collapse

Autor Tema: ¿NO SE VOLVEIS LOCOS CON EL ACTUAL SISTEMA DE LAS "CITAS DE MENSAJES"?  (Leído 4122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Pues eso, quería hacer mención a que no me gustan, lo siento, quería comentarlo y opinarlo y que despues cada uno piense, opine y tenga sus respectivos pareceres peeeroooo... creo que citar a una persona y que no vengan algunas de las anteriores citar perjudican muchiiiiiiisimo la comprensión de muchisimos mensajes.

Yo puedo responder a una persona en relación a una conversación a lo largo de un hilo en concreto, pero es que cuando deja de aparecer en la pantalla el motivo real de la conversación se pasa a desvirtuar las conversaciones de una forma realmente increible.

Yo respondo a un forero una cosa y al no verse el motivo de la respuesta que viene precedido de un anterior mensaje se descontextualiza la conversación y puede en muchos casos dar a equivocos y malinterpretaciones.

No se si esta modificación es realmente algo que mejore el foro pero para mi forma de verlo no veo que sea realmente una mejoría y ademas puede crear malos entendidos y malas interpretaciones, una cosa es evitar citas larguisimas y otra cosa es que se descontextualice completamente el motivo de las conversaciones.

Rogaría que se reconsiderara, es un ruego tan solo, lo dejo ahí y desearía que se hablara entre quienes mandan, pero es algo que comento publicamente para ver si esto le esta pasando a más gente o es una paja mental mía que me he visto en un rato en momentos perdidisimo y que sentía que se perdía el sentido de muchos de los mensajes al no aparecer el motivo de las respuestas que se dan en un sitio y otro.

¿Le pasa a más gente?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: NO ME GUSTA ABSOLUTAMENTE NADA EL ACTUAL SISTEMA DE LAS "CITAS DE MENSAJES"
« Respuesta #1 en: Marzo 24, 2010, 02:40 Horas »
Yo creo que es mejor asi.

Antes era un lio.

Pero es solo una opinion personal. Enteindo que te guste de otra forma.

NODO SFC 1905

  • Visitante
¿NO SE VOLVEIS LOCOS CON EL ACTUAL SISTEMA DE LAS "CITAS DE MENSAJES"? PUES NO
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2010, 02:43 Horas »
Me parece que si lo consideras tan indispensable, puedes currártelo para ir introduciendo citas, pero aquí las citas eran ya una pasada y el webmanta ha solicitado colaboración sin que se haya producido.

Veo bien la medida.

También puedes usar los enlaces, metes una cita y un o unos "como te decía aquí: www.forooficialsfcfdfjksdfjkfjkjfkjdfjfjfa.com".

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ¿NO SE VOLVEIS LOCOS CON EL ACTUAL SISTEMA DE LAS "CITAS DE MENSAJES"?
« Respuesta #3 en: Marzo 24, 2010, 02:46 Horas »
A mí me parece de fruta madre.

Además evitamos que el peso del foro sea mayor y vuelva a dar problemas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Me parece que si lo consideras tan indispensable, puedes currártelo para ir introduciendo citas, pero aquí las citas eran ya una pasada y el webmanta ha solicitado colaboración sin que se haya producido.

Veo bien la medida.

También puedes usar los enlaces, metes una cita y un o unos "como te decía aquí: www.forooficialsfcfdfjksdfjkfjkjfkjdfjfjfa.com".
Pienso que el Webmanta, aqui no pinta nada jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

NODO SFC 1905

  • Visitante
Pienso que el Webmanta, aqui no pinta nada jojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

Coincido, es a este foro lo que ¿Jesús? Calderón a la historia del Sevilla FC, o menos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿NO SE VOLVEIS LOCOS CON EL ACTUAL SISTEMA DE LAS "CITAS DE MENSAJES"?
« Respuesta #6 en: Marzo 24, 2010, 02:49 Horas »
A mí me parece de fruta madre.

Además evitamos que el peso del foro sea mayor y vuelva a dar problemas.

¿Las citas aumentan el peso del foro? Si ese es el problema de los videos del youtube ni hablamos :P

No se, en serio, ha sido una apreciación mía, como yo mismo he dicho, puede que sea una apreciación personal y que a nadie más le pase, en ese caso no sería otra cosa que la de acostumbrarme, pero yo he respondido a una persona ya dos veces esta noche y me he quedado cuando he visto el mensaje con la sensación de que pudiera malinterpretarse mis palabras por no verse por que motivo venía mi respuesta y si esto me ha pasado en el primer momento de uso de este sistema para la cita de los mensajes no se si terminara pasando más continuamente más adelante.

PD: Juro que no es por protestar por algo ya que no tenemos a Jiménez  :D :D :D :D

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿NO SE VOLVEIS LOCOS CON EL ACTUAL SISTEMA DE LAS "CITAS DE MENSAJES"?
« Respuesta #7 en: Marzo 24, 2010, 02:52 Horas »
Podemos simplificar más y emplear citaciones mediante códigos binarios

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿NO OS VOLVEIS LOCOS CON EL ACTUAL SISTEMA DE LAS "CITAS DE MENSAJES"?
« Respuesta #8 en: Marzo 24, 2010, 02:53 Horas »
Modifica el título, que me molesta a la vista, omme.

Un saludo.

