collapse

Autor Tema: Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA  (Leído 25760 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: JOSÉ ÁNGEL CARMONA
« Respuesta #100 en: Octubre 07, 2024, 06:25 Horas »
Entre este y Badé hacen muy buena mancuerna por la derecha.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #101 en: Octubre 08, 2024, 17:34 Horas »
Carmona es uno de los jugadores del Sevilla qué se están revalorizando.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #102 en: Octubre 22, 2024, 16:28 Horas »
La mejor noticia del año.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #103 en: Febrero 02, 2025, 03:44 Horas »
Estaba ya para banquillazo. Buen momento para la suspensión. Aunque pienso en Juanlu y me echo a temblar.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #104 en: Febrero 02, 2025, 07:59 Horas »
Yo lo único que no me explico es cómo puede llegar un futbolista a primera división con esa falta de calidad y de coordinación en la conducción del balón. Además de un exceso de confianza en 2-3 jugadas en los partidos, lo cual me parece increíble, porque no sé cómo este futbolista puede tener exceso de confianza, pero bueno...

Dicho lo cual, ojalá jugadores como Juanlu, Kike y alguno más, como Saúl, Agoumé, Lokonga, Sow, Lukebakio, etc., pusieran la intensidad que pone este chaval en la gran mayoría de sus acciones.

Para mí, y viendo el nivel futbolístico mediocre tirando a malo del SFC, es de lo único que medio puedo salvar del equipo, junto con el portero, Badé, Gudelj, Lukebakio e Isaac por su intensidad (que no por el fútbol que muestra).

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #105 en: Marzo 16, 2025, 18:30 Horas »
Este es uno de los tantos jugadores que tenemos que ni saben como han terminado como jugadores de fútbol profesional.

Es malo a rabiar por los cuatro costados y encima se cree que sabe jugar al fútbol.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #106 en: Marzo 17, 2025, 07:44 Horas »
Este jugador, al igual que Juanlu y muy posiblemente Kike Salas, aunque lleve 3-4 partidos medios buenos, no van a ser jugadores importantes en el SFC.

Está claro que si no sabes controlar un balón y pasarla estás prácticamente acabado en primera división.

Los errores de este chaval son un continuo. Y, además, es que va de más a menos. Porque no comenzó tan mal la temporada de como está ahora. Lo de ayer fue ya el colmo. Y eso que intentó un disparo, posiblemente de lo más peligroso del SFC. Pero el tramo final de partido que dio fue horrendo. Era un error tras otro.

Y ya el culmen fue la jugadita de marras que, junto con Juanlu, se quedan los dos 2-3 metros permitiendo que 3 jugadores del Bilbao (metidos en fuera de juego) se queden completamente habilitados para marcar en el área chica, y dejar a Nyland completamente tirado.

Es que es como si el SFC, con este tipo de futbolistas (Carmona, Juanlu, a veces Kike, Pedrosa, etc.), jugase partidos contra profesionales siendo tú aficionado; o un partido de juveniles contra un equipo de alevines. Es que es dar muchas facilidades al contrario.

Y lo peor no es esto. Lo peor es que lo ves allí, puesto en un costado, y Carmona no sabe muchas veces qué hacer, está allí quieto, se la pasan y el la pasa lo más sencillo posible y a ser posible al que está atrás o al lado suya, y a pasar lo más desapercibido posible. Y el problema es que esto, que yo pensaba que iba a ir a menos porque pensaba que el jugador iba a ir cogiendo confianza, va a más. Me recuerda mucho a cuando jugábamos de niño, hace ya más de 40 años para mí, y siempre dejábamos a los más chicos (lógicamente, las primeras veces me tocó a mí) de "cascarón de huevo".
En fin...

Es una de las imágenes que mejor resume el nivel mediocre de este SFC actual, ver a Carmona en el terreno de juego, ver la forma de controlar y de pasar el balón, ver cómo no sube la banda casi nunca, ver cómo lo tienen allí puesto en el costado derecho y tal... En fin...

No al nivel de Juanlu, pero yo pensaba que Carmona iba a dar un par de pasos hacia delante y se iba a hacer como futbolista de primera división del SFC; pero, desgraciadamente, parece que  otra vez el nivel de expectativas ha sido demasiado para lo que es en realidad (que es un jugador de 1ª RFEF).

