collapse

Autor Tema: Steven N'ZONZI  (Leído 193664 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2169
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1760 en: Diciembre 23, 2017, 17:11 Horas »
Espero que ni se les pase por la cabeza que vuelva a vestir nuestra camiseta. El respeto no se lo faltó a Berizzo,  sino a todos sus compañeros y a la institución.

Oferta millonaria o grada. Para mí no deberían existir más opciones si queremos que este tipo de actitudes no se repitan en el futuro.

Conectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1761 en: Diciembre 23, 2017, 18:57 Horas »
Espero que ni se les pase por la cabeza que vuelva a vestir nuestra camiseta. El respeto no se lo faltó a Berizzo,  sino a todos sus compañeros y a la institución.

Oferta millonaria o grada. Para mí no deberían existir más opciones si queremos que este tipo de actitudes no se repitan en el futuro.

El jugador ha montado un tinglado para devaluarse de cara al mercado y así salir por menos dinero, de paso el se llevaría un buen fichaje del porcentaje de esa rebaja.
El Sevilla creo que está gestionando bien y si se quiere ir, que pongan alrededor de 35 millones.

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1762 en: Diciembre 23, 2017, 19:06 Horas »
El jugador ha montado un tinglado para devaluarse de cara al mercado y así salir por menos dinero, de paso el se llevaría un buen fichaje del porcentaje de esa rebaja.
El Sevilla creo que está gestionando bien y si se quiere ir, que pongan alrededor de 35 millones.

No sé si lo está o no gestionando bien pero que nadie va a llegar a los 35 kilos que pedimos lo tengo claro .....  ;D ;D ;D ;D

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1763 en: Diciembre 23, 2017, 19:24 Horas »
No creo que lleguen a 35, pero es lo que hay que pedir.
Nzonzi ha tenido problemas con TODOS los entrenadores que ha tenido en el Sevilla.
Emery era de "premiar" a los golfos, permitirles algun dia libre, no controlarles mucho, etc, siempre que se ganara.
Sampaoli directamente les dio via libre.
Berizzo es un profesional, un currante y no paso la mano, de ahi el problema.

Nzonzi tiene que salir, tenemos varios dias para hacerlo, desde el club se debe vender que con el cambio de entrenador todos empiezan desde cero, pero la realidad es que Nzonzi no debe volver a ponerse nuestra camiseta y si lo hace que sea exclusivamente para subir su valor, punto.

Y ya veremos cuanto se le puede sacar, de todos modos como tiene tantas ganar de irse, es tan facil como renunciar a su parte del traspaso, las nominas que tenga pendiente, etc.
Lo que sea pero que no baje de 30-35 M el asunto.
Si no, a la grada ...

Desconectado javichato

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 719
  • Sexo: Masculino
  • Carpe Diem¡¡¡¡
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1764 en: Diciembre 23, 2017, 19:33 Horas »
No creo que lleguen a 35, pero es lo que hay que pedir.
Nzonzi ha tenido problemas con TODOS los entrenadores que ha tenido en el Sevilla.
Emery era de "premiar" a los golfos, permitirles algun dia libre, no controlarles mucho, etc, siempre que se ganara.
Sampaoli directamente les dio via libre.
Berizzo es un profesional, un currante y no paso la mano, de ahi el problema.

Nzonzi tiene que salir, tenemos varios dias para hacerlo, desde el club se debe vender que con el cambio de entrenador todos empiezan desde cero, pero la realidad es que Nzonzi no debe volver a ponerse nuestra camiseta y si lo hace que sea exclusivamente para subir su valor, punto.

Y ya veremos cuanto se le puede sacar, de todos modos como tiene tantas ganar de irse, es tan facil como renunciar a su parte del traspaso, las nominas que tenga pendiente, etc.
Lo que sea pero que no baje de 30-35 M el asunto.
Si no, a la grada ...

Para mi todo lo que sea cercano a 30 millones es quitarte un marrón cuya única solución es su venta (o si no grada)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1765 en: Diciembre 23, 2017, 20:30 Horas »
Da igual quien se siente en el banquillo, su tiempo en el Sevilla ha terminado. Una pena, porque es de los mejores medios centros que hemos tenido en muchos años. De los más completos, sin lugar a dudas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1766 en: Diciembre 24, 2017, 07:11 Horas »
      En Brooklin, te apiolan por una deuda de 20 dólares... lo sé porque eso fue lo que le pasó a un conocido mío... porque lo de menos es el huevo sino el fuero...

