collapse

Autor Tema: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI  (Leído 50567 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #240 en: Junio 08, 2010, 12:07 Horas »
Empiezas una vez mas, con la mentira de que los Israelies echaron a los Palestinos de sus casas. Y ya se ha dicho 34 veces en este hilo lo que es el retorno, la particion, y la guerra del 48 como para que sigas defendiendo la misma mentira como fundacion de tu discurso...


Empiezas por tacharme de mentiroso, lo cual querrá decir que tu estás en posesión de la verdad ¿no?, pues va a ser que no.
Yo decía simplemente porque lo he leído que en el año 1.500 había en su tierra unos 5.000 judíos; en 1.814 (más de 300 años después)la población judía había alcanzado los 85.000 seres; entre 1.919 y 1.923 entraron 35.000 personas, sobre todo de Rusia; entre 1.924 y y 1,932 inmigraron unos 60.000, casi todos de Polonia; la subida de Hitler al poder originó que muchos judíos alemanes  junto con otros de diversas naciones completaran un total de 165.000 inmigrantes en ese periodo; finalmente, cuando acabó la segunda guerra mundial, ya vivían unos 650.000 judios en aquella zona.
Para resaltar “mi mentira”  refieres que los israelitas “retornaron” a sus hogares que supongo que después de siglos todavía seguían allí esperándolos con las puertas abiertas, sus camas hechas y la comida servida; o bien que llegaban decenas de miles de personas todos ellos con dinero para comprar tierras y casas; o tercera posibilidad, la tierra y las casas estaban allí para que las cogiera el primero que llegara. O sea, cualquier cosa menos admitir que en una grandísima parte fueron robadas a los palestinos tras expulsarlos o hacerlos huir aterrorizados.

Me vuelves a piropear con lo de la mentira diciendo que la resistencia solo mataba a los alemanes en Francia mientras que los palestinos matan a los israelitas en cualquier parte del mundo. Se te olvida el pequeño detalle, o tu ignorancia es supina, que en los años 40 para ir a América tenían que usar el barco, y para moverse por Europa solo tenían el tren. Los tiempos han cambiado y poco a poco se ha ido conformando a todos los niveles lo que llamamos “globalización”.

Te parece mal lo de las bombas de 1.000 kgs. Pero dices que han sido episodios minoritarios; pues ni han sido tan minoritarios, ni te acuerdas de la gran cantidad de misiles que han sido lanzados sobre las ciudades palestinas.

Llegas  a considerar normal, aunque hijoputesco y maquiavélico el hecho de delatar  a tu propio padre, hermano o hijo para salvar a tu casa de ser ilícitamente destruída. Que el Dios de los judíos se apiade de ti con esa forma de pensar, y sobre todo que se apiade de tu padre, hermano o hijo, que lo van a necesitar.

Los incultos y atrasados chavales palestinos que tiran piedras no se han dado cuenta todavía de lo buenísimos que son, según tu, los soldados israelitas que en vez de masacrar a toda la juventud a balazos, se limita a matar solamente a unas decenas  gracias a que no siempre usan fuego real sino que también  echan mano de los gases lacrimógenos y bolas antidisturbios. Son verdaderamente angelicales.

No, el ejército israelí no destruye casas y expropia tierras para hacer pistas para que los blindados desfilen; hacen las pistas, y hay que repetarlas, por si tienen que usarlas como por ejemplo en la última actuación en Gaza. No las construyen como tu dices “en medio de una operación militar” sino por si las necesitan en determinado momento.

Para ti, como los puestos fronterizos egipcios “tienen miga” está plenamente justificado que los puestos fronterizos israelitas “tengan más miga”; curiosa vara de medir

En un alarde de ecuanimidad escribes:  “Hay que tener muy mala hostia para decir lo que has dicho. Si los Qassam no matan mas es porque no pueden(escrito por ti). Pero por si te interesa, las estadistica de gente que ha muerto del susto, la puedes mirar aqui:
http://en.wikipedia.org/wiki/Palestinian_rocket_attacks_on_Israel