Para mí tanto Carmona como Juanlu no deberían jugar en el SFC  y sí en el filial, porque no están hechos como futbolistas. Pero para nada. Es que veo más hecho a Manu Bueno, por ejemplo, que a cualquiera de estos dos.

Está claro que ya no se puede dar un paso atrás con estos futbolistas. Por eso lo mejor que se podría hacer es sacar rédito económico (para el club y no para gambas, no sé si me explico...) y comenzar a explorar otras alternativas de canteranos.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #107 en: Marzo 17, 2025, 14:55 Horas »
Este jugador, al igual que Juanlu y muy posiblemente Kike Salas, aunque lleve 3-4 partidos medios buenos, no van a ser jugadores importantes en el SFC.

Está claro que si no sabes controlar un balón y pasarla estás prácticamente acabado en primera división.

Los errores de este chaval son un continuo. Y, además, es que va de más a menos. Porque no comenzó tan mal la temporada de como está ahora. Lo de ayer fue ya el colmo. Y eso que intentó un disparo, posiblemente de lo más peligroso del SFC. Pero el tramo final de partido que dio fue horrendo. Era un error tras otro.

Y ya el culmen fue la jugadita de marras que, junto con Juanlu, se quedan los dos 2-3 metros permitiendo que 3 jugadores del Bilbao (metidos en fuera de juego) se queden completamente habilitados para marcar en el área chica, y dejar a Nyland completamente tirado.

Es que es como si el SFC, con este tipo de futbolistas (Carmona, Juanlu, a veces Kike, Pedrosa, etc.), jugase partidos contra profesionales siendo tú aficionado; o un partido de juveniles contra un equipo de alevines. Es que es dar muchas facilidades al contrario.

Y lo peor no es esto. Lo peor es que lo ves allí, puesto en un costado, y Carmona no sabe muchas veces qué hacer, está allí quieto, se la pasan y el la pasa lo más sencillo posible y a ser posible al que está atrás o al lado suya, y a pasar lo más desapercibido posible. Y el problema es que esto, que yo pensaba que iba a ir a menos porque pensaba que el jugador iba a ir cogiendo confianza, va a más. Me recuerda mucho a cuando jugábamos de niño, hace ya más de 40 años para mí, y siempre dejábamos a los más chicos (lógicamente, las primeras veces me tocó a mí) de "cascarón de huevo".
En fin...

Es una de las imágenes que mejor resume el nivel mediocre de este SFC actual, ver a Carmona en el terreno de juego, ver la forma de controlar y de pasar el balón, ver cómo no sube la banda casi nunca, ver cómo lo tienen allí puesto en el costado derecho y tal... En fin...

No al nivel de Juanlu, pero yo pensaba que Carmona iba a dar un par de pasos hacia delante y se iba a hacer como futbolista de primera división del SFC; pero, desgraciadamente, parece que  otra vez el nivel de expectativas ha sido demasiado para lo que es en realidad (que es un jugador de 1ª RFEF).

Para mí tanto Carmona como Juanlu no deberían jugar en el SFC  y sí en el filial, porque no están hechos como futbolistas. Pero para nada. Es que veo más hecho a Manu Bueno, por ejemplo, que a cualquiera de estos dos.

Está claro que ya no se puede dar un paso atrás con estos futbolistas. Por eso lo mejor que se podría hacer es sacar rédito económico (para el club y no para gambas, no sé si me explico...) y comenzar a explorar otras alternativas de canteranos.

Carmona era suplente en el Getafe y nos lo venden como dueño del lateral derecho del Sevilla.

En el caso de Juanlu yo le veo una caraja tremenda y un físico impropio de su edad. Creo que si lo coge un buen entrenador, saca un jugador interesante de él.

Y kike salas, sin ser un super central, es el que mejor está aprovechando la oportunidad. Era el de perfil más bajo y desde luego es el que yo me quedaría.

En cuanto a Manu Bueno, más de lo mismo. Yo no veo un jugador de primera división por ningún sitio. Y mira que el centro del campo es impresentable.

Y de Isaac ni hablemos. Habría que verlo acompañado, pero como 9 no pasa de primera ref.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #108 en: Marzo 17, 2025, 15:11 Horas »
Carmona era suplente en el Getafe y nos lo venden como dueño del lateral derecho del Sevilla.

