collapse

Autor Tema: Ayuda para la renovación del DNI  (Leído 5240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9242
Re: Ayuda para la renovación del DNI
« Respuesta #20 en: Abril 06, 2010, 23:47 Horas »
No sabía de este tema, perdón por haber abierto otro tema.

Por lo que veo, si vas temprano puedes conseguir cita el mismo día, pero tienes que madrugar y como que eso no va conmigo :D

Pediré la cita por internet, pero ¿hay que pagar algo por llevar un tiempo caducado? Tengo entendido algo de eso.

La de tablada da cita el mismo dia pero tienes q irte a las 6 de la mañana... Asi me fui yo hace dos años pq una semana antes de unas oposiciones me di cuenta q tenia el carné caducado y no habia cita en ningun lado. Y creo q esa misma semana abrio la comisaria de Tablada.

No creo que sea tu caso, por lo que has dicho, pero si alguien le corre prisa mas o menos urgente otra opción es hacerlo en Cordoba donde sino al mismo día o al día siguiente (hablo de casos muy desesperados como me paso a mi)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Ayuda para la renovación del DNI
« Respuesta #21 en: Abril 06, 2010, 23:58 Horas »
La de tablada da cita el mismo dia pero tienes q irte a las 6 de la mañana... Asi me fui yo hace dos años pq una semana antes de unas oposiciones me di cuenta q tenia el carné caducado y no habia cita en ningun lado. Y creo q esa misma semana abrio la comisaria de Tablada.

No creo que sea tu caso, por lo que has dicho, pero si alguien le corre prisa mas o menos urgente otra opción es hacerlo en Cordoba donde sino al mismo día o al día siguiente (hablo de casos muy desesperados como me paso a mi)

He estado mirando en San Juan y Morón, que son los pueblos que mejor me convienen, y están igual, como todas las comisarias de la provincia donde se puede. Alcalá si tiene citas a partir de la semana anterior, pero para una semana me espero.

He mirado también en Córdoba capital y es cierto lo que dices, hay citas a partir de la semana que viene, pero como no :D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Ayuda para la renovación del DNI
« Respuesta #22 en: Mayo 07, 2010, 16:07 Horas »
No sabía de este tema, perdón por haber abierto otro tema.

Por lo que veo, si vas temprano puedes conseguir cita el mismo día, pero tienes que madrugar y como que eso no va conmigo :D

Pediré la cita por internet, pero ¿hay que pagar algo por llevar un tiempo caducado? Tengo entendido algo de eso.

Pues al final me va a tocar madrugar el lunes, ya que cogí cita para el 27 por internet, pero viendo que se necesita el DNI en vigor para el tema de los autobuses (para la entrada me llevaré el libro de familia) en el caso de que me decida ir en este medio, habrá que hacer el esfuerzo.

¿Dónde tengo más posibilidades, en Tablada o Blas Infante? ¿Con irme a las 7 es suficiente?

Ojú, que de cosas hay que hacer para ir a una final :D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 512
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 18:53]


Lucas OCAMPOS por asturgabriel
[Hoy a las 18:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 18:00]


Joan Jordan por drodgom
[Hoy a las 16:09]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:20]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31