collapse

Autor Tema: Preeuropeo sub 19  (Leído 1748 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Preeuropeo sub 19
« en: Junio 02, 2011, 16:43 Horas »
España gana 1-0 a Montenegro.

Vaya como juega Isco al fútbol, por cierto. Un producto de la cantera del Valencia... aunque es de Málaga.

Y para quien dice que la edad no importa si eres bueno, hay que ver lo que está sufriendo Delofeu, dos años más pequeño. No se ha ido ni una vez. El césped tampoco le ayuda.

Me alegro de que Luis Alberto esté con el SAT, pero me da pena no verlo aquí. Sobre todo por él.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Preeuropeo sub 19
« Respuesta #1 en: Junio 02, 2011, 16:45 Horas »
España gana 1-0 a Montenegro.

Vaya como juega Isco al fútbol, por cierto. Un producto de la cantera del Valencia... aunque es de Málaga.

Y para quien dice que la edad no importa si eres bueno, hay que ver lo que está sufriendo Delofeu, dos años más pequeño. No se ha ido ni una vez. El césped tampoco le ayuda.

Me alegro de que Luis Alberto esté con el SAT, pero me da pena no verlo aquí. Sobre todo por él.

Que tal el Juanmi ese del Malaga?

Hablan muy bien de él.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Preeuropeo sub 19
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2011, 16:52 Horas »
Que tal el Juanmi ese del Malaga?

Hablan muy bien de él.

Acaba de meter el 2-0.  Y ya lleva tres en este torneo.

Olfato de gol tiene más que un sabueso. Y juega bien al fútbol. Es rapidito y habilidoso. Muy listo, sobre todo.

El que no me impresiona es Morata, aunque va bien por arriba. Y es del que más hablan los de Marca TV.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Preeuropeo sub 19
« Respuesta #3 en: Junio 02, 2011, 16:53 Horas »
España gana 1-0 a Montenegro.

Vaya como juega Isco al fútbol, por cierto. Un producto de la cantera del Valencia... aunque es de Málaga.

Y para quien dice que la edad no importa si eres bueno, hay que ver lo que está sufriendo Delofeu, dos años más pequeño. No se ha ido ni una vez. El césped tampoco le ayuda.

Me alegro de que Luis Alberto esté con el SAT, pero me da pena no verlo aquí. Sobre todo por él.

No he visto la primera parte, pero respecto a Delofeu, en los partidos que lo he visto, me parece el típico jugador que busca sobre todo su lucimiento, que no juega en equipo y que desespera a sus compañeros porque va de estrella, pierde la pelota y en vez de ayudar en la recuperación se queda lamentandose.

Para mí me ofrece muchas dudas de que vaya a llegar según le suponen, hay que ser un portento físico y técnico, como Cristianito para, siendo de esa manera en el campo, triunfar, pero a mí me dicen a quién prefiero para el Sevilla si Cristiano u Ozil y no me lo pienso, Ozil de todas, todas. Cuestión de gustos futbolísticos

P.D.: es muy joven y aún puede progresar en todos los aspectos y sobre todo en actitud

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Preeuropeo sub 19
« Respuesta #4 en: Junio 02, 2011, 16:57 Horas »
No he visto la primera parte, pero respecto a Delofeu, en los partidos que lo he visto, me parece el típico jugador que busca sobre todo su lucimiento, que no juega en equipo y que desespera a sus compañeros porque va de estrella, pierde la pelota y en vez de ayudar en la recuperación se queda lamentandose.

Para mí me ofrece muchas dudas de que vaya a llegar según le suponen, hay que ser un portento físico y técnico, como Cristianito para, siendo de esa manera en el campo, triunfar, pero a mí me dicen a quién prefiero para el Sevilla si Cristiano u Ozil y no me lo pienso, Ozil de todas, todas. Cuestión de gustos futbolísticos

P.D.: es muy joven y aún puede progresar en todos los aspectos y sobre todo en actitud

Creo que tienes razón en lo de Delofeu, pero también es cierto que con los de su edad es un verdadero crack. Marca las diferencias.

En cuanto a lo de Ozil y Cristiano, pues no estoy tan de acuerdo. Para que Ozil juegue bien necesita un buen equipo. También es verdad que a sus equipos los hace mejores. Cristiano te decide él solo. No mejora a sus compañeros, pero gana partidos. Al mismo precio, Cristiano, aunque me repatee.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: Preeuropeo sub 19
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2011, 17:03 Horas »
Morata me ha dejado con el culo al aire. 3-0.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 447
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 [16] 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31