P.D. Al webonmaster me lo dejáis tranquilo que no tiene la neurona para tanta pamplina.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: ¿NO OS VOLVÉIS LOCOS CON EL ACTUAL SISTEMA DE LAS "CITAS DE MENSAJES"?
« Respuesta #9 en: Marzo 24, 2010, 13:35 Horas »
La verdad es que hay ocasiones en que la falta de las citas anteriores, al menos de la penúltima, deja sin sentido alguno las respuestas siguientes. :-\

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ¿NO SE VOLVEIS LOCOS CON EL ACTUAL SISTEMA DE LAS "CITAS DE MENSAJES"?
« Respuesta #10 en: Marzo 24, 2010, 13:41 Horas »
¿Y porqué no se enumeran automáticamente los mensajes dentro del mismo hilo? Asi se podria citar de una forma rápida y fácil:

"A fulanito de tal, mensaje #15 (aqui podría ir un link para ir al mensaje), le digo que no, que eso es mentira"

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿NO OS VOLVÉIS LOCOS CON EL ACTUAL SISTEMA DE LAS "CITAS DE MENSAJES"?
« Respuesta #11 en: Marzo 24, 2010, 13:45 Horas »
La verdad es que hay ocasiones en que la falta de las citas anteriores, al menos de la penúltima, deja sin sentido alguno las respuestas siguientes. :-\

Llevaba siglos advirtiendo de la necesidad de minimizar las multicitas, no lo dije una sola vez y al final pasó lo que pasó. Entiendo que hay momentos en los que una multicita es necesaria, pero en un 5% de las utilizadas y si el personal por desidia o rapidez seguía citando por doquier no quedaba más que esto.

NODO SFC 1905 y Alejandro Cadenas, me ahorro comentaros nada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿NO OS VOLVÉIS LOCOS CON EL ACTUAL SISTEMA DE LAS "CITAS DE MENSAJES"?
« Respuesta #12 en: Marzo 24, 2010, 13:51 Horas »
Llevaba siglos advirtiendo de la necesidad de minimizar las multicitas, no lo dije una sola vez y al final pasó lo que pasó. Entiendo que hay momentos en los que una multicita es necesaria, pero en un 5% de las utilizadas y si el personal por desidia o rapidez seguía citando por doquier no quedaba más que esto.

NODO SFC 1905 y Alejandro Cadenas, me ahorro comentaros nada.
Venga, home te aceptamos como Webmaster  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ¿NO OS VOLVÉIS LOCOS CON EL ACTUAL SISTEMA DE LAS "CITAS DE MENSAJES"?
« Respuesta #13 en: Marzo 24, 2010, 13:52 Horas »
Llevaba siglos advirtiendo de la necesidad de minimizar las multicitas, no lo dije una sola vez y al final pasó lo que pasó. Entiendo que hay momentos en los que una multicita es necesaria, pero en un 5% de las utilizadas y si el personal por desidia o rapidez seguía citando por doquier no quedaba más que esto.

NODO SFC 1905 y Alejandro Cadenas, me ahorro comentaros nada.

Ya expresé mi crítica aquí

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1944.msg130022#msg130022

Con lo bonitas que eran las multicitas :'( :'(  y todo por culpa del pistolero. El foro ya no es lo que era  :-\ :-\







































Pd. Hwuan, es ironía, no te mosquees, si algo asqueroso tenía el foro era el tema de Jimenez, de Alvarado y las multicitas. Y si algo bueno tiene, eso eres tú  :-* ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿NO OS VOLVÉIS LOCOS CON EL ACTUAL SISTEMA DE LAS "CITAS DE MENSAJES"?
« Respuesta #14 en: Marzo 24, 2010, 13:53 Horas »
Venga, home te aceptamos como Webmaster  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Plantéate que aquí el que admite o desadmite soy yo, así que no me hagas decirte: vale te acepto como forero.  8)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ¿NO OS VOLVÉIS LOCOS CON EL ACTUAL SISTEMA DE LAS "CITAS DE MENSAJES"?
« Respuesta #15 en: Marzo 24, 2010, 13:54 Horas »

Pd. Hwuan, es ironía, no te mosquees, si algo asqueroso tenía el foro era el tema de Jimenez, de Alvarado y las multicitas. Y si algo bueno tiene, eso eres tú  :-* ;)

¿Habéis observado el modelo del buen forero?  ;D ;D ;D

Aprended de él, cabrones.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ¿NO OS VOLVÉIS LOCOS CON EL ACTUAL SISTEMA DE LAS "CITAS DE MENSAJES"?
« Respuesta #16 en: Marzo 24, 2010, 13:55 Horas »
Plantéate que aquí el que admite o desadmite soy yo, así que no me hagas decirte: vale te acepto como forero.  8)

Dejate de amenazas infantiles y banealo ya con dos webs!!!!!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ¿NO OS VOLVÉIS LOCOS CON EL ACTUAL SISTEMA DE LAS "CITAS DE MENSAJES"?
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2010, 13:55 Horas »
Plantéate que aquí el que admite o desadmite soy yo, así que no me hagas decirte: vale te acepto como forero.  8)
Sheriff te veo afectado ¿sera por el trueque Manolo-aragones?  :D :D :D :-* :-* :-* :-*

Desconectado lolagoncha

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1628
Re: ¿NO SE VOLVEIS LOCOS CON EL ACTUAL SISTEMA DE LAS "CITAS DE MENSAJES"?
« Respuesta #18 en: Marzo 24, 2010, 13:55 Horas »
¿Y porqué no se enumeran automáticamente los mensajes dentro del mismo hilo?

Esta es una muy buena idea, no sé si existirán dificultades técnicas para llevarla a cabo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.