collapse

Autor Tema: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI  (Leído 50576 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #200 en: Junio 07, 2010, 22:11 Horas »
Si todo esto es tan brillante, ¿por qué la oposición Israelí ha propuesto una moción de censura por la actuación del otro día?.Alo mejor es que ellos tienen su Rajoy particular.

¿O acaso en Israel no existen voces disidentes?.

Si me vendeis el estado de Israel como la panacea democrática, ¿me podéis explicar el bloqueo de medicinas y alimentos a la población Palestina?, es que ese pequeño detalle no lo acabo de entender yo, a no ser de que me digáis que es estupendamente entendible que Israel se "proteja" de toda la población Palestina, desde recién nacidos hasta abuelos octogenarios, pasando por todo tipo de ciudadanos.

Que los fundamentalistas islamicos se aprovechan de su gente no lo dudo, pero yo no los pongo de ejemplo de nada, sin embargo vosotros estais poniendo a Israel de ejemplo democrático, vamos que si no llegan a tener la pasta que tienen y el poder que tienen (dentro de los propios EEUU incluido), os iba a decir donde iban a haber encontrado la tierra prometida.

Que casualidad que en mitad de oriente próximo haya una cultura democrata al estilo occidental, lo mismo es que se quiere dar un ejemplo de culturas y valores sociales, o eso o lo mismo es que resulta que hay algún interés económico....ay no!!! que tonto, si en esta sociedad democrática nada se mueve por eso.

Yo no pongo a los estados arabes como ejemplo de nada, así que no me pongais al estado Israeli de ejemplo tampoco.

Desde luego Israel es más ejemplo de democracia y de muchas otras cosas que cualquiera de los países que les rodean. Y el hecho que comentas de la moción de censura de la oposición es el mayor ejemplo de que es una democracia. No me veo yo a los "partidos" palestinos tipo Hamas planteando este tipo de cosas.

Y respecto a lo que te remarco en rojo, te pongo el siguiente vídeo:



Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #201 en: Junio 07, 2010, 22:20 Horas »
Panarra, me quito el sombrero.
y como hemos dicho miles de veces, no por tu defensa de los Israelies, que no es de lo que se trata, si no de poner en su justo (o injusto) lugar a unos y otros.


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #202 en: Junio 07, 2010, 22:29 Horas »
Desde luego Israel es más ejemplo de democracia y de muchas otras cosas que cualquiera de los países que les rodean. Y el hecho que comentas de la moción de censura de la oposición es el mayor ejemplo de que es una democracia. No me veo yo a los "partidos" palestinos tipo Hamas planteando este tipo de cosas.

Y respecto a lo que te remarco en rojo, te pongo el siguiente vídeo:




Todo un ejemplo de utilizar los argumentos como mejor te convienen, mi siempre apreciado Juncalito.

Has usado la parte que a ti te interesa y como te interesa, desdeñando el fondo de lo que te planteo, e ignorando el resto de critica que expongo.

Respecto al video, si quieres nos empezamos a poner videos de asesinatos de unos y de otros, eso sí, mientras que yo dejo muy clara mi postura respecto al tema de los fundamentalistas, sigo sin ver la supuesta democracia Isralí a la hora de aplicar los mismos metodos.

Si me meten un tiro en la cabeza democraticamente supongo que será más etico que si me lo hacen fundamentalistamente.

Por lo demás veo que aceptais implicitamente el bloqueo a la población Palestina, supongo que pensaréis que los mismo coincide que acaban con Hamas a base de hambre y sed, y el resto de población serán daños colaterales.




Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #203 en: Junio 07, 2010, 22:31 Horas »




Para no defenderte.

Aquí algunos celebran el levantamiento del muro. Sin comentarios.

Podríamos levantarlos a lo largo de toda la costa para que no entren más moros o uno en Euskadi, para que no salgan y pongan bombas................

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #204 en: Junio 07, 2010, 22:39 Horas »




Yo reconozco que desconozco mucho de la historia de este conflicto y de la fundación de Israel. El mapa ha resuelto algunas de mis dudas. Ahora tengo otra: ¿cómo se permitió esto por la comunidad internacional?

¿Entonces Palestina es un país formado por mini-grupusculos en una tierra que en 1946 era suya?