Pues haciéndote caso he leído el artículo, y la verdad,  casi coincide con lo que digo. Es que hay cosas que resultan ridículas plantearlas: 8.400 cohetes produjeron (dicen, pero nunca lo he leído en otro sitio) 28 víctimas, es decir, suponiendo que sea verdad, los palestinos necesitan más de 300 cohetes para matar un judío (peor proporción que los cohetes en nuestros estadios). Y digo “sí es verdad” porque en ese mismo artículo se relaciona que entre 2.001 y 2.006 un niño judío perdió una pierna por culpa de un cohete, y que el 5 de Enero de 2.007 cayó un katyuska sin causar muertos ni heridos pero que originó una represión que causó  9 muertos palestinos. Y los “certeros” cohetes palestinos dieron lugar a las siguientes operaciones de castigo: Operación Arco Iris en 2.004, Dias de penitencia en el mismo año, Lluvias de verano en 2.006, Nubes de Otoño en 2.008, Invierno caliente también en 2.008,  y la última, Plomo fundido entre el 27/12/2.009 y el 5/10/2.010. Todo ésto sacado del artículo que mencionas. ¿Cuántos muertos calculas que se produjeron si sólo en la última fueron más de 1.000?,¿Cuántas mujeres y niños de los que murieron crees que tiraban cohetes?.

Dentro de la mala leche que me achacas tengo que recordarte que hubo un alto el fuego, que duró sólo de Julio a Diciembre de 2.008 y que se terminó en la práctica cuando, el 4 de noviembre, las fuerzas armadas israelíes mataron a seis radicales palestinos (no los citan como terroristas) en Gaza y los grupos armados palestinos lanzaron como venganza un aluvión de cohetes contra ciudades y pueblos del sur de Israel.

Te equivocas, no se me ha olvidado como cuando se ha llegado a acuerdos la policia y militares israelies han sacado a rastras a los colonos y se han devuelto tierras a los palestinos; el problema estriba en que no llega al 1% de los asentamientos, y en que éstos estaban ubicados en Gaza, muy difícil y costoso de defender. ¿Por qué crees tu que siguen construyendo asentamientos en Cisjordania y no devuelven ninguno?.

Tampoco me he olvidado de lo bien que funciona el muro, pero me entra la curiosidad por saber el por qué iba a funcionar mal si lo hubieran construido en tierra suya propia y expropiando solamente a los israelitas.


Yo me afano en respetar todas las creencias, filias y fobias que no me atañen, pero tu, que dices que no entras, menuda cuña metes. Y en vez de aceptar una mariscada tuya, y para que estés contento creo que mejor que comer marisco es masacrar al pueblo palestino, pero poco a poco, para ver si el odio los hace reventar antes.

Y en tu último párrafo pareces que estás en la inopia. No sabes lo que es el lobby judío en USA; tampoco sabes que las mayores fortunas americanas están en manos de los judíos; ignoras como se eligen presidentes gracias a las aportaciones económicas judías; desconoces la cantidad de miles de millones de dólares que caminan de USA a Israel; no sabes la cantidad de armas que se prueban en Israel; y por lo visto no te has enterado que la población judía en USA es casi igual que la población total de Israel. Sin el dinero americano Israel no existiría.

Transcribo:

¿Existe el lobby judío?

Hace tan sólo unos años, si alguien osaba hacer esta pregunta le tachaban inmediatamente de «antisemita». No sólo los sionistas o judíos, sino sobre todo los personajes de la «izquierda». Después de la guerra contra Iraq, desencadenada por Israel y ejecutada por Estados Unidos, tal cosa ya no es posible. Dos respetables investigadores norteamericanos, Mearsheimer y Walt, con lujo de detalles, han demostrado que Israel, a través de su lobby en Estados Unidos, es capaz de dirigir la política exterior de este país en su provecho.
« Última modificación: Junio 08, 2010, 12:13 Horas por elrueda »

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #241 en: Junio 08, 2010, 12:39 Horas »
  Hay cosas que caen por su propio peso, dicen que el sentido común es el menos común de los sentidos.

  Que un estado sea teocrático no significa que no tenga por qué ser democrático o que no respete a sus ciudadanos, ahí tenemos el estado más teocrático del mundo, el Vaticano, y es tan pacífico que no tiene ni ejercito, y tan democrático que hasta su representante se elige democráticamente.

  Ojo, y antes de que salten algunos, sé que esto tiene mucho que discutir y podríamos llevarnos años dialogando del tema, pero lo pongo como ejemplo de que una  teocrácía no tiene por qué no ser democrática y no respetar valores. Y sí, sé que el vaticano históricamente no es ejemplo de nada, pero bueno..

   Pero supongamos ahora que somos critianos, como creo que somos la mayoría, nos casamos con una israelí, o una judía de Argentina, por ejemplo, y decidimos irnos a Israel.

