collapse

Autor Tema: Iván PIRIS (Sao Paulo)  (Leído 53591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Si es rápido y sabe defender -es un defensa-, pero nada más, me doy con un canto en los dientes. ¿Que no sabe centrar y técnicamente con sifón? Bueno, pues que se acostumbre a dársela a Navas o al centrocampista más cercano en cortito. Y punto. Que estamos en nuestro derecho de ponernos a pedir caviar beluga, pero os recuerdo que lo que tenemos en la alacena no lo quieren ni los cerdos.

Con que fichemos a un lateral diestro por fin -cinco años después de la marcha de Alves-, y con que lo que se pague por él sea justo, viniendo de donde venimos, ya podemos tirar cohetes.

P.D: Por supuesto, no tengo ni la más puta idea de cómo es el futbolista. Por si mis letras suenan a una defensa o a un elogio del paraguayo.  ;D


Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Si es rápido y sabe defender -es un defensa-, pero nada más, me doy con un canto en los dientes. ¿Que no sabe centrar y técnicamente con sifón? Bueno, pues que se acostumbre a dársela a Navas o al centrocampista más cercano en cortito. Y punto. Que estamos en nuestro derecho de ponernos a pedir caviar beluga, pero os recuerdo que lo que tenemos en la alacena no lo quieren ni los cerdos.

Con que fichemos a un lateral diestro por fin -cinco años después de la marcha de Alves-, y con que lo que se pague por él sea justo, viniendo de donde venimos, ya podemos tirar cohetes.

P.D: Por supuesto, no tengo ni la más puta idea de cómo es el futbolista. Por si mis letras suenan a una defensa o a un elogio del paraguayo.  ;D



Arbeloa en el cuore.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Si es rápido y sabe defender -es un defensa-, pero nada más, me doy con un canto en los dientes. ¿Que no sabe centrar y técnicamente con sifón? Bueno, pues que se acostumbre a dársela a Navas o al centrocampista más cercano en cortito. Y punto. Que estamos en nuestro derecho de ponernos a pedir caviar beluga, pero os recuerdo que lo que tenemos en la alacena no lo quieren ni los cerdos.

Con que fichemos a un lateral diestro por fin -cinco años después de la marcha de Alves-, y con que lo que se pague por él sea justo, viniendo de donde venimos, ya podemos tirar cohetes.

P.D: Por supuesto, no tengo ni la más puta idea de cómo es el futbolista. Por si mis letras suenan a una defensa o a un elogio del paraguayo.  ;D



Difiero, salvo en lo referente a la alacena.

Con 2 Fernandos Navarros, los problemas de nos pueden acumular contra equipos encerrados.

Quizás con un tío así por la diestra y dandole la banda zurda a Luna la cosa puede funcionar, pero preferiría un lateral más completo.

Claro, que asumo que lo mismo no tenemos para ese lateral. Pero por pedir.....

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
De momento eso de patear a Neymar es falso. Si ves bien el video se ve claramente que toca la pelota.

En ese partido realizo un marcaje impecable a Neymar que no toco bola en todo el partido y en Brasil se destaco su actuación.

http://www.goal.com/es-la/news/696/brasil/2011/08/29/2641965/san-pablo-iv%C3%A1n-piris-se-ha-robado-todos-los-elogios-tras

Aqui teneis esa jugada para que juzgeis si le dio una patada o si Neymar se tira al mas puro estilo de un acrobata del Circo del Sol.



En la jugada de Neymar, a éste le enseñan la amarilla (y ademas injusta, toca antes balón), pero a mi me llevarían a la cárcel. Claro que Neymar se retiraría del fútbol también.

¿Se puede ser mas chuloputas que el colega ese en esta jugada? No me extraña que lo quiera el Mandril, le vendría que ni pintado. Claro que habría que tener en cuenta que la maricona de CR se mosquearía bastante.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Difiero, salvo en lo referente a la alacena.