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #205 en: Junio 07, 2010, 22:43 Horas »

Esto ultimo que dices es parcial y sesgado. Ya esta bien de que gente fomo tu (y el que ha posteado hace nada, que lo he visto en la previsualizacion) vengan con el rollo de que Israel esta ahi como injerto occidental de control. Que estan ahi porque ya lo estaban desde hace milenios, que ellos volvieron poco a poco alli solitos y que han aguantado mucho tiempo hostias devolviendolas mas fuertes antes de que los EEUU les ayudaran.

Salud.


Supongo que "el que ha posteado hace nada" soy yo, si es así como minimo tengo nick.

Perfecto tu argumento, supongo que si mañana entrán los judios en la peninsula como antaño, aceptarás de buen grado que se constituyan en estado, o lo mismo se les expulsa como en su día.

Que casualidad que no ha sido hasta la existencia del orden moderno (cuando los USA han sido la primera potencia mundial),cuando se han constituido en estado propio.

Yo no creo en los cuentos de hadas, ellos no han encontrado la tierra prometida:SUS GOBIERNOS LA HAN COMPRADO.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #206 en: Junio 07, 2010, 22:46 Horas »
Todo un ejemplo de utilizar los argumentos como mejor te convienen, mi siempre apreciado Juncalito.

Has usado la parte que a ti te interesa y como te interesa, desdeñando el fondo de lo que te planteo, e ignorando el resto de critica que expongo.

Respecto al video, si quieres nos empezamos a poner videos de asesinatos de unos y de otros, eso sí, mientras que yo dejo muy clara mi postura respecto al tema de los fundamentalistas, sigo sin ver la supuesta democracia Isralí a la hora de aplicar los mismos metodos.

Si me meten un tiro en la cabeza democraticamente supongo que será más etico que si me lo hacen fundamentalistamente.

Por lo demás veo que aceptais implicitamente el bloqueo a la población Palestina, supongo que pensaréis que los mismo coincide que acaban con Hamas a base de hambre y sed, y el resto de población serán daños colaterales.


Es que una democracia no implica que haya que ser una Costa Rica de la vida sin ejército y sin nada. Son conceptos diferentes. E Israel, si no fuera hostigado continuamente por sus vecinos, no tendría que dar constantes respuestas militares, cometiendo, efectivamente, barbaridades de vez en cuando.

Lo que no hay que perder de perspectiva en ningún momento que Israel lucha día a día para su supervivencia como Nación. Habría que ver cómo actuaba cualquier otro país si se tuviera que ver en esa situación. Es muy fácil hablar viviendo en un país tranquilo y de paz como el nuestro, pero si continuamente nos estuvieran poniendo atentados, matando decenas de personas en autobuses gracias a suicidas colgados y cosas de esas, a ver cómo reaccionábamos...

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #207 en: Junio 07, 2010, 22:51 Horas »
Ese mapa está desactualizado a día de hoy, la pequeña franja Israelí que aparece en el año 2000 dentro de Gaza (Gush Katif) ya fue evacuada y entregada a la Autoridad Nacional Palestina en 2005.

Como curiosidad, en esa zona estaban los invernaderos que eran la joya de la corona de la agricultura Israelí, una de las mejores y más productivas huertas de todo el planeta y daba tarea diaria a varios miles de trabajadores palestinos, a pesar de recibir constantes ataques con misiles. En los términos de retirada de los asentamientos de Gush Katif se acordó que los invernaderos quedaran intactos para que los trabajadores palestinos pudieran seguir trabajándolos con los conocimientos previamente adquiridos y así se quedaran como una fuente de subsistencia para el futuro económico de Gaza.

A día de hoy de estos invernaderos sólo quedan las ruinas donde se encuentran localizaciones idóneas para seguir enviando cohetes de esos del Rocío.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #208 en: Junio 07, 2010, 23:33 Horas »
Es que una democracia no implica que haya que ser una Costa Rica de la vida sin ejército y sin nada. Son conceptos diferentes. E Israel, si no fuera hostigado continuamente por sus vecinos, no tendría que dar constantes respuestas militares, cometiendo, efectivamente, barbaridades de vez en cuando.

Lo que no hay que perder de perspectiva en ningún momento que Israel lucha día a día para su supervivencia como Nación. Habría que ver cómo actuaba cualquier otro país si se tuviera que ver en esa situación. Es muy fácil hablar viviendo en un país tranquilo y de paz como el nuestro, pero si continuamente nos estuvieran poniendo atentados, matando decenas de personas en autobuses gracias a suicidas colgados y cosas de esas, a ver cómo reaccionábamos...

