collapse

Autor Tema: Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco  (Leído 142094 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re:Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco
« Respuesta #680 en: Enero 10, 2025, 09:30 Horas »
Aquí la única solución es que se reúnan las familias que están detrás del famoso pacto (Guijarro, Carrión...) y le impongan ciertas condiciones al niño si quiere seguir en el puesto. Estas condiciones son básicamente contratar un gran DIRECTOR GENERAL y por supuesto un gran DIRECTO DEPORTIVO.

Con esas dos piezas el club volvería a funcionar. Pero como el niño se ha rodeado de inútiles (él el primero) y de fantoches pues cada día que pasa el club se degrada un poco más.

Qué condiciones??
Si las condiciones están en ese pacto ya.

Si el SFC se gobierna porque, tal y como una y otra vez ratifican los juzgados, hay un pacto de gobierno.

Un pacto de gobierno del club diseñado e ideado, principalmente, por DN.

Es que es acojonante el tema... Además de paradójico, porque claro, el que ideó este acuerdo es el que se está quedando fuera del gobierno. Es absolutamente surrealista el tema...

Es decir, en el caso que esas familias quieran modificar alguna/s condición/es podrían encontrarse en el mismo caso que DN.

Desde mi punto de vista, esta es la explicación al inmovilismo de esas familias que están representadas actualmente en el Consejo de Administración del SFC SAD. Pero mientras el tiempo transcurra y sigan cobrando..., pues vámonos que nos vamos...

Porque en el hipotético caso que alguna de esas familias quisieran quitarle el apoyo a Jr., por ejemplo, podrían verse fuera del Consejo de Administración y, lógicamente, perderían la parte del pastel de esos salarios que están recogidos en el pacto (que obviamente, DN ideó o diseñó, en gran parte, lógicamente, para aprovecharse de él, y ahí es donde entraba su hijo, Jr., que lo dejó en la estacada).

Esta es la vergonzosa realidad de estos tipos que viven del SFC y están ahí para aprovecharse del SFC, importándoles mucho más que sus ingresos no se vean afectados y no tanto el cómo vaya el SFC.

Conectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #681 en: Marzo 16, 2025, 18:33 Horas »
Cuanto peor, mejor.

Ese es el lema del consejo de administración.

Nos creemos ya que vamos camino de la cartuja o todavía no? Lo vengo diciendo años. Está todo planificado para reventar el club, vender el estadio y cuando no quede nada, ahí se quedó el Sevilla FC.

Y cada vez lo tengo más claro. Se ve a kilómetros.

Desconectado riky

• Cadete
  • **
« Respuesta #682 en: Marzo 18, 2025, 16:53 Horas »
!Fuera béticos del club!!!!!!

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #683 en: Abril 12, 2025, 07:05 Horas »
La RAE define "desgraciado" como alguien que sufre desgracias, es desafortunado o que se comporta de manera inmoral o dañina.

Todas esas circunstancias concurren en esta persona. Por tanto, Sr. Carrasco, es usted un auténtico desgraciado.
« Última modificación: Abril 12, 2025, 18:53 Horas por drodgom »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #684 en: Abril 12, 2025, 09:26 Horas »
Fuera él, Castro y sus compis de er beti!! Y también fuera todos los máximos accionistas que apoyan a todos éstos que hunden cada día más al SFC.

El peor presidente del SFC de su historia, al menos de lo que yo he vivido desde que tengo uso de razón.

Un tipo que está usando el pacto que fabricó su padre, DN, traicionándolo dicho sea de paso, para cobrar una pasta que no ganaría ni en 600 vidas.

Y esa es la única razón por la que se mantiene ahí en la poltrona, él y Pepe Castro, que es igual que Jr., sujetos con una preparación mínima que están ganando una pasta muy importante por estar ahí metidos en el SFC. Y, encima, Jr., metiendo en el club a béticos, coleguitas suyos, y dejando marchar a Monchi y otros profesionales que sí han mostrado su valía en el SFC.

Un completo destructor del SFC es este sujeto. Ni un grupo organizado de gente anti-sevillista lo haría mejor (peor para los intereses del SFC) que este sujeto.

Pero que este sujeto está ahí por el pacto que existe, que su padre ideó y diseñó para gobernar el SFC él. Lo que pasa es que lo está utilizando ahora Jr. y antes Pepe Castro, y como DN los ha atacado y los ha querido echar del club para mandar él, estos dos sujetos, Castro y Jr. están utilizando ese pacto (que es el instrumento jurídico por el que se está mandando en el SFC, es muy importante tener esto en cuenta, porque es la única realidad que existe, tal y como DN reconoció el otro día en Paterna del Campo, en la peña, diciendo que se arrepiente cada minuto que pasa) para gobernar ellos.

Es por este motivo, por este pacto firmado por DN y las partes del llamado grupo de Utrera (insisto, porque es muy importante entender esto), por el que el SFC está en una situación de bloqueo total o maniatado, y mientras tanto, un Consejo, lleno de ineptos e incapaces, llevando a la ruina total al SFC. Y Jr. cobrando el sueldo que el pacto dicta, y Castro también, y alguno más hay por ahí que también cobra importantes emolumentos del club, como ese psicólogo bético, coleguita de Jr.