Con 2 Fernandos Navarros, los problemas de nos pueden acumular contra equipos encerrados.

Quizás con un tío así por la diestra y dandole la banda zurda a Luna la cosa puede funcionar, pero preferiría un lateral más completo.

Claro, que asumo que lo mismo no tenemos para ese lateral. Pero por pedir.....

Hombre, ya claro, por pedir, por soñar, que no quede.

Eso sí, te aviso, si comparamos a todo futbolista que suene para venir con el protagonista -ideal o real- de nuestros sueños húmedos para ese puesto, nunca vamos a estar contentos.

Si los comparamos con aquellos a los que en realidad tienen que mejorar, pues oye, igual sí que nos podemos sentir satisfechos. Y encima teniendo en cuenta que andamos con los pies por la tierra, en lugar de por Fondo de Bikini.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Difiero, salvo en lo referente a la alacena.

Con 2 Fernandos Navarros, los problemas de nos pueden acumular contra equipos encerrados.

Quizás con un tío así por la diestra y dandole la banda zurda a Luna la cosa puede funcionar, pero preferiría un lateral más completo.

Claro, que asumo que lo mismo no tenemos para ese lateral. Pero por pedir.....

Para eso tenemos al goleador Negredo. Para abrir la lata en esos partidos. 8)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Hombre, ya claro, por pedir, por soñar, que no quede.

Eso sí, te aviso, si comparamos a todo futbolista que suene para venir con el protagonista -ideal o real- de nuestros sueños húmedos para ese puesto, nunca vamos a estar contentos.

Si los comparamos con aquellos a los que en realidad tienen que mejorar, pues oye, igual sí que nos podemos sentir satisfechos. Y encima teniendo en cuenta que andamos con los pies por la tierra, en lugar de por Fondo de Bikini.

A ver. Nein. Ni quiero al protagonista de mis sueños humedos ni me conformo con que mejore lo que hay.

No me vale con que mejore a Coke. Ni de coña. Ni es, ni debe ser el criterio. Y quien dice Coke, dice Fazio o Spahic o Escudé.

Pies en el suelo vale, pero no el listón.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
De un tiempo a esta parte están empezando a telegrafiarse algunas negociaciones.
Por menos que esto hace un par de años, Nacho Mateos decía que venía sí o sí.

Este año los de Hervás y sobre todo Diego López y Maduro, han llegado de sopetón.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Este año los de Hervás y sobre todo Diego López y Maduro, han llegado de sopetón.

Por eso me extraña que Piris sea el elegido.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
A ver. Nein. Ni quiero al protagonista de mis sueños humedos ni me conformo con que mejore lo que hay.

No me vale con que mejore a Coke. Ni de coña. Ni es, ni debe ser el criterio. Y quien dice Coke, dice Fazio o Spahic o Escudé.

Pies en el suelo vale, pero no el listón.

Pues lamento mucho joderte la tarde, camarada. Pero el listón para el lateral diestro hace cinco años que las ratas lo usan de cagadero, de a la altura a la que está.

Aparte, ¿qué crees que es más sangrante en un defensa? ¿Que sea un puto Cóker de la vida en defensa o que sea un puto Dabo de la vida en ataque? Porque pa mí que la mierda de defensa de este año nos ha costado muchos más puntos por su ineptitud ante sus rivales que por la que hayan lucido ayudando a nuestro fútbol de ataque...

Corolario: Yo también quiero al clon diestro de Jordi Alba para el Sevilla, Chumbo. Pero seamos realistas: las casas de apuestas pagarían 50.000 euros por cada euro apostado a que es lo que acabamos fichando.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Este año los de Hervás y sobre todo Diego López y Maduro, han llegado de sopetón.

De ahí que hable de algunas.

Antes era casi imposible escuchar un sólo nombre de boca del presi o Monchi. Ahora cada vez salen más habitualmente.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
De momento eso de patear a Neymar es falso. Si ves bien el video se ve claramente que toca la pelota.