       El hecho probado es que uno de nuestros mejores furbolistas, al que se renovó hace poco, ha querido abusar de nuestra confianza y estafar unos millones de €uros al Sevilla FC... lo que autoriza al clú a romperle la madre y ponerlo en una situación en la que sea el furbolista el que esté en situación de perderlo todo excepto la vida, naturalmente... pues aquí se hacen las cosas sin necesidad de quita de fumar a nadie...

       Ya veríamos si el Estebanillo sería capaz de jugarse su futuro en un pulso de poder a poder con el Sevilla FC...

       No, Estebanillo, no... ahora no te vas... ahora ya no quiero el dinero de tu cláusula sino joder tu carrera en el fúrbol... así que ya la cosa sólo se puede arreglar si pides perdón públicamente, nos traes una propuesta por la cláusula íntegra, renuncias a los 5M€ de prima de tu puñetero padre y nos indemnizas con otro tanto por daños y perjuicios... que vamos a por tí, chaval. >:( >:(

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1767 en: Diciembre 28, 2017, 23:44 Horas »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1768 en: Diciembre 29, 2017, 00:44 Horas »
El jugador vuelve a entrenar ...
Se filtra una oferta de 30M ...
La subasta ha comenzado !

Que ganitas tengo de perderlo de vista.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1769 en: Diciembre 29, 2017, 01:59 Horas »
Posible oferta del Everton de 30 millones.

https://as.com/futbol/2017/12/28/internacional/1514496001_100656.html

http://www.bbc.com/sport/football/42506137

Esos 30 kilos y la cesión de Sandro con opción de compra sería una venta espléndida!!

Aunque a mi me da la impresión de que al galo lo van a intentar meter en la dinámica del grupo (de momento de cara al derbi debe ser de la partida, primero porque es un enorme jugador y al menos debe ayudar a que el inicio de Montella sea el adecuado, amén de darle otro babuchazo a las arcatufas; y segundo porque Pizarro que es el medio de contención que venía jugando, está sancionado)

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1770 en: Diciembre 29, 2017, 03:23 Horas »
La mejor opción es comerle el coco para que se disculpe ante los compañeros, reintegrarlo, que rinda bien la segunda vuelta y vaya al Mundial. Y entonces sí, subasta al alza.

Venderlo ahora es venderlo mal y tener que buscar un sustituto a la carrera.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2972
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1771 en: Diciembre 29, 2017, 08:07 Horas »
Yo creo que es un motivo importante a sumar en la destitución de Berizzo. Aunque el club ha respetado la medida disciplinaria, el empecinamiento de uno y otro ha roto la vara en favor del francés, que es el activo deportivo más importante de la plantilla actual.

Ésto, al fin y al cabo, no deja de ser una empresa y tu principal activo hay que intentar ponerlo en valor.

Desconectado jmnr

  • Benjamín
  • Mensajes: 188
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1772 en: Diciembre 29, 2017, 09:58 Horas »
Creo que la mejor opción es recuperar este jugador y para ello es necesario que todas las partes aporten algo positivo:
El jugador pidiendo disculpas, el nuevo entrenador motivandolo a seguir y la afición recibiendolo con respeto porque los insultos y silbidos solo harían complicar la situación.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1773 en: Diciembre 29, 2017, 11:01 Horas »
        Anoche en ''El Pelotazo''  le hicieron una supuesta entrevista a nuestro flamante entrenata*, en la que, supuestamente, Enzo dijo que N'zonzi era imprescindible para el Sevilla que él quiere... y añadió que el Estebanillo es el mejor del fúrbol mundial en su puesto.

        Pero a mí me parece que el Estebanillo tiene un pre-contrato firmado con algún equipo y sólo pretende tensar la cuerda para que a ése equipo le salga más barato el traspaso... El Sevilla debería aprovechar la ansiedad del furbolista por jugar el mundial y salir del RSP para apretarle las clavijas y dejarle claro que el clú está dispuesto a perder lo que sea con tal de joderlo vivo... y que solo haciendo una segunda vuelta impecable se contemplaría la opción de dejarle salir siempre que se acerquen lo más posible a su cláusula... y, desde luego, que se vaya despidiendo de los 5M€ si no quiere sacar brillo con el culo a la grada hasta el final de su contrato.

