collapse

Autor Tema: MARCELO BIELSA  (Leído 114112 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #900 en: Noviembre 03, 2013, 21:28 Horas »
 8)

CONTACTOS ?.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #901 en: Noviembre 04, 2013, 09:02 Horas »
Tal como está el mercado, es el único que se me ocurre, de garantías para poner orden en esta casa de locos...

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re:
« Respuesta #902 en: Noviembre 04, 2013, 09:47 Horas »
¿y los calvos van a traer a un tío que les pueda poner en evidencia na más llegar?

No sé. ....

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #903 en: Septiembre 05, 2014, 11:52 Horas »
El Loco sigue haciendo de las suyas.

Pedazo de rajada contra su Presidente, diciéndole que no le ha traido a ninguno de los que había pedido, incluido a nuestro Coke  :'(

Os pongo el enlace de El Desmarque para que veáis el gesto de la jefa de Prensa del Olympique de Marsella, que lo dice todo  ;D :D

No veas éste aquí con el circo que ha montado Monchi este verano. Ibamos a estar descojonados.  :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #904 en: Septiembre 05, 2014, 11:54 Horas »
El Loco sigue haciendo de las suyas.

Pedazo de rajada contra su Presidente, diciéndole que no le ha traido a ninguno de los que había pedido, incluido a nuestro Coke  :'(

Os pongo el enlace de El Desmarque para que veáis el gesto de la jefa de Prensa del Olympique de Marsella, que lo dice todo  ;D :D

No veas éste aquí con el circo que ha montado Monchi este verano. Ibamos a estar descojonados.  :D :D :D

Ahora sabemos por qué Monchi no quiso traerlo.  :D :D :D

Como unas maracas, hoigam.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #905 en: Septiembre 05, 2014, 12:06 Horas »
Imagino que a entrenadores con este perfil de personalidad es a los que muchos aficionados llaman un "entrenador no tragón".

Yo siempre he preferido llamar a este tipo de gente "loco de los cojones más peligroso que un cable pelao al que no quiero ni a cien kilómetros de mí". Pero entiendo que el eufemismo de "no tragón" es mucho más breve y amable.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #906 en: Septiembre 05, 2014, 12:10 Horas »
Sr. Ojete despoiao:

Pues a mi me parece bien que se le ponga la cara colorada a los que prometen ciertas cosas y no las cumplen, puede que este loco pero de tonto no tiene un pelo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #907 en: Septiembre 05, 2014, 12:10 Horas »
Imagino que a entrenadores con este perfil de personalidad es a los que muchos aficionados llaman un "entrenador no tragón".

Yo siempre he preferido llamar a este tipo de gente "loco de los cojones más peligroso que un cable pelao al que no quiero ni a cien kilómetros de mí". Pero entiendo que el eufemismo de "no tragón" es mucho más breve y amable.

Amen

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #908 en: Septiembre 05, 2014, 12:11 Horas »
Que de tonterias tiene el Loco este...que siga con creando esa fama que va a terminar entrenando al Clavet.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #909 en: Septiembre 05, 2014, 18:54 Horas »
Pues no sea usted tonto y siga insistiendo por nuestro jugador, ese le saca a usted de apuros.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #910 en: Septiembre 05, 2014, 19:03 Horas »
El mejor Bilbao que han visto mis ojos ha sido cuando lo entrenaba este "loco", pero claro, si pides a Coke entonces sabes de futbol igual que Paco Cacharro, o estas como una regadera.

Que le pregunten a todos los que se han ido, Javi Martínez, Amorebieta o Llorente que tal les ha ido después de haberlos entrenado Bielsa

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #911 en: Septiembre 05, 2014, 19:14 Horas »
El mejor Bilbao que han visto mis ojos ha sido cuando lo entrenaba este "loco", pero claro, si pides a Coke entonces sabes de futbol igual que Paco Cacharro, o estas como una regadera.

Que le pregunten a todos los que se han ido, Javi Martínez, Amorebieta o Llorente que tal les ha ido después de haberlos entrenado Bielsa


        ¡Usté 'mese' calla Don Angelito!.

        Porque sabiendo lo que sabe usté de esto, es incomprensible su manía de defender lo indefendible durante 7 años hasta que se salió usté con la suya.

        Por eso no debe usté echarle en cara al "Loco" Bielsa su intentona por el Cócker, pues algo debe tener el vayekano que ha enamorao a tantos entrenatas. 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #912 en: Septiembre 06, 2014, 03:30 Horas »
Imagino que a entrenadores con este perfil de personalidad es a los que muchos aficionados llaman un "entrenador no tragón".

Yo siempre he preferido llamar a este tipo de gente "loco de los cojones más peligroso que un cable pelao al que no quiero ni a cien kilómetros de mí". Pero entiendo que el eufemismo de "no tragón" es mucho más breve y amable.

El mundo del fútbol es muy injusto con los entrenadores.
Si el entrenador propone 12 jugadores, le dicen que si (imaginamos que no todos, pero algunos si) y vienen 0 (cero) ...

Es que cuando la pelotita ruede y los resultados no acompañen las culpas para el entrenador, que es el que se ira al paro pero ademas, posiblemente dejara su imagen tocada.

Yo entiendo que se cabree.

Hay otras formas de decirlo claro que si, porque ademas esto es una falta de respeto a los jugadores que tienes, te va a traer problemas con la directiva, mal ambiente en el estadio, entrenamientos y vestuario ...

Pero volvemos a lo de antes, los entrenadores son SIEMPRE el eslabón débil y en muchas ocasiones la realidad es bien distinta.

De hecho, creo que eso nos ha pasado aquí, fichajes extraños que solo se entienden pensando mal.

Y mientras un montón de entrenadores cobrando finiquitos nuestros.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6091
Re: MARCELO BIELSA
« Respuesta #913 en: Septiembre 06, 2014, 08:06 Horas »
El mundo del fútbol es muy injusto con los entrenadores.
Si el entrenador propone 12 jugadores, le dicen que si (imaginamos que no todos, pero algunos si) y vienen 0 (cero) ...

Es que cuando la pelotita ruede y los resultados no acompañen las culpas para el entrenador, que es el que se ira al paro pero ademas, posiblemente dejara su imagen tocada.

Yo entiendo que se cabree.

Hay otras formas de decirlo claro que si, porque ademas esto es una falta de respeto a los jugadores que tienes, te va a traer problemas con la directiva, mal ambiente en el estadio, entrenamientos y vestuario ...

Pero volvemos a lo de antes, los entrenadores son SIEMPRE el eslabón débil y en muchas ocasiones la realidad es bien distinta.

De hecho, creo que eso nos ha pasado aquí, fichajes extraños que solo se entienden pensando mal.

Y mientras un montón de entrenadores cobrando finiquitos nuestros.
Es todo mucho más fácil. El aficionado al fútbol medio sabe más o menos cuál es el nivel de su equipo y a razón de ese nivel se le exige al entrenador. Hay los que sacan petróleo de la plantilla que tienen, otros que simplemente cumplen y otros que más que sumar lo que hacen es restar al rendimiento del equipo. Y en vista a los mimbres que haya en la plantilla hay que evaluar el trabajo del entrenador.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 353
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.