collapse

Autor Tema: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI  (Leído 50041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #60 en: Mayo 31, 2010, 21:48 Horas »
Eso es lo que mas me sorprende.
Aquí han intentado hacerle a Israel lo que  le hacen al resto de paises occidentales y no han calculado las consecuencias. Cosa que cualquiera que tiene un minimo conocimiento de los Israelies sabría de sobra que era una locura.

Como dicen por ahí arriba, los Israelies están todavía existiendo gracias a que no se cortan un pelo en nada . Les va la vida en ello.

Entonces tenemos que partir de la cosa de que un barco no puede ir por aguas internacionales con destino a un país (Palestina) porque otro país dice que tiene derecho a hacer lo que le salga de los huevos con el país al que se pretende ir.

¿Se imaginais que a España quisiera venir un barco y que Francia dijera que a España no llega ningún barco porque a ellos no les da la gana?

Y todo esto porque para Israel esto es el lejano oeste y aquí quien impone la ley es el más fuerte, y no solo que algunos no lo condenan sino que estan de acuerdo con que se imponga la ley del oeste... si señor, así son las cosas.

 :-X

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #61 en: Mayo 31, 2010, 21:51 Horas »
Eso es lo que mas me sorprende.
Aquí han intentado hacerle a Israel lo que  le hacen al resto de paises occidentales y no han calculado las consecuencias. Cosa que cualquiera que tiene un minimo conocimiento de los Israelies sabría de sobra que era una locura.

Como dicen por ahí arriba, los Israelies están todavía existiendo gracias a que no se cortan un pelo en nada . Les va la vida en ello.



Este aspecto que comentas me resulta sorprendente por parte de los "cooperantes"(no se como denominarlos), o no esperaban una respuesta de esta magnitud, esto seria bastante ilogico, o bien son unos suicidas o bien hay algo mas aqui que se nos escapa.

No me gusta ser mal pensado pero es que no me puedo creer que no temieran una respuesta tan salvaje, sabiendo que a Israel diriamos "que no le cabe el pelo de una gamba por el..."    

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #62 en: Mayo 31, 2010, 21:57 Horas »
Entonces tenemos que partir de la cosa de que un barco no puede ir por aguas internacionales con destino a un país (Palestina) porque otro país dice que tiene derecho a hacer lo que le salga de los huevos con el país al que se pretende ir.

¿Se imaginais que a España quisiera venir un barco y que Francia dijera que a España no llega ningún barco porque a ellos no les da la gana?

Y todo esto porque para Israel esto es el lejano oeste y aquí quien impone la ley es el más fuerte, y no solo que algunos no lo condenan sino que estan de acuerdo con que se imponga la ley del oeste... si señor, así son las cosas.

 :-X

Hombre, con la diferencia de que España y Francia son ambos países soberanos, algo que no ocurre todavía con Palestina. Pon el ejemplo suponiendo que es España y Euskadi, ésta última gobernada por Batasuna y con los etarras campando por su calles a sus anchas. España bloquea Euskadi para evitar más ataques y que países vecinos suministren a Euskadi de armas. Ahora vienen unos cuantos países que se unen y deciden ayudar a Euskadi con ayuda humanitaria. España sospecha que puede haber armas y dice que vale, que les den la ayuda pero que nosotros la supervisamos para asegurarnos de que no hay armas y similares, y a continuación se la canalizamos al pueblo vasco. Yo creo que con este punto de vista la situación cambia un poquito a nuestros ojos.

Hay que ponerse siempre en el lado de los demás y no hacer lo más fácil ante conflictos lejanos que es ponerse siempre del lado del más débil, porque en algunas ocasiones no es tan simple la situación.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #63 en: Mayo 31, 2010, 21:58 Horas »
Entonces tenemos que partir de la cosa de que un barco no puede ir por aguas internacionales con destino a un país (Palestina) porque otro país dice que tiene derecho a hacer lo que le salga de los huevos con el país al que se pretende ir.

¿Se imaginais que a España quisiera venir un barco y que Francia dijera que a España no llega ningún barco porque a ellos no les da la gana?

Y todo esto porque para Israel esto es el lejano oeste y aquí quien impone la ley es el más fuerte, y no solo que algunos no lo condenan sino que estan de acuerdo con que se imponga la ley del oeste... si señor, así son las cosas.

 :-X

Pedro, a día de hoy Palestina no es ni país ni Estado. Sus fronteras no están reconocidas internacionalmente, no tiene puertos independientes con los que comerciar.