En ese partido realizo un marcaje impecable a Neymar que no toco bola en todo el partido y en Brasil se destaco su actuación.

http://www.goal.com/es-la/news/696/brasil/2011/08/29/2641965/san-pablo-iv%C3%A1n-piris-se-ha-robado-todos-los-elogios-tras

Aqui teneis esa jugada para que juzgeis si le dio una patada o si Neymar se tira al mas puro estilo de un acrobata del Circo del Sol.



JojOjOjOjojojo!!....... menudo cantamañanas el Neymar...... qué forma de hacer teatro, qué vergüenza él y el árbitro....  :D :D :D

Dicho esto, no sé cómo centrará el chaval, o los regatitos que podrá hacer..... pero si en lugar de él, está Coke ahí........ ese vídeo hubiese dado la vuelta al mundo de la meada brasileña que se hubiese llevado el vallecano...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Pues lamento mucho joderte la tarde, camarada. Pero el listón para el lateral diestro hace cinco años que las ratas lo usan de cagadero, de a la altura a la que está.

Aparte, ¿qué crees que es más sangrante en un defensa? ¿Que sea un puto Cóker de la vida en defensa o que sea un puto Dabo de la vida en ataque? Porque pa mí que la mierda de defensa de este año nos ha costado muchos más puntos por su ineptitud ante sus rivales que por la que hayan lucido ayudando a nuestro fútbol de ataque...

Corolario: Yo también quiero al clon diestro de Jordi Alba para el Sevilla, Chumbo. Pero seamos realistas: las casas de apuestas pagarían 50.000 euros por cada euro apostado a que es lo que acabamos fichando.

Es que no es el criterio, Morty. Mejor dicho, no creo que deba serlo. Y si lo es, pues tenemos un problema serio. Otro más.

No podemos pensar que tenemos lateral pensando en que mejorar a Coke es suficiente. Un nabo. Seguimos sin tenerlo.

Y no es una cuestión de pasta ni de buscar a un Jordi Alba. Es cuestión de separar el grano de la paja (aunque sea mental).

Que para hacer así el carajote nos quedamos con Deivid. Que va a acabar jugando Maduro ahí, con dos huitos.

Y ojito al perfil del lateral. Que si el chaval no se adapta al fútbol europeo, habemus Coke v.2.0, Dani Alves en el cuore. Y entonces si que nos vamos a cagar.

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
"Ninguem pode ser pior q o piris...hahaha"

Buscando cositas sobre el chaval, me encuentro con un aficionado del Sao Paulo que dice literalmente esto que pongo arriba. Os suena?
Me parece a mí que estamos ante la versión "paraguaya" de Coker...

Dicho esto, es que en nuestra secretaría técnica no recaban información y las opiniones sobre los jugadores a los que siguen de los aficionados y foros? jajaja. Cierto, iluso de mí al pensar que pudiera darse el caso, con lo que gusta aquí una gamba.

Por lo visto el muchacho centra igual de bien que Bebe, portugués e indigente por el que el Manchester pagó 9 millones de euros, viniendo de la segunda portuguesa ( a éstos también se la dieron con queso)...



PD: Tan difícil es traerte a Carvajal del Castilla, Monchito de los cojones, tan difícil es eso?


Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
"Ninguem pode ser pior q o piris...hahaha"

PD: Tan difícil es traerte a Carvajal del Castilla, Monchito de los cojones, tan difícil es eso?



Difícil no. Es, mayormente, caro.

8 kilos parece que va a pagar el Bayer Leverkusen.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
"Ninguem pode ser pior q o piris...hahaha"

Buscando cositas sobre el chaval, me encuentro con un aficionado del Sao Paulo que dice literalmente esto que pongo arriba. Os suena?
Me parece a mí que estamos ante la versión "paraguaya" de Coker...

