collapse

Autor Tema: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI  (Leído 50488 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #220 en: Junio 08, 2010, 00:19 Horas »
Como diría Quico el del Chavo del 8: "Cállate, cállate, que me desesperas!!".

¿Dónde cullons he dicho que no se lo estaba diciendo a él? ¿Él ha tenido que soportar terroristas suicidas inmolándose en autobuses? ¿Él ha tenido que soportar que cayeran continuamente cohetes en sus casas y en la de sus vecinos? Pues no. Ni él ni ninguno de nosotros.

A ver con qué me sales ahora. Por si acaso, te digo de antemano que no he acusado a Julen de matar JFK, que tú eres capaz de interpretar eso de mis palabras...

¿Él por el mero hecho de vivir en el país vasco no ha tenido nunca temor a que explotara un coche bomba mientras andaba por la calle y que casualmente él pudiera estar pasando por allí en estos momentos?

Creo que si alguien tiene que contar su experiencia en el país vasco es él... no yo, pero vamos, que la vida no es igual de tranquila en Sevilla que en el País Vasco... quien piense eso, patina un poco, estorsión, kaleborroka, atentados, asesinatos a punta de pistola...


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #221 en: Junio 08, 2010, 00:21 Horas »
Tus datos (horarios de entrada y salida, vehiculo y residencia)y los del Pedro (para que no se me enfade) acaban de ser enviados por correo electronico a:

Vais a flipar. ;D ;D

 :-* :-* :-*

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #222 en: Junio 08, 2010, 00:23 Horas »
¿Él por el mero hecho de vivir en el país vasco no ha tenido nunca temor a que explotara un coche bomba mientras andaba por la calle y que casualmente él pudiera estar pasando por allí en estos momentos?

Creo que si alguien tiene que contar su experiencia en el país vasco es él... no yo, pero vamos, que la vida no es igual de tranquila en Sevilla que en el País Vasco... quien piense eso, patina un poco, estorsión, kaleborroka, atentados, asesinatos a punta de pistola...



Bueno, una cosa es que haya más tensión que aquí y otra que haya la misma que en Oriente Medio, lo cual es lo que estoy diciendo desde el principio a pesar de tu nulo interés por interpretar mis palabras.

Por cierto, yo estoy convencido que la vida es más peligrosa en tu barrio y zona de Su Eminencia que en muchos sitios del País Vasco  ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #223 en: Junio 08, 2010, 00:24 Horas »
Bueno, una cosa es que haya más tensión que aquí y otra que haya la misma que en Oriente Medio, lo cual es lo que estoy diciendo desde el principio a pesar de tu nulo interés por interpretar mis palabras.

Por cierto, yo estoy convencido que la vida es más peligrosa en tu barrio y zona de Su Eminencia que en muchos sitios del País Vasco  ;D

No va a ser peligrosa la existencia en el Cerro teniendo al lado los suburbios del Juncal ;D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #224 en: Junio 08, 2010, 00:24 Horas »
Por cierto, Dios no se equivoca nunca:



 ;)

Juncaloso, todavía me has dejado muchas cosas sin contestar, dejate de lo de los democratas, que parece que estoy en las presidenciales de USA...... ;)


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #225 en: Junio 08, 2010, 00:24 Horas »


ISRAEL Y LOS TERRITORIOS PALESTINOS OCUPADOS SOPORTANDO LA OCUPACIÓN: LA POBLACIÓN PALESTINA, BAJO SITIO EN CISJORDANIA / 20070604 / Amnistía Internacional / ISRAEL Y LOS TERRITORIOS OCUPADOS / Derechos económicos, sociales y culturales · Ocupación · Conflicto armado · Crímenes de guerra · · Activistas de derechos humanos · Medio ambiente · Condiciones económicas · Alimentación · Trabajo / Cisjordania, el territorio objeto de este informe, es relativamente pequeña: 130 kilómetros de norte a sur y 65 de este a oeste por la zona más ancha; en total, 5.600 kilómetros cuadrados. Una red de controles de seguridad y bloqueos militares israelíes (unos 550) la atraviesa, y una tortuosa valla/muro de 700 kilómetros la recorre de norte a sur y rodea localidades palestinas y barrios enteros de Jerusalén Oriental y los alrededores. casi todos los controles de seguridad, puertas de acceso y bloqueos de carreteras, además de la mayor parte de la valla/muro, se encuentran dentro de Cisjordania, no entre Israel y Cisjordania. De esta manera, se restringe o impide la circulación de la población palestina entre ciudades y pueblos; se dividen y aíslan comunidades palestinas; se separa a los palestinos de sus tierras de cultivo; se dificulta su acceso al trabajo, a las escuelas, a los centros de salud y a sus familiares, y se destruye la economía palestina. La valla/muro en sí, situada dentro de territorio ocupado, es ilegal, según la Corte Internacional de Justicia.