Con lo cual, la situación del SFC es muchísimo peor que la que tenía en aquellos años finales del siglo XX y principios del siglo XXI, porque en aquellos años los paquetes accionariales con más poder tenían voluntad de llegar a acuerdos por el bien del SFC, y además, también había una 14-15% de acciones que eran de accionistas minoritarios, e incluso algo más.
Pero ahora, ni existe esa voluntad entre esta gente, que están enfrentados jurídicamente, con pleitos de unos a otros que tienen judicializado el club, y además miles de pequeños accionistas del SFC le vendieron a esta gente sus acciones por un puñado de euros (pero cada uno es libre de hacer lo que quiera, en la conciencia de cada uno quedará lo que hizo, ahí yo no puedo decir nada, porque cada uno puede tener o no sus razones).

Lo único que puedo decir es que, tal y como un compañero del foro dice un poco más arriba en este hilo o en otro hilo no sé concretamente..., como esta gente siga a partir de junio en el SFC, lo que nos queda por ver la temporada que viene y el futuro más cercano va a ser muy muy muy malo y dramático para el SFC. Es más, yo creo viendo el plan de estos sujetos, Jr. y Castro y la compañía que se les une, que pueden llegar a destruir totalmente al SFC, y no estoy exagerando nada. Porque a estos individuos lo único que les importa es seguir cobrando el sueldo que por el pacto cobran en el SFC.
« Última modificación: Abril 12, 2025, 10:23 Horas por jmpn »

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #685 en: Abril 12, 2025, 11:00 Horas »
Reconoces que el sevillismo esté enfadado, eres un cínico elevado al 1000. Si tu eres el principal responsable de todo, no solo basta con reconocer, si no dimitir y llevarte a todos los inútiles qué te rodean.

Conectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #686 en: Abril 12, 2025, 11:43 Horas »
Desde luego si se atraganta con una gamba, no sería yo el que le diera unos golpecitos en la espalda.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #687 en: Abril 13, 2025, 13:27 Horas »
Explícanos porque renovastes a Pimienta, sabiendo que era muy malo durante dos temporadas más y encima riéndote del SEVILLISMO.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #688 en: Abril 13, 2025, 13:35 Horas »
La explicación de haber renovado a Pimienta es:

Demostrar que él manda.

Contra todo el sevillusmo que ninguno podíamos creer que había hecho eso. Yo creo que ni Pimienta se lo creía.

Este es el sujeto, Jr., un inútil al cuadrado.

Y ahora, a pagarle lo que resta y lo que se pacte por los 2 años más.

Es que se equivoca en todo, es impresionante el notas.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #689 en: Abril 13, 2025, 21:33 Horas »
No te diré que eres un hijo de la grandisima puta, porque el padre que tienes es peor que eso....

Ers un sin vergüenza, un inútil y un auténtico cáncer que hay que expulsar del club de una manera o de otra!!

Espero que el finiquito de este entrenador marioneta salga de tu bolsillo, y no de las arcas del club.

No has dudado en usar un símbolo del sevillismo para usarlo de parapeto.... Sin duda de los personajes más odiados de nuestra historia (por mucho que tu padre sea maligno, que lo es, el al menos sabe lo que hace)

Espero que los Biris y resto de peñas que organizan las protestas repartan las cartulinas amarillas, o rojas no solo en gol. Norte, donde te has encargado de poner una Red para que no tiren papeles; sino que las repartan por todo el estadio, y que los de preferencia, en lugar de al césped te tiren las bolas a ti...

Fuera del Sevilla, nunca te quisimos!!!

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #690 en: Abril 13, 2025, 21:56 Horas »
No te diré que eres un hijo de la grandisima puta, porque el padre que tienes es peor que eso....

Ers un sin vergüenza, un inútil y un auténtico cáncer que hay que expulsar del club de una manera o de otra!!

Espero que el finiquito de este entrenador marioneta salga de tu bolsillo, y no de las arcas del club.

No has dudado en usar un símbolo del sevillismo para usarlo de parapeto.... Sin duda de los personajes más odiados de nuestra historia (por mucho que tu padre sea maligno, que lo es, el al menos sabe lo que hace)

Espero que los Biris y resto de peñas que organizan las protestas repartan las cartulinas amarillas, o rojas no solo en gol. Norte, donde te has encargado de poner una Red para que no tiren papeles; sino que las repartan por todo el estadio, y que los de preferencia, en lugar de al césped te tiren las bolas a ti...

Fuera del Sevilla, nunca te quisimos!!!

Este está ahí para hacer lo que su padre pensaba hacer, pero él, con su traición al padre, se ha anticipado:

Sacar el máximo rédito económico posible del SFC. El problema es que éste es un inepto total, mientras que el padre sí sabía.

Primero para pagar la multa, que él mismo ha hecho público.

Y segundo, dónde va a ganar la pasta que está ganando en el SFC.