Disculpa pero... ¿esta respuesta se la estas dando a julen?

Si fuera a otro forero mira, pero decirle esto a uno de los pocos o quizas único forero que sabe lo que es vivir en un sitio con tensiones terroristas, lo que has llegado a comentar llega a ser de traca.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #209 en: Junio 07, 2010, 23:49 Horas »
Disculpa pero... ¿esta respuesta se la estas dando a julen?

Si fuera a otro forero mira, pero decirle esto a uno de los pocos o quizas único forero que sabe lo que es vivir en un sitio con tensiones terroristas, lo que has llegado a comentar llega a ser de traca.

Buen intento de mensaje demagogo, pero comparar lo que se vive en el País Vasco con ETA al terrorismo palestino en Oriente Medio es como comparar a Teresa de Calcuta con Hitler.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #210 en: Junio 07, 2010, 23:53 Horas »
Buen intento de mensaje demagogo, pero comparar lo que se vive en el País Vasco con ETA al terrorismo palestino en Oriente Medio es como comparar a Teresa de Calcuta con Hitler.

De demagogo nada... has dicho que que sabra la persona que ha escrito el anterior mensaje de terrorismo.

Puede haber terrorismo a mayor o menor escala, pero tu explicale eso a una persona que ha vivido toda su vida en el País Vasco, que le va a dar la risa tonta, vamos... que me lo dices a mi y mira... tienes razón yo ni idea de lo que tiene que ser vivir pensando en que pueda venir alguien y que atenten en algún sitio de mi ciudad y que a mi me pille al lado y me afecte el atentado, pero a alguien de allí decirle eso...

Ahora va a resultar que los de ETA son unos santos...

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #211 en: Junio 07, 2010, 23:54 Horas »
De demagogo nada... has dicho que que sabra la persona que ha escrito el anterior mensaje de terrorismo.

Puede haber terrorismo a mayor o menor escala, pero tu explicale eso a una persona que ha vivido toda su vida en el País Vasco, que le va a dar la risa tonta, vamos... que me lo dices a mi y mira... tienes razón yo ni idea de lo que tiene que ser vivir pensando en que pueda venir alguien y que atenten en algún sitio de mi ciudad y que a mi me pille al lado y me afecte el atentado, pero a alguien de allí decirle eso...

Ahora va a resultar que los de ETA son unos santos...

Tu has escuchado alguna vez la frase esa que dice..."las comparaciones son odiosas?"

Pues eso...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #212 en: Junio 07, 2010, 23:57 Horas »
Tu has escuchado alguna vez la frase esa que dice..."las comparaciones son odiosas?"

Pues eso...

Algunos para supermegahipercriminalizar más a los palestinos vais a vestir de buenos al terrorismo Etarra... ¿las comparaciones son odiosas? Para lo que se quiere tan solo, porque uno de tus recursos en temas de esta indole suele ser la comparativa entre situaciones. ::)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #213 en: Junio 08, 2010, 00:00 Horas »
De demagogo nada... has dicho que que sabra la persona que ha escrito el anterior mensaje de terrorismo.

Puede haber terrorismo a mayor o menor escala, pero tu explicale eso a una persona que ha vivido toda su vida en el País Vasco, que le va a dar la risa tonta, vamos... que me lo dices a mi y mira... tienes razón yo ni idea de lo que tiene que ser vivir pensando en que pueda venir alguien y que atenten en algún sitio de mi ciudad y que a mi me pille al lado y me afecte el atentado, pero a alguien de allí decirle eso...

Ahora va a resultar que los de ETA son unos santos...

Tío, es irracional dialogar contigo. Te inventas las cosas y creas tus universos paralelos.

¿Dónde he dicho que qué sabrá Julen de terrorismo?
¿Dónde he dicho yo que los de ETA sean unos santos?

Es que es complicado hablar nada con alguien que lee como le da la gana  :-\

Julen ha vivido muchos años en Eusikadi y conoce de primera mano todo el tema. Pero lo que yo digio es que no tiene ni punto de comparación la situación en el País Vasco a la que hay en Oriente Medio. Y si me discutes esto es cuando me levanto y me voy, que diría aquel...