https://doc.es.amnesty.org/cgi-bin/ai/BRSCGI?CMD=VERLST&DOCS=1-10&BASE=SIAI&SORT=-FPUB&SEPARADOR=&TITU=&INAI=MDE1503307


La Asamblea de la ONU condena el muro de Israel en los territorios palestinos
23/10/2003 HACE CASI 7 AÑOS
     
Por aplastante mayoría, la Asamblea General de la ONU condenó el pasado martes por la noche la construcción del muro israelí. Sólo cuatro países se pronunciaron en contra: Estados Unidos, Israel, las islas Marshall y Micronesia. La resolución se aprobó por 144 votos a favor y 12 abstenciones. El Gobierno israelí, que dirige Ariel Sharon, ignoró el pronunciamiento de la ONU y anunció por boca del ministro de Industria y Comercio, Ehud Olmert, que la construcción del muro seguirá adelante.

http://www.elpais.com/articulo/internacional/Asamblea/ONU/condena/muro/Israel/territorios/palestinos/elpepiint/20031023elpepiint_13/Tes

Se pasan las resoluciones de la ONU, por el culo, como no podría ser de otra forma, debido al bloqueo de las grandes potencias.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #226 en: Junio 08, 2010, 00:29 Horas »
Mas de uno debería saber en que consiste un Movimiento de Liberación Nacional

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #227 en: Junio 08, 2010, 00:32 Horas »


Irán anuncia el envío de dos barcos con ayuda humanitaria a Gaza


La Media Luna Roja iraní anunció este lunes el envío de dos buques con ayuda humanitaria y suministros médicos que partirán desde Irán hacia la Franja de Gaza en los próximos días. "La ayuda consiste en comida y suministros médicos que serán transportados hasta Gaza a través de la frontera de Rafá, en Egipto, en un plazo de una semana", indicó el director de la Media Luna Roja iraní, Abdolraoof Adibzadeh, en declaraciones recogidas por la agencia de noticias iraní ILNA. En el convoy viajará además un grupo de médicos y trabajadores humanitarios iraníes.
"Irán también está preparando el envío de un buque-hospital de la Armada iraní con médicos, enfermeros y equipo sanitario necesario para realizar intervenciones quirúrgicas y otros tratamientos médicos", explicó.


¿ Y ahora que ?  ::) ::) ::) ::)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #228 en: Junio 08, 2010, 00:37 Horas »


Irán anuncia el envío de dos barcos con ayuda humanitaria a Gaza


La Media Luna Roja iraní anunció este lunes el envío de dos buques con ayuda humanitaria y suministros médicos que partirán desde Irán hacia la Franja de Gaza en los próximos días. "La ayuda consiste en comida y suministros médicos que serán transportados hasta Gaza a través de la frontera de Rafá, en Egipto, en un plazo de una semana", indicó el director de la Media Luna Roja iraní, Abdolraoof Adibzadeh, en declaraciones recogidas por la agencia de noticias iraní ILNA. En el convoy viajará además un grupo de médicos y trabajadores humanitarios iraníes.
"Irán también está preparando el envío de un buque-hospital de la Armada iraní con médicos, enfermeros y equipo sanitario necesario para realizar intervenciones quirúrgicas y otros tratamientos médicos", explicó.


