapitular lo que ellos han dicho. Que Deivid no renueva porque aún siendo algo mejor que Bernardo hay que pagar al colombiano porque tiene contrato. Y que como tampoco es que tenga mucho mejor nivel, pues le ha tocado irse a él. Lee bien las últimas páginas, me parece muy clara esa conclusión. Según los que saben, Bernardo y Deivid se disputaban el puesto de 4º central, y lo que ha decantado la balanza es que uno tiene contrato y el otro no.

A veces me gusta especular, pero no ha sido éste el caso. ;)

En serio, si los que saben son los que me imagino mejor será que no lo eleves tanto de categoría.

Difícilmente se pueden disputar Deivid y Bernardo el puesto de cuarto central cuando tienen 6 por delante. Y eso sí que es objetivo y fuera de toda especulación o valoración de quien presuntamente sabe.

Creo.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #769 en: Mayo 18, 2012, 11:22 Horas »
No renuevan al chaval y se traen de vuelta al Bernardo, me lo veo venir :-\ :-\

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #770 en: Mayo 18, 2012, 11:28 Horas »
No renuevan al chaval y se traen de vuelta al Bernardo, me lo veo venir :-\ :-\

Pues claro que Bernardo viene de vuelta. Para eso lo renovaron con ficha del primer equipo el año pasado.

Otra cosa será el que intenten cederlo de nuevo, o traspasarlo. Pero de vuelta viene, por supuesto que sí.

Ah, y digo más: ojalá todos los que vuelven a Sevilla este verano fueran Bernardos. Ojalá.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #771 en: Mayo 18, 2012, 15:10 Horas »
Sigo insistiendo. Veo todos los partidos del Sevilla Atlético en la Ciudad Deportiva desde hace años y no renovar a Deivid, además de una putada para el chaval, es una EQUIVOCACIÓN COMO UNA CASA DE GRANDE, aunque ilustres foreros argumenten la lógica de la decisión tomada por el chirigotero.

Es mejor que Bernardo, es mejor que "Barbie diademitas, es mejor que "el loco", es mejor que "Coquito", y es mejor que Franz Beckenbauer "Fazio"...y además, según dicen, habría renovado por muchísimo menos dinero que todos ellos.

Ya veremos si se va a la UD Las Palmas o lo pesca algún buen Secretario Técnico, como por ejemplo el que trajo a Dani Alves...que por cierto no fue el chirigotero.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #772 en: Mayo 18, 2012, 15:19 Horas »
Con quien ha empatao Deivid??

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #773 en: Mayo 18, 2012, 15:57 Horas »
Una cosa es que el entrenador no tenga la potestad de fichar y otra muy diferente que los jugadores que tiene a sus órdenes sean despedidos por la secretaría técnica, sin contar con él.
Este Monchi no escarmienta. Va a volver a hacer lo mismo que la temporada pasada, que prescindió de Marcelino a la hora de decidir sobre Cala, Rodri y Koné. ¿Cuántas veces va a tropezar en la misma piedra.?

No creo que Deivi sea un crack, pero si el año pasado fichó Monchi los defensas que fichó, creo que con el recorte de Del Nido, lo que traiga este año será bastante peor que Deivi.

Qué tiempos aquellos en los que los que no cumplían objetivos sobraban en este club. Hoy resulta que los que arruinan el club, están ganando la décima parte de la mitad de la tercera parte de lo que se merecen.

¡Vaya una metamorfosis!



De lo mejor que he leido sobre Deivid, pero lo que te señalo en negrita me cuestra trabajo que suceda o pueda suceder.  :'(

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #774 en: Mayo 18, 2012, 16:00 Horas »
Pues claro que Bernardo viene de vuelta. Para eso lo renovaron con ficha del primer equipo el año pasado.

Otra cosa será el que intenten cederlo de nuevo, o traspasarlo. Pero de vuelta viene, por supuesto que sí.

Ah, y digo más: ojalá todos los que vuelven a Sevilla este verano fueran Bernardos. Ojalá.

Totalmente de acuerdo, pero no caerá esa breva. Volverán Alexis, Romaric y Acosta. Casi ná.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #775 en: Mayo 18, 2012, 16:02 Horas »



Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #776 en: Mayo 18, 2012, 16:24 Horas »
Cobras poco, has rendido cuando se ha necesitado, tu "fichaje" seria 0€ ...
Normal que no te quedes.

Mejor fichamos al 5º del Bancaja, les damos 5 M, le pagamos otro milloncejo por año + cintas para el pelo.

Despues se quejan si pensamos mal.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #777 en: Mayo 18, 2012, 16:26 Horas »




Si es con puti-club pon aquí un +1.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #778 en: Mayo 18, 2012, 16:28 Horas »
...

¿ES QUE NADIE VA A PENSAR EN EL CCP?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #779 en: Mayo 18, 2012, 16:31 Horas »
¿ES QUE NADIE VA A PENSAR EN EL CCP?

Sí, le dejan un cuartucho para su Unidad de Estancia Diurna, con un infernillo, una cafetera italiana y un dispensador de galletas Campurrianas, baberos y pañales. Y con una radio con un sólo dial, evidentemente, la que siente como nosotros, para que no nos cojan depresión.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Hoy a las 01:13]


El expresidente José María del Nido por santyp2
[Ayer a las 17:43]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Mayo 08, 2024, 07:35 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:17 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31