Dicho esto, es que en nuestra secretaría técnica no recaban información y las opiniones sobre los jugadores a los que siguen de los aficionados y foros? jajaja. Cierto, iluso de mí al pensar que pudiera darse el caso, con lo que gusta aquí una gamba.

Por lo visto el muchacho centra igual de bien que Bebe, portugués e indigente por el que el Manchester pagó 9 millones de euros, viniendo de la segunda portuguesa ( a éstos también se la dieron con queso)...



PD: Tan difícil es traerte a Carvajal del Castilla, Monchito de los cojones, tan difícil es eso?



Se va a Alemania por una pasta que no podemos pagar.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Difícil no. Es, mayormente, caro.

8 kilos parece que va a pagar el Bayer Leverkusen.

Eso es tan creíable como los 7.5 kilos que pagó el Benfica por Javi García.

O como los 8 de Mosquera. Digo yo, ¿eh?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Eso es tan creíable como los 7.5 kilos que pagó el Benfica por Javi García.

O como los 8 de Mosquera. Digo yo, ¿eh?

Por qué no?

Y vaya, no me imagino yo a los alemanes metidos en esos trapicheos.

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Difícil no. Es, mayormente, caro.

8 kilos parece que va a pagar el Bayer Leverkusen.

Coño, pues no sabía yo eso. Los alemanes están zumbaos al pagar esa cantidad por un chaval que ni siquiera ha debutado en primera y los del Madrid estarán más contentos que unas jodidas castañuelas, h**s de p**a....pero bueno, que hace medio año no hubiera costado eso, al igual que Verratti...que siempre vamos tarde!

En fin, que habrán estado viendo laterales derechos durante todo el añito para acertar de una puñetera vez, no? Porque parece ser que desde que se fue el que está en el Málaga no dan con la tecla...o es que Monchi faltó a esa clase en el curso de entrenadores y el otro no le ha dejado los apuntes?  

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Es que no es el criterio, Morty. Mejor dicho, no creo que deba serlo. Y si lo es, pues tenemos un problema serio. Otro más.

No podemos pensar que tenemos lateral pensando en que mejorar a Coke es suficiente. Un nabo. Seguimos sin tenerlo.

Y no es una cuestión de pasta ni de buscar a un Jordi Alba. Es cuestión de separar el grano de la paja (aunque sea mental).

Que para hacer así el carajote nos quedamos con Deivid. Que va a acabar jugando Maduro ahí, con dos huitos.

Y ojito al perfil del lateral. Que si el chaval no se adapta al fútbol europeo, habemus Coke v.2.0, Dani Alves en el cuore. Y entonces si que nos vamos a cagar.

A ver, Chumbo. Es que yo no he dicho en ninguna parte que sea suficiente con mejorar al puto Cóker. En ninguna. Sí he dicho que entre soñar con Jordi Alba en diestro y aspirar a mejorar al Cóker, mejor lo segundo. Mejor, que no suficiente.

Aclarado eso -espero-, voy más allá: que un lateral sea un tarugo en ataque no es algo a celebrar; pero que lo sea en defensa -como el que tenemos ahora- es para cagarse encima. Por tanto, de ahí mi opinión de que si Piris es un defensa, y no pagamos por él una burrada, pues hemos dado cien pasos de gigante en la confección del equipo para la próxima temporada.

Luego podemos plantearnos cientos de situaciones teóricas e hipotéticas en las que valorar las aportaciones, en positivo y en negativo, de un futbolista. Incluyendo el "y si" de "¿y si no se adapta al fútbol europeo?". Por supuesto. Podemos -nosotros- y debemos -deben, los que curran de esto en el Sevilla-. Pero vamos, insisto una, mil veces y las que hagan falta: lo primordial, para mí, reside en lo que expongo en mi segundo párrafo.

Digo yo, Chumbo. Con lo que eso vale, tú sabes.
« Última modificación: Julio 05, 2012, 18:01 Horas por G.E.Mortaja »

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 450
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.