¿ Y ahora que ?  ::) ::) ::) ::)

Ahí si que huele podrido en Dinamarca.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #229 en: Junio 08, 2010, 00:38 Horas »


Irán anuncia el envío de dos barcos con ayuda humanitaria a Gaza


La Media Luna Roja iraní anunció este lunes el envío de dos buques con ayuda humanitaria y suministros médicos que partirán desde Irán hacia la Franja de Gaza en los próximos días. "La ayuda consiste en comida y suministros médicos que serán transportados hasta Gaza a través de la frontera de Rafá, en Egipto, en un plazo de una semana", indicó el director de la Media Luna Roja iraní, Abdolraoof Adibzadeh, en declaraciones recogidas por la agencia de noticias iraní ILNA. En el convoy viajará además un grupo de médicos y trabajadores humanitarios iraníes.
"Irán también está preparando el envío de un buque-hospital de la Armada iraní con médicos, enfermeros y equipo sanitario necesario para realizar intervenciones quirúrgicas y otros tratamientos médicos", explicó.


¿ Y ahora que ?  ::) ::) ::) ::)

Más terroristas.....para Israel, Jimenez Los Santos, La Razón, etc.....

Verás tú como a estos les de por mandar un barco de terroristas de verdad.............no me lo quiero ni imaginar.

Al final lo que se pretende es crear un Sahara II, a ver si la comunidad internacional se olvida del tema, y les dejamos que se mueran de hambre y asco en mitad de la nada, y de paso justifico mi gasto militar.

Yo no critico el occidentalismo, Marruecos en un país musulmán, y hace algo similar en el Sahara, pero no me venden la moto de la legitima defensa en aras de la democracia.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #230 en: Junio 08, 2010, 00:41 Horas »
Más terroristas.....para Israel, Jimenez Los Santos, La Razón, etc.....

Verás tú como a estos les de por mandar un barco de terroristas de verdad.............no me lo quiero ni imaginar.

Al final lo que se pretende es crear un Sahara II, a ver si la comunidad internacional se olvida del tema, y les dejamos que se mueran de hambre y asco en mitad de la nada, y de paso justifico mi gasto militar.

Yo no critico el occidentalismo, Marruecos en un país musulmán, y hace algo similar en el Sahara, pero no me venden la moto de la legitima defensa en aras de la democracia.

Hombre, el querido Ahmadineyad creo que dijo algo de que Israel debía ser aniquilado, no?  ::)

Y no es legítima defensa en aras de la democracia. Es legítima defensa en aras de la supervivencia  ;)

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #231 en: Junio 08, 2010, 00:42 Horas »
Supongo que "el que ha posteado hace nada" soy yo, si es así como minimo tengo nick.
Siento no haberte identificado, solo vi que habia un mensaje nuevo al darle a previsualizar. Tenia prisa y tenia mucho quoteo y añadir enlace de imagen como para fijarme.

Perfecto tu argumento, supongo que si mañana entrán los judios en la peninsula como antaño, aceptarás de buen grado que se constituyan en estado, o lo mismo se les expulsa como en su día..
No entiendo tu comparacion. Yo no tengo constancia que en la Peninsula Iberica existiera un Reino de Israel, de Judea, o similar. Sefarad nunca fue patria historica del pueblo judio, solo residencia de un grupo despues de la Diaspora. Y por mucho judio que comprara pisos en las juderias de distintas ciudades, dudo que pidiera aplicar alli la Torah.

Por cierto, hay ciertos sitios donde si estan pidiendo hacer eso, inmigrantes que quieren aplicar su ley religiosa en los paises donde les han recibido.

Pero eso no interesa ahora.  ;D

Que casualidad que no ha sido hasta la existencia del orden moderno (cuando los USA han sido la primera potencia mundial),cuando se han constituido en estado propio.
La "casualidad", amigo Julen, no fue esa, ni USA.

Wiki:
After the Jews were expelled from Spain in 1492, some communities settled in Palestine.[50] During the 16th century, communities struck roots in the Four Holy Cities—Jerusalem, Tiberias, Hebron, and Safed—and in 1697, Rabbi Yehuda Hachasid led a group of 1,500 Jews to Jerusalem.[51] In the second half of the 18th century, Eastern European opponents of Hasidism, known as the Perushim, settled in Palestine.[52][53][54]

Despues viene la primera Aliyah, la organizacion del Sionismo a finales del Siglo XIX... Los factores claves para que se dieran las condiciones apropiadas fueron el fin de la II Guerra Mundial, el proceso de desmantelacion del colonialismo (Siria y Jordnia, por ejemplo son independientes en el 46 y nadie aqui ve motivos oscuros entonces), la necesidad palmaria de que los judios tuvieran un estado tras el Holocausto...

Pero en fin, puedes ignorar todo eso y lo que ya hemos comentado... desde el 48 al 62 USA no vende armas a Israel... sino a los arabes.

