collapse

Autor Tema: Julen LOPETEGUI  (Leído 153416 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1120 en: Mayo 16, 2021, 20:36 Horas »
Maquina de competir?? Excepto en la fase final de la UEFA del año pasado, partido clave, calzoncillos manchados. Sin ir más lejos, en este final de liga ha sido oler la liga o al menos quedar terceros, que no es poco, y se acabó la temporada.

Yo digo lo mismo. Es un entrenador para que el cuarto presupuesto quede cuarto de la liga. Da para lo que da, pero desde luego, no da para ese salto. Es tan fiable como aburrido. Tan previsible como miedoso.

Y por supuesto, se merece seguir aquí, de sobra, pero no me gusta. Cada uno tiene sus opiniones y me aburre soberanamente, no me gusta su gestión de la plantilla y de la cantera, y me parece extremadamente cagón como para dar ese salto que anuncian desde el club para los próximos años.

Desconectado Castrj04

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1049
  • Sexo: Masculino
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1121 en: Mayo 16, 2021, 21:54 Horas »
Es un buen entrenador, pero muy malo gestionando las situaciones difíciles, no suelo salir airoso en esas situaciones solo la fase final de la Europa ligue del año pasado ( que no es poco )

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1122 en: Mayo 16, 2021, 22:28 Horas »
- Los argentinos buenos convocados por Argentina.
- A Koundé le queda lo más grande este verano entre Europeo y Olimpiadas.
- Varios jugadores en la treintena ya reventados.
- Jugadores terminando contrato.
- Cero ilusiones por parte de los profesionales en pasar al Barcelona.

¿Quién se va a jugar una pierna?

Pues ni por esas va a subir un chaval del filial.



Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1123 en: Mayo 16, 2021, 22:31 Horas »
Maquina de competir?? Excepto en la fase final de la UEFA del año pasado, partido clave, calzoncillos manchados. Sin ir más lejos, en este final de liga ha sido oler la liga o al menos quedar terceros, que no es poco, y se acabó la temporada.

Yo digo lo mismo. Es un entrenador para que el cuarto presupuesto quede cuarto de la liga. Da para lo que da, pero desde luego, no da para ese salto. Es tan fiable como aburrido. Tan previsible como miedoso.

Y por supuesto, se merece seguir aquí, de sobra, pero no me gusta. Cada uno tiene sus opiniones y me aburre soberanamente, no me gusta su gestión de la plantilla y de la cantera, y me parece extremadamente cagón como para dar ese salto que anuncian desde el club para los próximos años.
Yo tengo que verlo con mejor plantilla. No me gusta su gestión de los cambios cuando se tuercen los partidos y la gestión de plantilla no me parece correcta. Demasiados minutos para jugadores que han demostrado poco y a otros no les da ni bola.
Sinceramente con esta plantilla es inviable pensar en mejorar el cuarto puesto e imperdonable no conseguir la clasificación UEFA.
Si le traen un punta goleador, un medio defensivo que mejore a Gudelj y un par de defensas solventes veremos de lo que es capaz.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1124 en: Mayo 23, 2021, 23:25 Horas »
Dos temporadas y dos finales de liga en chanclas con los deberes hechos y los objetivos cumplidos. Primera vez que se consiguen dos clasificaciones para champions vía liga.

El primer año se logró un título y el segundo el récord de puntos de la entidad.

La verdad es que no es mal bagaje para un técnico al que se le ha calificado de mediocre y de no aportar nada al equipo.

A bueno sí, y que jugamos mu mu feo. Si esto es jugar feo que Dios nos libre del jogo bonito.

Qué malo Monchi que le ha renovado, ese tampoco se libra. Las valoraciones a final de temporada.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1125 en: Mayo 23, 2021, 23:31 Horas »
Su labor al frente del equipo es inmejorable, hay que ser realistas, el siguiente escalón no está a nuestro alcance, salvo que un año se alineen todos los astros. Por mucho que a veces sea incomprendida su labor de gestión del grupo, está claro que los numeros le dan la razón. Por el camino se le va alguno, pues es verdad, pero también es cierto que quizá salvo Dabbur le ha ido dando oportunidades a todos. Y mientras los resultados manden el jugador tendrá que adaptarse a sus designios. Y no veo a los jugadores en su contra, más bien parece todo lo contrario.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1126 en: Mayo 24, 2021, 10:14 Horas »
Gran entrenador con una labor magnífica,

Sie.pre se pueden mejorar cosas, creo que a veces es demasiado amarrategui pero se lo.perdono

Necesita fondo de armario

Conectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2965
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1127 en: Mayo 24, 2021, 10:33 Horas »
Como comenté ayer en el tema del partido, impresionante el rendimiento sacado a una plantilla inferior a la de temporadas anteriores.
Y creo que con público en el Pizjuán el ambiente en algunos partidos hubiese sido insoportable.... aunque parezca mentira.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1128 en: Junio 10, 2021, 20:08 Horas »
Según dice no recuerdo si el As, lopetegui es la segunda opción después de pochettino para el Tottenham.

Espero que no nos hagan otro Juande. Me importa cero que se lleven a lopetegui, de hecho si vuelve a repetir otra temporada igual, se lo llevan seguro, pero claro, si tiene que pasar algo, que sea ya.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1129 en: Junio 10, 2021, 21:17 Horas »
Según dice no recuerdo si el As, lopetegui es la segunda opción después de pochettino para el Tottenham.