   Muy bien, hasta aquí todo perfecto, nos acogen de maravilla, además voy a ser un poco malo y pensar que el pertenecer a una clase acomodada nos ha ayudado a integrarnos mejor.

    Bien, tenemos dos hijos, que como sabeis automáticamente son judío, pero bueno, uno de ellos nos lo traemos a Sevilla porque nos hemos separado y él decide estudiar en Europa, además es muy sevillista por cierto y prefiere estar cerca de su equipo, y nuestra madre lo bautiza, y bueno, a él le va el rollo cristiano y católico, que se le va a hacer.

   En fin, que tenemos un hijo cristiano y católico, como dios manda, y al llegar a los 20 años se vuelve con su madre a Israel. Es cierto nuestro hijo no será discriminado (relativamente), y podrá votar y tener todos sus derechos como israelí y judío que es (eso dicen) ya que le viene por consanguineidad directa.

  ¿creeis que le sentará muy bien a nuestro hijo la bandera y el himno de Israel? Nuestro hijo pensará "gran país el mío, respeta mi religión a tope, y además no es para nada teocrático, de hecho el símbolo que tenemos en la bandera es solo cultural, cosas de la vida, ahh, y el himno, vaya para mi que ni soy judio ni nada, respeta al máximo los valores de mi cultura católica, es un himno donde todos nos englobamos ya que aquí no dependemos de Dioses ni historias de tierra prometidas, eso son cosa de los moros que son unos fanáticos integristas, ¿nosotros?..., por favor"

  Como diría el gran Borja, "locurón, locurón", y en realidad a mi hijo le va dar un "siroco" con su país respeta culturas y notengonadaqueverconreligionesnidiossesnitierrasprometidas.

    En fin, al final he escrito un tocho porque me he emocionado.

    Un saludo a todos.
« Última modificación: Junio 08, 2010, 13:39 Horas por sergrande »

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #242 en: Junio 08, 2010, 15:33 Horas »
Empiezas por tacharme de mentiroso, lo cual querrá decir que tu estás en posesión de la verdad ¿no?, pues va a ser que no.
Yo decía simplemente porque lo he leído que en el año 1.500 había en su tierra unos 5.000 judíos; en 1.814 (más de 300 años después)la población judía había alcanzado los 85.000 seres; entre 1.919 y 1.923 entraron 35.000 personas, sobre todo de Rusia; entre 1.924 y y 1,932 inmigraron unos 60.000, casi todos de Polonia; la subida de Hitler al poder originó que muchos judíos alemanes  junto con otros de diversas naciones completaran un total de 165.000 inmigrantes en ese periodo; finalmente, cuando acabó la segunda guerra mundial, ya vivían unos 650.000 judios en aquella zona.
Para resaltar “mi mentira”  refieres que los israelitas “retornaron” a sus hogares que supongo que después de siglos todavía seguían allí esperándolos con las puertas abiertas, sus camas hechas y la comida servida; o bien que llegaban decenas de miles de personas todos ellos con dinero para comprar tierras y casas; o tercera posibilidad, la tierra y las casas estaban allí para que las cogiera el primero que llegara. O sea, cualquier cosa menos admitir que en una grandísima parte fueron robadas a los palestinos tras expulsarlos o hacerlos huir aterrorizados.
Como se ha repetido hasta la sociedad, mayoritariamente fue la segunda opcion, que esta documentado y no es una explicacion descabellada como que aparecieran en los sembrados como patatas. Tu, sin embargo, dices que las expulsiones y robos fueran una "grandisima parte" (COmo de grandisima? Tienes datos que lo respalden?) y te quedas tan ancho. Teniendo en cuenta que los judios eran una minoria que se establecia en territorio hostial, me gustaria saber como demonios huian los nativos.

Como no tengo nada mejor a mano, permitanme citar la wiki:

In the late 19th century, under Zionism, many European Jews purchased swamps and other desert land from the Ottoman sultan and his agents. At that time, Jerusalem did not extend beyond the walled area and had a population of only a few tens of thousands. Under the Zionists, collective farms, known as kibbutzim, were established, as was the first entirely Jewish city in modern times, Tel Aviv.