El caso es culpar a los USA.

Yo no creo en los cuentos de hadas, ellos no han encontrado la tierra prometida:SUS GOBIERNOS LA HAN COMPRADO.
Yo lo que veo es que tu no crees en la historia, en los datos y en el debate de idea. Tu tienes tu premisa, tu explicacion y no vas a dejar que los hechos te la cambien.

Pues oye, cojonudo. No se quienes son ¨SUS GOBIERNOS", no se como lo han comprado, pero en fin, yo es que de conspiraciones ando corto. Cuando quieras te explayas.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #232 en: Junio 08, 2010, 00:44 Horas »


Irán anuncia el envío de dos barcos con ayuda humanitaria a Gaza


La Media Luna Roja iraní anunció este lunes el envío de dos buques con ayuda humanitaria y suministros médicos que partirán desde Irán hacia la Franja de Gaza en los próximos días. "La ayuda consiste en comida y suministros médicos que serán transportados hasta Gaza a través de la frontera de Rafá, en Egipto, en un plazo de una semana", indicó el director de la Media Luna Roja iraní, Abdolraoof Adibzadeh, en declaraciones recogidas por la agencia de noticias iraní ILNA. En el convoy viajará además un grupo de médicos y trabajadores humanitarios iraníes.
"Irán también está preparando el envío de un buque-hospital de la Armada iraní con médicos, enfermeros y equipo sanitario necesario para realizar intervenciones quirúrgicas y otros tratamientos médicos", explicó.


¿ Y ahora que ?  ::) ::) ::) ::)

Que deberias haber leido lo que subrayo, y verias que tu gozo en un pozo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #233 en: Junio 08, 2010, 00:53 Horas »
Que deberias haber leido lo que subrayo, y verias que tu gozo en un pozo.




¿ Mi gozo ?.  :o :o :o 8)

Panarrita, panarrita, te equivocas, mi argumento es el porqué se envía ayuda humanitaria, que va ha ocurrir cuando cientos de barcos y convoyes avancen hacia Gaza y no se le deje entrar ?.

Sacaras conclusiones de seguridad, o de humanidad ?.

   

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #234 en: Junio 08, 2010, 00:59 Horas »
Siento no haberte identificado, solo vi que habia un mensaje nuevo al darle a previsualizar. Tenia prisa y tenia mucho quoteo y añadir enlace de imagen como para fijarme.
No entiendo tu comparacion. Yo no tengo constancia que en la Peninsula Iberica existiera un Reino de Israel, de Judea, o similar. Sefarad nunca fue patria historica del pueblo judio, solo residencia de un grupo despues de la Diaspora. Y por mucho judio que comprara pisos en las juderias de distintas ciudades, dudo que pidiera aplicar alli la Torah.

Por cierto, hay ciertos sitios donde si estan pidiendo hacer eso, inmigrantes que quieren aplicar su ley religiosa en los paises donde les han recibido.

Pero eso no interesa ahora.  ;D
La "casualidad", amigo Julen, no fue esa, ni USA.

Wiki:
After the Jews were expelled from Spain in 1492, some communities settled in Palestine.[50] During the 16th century, communities struck roots in the Four Holy Cities—Jerusalem, Tiberias, Hebron, and Safed—and in 1697, Rabbi Yehuda Hachasid led a group of 1,500 Jews to Jerusalem.[51] In the second half of the 18th century, Eastern European opponents of Hasidism, known as the Perushim, settled in Palestine.[52][53][54]

Despues viene la primera Aliyah, la organizacion del Sionismo a finales del Siglo XIX... Los factores claves para que se dieran las condiciones apropiadas fueron el fin de la II Guerra Mundial, el proceso de desmantelacion del colonialismo (Siria y Jordnia, por ejemplo son independientes en el 46 y nadie aqui ve motivos oscuros entonces), la necesidad palmaria de que los judios tuvieran un estado tras el Holocausto...

Pero en fin, puedes ignorar todo eso y lo que ya hemos comentado... desde el 48 al 62 USA no vende armas a Israel... sino a los arabes.

El caso es culpar a los USA.
Yo lo que veo es que tu no crees en la historia, en los datos y en el debate de idea. Tu tienes tu premisa, tu explicacion y no vas a dejar que los hechos te la cambien.