Espero que no nos hagan otro Juande. Me importa cero que se lleven a lopetegui, de hecho si vuelve a repetir otra temporada igual, se lo llevan seguro, pero claro, si tiene que pasar algo, que sea ya.

En Julen está no pegar la espantá. Pero si pasara, bastante tranquilo estaría. Supongo que el contrato tendrá sus cláusulas.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1130 en: Junio 11, 2021, 00:08 Horas »
Según dice no recuerdo si el As, lopetegui es la segunda opción después de pochettino para el Tottenham.

Espero que no nos hagan otro Juande. Me importa cero que se lleven a lopetegui, de hecho si vuelve a repetir otra temporada igual, se lo llevan seguro, pero claro, si tiene que pasar algo, que sea ya.

No quiero que se vaya, pero pensando que Diego Martínez está libre y sería una opción me quedo más tranquilo. Aún así, quiero que Julen se quede y no lo veo yéndose y pegando una espanta, aunque poderoso caballero es don dinero.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1131 en: Junio 11, 2021, 02:41 Horas »
No quiero que se vaya, pero pensando que Diego Martínez está libre y sería una opción me quedo más tranquilo. Aún así, quiero que Julen se quede y no lo veo yéndose y pegando una espanta, aunque poderoso caballero es don dinero.

Como llegue el Tottenham que no es un cualquiera, con el fajo de billetes y dándole los jugadores que quiera fichar, ya veríamos.

Yo no quiero que se vaya porque aunque me mata de aburrimiento, gana mucho más que pierde. Pero que no dura más de este año lo tengo claro. Si no repite objetivos, y con público en el estadio y esos sobeos eternos de balón que se marca, la gente le echa. Y si vuelve a hacer otra buena temporada, se lo llevan si o si.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1132 en: Junio 14, 2021, 11:34 Horas »
Lopetegui ha afirmado de que no quiere irse del Sevilla. El sabe que aquí tiene mucha confianza con Monchi y mejor en otro sitio no lo va a estar.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1133 en: Junio 14, 2021, 18:06 Horas »
Lopetegui ha afirmado de que no quiere irse del Sevilla. El sabe que aquí tiene mucha confianza con Monchi y mejor en otro sitio no lo va a estar.

Éste club confió en él cuando era el "apestado" de España. Posiblemente hubiese tenido que emigrar al extranjero a empezar de cero, pero Monchi lo recuperó para el fútbol español, dándole además 3 años y toda la confianza del club.

Después con su trabajo y valía lavó su imagen y recuperó el caché. Pero no creo que le vaya a dar una puñalada al club que creyó en él.

Algún día se irá, pero no creo que sea por la puerta de atrás.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1134 en: Julio 21, 2021, 01:29 Horas »
- Los argentinos buenos convocados por Argentina.
- A Koundé le queda lo más grande este verano entre Europeo y Olimpiadas.
- Varios jugadores en la treintena ya reventados.
- Jugadores terminando contrato.
- Cero ilusiones por parte de los profesionales en pasar al Barcelona.

¿Quién se va a jugar una pierna?

Pues ni por esas va a subir un chaval del filial.


Se la sudaba Carlos, se la suda Bryan y se la sudan todos los que jugaron contra el Coventry. Si no, no los venden, lo tengo clarísimo.

Eso sí, los réditos serán bien empleados en ... Joselu.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1135 en: Agosto 01, 2021, 09:29 Horas »
Como le atiza a veces, pues para ser justos:

Empezó la pretemporada tirando de chavales para completar plantilla y rotar en el primer amistoso. Pero es que ya están disponibles Munir, Pozo, Idrissi, Rony, Lamela, Amadou y Gnagnon (de los no lesionados) y sigue poniendo antes a José Ángel, Ortiz, Iván y Johansson. Toda la pinta que acaban inscritos para el primer equipo alternando con el filial.


Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1136 en: Agosto 06, 2021, 21:14 Horas »
La de tilas que debe haberse bebido Don Julen este verano.
Segundo año sin pretemporada por el p. calendario inexplicable.

Llegan ya tres partidos de Liga, con el equipo en cuadro, con inestabilidad emocional por salidas y entradas, y ya mismo vamos a estar exigiendo resultados.

Os pido un poco de paciencia con nuestro mister. Masticar cristales no es bueno.

A ver si sale rodado el mes de Agosto.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1137 en: Agosto 07, 2021, 21:16 Horas »
La de tilas que debe haberse bebido Don Julen este verano.
Segundo año sin pretemporada por el p. calendario inexplicable.

Llegan ya tres partidos de Liga, con el equipo en cuadro, con inestabilidad emocional por salidas y entradas, y ya mismo vamos a estar exigiendo resultados.

Os pido un poco de paciencia con nuestro mister. Masticar cristales no es bueno.

A ver si sale rodado el mes de Agosto.
Nada que sea excepcional. Todos los años hasta final de agosto no se completa la plantilla.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1138 en: Agosto 14, 2021, 13:07 Horas »
En la rueda de prensa, Julen cómo casi siempre no da pistas, pero me huele que va a haber unas cuántas bajas.

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/declaraciones-lopetegui-previa-sevilla-fc-rayo-agosto-2021
« Última modificación: Agosto 14, 2021, 13:09 Horas por asturgabriel »

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:Julen LOPETEGUI
« Respuesta #1139 en: Agosto 16, 2021, 02:22 Horas »
Ha metido a Ortiz e Iván bien arropados y con el marcador a favor. Mis elogios. Chapeau.

En lo demás, el 5-3-2 promete. Equipo muy físico en todas las líneas, con Papu revolucionando cuando hace falta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 570
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.