Me vuelves a piropear con lo de la mentira diciendo que la resistencia solo mataba a los alemanes en Francia mientras que los palestinos matan a los israelitas en cualquier parte del mundo. Se te olvida el pequeño detalle, o tu ignorancia es supina, que en los años 40 para ir a América tenían que usar el barco, y para moverse por Europa solo tenían el tren. Los tiempos han cambiado y poco a poco se ha ido conformando a todos los niveles lo que llamamos “globalización”.

Es decir: La unica diferencia entre La resistence y los actos de terrorismo palestino es que unos matan mas lejos que otros porque se lo permite el transporte. Y te quedas tan ancho. Quiens eran / son las victimas de sus acciones, ni las comentas no? Mejor pasar de puntillas por ahi eh?


Te parece mal lo de las bombas de 1.000 kgs. Pero dices que han sido episodios minoritarios; pues ni han sido tan minoritarios, ni te acuerdas de la gran cantidad de misiles que han sido lanzados sobre las ciudades palestinas.
Si tu lo dices, sera asi. Los datos, otro dia.


Llegas  a considerar normal, aunque hijoputesco y maquiavélico el hecho de delatar  a tu propio padre, hermano o hijo para salvar a tu casa de ser ilícitamente destruída. Que el Dios de los judíos se apiade de ti con esa forma de pensar, y sobre todo que se apiade de tu padre, hermano o hijo, que lo van a necesitar.
Ya te he dicho que soy ateo, no necesito la piedad de ninguna deidad.
No te he dicho que sea "normal", simplemente te explicado la teoria detras de esa medida tan extrema y desagradable.
Y finalmente, en un debate esta feo mencionar al que esta enfrente personalmente. Pero aludir a familiares es cruzar una linea con la que estas colando pero bastante.


Los incultos y atrasados chavales palestinos que tiran piedras no se han dado cuenta todavía de lo buenísimos que son, según tu, los soldados israelitas que en vez de masacrar a toda la juventud a balazos, se limita a matar solamente a unas decenas  gracias a que no siempre usan fuego real sino que también  echan mano de los gases lacrimógenos y bolas antidisturbios. Son verdaderamente angelicales.
Tsk, tk. No utilices argumentos de "hombre de paja". Yo no he dicho eso, tu estas poniendo en mi boca un argumento exagerado y ridiculo para invalidar mi punto de vista que no puedes refutar.

No, el ejército israelí no destruye casas y expropia tierras para hacer pistas para que los blindados desfilen; hacen las pistas, y hay que repetarlas, por si tienen que usarlas como por ejemplo en la última actuación en Gaza. No las construyen como tu dices “en medio de una operación militar” sino por si las necesitan en determinado momento.
¿?

Para ti, como los puestos fronterizos egipcios “tienen miga” está plenamente justificado que los puestos fronterizos israelitas “tengan más miga”; curiosa vara de medir
No he dicho que una cosa justifique la otra. La justificacion de los controles es evitar la introduccion de armas y la infiltracion de terroristas. Cosa que tambien hacen los egipcios.

En un alarde de ecuanimidad escribes:  “Hay que tener muy mala hostia para decir lo que has dicho. Si los Qassam no matan mas es porque no pueden(escrito por ti). Pero por si te interesa, las estadistica de gente que ha muerto del susto, la puedes mirar aqui:
http://en.wikipedia.org/wiki/Palestinian_rocket_attacks_on_Israel

Pues haciéndote caso he leído el artículo, y la verdad,  casi coincide con lo que digo. Es que hay cosas que resultan ridículas plantearlas: 8.400 cohetes produjeron (dicen, pero nunca lo he leído en otro sitio) 28 víctimas, es decir, suponiendo que sea verdad, los palestinos necesitan más de 300 cohetes para matar un judío (peor proporción que los cohetes en nuestros estadios).
Esto ultimo es delicioso. Lo que tu decias es que un cohete de esos es poco mas que uno del Rocio, pero ahora con lo de los estadios lo has superado.

Lo que yo digo es que si no matan mas es porque no pueden, y eso no lo puedes rebatir.