Pues oye, cojonudo. No se quienes son ¨SUS GOBIERNOS", no se como lo han comprado, pero en fin, yo es que de conspiraciones ando corto. Cuando quieras te explayas.

La historia siempre tiene tantas versiones como personas las cuenten, si me debo creer la historia a pies juntillas, todavía andaríamos cayéndonos al precipicio ciuando pasasemos Finisterre.
Por esa regla de tres, ellos (los islamistas) tendrán derecho a entender su historia como ellos la cuentan (tema de reconquista de Al-ANDALUS, etc).

Cuando me refiero a "SUS GOBIERNOS", me refiero a los goniernos Israelís, incluido a los que han dirigido los designios de su pueblo sin tener estado.

Como ya he puesto anteriormente, el poder de las altas esferas judias no solo se extiende en territorio Israelí, sino que forman parte del Establishment norteamericano entre otros.

Mis premisas son como minimo tan válidas como las tuyas, o como la wikipedia, por lo que veo fuente inexorable de conocimiento real y fidedigno.

Respecto lo del tema religioso, busca en alguno de mis comentarios alguna defensa a ultranza de los Palestinos ligado a la religión.

Hay algunos que criticais que a los palestinos se les defiende como si fuesen hermanitas de la caridad, sin embargo defendeis la actitud de Israel cual vaquero del Oeste.

Mientras unos no justificamos como defensa de nuestros argumentos la actitud de Hamas, etc, vosotros si defendeis los vuestros con las acciones del gobierno Hebreo.

Sigo sin ver nada respecto del bloqueo BRUTAL, que sufre Palestina, o como querais llamar los pro-israelis a ese pedazo de tierra que debe pertenecer por derecho biblico a Israel.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #235 en: Junio 08, 2010, 01:04 Horas »


¿ Mi gozo ?.  :o :o :o 8)

Panarrita, panarrita, te equivocas, mi argumento es el porqué se envía ayuda humanitaria, que va ha ocurrir cuando cientos de barcos y convoyes avancen hacia Gaza y no se le deje entrar ?.

Sacaras conclusiones de seguridad, o de humanidad ?.

   
Redskinito, Redskinito, yo me equivocare en muchas cosas, pero tu lo que dabas a entender era que los barcos iranies iban a enfrentarse al bloqueo Israeli, con consecuencias que podian derivar en algo mas gordo.

Es curioso que el bloqueo a Gaza lleve 3 años y ahora Iran quiera llevar ayuda. Y la ilusion que os tiene que hacer a algunos que Israel tenga que enfrentarse de nuevo a un enemigo mayor, verdad?

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #236 en: Junio 08, 2010, 01:13 Horas »
Por cierto, Dios no se equivoca nunca:



 ;)

Juncaloso, todavía me has dejado muchas cosas sin contestar, dejate de lo de los democratas, que parece que estoy en las presidenciales de USA...... ;)



El jugador más grande de todos los tiempos. Este tío es el mejor futbolista que se ha puesto la camiseta del Sevilla.  GRANDE, GRANDE Y GRANDE.

Tan solo voy a hablar de la teocracia israelí, y comentarles a aquellos que han indicado que no lo es, que creo que no conocen el término. Obviamente hay otras teocracias como Arabia Saudí o Afganistan que también lo son, pero que unas lo sean no significa que otras no lo sean. De todas formas esto ya es hablar por hablar, en serio, tan solo hay que echarle un vistazo a la historia de Israel y saber que representa realmetne ese país. La verdad ya no tengo ganas ni de discutir del tema. Solo animaros a conocer más ese país, que por cierto a mi me gusta mucho, pero descubrireis quienes tienen derecho a vivir allí.

Por cierto, os voy a decir el único país layco de la zona, donde convivían musulmanes con cristianos y judíos, el país con más Iglesias y sinagogas de la zona, ese país era......IRAQ.

Increible, eh? Pues sí, Sadam Hussein era un asesino criminal y por cierto anticomunista (no sé si eso lo sabía Bush y Aznar), de hecho exterminó a más de uno, pero era tan cab... que no quería saber nada de religiones, para él su religión era él mismo. Un auténtico hijo de p..., si señor.

Por cierto, otra tocracia es el Vaticano y allí se vive muy bien, jajajaja.