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #214 en: Junio 08, 2010, 00:02 Horas »
Es que una democracia no implica que haya que ser una Costa Rica de la vida sin ejército y sin nada. Son conceptos diferentes. E Israel, si no fuera hostigado continuamente por sus vecinos, no tendría que dar constantes respuestas militares, cometiendo, efectivamente, barbaridades de vez en cuando.

Lo que no hay que perder de perspectiva en ningún momento que Israel lucha día a día para su supervivencia como Nación. Habría que ver cómo actuaba cualquier otro país si se tuviera que ver en esa situación. Es muy fácil hablar viviendo en un país tranquilo y de paz como el nuestro, pero si continuamente nos estuvieran poniendo atentados, matando decenas de personas en autobuses gracias a suicidas colgados y cosas de esas, a ver cómo reaccionábamos...

Volvemos a lo mismo Juncalito; al hostigamiento que sufre Israel, sigues dejando a un lado la responsabilidad de Israel, dejando caer que comete barbaridades "de vez en cuando", como si fuese bah, algo esporádico, sin tener en cuenta el peor terrorismo, que es la aniquilación por inanición y bloqueo de medicamentos.

Lo demás Juncalito, pues no sé, aquí existió un mini-intento (por llamarlo de alguna manera) de imitar una conducta similar (entendamos el término, no equiparo las situaciones, ojo), que se llamó GAL, y ya vimos como acabó.

Fué una sociedad democrática la que impidió que eso fuese a más.

Si aplicas la palabra DEMOCRACIA, en su sentido etimológico original, obviamente son demócratas, si lo que intentas decir de que además son civilizados, pués que quieres que te diga.

Que los lideres fundamentalistas  hunden a su propio pueblo, lo sabemos todos, pero que Israel está encantado con ello no es menos cierto.

Si en el año 2010 alguien me quiere vender la burra de que el gobierno Israelí desea la paz y trabaja para ello......................................................

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #215 en: Junio 08, 2010, 00:04 Horas »
Algunos para supermegahipercriminalizar más a los palestinos vais a vestir de buenos al terrorismo Etarra... ¿las comparaciones son odiosas? Para lo que se quiere tan solo, porque uno de tus recursos en temas de esta indole suele ser la comparativa entre situaciones. ::)

Si lo dices tu, imagino que será asi yo no recuerdo cada palabra que escribo... Para pillarme en contradicciones ya tengo a NODO pendiente.. ;D ;D

Pero vamos,que me imagino que mis comparaciones suelen ser análogas, y esta no lo es en absoluto.

Y tampoco hace falta hiperculpabilizar, sus multiples atentados terroristas a lo largo de la historia ya los hacen ser así.

No olvidemos que Yaser Arafat, aunque varió un poco al final de sus dias, ha sido uno de los mayores terroristas de la historia.....Por cierto, con un fortunon que no veas.

Aqui no se trata de culpabilizar mas a unos que a otros, que es precisamente lo que tu vienes en este hilo, intentado hacer ver que los Israelies son lo peor de lo peor y  los palestinos unos pobrecitos arabes buenos e indefensos...

Tu no eres imparcial, Pedreitor, y lo sabes. Tu llevas en muchas fotos tus pañuelos palestinos puestos y eso ya te hace parte no objetiva de la situación porque planteas a las claras donde está tu predileccion y has tomado parte.

yo me mantengo imparcial e intento juzgar desde fuera. Puedes decir lo mismo?

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #216 en: Junio 08, 2010, 00:09 Horas »
Tío, es irracional dialogar contigo. Te inventas las cosas y creas tus universos paralelos.

¿Dónde he dicho que qué sabrá Julen de terrorismo?
¿Dónde he dicho yo que los de ETA sean unos santos?

Es que es complicado hablar nada con alguien que lee como le da la gana  :-\

Julen ha vivido muchos años en Eusikadi y conoce de primera mano todo el tema. Pero lo que yo digio es que no tiene ni punto de comparación la situación en el País Vasco a la que hay en Oriente Medio. Y si me discutes esto es cuando me levanto y me voy, que diría aquel...

Vamos a ver, le has respondido a él... si tu me vas a decir que cuando le respondes citando a Julen, lo haces para la generalidad, pero tu mensaje iba dirigido a él... a ver sino vas a darte cuenta bien ni de lo que escribes mariquita  :D :D :D :D :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #217 en: Junio 08, 2010, 00:13 Horas »
Vamos a ver, le has respondido a él... si tu me vas a decir que cuando le respondes citando a Julen, lo haces para la generalidad, pero tu mensaje iba dirigido a él... a ver sino vas a darte cuenta bien ni de lo que escribes mariquita  :D :D :D :D :D :D

Como diría Quico el del Chavo del 8: "Cállate, cállate, que me desesperas!!".