Que eso sea injusto vale, pero el marco jurídico internacional es el que es y no el que tú quieres que sea.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #64 en: Mayo 31, 2010, 22:02 Horas »
Entonces tenemos que partir de la cosa de que un barco no puede ir por aguas internacionales con destino a un país (Palestina) porque otro país dice que tiene derecho a hacer lo que le salga de los huevos con el país al que se pretende ir.

¿Se imaginais que a España quisiera venir un barco y que Francia dijera que a España no llega ningún barco porque a ellos no les da la gana?

Y todo esto porque para Israel esto es el lejano oeste y aquí quien impone la ley es el más fuerte, y no solo que algunos no lo condenan sino que estan de acuerdo con que se imponga la ley del oeste... si señor, así son las cosas.

 :-X

Ya te han contestad varios, pero bueno, como iba a mi te diré algo mas.
No vayas a comparar la situacion de palestina con Francia o España . En francia como mucho nos tiraban naranjas y fresas de los camiones hace unos años, no cohetes ni se inmolaban en nuestras plazas.

Tampoco todos los paises de nuestro entorno habían fijado como objetivo hacernos desaparecer  ni hemos tenido guerras en los ultimos 50 años como han tenido Israel y el resto

y así sucesivamente.

No es lo mismo.......que diría Alejandrito Sanz

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #65 en: Mayo 31, 2010, 22:02 Horas »
Eso es lo que mas me sorprende.
Aquí han intentado hacerle a Israel lo que  le hacen al resto de paises occidentales y no han calculado las consecuencias. Cosa que cualquiera que tiene un minimo conocimiento de los Israelies sabría de sobra que era una locura.

Como dicen por ahí arriba, los Israelies están todavía existiendo gracias a que no se cortan un pelo en nada . Les va la vida en ello.

Está claro que no deben descuidarse, pero lo que hacen no lo hacen "para seguir existiendo", sino para ganar cada vez más territorio y poder a costa (actualmente) de los palestinos.

¿Necesitan para existir ir creando cada vez más asentamiento para sus colonos en tierras que no son las suyas? ¿Necesitan apoderarse o inutilizar las fuentes de agua potable de la población palestina? ¿Es imprescindible crear un gueto para los palestinos? ¿Era necesario asaltar un barco ¿¿en aguas internacionales!! y matar a 10 personas?

La propaganda israelí dirá que sí, y muchos tontos en el mundo se lo creerán. Y luego verán películas de los campos de concentración nazis y llorarán a moco tendido...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #66 en: Mayo 31, 2010, 22:06 Horas »
Está claro que no deben descuidarse, pero lo que hacen no lo hacen "para seguir existiendo", sino para ganar cada vez más territorio y poder a costa (actualmente) de los palestinos.

¿Necesitan para existir ir creando cada vez más asentamiento para sus colonos en tierras que no son las suyas?
¿Necesitan apoderarse o inutilizar las fuentes de agua potable de la población palestina? ¿Es imprescindible crear un gueto para los palestinos? ¿Era necesario asaltar un barco ¿¿en aguas internacionales!! y matar a 10 personas?

La propaganda israelí dirá que sí, y muchos tontos en el mundo se lo creerán. Y luego verán películas de los campos de concentración nazis y llorarán a moco tendido...


So pena de equivocarme, aseguraría que la política de expansión de asentamientos se detuvo ya hace tiempo. Que su número en todo caso decrece, pero no aumenta.

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #67 en: Mayo 31, 2010, 22:12 Horas »
So pena de equivocarme, aseguraría que la política de expansión de asentamientos se detuvo ya hace tiempo. Que su número en todo caso decrece, pero no aumenta.

Yo tambien creo lo mismo.
Fue uno de los enfrentamientos mas fuertes que tuvo con su propio pueblo, con los colonos y tampoco se cortaron mucho a la hora de echarlos de esos asentamientos.
Les pegaban cada palo que riete tu de los UIP de aqui.

Esa política tengo entendido yo tambien que está finiquitada.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #68 en: Mayo 31, 2010, 22:14 Horas »
Eso, estimado Carlos, es discutible en una parte, al menos en la temporal y hasta 1973, cuando ya se habían producido con anterioridad tres guerras en las que no se daba la circunstancia que apuntas.

Con esto no quiero justificar los hechos de anoche.

Cuando hay armas, existe el riesgo de que alguien apriete el gatillo. Por su propia supervivencia, Israel posee un componente genético que desconozco si es humano o socialmente extendido, pero que la lleva a disparar primero en caso de duda. Es algo que ha tenido que desarrollar de seis décadas a esta parte.