Un saludo y buenas noches.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #237 en: Junio 08, 2010, 01:15 Horas »
La historia siempre tiene tantas versiones como personas las cuenten, si me debo creer la historia a pies juntillas, todavía andaríamos cayéndonos al precipicio ciuando pasasemos Finisterre.
Por esa regla de tres, ellos (los islamistas) tendrán derecho a entender su historia como ellos la cuentan (tema de reconquista de Al-ANDALUS, etc).
Traduciendo: Da igual los datos que yo tenga que ofrecer, porque no te van a valer. Eso si, para refutarlos, no has dado ni una sola de esas "tantas versiones" que hay. Simplemente dudas de la mia. Pos fale.

Cuando me refiero a "SUS GOBIERNOS", me refiero a los goniernos Israelís, incluido a los que han dirigido los designios de su pueblo sin tener estado.
OH NOES. LA CONSPIRACION JUDEO MASONICA. LOS PROTOCOLOS DE SION.

Como ya he puesto anteriormente, el poder de las altas esferas judias no solo se extiende en territorio Israelí, sino que forman parte del Establishment norteamericano entre otros.
Pues menuda mierda de altas esferas, que a dia de hoy tienen que estar luchando por su supervivencia con la opinion mundial mayoritariamente en contra.

Mis premisas son como minimo tan válidas como las tuyas...
Las premisas tendras que justificarlas con argumentos

....o como la wikipedia, por lo que veo fuente inexorable de conocimiento real y fidedigno.
"Matando al mensajero", eh? Si no tienes informacion para refutar datos... simplemente duda de la fuente. Impresionante tu retorica.

Respecto lo del tema religioso, busca en alguno de mis comentarios alguna defensa a ultranza de los Palestinos ligado a la religión.

Hay algunos que criticais que a los palestinos se les defiende como si fuesen hermanitas de la caridad, sin embargo defendeis la actitud de Israel cual vaquero del Oeste.

Mientras unos no justificamos como defensa de nuestros argumentos la actitud de Hamas, etc, vosotros si defendeis los vuestros con las acciones del gobierno Hebreo..
Mira, aqui dificilmente podemos hablar de "nosotros" y "vosotros". Yo ya comente antes que veia en los defensores de los palestinos muchas causas para ello. Yo mismo he dicho que no me parece correcto volar un edificio entero porque dentro haya un posible terrorista.

Aqui hemos soltado chorrocientas palabras como para manifestar unidad monolitica en el tema. Pero si que te agradeceria que contestes a mis argumentos puntuales en lugar de referencias generalistas. Separar ideas en quotes no es tan cansado como pueda parecer.

Sigo sin ver nada respecto del bloqueo BRUTAL, que sufre Palestina, o como querais llamar los pro-israelis a ese pedazo de tierra que debe pertenecer por derecho biblico a Israel.
Ya se ha hablado del bloqueo a Gaza, del muro, de muchas cosas. Que no lo veas es otra historia.

Y lo del derecho biblico es un pataleo. La presencia de los judios en Israel es historica, y por ello lo contemplan como su patria.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #238 en: Junio 08, 2010, 04:36 Horas »
Por cierto, os voy a decir el único país layco de la zona, donde convivían musulmanes con cristianos y judíos, el país con más Iglesias y sinagogas de la zona, ese país era......IRAQ.

En eso tienes razón.  La mano dura de Hussein es lo que mantenía a los extremistas religiosos en raya.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #239 en: Junio 08, 2010, 08:50 Horas »
Me parece que no es adecuado simplificar el problema palestino entre buenos y malos, realmente los perjudicados son tanto el pueblo Israeli y especialmente el palestino.

El tema de la flota desde el principio me parecio una campaña propagandistica que lo unico que ha conseguido es incrementar la tension en la zona, esto es totalmente negativo ya que cualquier acuerdo pasa por rebajar la tension previamente.

La solucion al problema no pasa por una victoria y el exterminio de uno de los contendientes sino por un reconocimiento mutuo y posibilitar la supervivencia de un estado palestino.
El problema es que viendo a los dirigentes de ambos bandos se me antoja muy complicado.

Respecto a algunos comentarios que tachan a Israel de estado teocratico tengo que decir que no lo es en absoluto, desde luego no es un ejemplo de democracia y tolerancia pero no tiene nada que ver con una teocracia.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1021
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.