En el caso de Juanlu yo le veo una caraja tremenda y un físico impropio de su edad. Creo que si lo coge un buen entrenador, saca un jugador interesante de él.

Y kike salas, sin ser un super central, es el que mejor está aprovechando la oportunidad. Era el de perfil más bajo y desde luego es el que yo me quedaría.

En cuanto a Manu Bueno, más de lo mismo. Yo no veo un jugador de primera división por ningún sitio. Y mira que el centro del campo es impresentable.

Y de Isaac ni hablemos. Habría que verlo acompañado, pero como 9 no pasa de primera ref.

Entonces para qué está la cantera?

El problema viene de lo más alto.

Porque la mediocridad de esos ineptos recorre todos los poros del SFC.

No funciona nada.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #109 en: Marzo 18, 2025, 22:14 Horas »
Entonces para qué está la cantera?

El problema viene de lo más alto.

Porque la mediocridad de esos ineptos recorre todos los poros del SFC.

No funciona nada.

La cantera está para sacar buenos jugadores, como siempre ha sido, pero no para meterlos con calzador para ponerse la medallita de la cantera.

Como tú dices, son unos tremendos inútiles y la cantera no se iba a escapar de eso, aunque pueda salir algún jugador por generación espontánea.

Conectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #110 en: Marzo 19, 2025, 06:53 Horas »
La cantera está para sacar buenos jugadores, como siempre ha sido, pero no para meterlos con calzador para ponerse la medallita de la cantera.

Como tú dices, son unos tremendos inútiles y la cantera no se iba a escapar de eso, aunque pueda salir algún jugador por generación espontánea.
La cantera también necesita en el primer equipo un entrenador que sepa pulir sus defectos y sacar a relucir las virtudes de cada jugador.
Tenemos en el banquillo un alineador en toda regla que no mejora no solo a los canteranos sino a ningún jugador.
A Juanlu e Isaac se los está cargando poniéndolos fuera de su posición continuamente. García Pascual no para de meter goles en el filial, sale el día del Celta se come el balón y ya no le da más minutos(sin tener delanteros hasta este domingo pasado que estaba Adams disponible), a Pedro Ortiz o Manu Bueno tampoco le ha dado minutos en detrimento de Agoumé que no ha empatado con nadie.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #111 en: Marzo 19, 2025, 12:18 Horas »
La cantera también necesita en el primer equipo un entrenador que sepa pulir sus defectos y sacar a relucir las virtudes de cada jugador.
Tenemos en el banquillo un alineador en toda regla que no mejora no solo a los canteranos sino a ningún jugador.
A Juanlu e Isaac se los está cargando poniéndolos fuera de su posición continuamente. García Pascual no para de meter goles en el filial, sale el día del Celta se come el balón y ya no le da más minutos(sin tener delanteros hasta este domingo pasado que estaba Adams disponible), a Pedro Ortiz o Manu Bueno tampoco le ha dado minutos en detrimento de Agoumé que no ha empatado con nadie.

Sí, por supuesto.

Pero la cantera del SFC no puede ofrecer el nivelito que da.

Y esto, en una tierra en la que el fútbol es una religión prácticamente, para un club como el SFC, es pecado mortal.

Los futbolistas en el SFC se estancan y no evolucionan.
Y eso se debe al trabajo interno del Club, a la falta de aptitudes profesionales y de organización.

Para mí, y para cualquiera que vea un poco de fútbol provincial o de regional o simplemente viva o haya vivido lo que es el fútbol aquí en Sevilla, es absurdo pensar que en la provincia y alrededores, con un buen ramillete de técnicos visualizadores y unos técnicos en condiciones y que realicen una labor, organizada y profesional, no se puedan sacar jugadores de nivel cada 2-3 años.
Coño, que en la acera de en frente lo están haciendo, por qué?? Pues por lo que comento.

La directiva actual del SFC es la máxima culpable. Y no de ahora. Ya se lleva en este plan aún estando Monchi en el SFC. Y eso es pecado mortal para el SFC, insisto.

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #112 en: Marzo 19, 2025, 12:55 Horas »

Tienes razón. Se junta el hambre y las ganas de comer.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 659
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12