Yo pienso que el nacimiento del Estado de Israel es legítimo, de igual modo que resulta incomprensible que no exista ahora un Estado palestino, aunque para mí las culpas de la inexistencia de un Estado que, a mi juicio, podría servir para desactivar tensiones en la zona son imputables a Israel, a muchos de sus vecinos y a los propios palestinos, empezando por Arafat.

Mira, ten en cuenta que el primer ministro israelí ha hecho algo que ningún lider mundial se atreve a hacer, (ni tan siquiera rusos y chinos) y esto es suspender una reunión que tenía mañana nada más y nada menos que con el presidente norteamericano.

Lo que hará probablemente es ponerse en contacto con el lobby judio de los estados juntitos para meterle las cabras en el corral al presidente Obama, que seguramente tenía pensado darle un tirón de orejas.

El grupo de presión judio norteamericano es uno de los grupos más poderosos del mundo, hasta el punto de que el presidente que quiera serlo debe rendir pleitesía a Israel previo a sus elección con una declaración de intenciones clara y concisa de no ingerencia en los asuntos israelíes, esto es, lo que les salga de los witos.

Que no me vengan diciendo que si los sirios y los iranies guerrearán con palos con los israelíes porque estaríamos especulando y usando la demagogia. No hay gente más poderosa en el mundo que los israelíes y tienen carta blanca para hacer lo que les de la gana en el mundo.

Ya veremos los próximos días como reacciona Obama y como pasa la mano por el lomo a Netanyahu. Tras eso se reunirán con la seguridad de que saldran incluso reforzados.
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 22:17 Horas por SevillaFC1890 »

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #69 en: Mayo 31, 2010, 22:15 Horas »
Yo tambien creo lo mismo.
Fue uno de los enfrentamientos mas fuertes que tuvo con su propio pueblo, con los colonos y tampoco se cortaron mucho a la hora de echarlos de esos asentamientos.
Les pegaban cada palo que riete tu de los UIP de aqui.

Esa política tengo entendido yo tambien que está finiquitada.


Estáis equivocados.

http://www.laverdad.es/murcia/v/20100320/opinion/asentamientos-judios-palestina-20100320.html

Quizás ese fue un suceso aislado. Pero Israel sigue colonizando más y más terrirorio.
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 22:17 Horas por Joselitro »

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #70 en: Mayo 31, 2010, 22:30 Horas »
Hombre, con la diferencia de que España y Francia son ambos países soberanos, algo que no ocurre todavía con Palestina. Pon el ejemplo suponiendo que es España y Euskadi, ésta última gobernada por Batasuna y con los etarras campando por su calles a sus anchas. España bloquea Euskadi para evitar más ataques y que países vecinos suministren a Euskadi de armas. Ahora vienen unos cuantos países que se unen y deciden ayudar a Euskadi con ayuda humanitaria. España sospecha que puede haber armas y dice que vale, que les den la ayuda pero que nosotros la supervisamos para asegurarnos de que no hay armas y similares, y a continuación se la canalizamos al pueblo vasco. Yo creo que con este punto de vista la situación cambia un poquito a nuestros ojos.

Hay que ponerse siempre en el lado de los demás y no hacer lo más fácil ante conflictos lejanos que es ponerse siempre del lado del más débil, porque en algunas ocasiones no es tan simple la situación.



Para que la comparativa sea válida Juncalito, España debiera haber pasado por allí y decidir unilateralmente la constitución de su propio estado hace pocas decadas.

Si Palestina es un estado reconocido por Occidente es porque juega a su misma historia, Palestina no cuenta con esa carta marcada.

Lo de las armas suena un poco de aquella manera, si no hubiese observadores ni ONGs internacionales, los hijos de Jhavé, tan maltratados por el holocausto hubiesen exterminado a todo hijo de Alá que estuviese a 1000 kms a la redonda, ampliando su estado hasta donde les dejasen.

Están haciendo lo que les hicieron a ellos, pero de una manera más moderna y asumida por la comunidad internacional, digamos que lo hacen de una manera "politicamente correcta".

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #71 en: Mayo 31, 2010, 22:35 Horas »
Para que la comparativa sea válida Juncalito, España debiera haber pasado por allí y decidir unilateralmente la constitución de su propio estado hace pocas decadas.

Si Palestina es un estado reconocido por Occidente es porque juega a su misma historia, Palestina no cuenta con esa carta marcada.

Lo de las armas suena un poco de aquella manera, si no hubiese observadores ni ONGs internacionales, los hijos de Jhavé, tan maltratados por el holocausto hubiesen exterminado a todo hijo de Alá que estuviese a 1000 kms a la redonda, ampliando su estado hasta donde les dejasen.