Ni en 600 vidas gana el dinero que pretende ganar en los 10 años que pretende estar aquí, como hizo Castro antes, que chispa más o menos es el mismo caso, aunque reconociendo que Castro, salvo el último año en el que ya llegó éste metiéndose hay, con sus coleguitas, algunos de ellos de er beti, no puede compararse en nada, porque lo que está haciendo éste con el SFC es de cárcel, o al menos de investigación.

Es el peor presidente de la historia, muchísimo más dañino para el SFC que De Caldas y Escobar.

Es un auténtico escándalo la que está montando. Lo nunca visto.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #691 en: Abril 14, 2025, 01:51 Horas »
Seguramente ya a estas alturas de los peores presidentes de nuestra historia. Yo diría que el peor con Caldas.

Conectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #692 en: Abril 14, 2025, 09:31 Horas »
Seguramente ya a estas alturas de los peores presidentes de nuestra historia. Yo diría que el peor con Caldas.

Seguramente?? Caldas no le llega ni a la altura de los zapatos. Ni con todo el follón de antena tres estuvo el club tan secuestrado y tan mal gestionado.

Pero yo pongo por encima de todos a la familia Carrión. Este es un desgraciado al que le ha tocado la lotería. La familia Carrión tiene acciones para hacer y deshacer y no está sujeta a pacto ninguno, y sin embargo sostienen a Junior, Castro y Orta como si les fuese la vida en ello. Si los Carrión quieren que esto se acabe mañana, mañana se terminó y ellos o alguien que les represente dirigiría el club.

Y ya estuvieron en un descenso del Sevilla.

Sin duda una familia nefasta para el club.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #693 en: Abril 14, 2025, 12:36 Horas »
A ver qué dice en la presentación de Caparrós... Espero que los periodistas, o así llamados periodistas..., hagan las preguntas pertinentes...

Va a querer usar a Caparrós de parapeto entre él y la afición, esto está más que cantado y no tengo ninguna duda al respecto, sobre todo en los próximos partidos en casa.

Yo lo siento por Caparrós, a quien admiro y lo tengo por un gran sevillista, pero la lucha verdadera es sacar al sujeto este del SFC. Solo cuando este tipo salga del SFC podremos medio respirar, y si es posible lo antes posible.

Como este inútil siga a partir de julio, malo para el SFC y el sevillismo.
« Última modificación: Abril 14, 2025, 12:37 Horas por jmpn »

Conectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #694 en: Abril 14, 2025, 12:49 Horas »
A ver qué dice en la presentación de Caparrós... Espero que los periodistas, o así llamados periodistas..., hagan las preguntas pertinentes...

Va a querer usar a Caparrós de parapeto entre él y la afición, esto está más que cantado y no tengo ninguna duda al respecto, sobre todo en los próximos partidos en casa.

Yo lo siento por Caparrós, a quien admiro y lo tengo por un gran sevillista, pero la lucha verdadera es sacar al sujeto este del SFC. Solo cuando este tipo salga del SFC podremos medio respirar, y si es posible lo antes posible.

Como este inútil siga a partir de julio, malo para el SFC y el sevillismo.

Si tú esperas que en este país un periodista haga una pregunta sin ponerse rodilleras, lo llevas claro. Sesión de baño y masaje, no se vayan a molestar los que mandan.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #695 en: Abril 14, 2025, 17:51 Horas »
Discurso agotado. Sin ningún tipo de credibilidad de cara a la afición.

Ha demostrado su total incapacidad e ineptitud para gestionar el SFC.

Lo de Caparrós es para bloquear o tapar lo máximo que pueda el escándalo que se le viene encima en estos partidos.

El peor presidente de la historia del SFC. Un sujeto que no puede ir a ningún sitio donde haya sevillistas sin llevarse una bronca, una vergüenza para el SFC.

Fuera del SFC! Y fuera béticos del SFC!!

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #696 en: Abril 14, 2025, 19:44 Horas »
Desconoce la vergüenza.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #697 en: Abril 14, 2025, 23:42 Horas »
A este tendrían que sacarle un tifo en gol norte, pero que se le viera con la camiseta del betis....

Conectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #698 en: Abril 24, 2025, 23:28 Horas »
En la pocilga están cantando Junior quédate.

Este trozo de ..... y los otros trozos de .... dueños de las acciones están arrastrando el escudo por las cloacas. 

Ojalá volviera de Caldas si esa fuerala única opción. Comparado con esta gente sería como Sánchez Pizjuan resucitado.

A lo mejor si todo el estadio canta ila ila ile, dimiten.

O lo mismo también dimiten si en la próxima manifestación que se convoque,  la afición gasta toda la cerveza que haya en diez kilómetros cuadrados mientras cuatro tontos se quejan en la puerta del estadio.

Aquí hay mucha gente que está haciéndolo todo para que el Sevilla se vaya a tomar p c. Luego vendrán los golpecitos en el pecho.

Conectado jocarvia

• Profesional
Que imagen más bonita. Un presidente del Sevilla teniendo que pisar la calle protegido por un machaca con pinta de salir de una discoteca poligonera. 

A ver que es lo siguiente. 

Gracias Carriones.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12