       En el Sevilla solo deberían estar quienes se partan los cuernos en beneficio del equipo... los demás sobran aunque, como parece ser el caso del espigado franco-congoleño, crean ser un Beckembauer mejorado. 8)

* Creo que fue una inocentada por el zarrapastroso acento de italiano macarrónico del supuesto Montella... por cierto, muy parecido al de Joaquín ''Er Poyita''. ;D

Desconectado sfcale

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2198
  • Sexo: Masculino
  • SFCALE
    • Sevilla FC
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1774 en: Diciembre 29, 2017, 11:08 Horas »
Por el bien del Sevilla, se debe de contar con el, que juegue lo máximo posible, el vaya al mundial, y sacar por el todo el dinero posible en verano.

No hay mas, el jugador es problemático, crea malos rollos, mejor fuera que dentro, pero no a cualquier precio, se le puede sacar pasta y el lo sabe, vendamoslo por un buen pico y adiós muy buenas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1775 en: Diciembre 29, 2017, 14:31 Horas »
Montella y Maresca saben que es una de las primeras cosas que tienen que solucionar. Y creo, tiene toda la pinta, que a ambas partes les interesa llegar a una entente cordiale.. En verano ya se verá.

Al francés le interesa jugar para poder ir al mundial, y al Sevilla le interesa que éste se revalorice y juegue el mundial. En estos momentos no hay una oferta mínima para venderlo. El Sevilla no puede permitirse el lujo de perder dinero con este jugador.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1776 en: Diciembre 30, 2017, 23:04 Horas »
Espero que como ha dicho el presidente sea verdad lo de que quieren que entre en la dinámica y se quede, porque si la realidad es la de darle la patada sacando el máximo de pasta por el, eso de decir nuevamente que no hay ninguna oferta por el francés es de paguita!!


Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1777 en: Diciembre 30, 2017, 23:39 Horas »
Espero que como ha dicho el presidente sea verdad lo de que quieren que entre en la dinámica y se quede, porque si la realidad es la de darle la patada sacando el máximo de pasta por el, eso de decir nuevamente que no hay ninguna oferta por el francés es de paguita!!



No vería lógico decir públicamente que no se cuenta con él. Sería perderle valor a un activo de la Sociedad  importante.

« Última modificación: Diciembre 31, 2017, 02:31 Horas por Si o Si »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1778 en: Diciembre 31, 2017, 02:38 Horas »
Por supuesto que no compañero, no me refería a eso precisamente, sino que si realmente queremos venderlo, lo mejor que se puede hacer es provocar el interés de algunos equipos y que se haga una subasta.

Yo de ser el caso, más bien hubiera comentado "con Nzonzi es un tema complicado porque es un gran jugador que nos gustaría tener, nos han llegado distintas propuestas y algunos acercamientos de varios clubes, algunos de la premier, pero aún no hemos tomado una decisión porque queremos hablar con el jugador y además al nuevo entrenador le gusta su perfil"

De ese modo estas dando importancia al jugador y dejando caer que son varios los equipos interesados, por lo que al equipo que le interese se lo pueden quitar en cualquier momento....

No se bajo mi punto de vista creo que es más ventajoso si es que se desea vender al jugado (como seguramente así sea porque es nuestra política), no como se ha hecho que es prácticamente decir "el primer postor de lo llevara porque de momento nadie ha pujado"

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Steven N'ZONZI
« Respuesta #1779 en: Diciembre 31, 2017, 04:27 Horas »
     Ni más ni menos, Don SíoSí; ni una coma y ni una tilde más o menos... si las intenciones fuesen las que usté explica con tanta elocuencia como claridad...

     Lo que nos lleva a pensar que tal vez (sólo tal vez, ¡eh!) se tenga que vender al Estebanillo por la hache de que quiere irse o la bé de que es el propio Consejo de Adminispeculación quienes no quieren que se quede... lo que de nuevo nos lleva a otras variadas suposiciones entre las que cabría destacar la cuadratura del círculo, digo del presupuesto para que rinda beneficios, conditio sine cua non para que el presi y algunos de sus consejeros puedan cobrar sus nóminas... nóminas por las que más de uno estaría dispuesto a poner el ojete en candelero.

      Uséase; que se trata de que la cosa no vaya tan lejos como para joder el invento ni tan cerca como para que el Estebanillo se sienta tan a gusto en el Sevilla que quiera jubilarse aquí y que a algunos les de un jamacuco con la decisión del Estebanillo... porque éstos dos tienen de pendejos lo que mis cohones de tiernas clavellinas. 8)

       ''Non é vero; ma si é ben trovato'', que diría Vittorio Gassman.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 843
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.