¿Dónde cullons he dicho que no se lo estaba diciendo a él? ¿Él ha tenido que soportar terroristas suicidas inmolándose en autobuses? ¿Él ha tenido que soportar que cayeran continuamente cohetes en sus casas y en la de sus vecinos? Pues no. Ni él ni ninguno de nosotros.

A ver con qué me sales ahora. Por si acaso, te digo de antemano que no he acusado a Julen de matar JFK, que tú eres capaz de interpretar eso de mis palabras...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #218 en: Junio 08, 2010, 00:16 Horas »
Si lo dices tu, imagino que será asi yo no recuerdo cada palabra que escribo... Para pillarme en contradicciones ya tengo a NODO pendiente.. ;D ;D

Pero vamos,que me imagino que mis comparaciones suelen ser análogas, y esta no lo es en absoluto.

Y tampoco hace falta hiperculpabilizar, sus multiples atentados terroristas a lo largo de la historia ya los hacen ser así.

No olvidemos que Yaser Arafat, aunque varió un poco al final de sus dias, ha sido uno de los mayores terroristas de la historia.....Por cierto, con un fortunon que no veas.

Aqui no se trata de culpabilizar mas a unos que a otros, que es precisamente lo que tu vienes en este hilo, intentado hacer ver que los Israelies son lo peor de lo peor y  los palestinos unos pobrecitos arabes buenos e indefensos...

Tu no eres imparcial, Pedreitor, y lo sabes. Tu llevas en muchas fotos tus pañuelos palestinos puestos y eso ya te hace parte no objetiva de la situación porque planteas a las claras donde está tu predileccion y has tomado parte.

yo me mantengo imparcial e intento juzgar desde fuera. Puedes decir lo mismo?


Tu de imparcial no tienes nada zero... vamos a ser al menos consecuente con lo que opinamos, porque no hay un mensaje que tenga una connotación política en la que no dejes patente tus ideologías y tus pensamientos, así que imparcialidad ninguna. Que otra persona que le da por escribir en uno o dos mensajes de tematica política haga un comentario, y unas veces les de a unos y otras veces a otros pues mira... demostraría imparcialidad.

Pero tu has llegado a comentar que participas de foros de política, con lo cual tienes un marcado carácter político y enfocado a una determinada ideología que ahora no viene al caso, pero si que una persona que se encuentra en foros de política lo menos que no puede es decir que es imparcial ante temas de política.

Por cierto, a la parte de tu mensaje en la que me dices que "Tu llevas en muchas fotos tus pañuelos palestinos", no es cierto, solo tengo una foto con un pañuelo palestino, una sola foto... te invito a que hagas publica todas las fotos en las que yo supuestamente salgo con un pañuelo palestino si encuentras más de una foto. Si no lo haces entendere que tu mismo no has visto más que una sola foto con un pañuelo palestino, a lo cual te voy a decir, la lleve en una manifestación contra un ataque a un territorio palestino que hubo hace más de un año, que la manifestación en Sevilla empezo en la Encarnación y termino en la Plaza Nueva. Dicho sea de paso, unica manifestación pro-palestina a la que he ido en mi vida.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #219 en: Junio 08, 2010, 00:19 Horas »
Como diría Quico el del Chavo del 8: "Cállate, cállate, que me desesperas!!".

¿Dónde cullons he dicho que no se lo estaba diciendo a él? ¿Él ha tenido que soportar terroristas suicidas inmolándose en autobuses? ¿Él ha tenido que soportar que cayeran continuamente cohetes en sus casas y en la de sus vecinos? Pues no. Ni él ni ninguno de nosotros.

A ver con qué me sales ahora. Por si acaso, te digo de antemano que no he acusado a Julen de matar JFK, que tú eres capaz de interpretar eso de mis palabras...

Tus datos (horarios de entrada y salida, vehiculo y residencia)y los del Pedro (para que no se me enfade) acaban de ser enviados por correo electronico a:

dejuanachaos@hotmailoak.com
a.otegi@euskaltel.com
txerokirostropalido@yahootegi.com

Vais a flipar. ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 523
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 [21] 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.