Y digo “sí es verdad” porque en ese mismo artículo se relaciona que entre 2.001 y 2.006 un niño judío perdió una pierna por culpa de un cohete, y que el 5 de Enero de 2.007 cayó un katyuska sin causar muertos ni heridos pero que originó una represión que causó  9 muertos palestinos. Y los “certeros” cohetes palestinos dieron lugar a las siguientes operaciones de castigo: Operación Arco Iris en 2.004, Dias de penitencia en el mismo año, Lluvias de verano en 2.006, Nubes de Otoño en 2.008, Invierno caliente también en 2.008,  y la última, Plomo fundido entre el 27/12/2.009 y el 5/10/2.010. Todo ésto sacado del artículo que mencionas. ¿Cuántos muertos calculas que se produjeron si sólo en la última fueron más de 1.000?,¿Cuántas mujeres y niños de los que murieron crees que tiraban cohetes?.
Que la respuesta de Israel sea desproporcionada y sus ataques sean mas mortiferos porque tienen mejor armamento no invalida nada de lo dicho anteriormente.

Y es que a diferencia tuya, yo admito que Israel en ocasioens comete excesos y crimenes. Sin embargo, con gente como tu, como se ha visto sobradamente en el hilo, el caso es culpar a Israel absolutamente de todo, des de que "que los egipcios los expulsaron", "ocuparon un estado que llevaba alli miles de años", etc etc etc



Dentro de la mala leche que me achacas
Por decir que un Qassam es poco mas que un cohete del Rocio, exclusivamente. te podia haber llamado supino ignorante o sinvergüenza, pero opte por decir eso.

tengo que recordarte que hubo un alto el fuego, que duró sólo de Julio a Diciembre de 2.008 y que se terminó en la práctica cuando, el 4 de noviembre, las fuerzas armadas israelíes mataron a seis radicales palestinos (no los citan como terroristas) en Gaza y los grupos armados palestinos lanzaron como venganza un aluvión de cohetes contra ciudades y pueblos del sur de Israel.
Radical = miliciano = terrorista. Llamalo como quieras, militantes de Hamas, Fatah o lo que toque. Como los que mataron ayer. Pasa bastante. Yo preferiria que no se dieran esos episodios, pero hijo, no depende de mi. ¿Que quieres apuntar con ese dato?

Te equivocas, no se me ha olvidado como cuando se ha llegado a acuerdos la policia y militares israelies han sacado a rastras a los colonos y se han devuelto tierras a los palestinos; el problema estriba en que no llega al 1% de los asentamientos, y en que éstos estaban ubicados en Gaza, muy difícil y costoso de defender. ¿Por qué crees tu que siguen construyendo asentamientos en Cisjordania y no devuelven ninguno?.
Segun acabo de leer, en Cisjordania se quitaron 4 asentamientos. Segun tu, deben ser 400. No tengo datos, me dices donde esta esa cifra?
Y obviamente, si se quitaron los asentamientos de Gaza, fue por motivos economicos, No vamos a esperar de los judios que fuera un gesto real de paz y no mira rpor la pela no?

Por cierto, que paso con los invernaderos que dejaron los judios alli? Tengo entendido que los palestinos hicieron buen uso de ellos, eh?

Tampoco me he olvidado de lo bien que funciona el muro, pero me entra la curiosidad por saber el por qué iba a funcionar mal si lo hubieran construido en tierra suya propia y expropiando solamente a los israelitas.
Porque es mas faicl putear al vecino que a los tuyos. A mi no me cuesta nada reconocer que Israel no es perfecto.

Yo me afano en respetar todas las creencias, filias y fobias que no me atañen, pero tu, que dices que no entras, menuda cuña metes.
Hombre, ya que lo comentabas y desviabas el tema a que si unos eran mas listos por sus practicas religiosas... pues he cortado el desvio de raiz.

Y en vez de aceptar una mariscada tuya, y para que estés contento creo que mejor que comer marisco es masacrar al pueblo palestino, pero poco a poco, para ver si el odio los hace reventar antes.
¿Mande?


Y en tu último párrafo pareces que estás en la inopia. 1 No sabes lo que es el lobby judío en USA; 2 tampoco sabes que las mayores fortunas americanas están en manos de los judíos; 3 ignoras como se eligen presidentes gracias a las aportaciones económicas judías; desconoces la cantidad de miles de millones de dólares que caminan de USA a Israel; 4 no sabes la cantidad de armas que se prueban en Israel; 5 y por lo visto no te has enterado que la población judía en USA es casi igual que la población total de Israel. 8 Sin el dinero americano Israel no existiría.
1 Por supuesto que se lo que es el lobby judio
2 Bill Gates no es judio. Warren Buffett no es judio. El tercero, Larry Ellison, si es de madre judia.
3 Ganen democratas o republicanos... EEUU apoya a Israel.... ¿como influyen los grupos judios en la eleccion pues?
4 Israel modifica y desarrolla directamente muchas de sus armas. (la archiconocida UZI, p ej) Israel no contaba con material americano hasta mita de los 60. El material avanazado de EEUU no lo toca ni Israel (vease el F22 Raptor)
5 Si, y que?
8 (He puesto 8 porque me aburria) O no, pero como ninguno lo podemos demostrar, es inutil debatir sobre ello.