Están haciendo lo que les hicieron a ellos, pero de una manera más moderna y asumida por la comunidad internacional, digamos que lo hacen de una manera "politicamente correcta".


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #72 en: Mayo 31, 2010, 22:40 Horas »
Para que la comparativa sea válida Juncalito, España debiera haber pasado por allí y decidir unilateralmente la constitución de su propio estado hace pocas decadas.

Si Palestina es un estado reconocido por Occidente es porque juega a su misma historia, Palestina no cuenta con esa carta marcada.

Lo de las armas suena un poco de aquella manera, si no hubiese observadores ni ONGs internacionales, los hijos de Jhavé, tan maltratados por el holocausto hubiesen exterminado a todo hijo de Alá que estuviese a 1000 kms a la redonda, ampliando su estado hasta donde les dejasen.

Están haciendo lo que les hicieron a ellos, pero de una manera más moderna y asumida por la comunidad internacional, digamos que lo hacen de una manera "politicamente correcta".


Hombre Julen, el Estado de Israel no fue fundado de manera unilateral. Fue la ONU la que declaró el Estado de Israel y le suministró ayuda económica y militar en los primeros años. Además, al día siguiente de constituirse Isarel, todos los países árabes vecinos le atacaron. Y así llevan 60 años, teniendo que defenderse de los países de alrededor. Hoy en día todavía escuchamos al Ahmaddineyad de turno decir que hay que destruir el país de los hebreos u otras barbaridades del tipo "el holocausto nunca existió".

Holocausto moderno es el que le gustaría hacer con los judíos a todos los árabes de alrededor.

Sinceramente, creo que ahí hacen barbaridades ambos bandos, pero opino que en una parte es como legítima defensa y en otra no tanto. Además de que si tengo que ponerme de parte de una sociedad democrática y moderna como la israelí o de la otra, medieval, bárbara, anacrónica, con pocos derechos civiles y de la mujer en particular y obsesionados con la religión, como la musulmana, creo que elijo la primera.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #73 en: Mayo 31, 2010, 22:40 Horas »
Hombre, con la diferencia de que España y Francia son ambos países soberanos, algo que no ocurre todavía con Palestina. Pon el ejemplo suponiendo que es España y Euskadi, ésta última gobernada por Batasuna y con los etarras campando por su calles a sus anchas. España bloquea Euskadi para evitar más ataques y que países vecinos suministren a Euskadi de armas. Ahora vienen unos cuantos países que se unen y deciden ayudar a Euskadi con ayuda humanitaria. España sospecha que puede haber armas y dice que vale, que les den la ayuda pero que nosotros la supervisamos para asegurarnos de que no hay armas y similares, y a continuación se la canalizamos al pueblo vasco. Yo creo que con este punto de vista la situación cambia un poquito a nuestros ojos.

Hay que ponerse siempre en el lado de los demás y no hacer lo más fácil ante conflictos lejanos que es ponerse siempre del lado del más débil, porque en algunas ocasiones no es tan simple la situación.



En tu símil hay al menos dos detalles que no contemplas:

1. La limpieza étnica llevada a cabo por Israel, y la repoblación de las zonas, sustituyendo a los oriundos (no encuentro la analogía con España).
2. El estado Español no bombardea Euskadi cuando hay un atentado.

Algún día se estudiará en los libros de texto el genocidio llevado acabo por Israel con la aquiescencia del resto de países.
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 22:42 Horas por alesincri »

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #74 en: Mayo 31, 2010, 22:43 Horas »
Armamento contra barras y canicas :-X

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #75 en: Mayo 31, 2010, 22:46 Horas »

En tu símil hay al menos dos detalles que no contemplas:

1. La limpieza étnica llevada acabo por Israel, y la repoblación de las zonas, sustituyendo a los oriundos (no encuentro la analogía con España).
2. El estado Español no bombardea Euskadi cuando hay un atentado.

Algún día se estudiará en los libros de texto el genocidio llevado acabo por Israel con la aquiescencia del resto de países.


Es que mi situación no es real. En Euskadi no gobierna Batasuna ni España la tiene bloqueada. Lo ponía como ejemplo igual de hipotético que el citado por Pedro.
Y limpieza étnica no hay ninguna. Si Israel quisiera hacer una limpieza étnica tiene potencial para hacerla cuando quiera pero no es el caso. Simplemente se defiende, en algunos casos de manera preventiva y desproporcionada, de enemigos que están dispuestos a dar su vida con tal de poner un granito de arena en destruir Israel.

Y lo que creo que se estudiará ne los libros de textos es como un pueblo emprendedor y luchador como el judío, perseguido durante 2.000 años, consiguió hacerse fuerte en un pequeñísimo país (un poco más grande que la provincia de Sevilla) a pesar de estar rodeado de naciones que deseaban su aniquilación.
« Última modificación: Mayo 31, 2010, 22:49 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #76 en: Mayo 31, 2010, 22:54 Horas »
Es que mi situación no es real. En Euskadi no gobierna Batasuna ni España la tiene bloqueada. Lo ponía como ejemplo igual de hipotético que el citado por Pedro.
Y limpieza étnica no hay ninguna. Si Israel quisiera hacer una limpieza étnica tiene potencial para hacerla cuando quiera pero no es el caso. Simplemente se defiende, en algunos casos de manera preventiva y desproporcionada, de enemigos que están dispuestos a dar su vida con tal de poner un granito de arena en destruir Israel.

Y lo que creo que se estudiará ne los libros de textos es como un pueblo emprendedor y luchador como el judío, perseguido durante 2.000 años, consiguió hacerse fuerte en un pequeñísimo país (un poco más grande que la provincia de Sevilla) a pesar de estar rodeado de naciones que deseaban su aniquilación.

propaganda.

¿dirán esos libros que ese país fue puesto allí a la fuerza, quitándole el territorio a quienes estaban allí?

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #77 en: Mayo 31, 2010, 22:55 Horas »
El causante  de todo esto y la responsabilidad la tiene occidente porque fue el que cometió el pecado original

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #78 en: Mayo 31, 2010, 22:58 Horas »
Hombre Julen, el Estado de Israel no fue fundado de manera unilateral. Fue la ONU la que declaró el Estado de Israel y le suministró ayuda económica y militar en los primeros años. Además, al día siguiente de constituirse Isarel, todos los países árabes vecinos le atacaron. Y así llevan 60 años, teniendo que defenderse de los países de alrededor. Hoy en día todavía escuchamos al Ahmaddineyad de turno decir que hay que destruir el país de los hebreos u otras barbaridades del tipo "el holocausto nunca existió".

Holocausto moderno es el que le gustaría hacer con los judíos a todos los árabes de alrededor.

Sinceramente, creo que ahí hacen barbaridades ambos bandos, pero opino que en una parte es como legítima defensa y en otra no tanto. Además de que si tengo que ponerme de parte de una sociedad democrática y moderna como la israelí o de la otra, medieval, bárbara, anacrónica, con pocos derechos civiles y de la mujer en particular y obsesionados con la religión, como la musulmana, creo que elijo la primera.

Hombre, no creo que haya que recordar que si por algo se caracteriza Israel, o más bien los Judios es por su poder económico, y sus influencias a todos los niveles incluido el establishment norteamericano.

Dudo muy mucho que el reconocimiento internacional se hubiese producido sin mediar los faveres economico-politicos que podían y pueden aportar los judios.

Tampoco considero una sociedad civilizada una que tiene por orden matar todo lo que se ponga delante de un tanque, sea un tio con un ak-47, o un niño con un tirachinas.

Si la democracia supone aniquilar un barrio entero por igual, matando a 50 personas para cargarme a un lider de Hamas.....si, la verdad es que son democratas, se cargan a todo el mundo por igual.

Las victimas colaterales no casan conmigo Juncalito.

El argumento de legítima defensa Floren....uhm.....el bloqueo de medicinas y ayuda humanitaria a reconocidas Ongs,  Cruz Roja (no digo la Media Luna Roja), entre ellas, que no son sospechosas de complots armamentisticos, no me entra en esa idea.

Que el mundo Islamico en esa franja se encuentra en el paleolitico, es innegable, pero que una sociedad que se diga a si misma civilizada, haga lo que están haciendo los Israelitas, me huele a tufazo del gordo.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #79 en: Mayo 31, 2010, 23:00 Horas »
propaganda.

¿dirán esos libros que ese país fue puesto allí a la fuerza, quitándole el territorio a quienes estaban allí?

Quitándoles el sitio?? El Estado de Israel en sus orígenes se constituyó como excluyente para para personas cuyas religiones no fueran la judía?? Otra cosa es que los musulmanes de allí, al ver cómo los países vecinos atacaban Israel decidieran en su mayoría emigrar por temor a represalias.

Además, quién dice que no era su sitio?? De dónde provienen los hebreos si no?? Sabes cuántas veces ha cambiado, por ejemplo, Polonia de fronteras en el siglo XX?? Había gente que un día era polaco y al otro soviético, o un día alemán y al otro polaco, y no veo que se estén tirando petardazos cada dos por tres por eso.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 854
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.