Transcribo:

¿Existe el lobby judío?

Hace tan sólo unos años, si alguien osaba hacer esta pregunta le tachaban inmediatamente de «antisemita». No sólo los sionistas o judíos, sino sobre todo los personajes de la «izquierda». Después de la guerra contra Iraq, desencadenada por Israel y ejecutada por Estados Unidos, tal cosa ya no es posible. Dos respetables investigadores norteamericanos, Mearsheimer y Walt, con lujo de detalles, han demostrado que Israel, a través de su lobby en Estados Unidos, es capaz de dirigir la política exterior de este país en su provecho.

Vale, una opinion sobre un libro que defiende una teoria.  Y?

Puedes mirar el articulo en la wiki sobre el http://en.wikipedia.org/wiki/The_Israel_Lobby_and_U.S._Foreign_Policy

Opiniones a favor, mezcladas y en contra (Te pongo el articulo en ingles porque lisergicamente, el articulo español no incluye las criticas!!!)

Te voy a destacar solo una critica... la de un tal Noam Chomsky.... conocido autor judio opuesto a la politica de Israel....
Noam Chomsky, professor of linguistics  at MIT, asserts that he did not find the thesis of the paper very convincing. He said that Stephen Zunes has rightly pointed out that "there are far more powerful interests that have a stake in what happens in the Persian Gulf region than does AIPAC [or the Lobby generally], such as the oil companies, the arms industry and other special interests whose lobbying influence and campaign contributions far surpass that of the much-vaunted Zionist lobby and its allied donors to congressional races." He finds that the authors "have a highly selective use of evidence (and much of the evidence is assertion)", ignore historical "world affairs", and blame the Lobby for issues that are not relevant.[55]

Salud.

Desconectado elrueda

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
  • Sexo: Masculino
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #243 en: Junio 08, 2010, 19:47 Horas »
Como se ha repetido hasta la sociedad, mayoritariamente fue la segunda opcion, que esta documentado y no es una explicacion descabellada como que aparecieran en los sembrados como patatas. Tu, sin embargo, dices que las expulsiones y robos fueran una "grandisima parte" (COmo de grandisima? Tienes datos que lo respalden?) y te quedas tan ancho. Teniendo en cuenta que los judios eran una minoria que se establecia en territorio hostial, me gustaria saber como demonios huian los nativos.

Mira Panarra, has respondido a mensajes mios que hablaban de estos temas y no tengo por qué repetir y repetir.

Te paso algunos cortes de los artículos de los que me informo:

…Israel evacuó a 8.000 colonos de Gaza el verano pasado, pero mantiene a más de 400.000 colonos en Cisjordania y Jerusalén Este….
…Derechos Humanos. La Asamblea General de la ONU pedía a Israel, en la resolución 2443 de 19 diciembre de 1968, que «desista de destruir casas de la población civil árabe en las áreas ocupadas», política que continúa hasta nuestros días. El Consejo de Seguridad insistiría después en ello, con la resolución 471 de 1980, preocupado porque «Israel, potencia ocupante, no ha facilitado la protección adecuada a la población civil en los territorios ocupados». Aún no lo hace. Las condenas a matanzas y masacres de civiles han sido objeto, también, de varias resoluciones. El 7 de octubre de 2000, el Consejo de Seguridad aprobó la resolución 1322, que «condena los actos de violencia, particularmente el recurso al uso excesivo de la fuerza contra los palestinos»…
…El muro de Cisjordania. El llamado muro de seguridad discurre en parte por el interior de los territorios ocupados de Cisjordania.Se trata de un sistema de vallas y alambradas que en algunos tramos se yergue como una muralla de hormigón de hasta siete metros de altura, con control militar. Cuando finalice su construcción, Israel tiene previsto que se prolongue a lo largo de 700 kilómetros.Su trazado no sigue la línea verde, las fronteras de 1967 y separa ciudades y aldeas, aislando poblaciones y afectando económicamente a 400.000 palestinos. El 9 de julio de 2004, la Corte Internacional de Justicia dictaminó que las secciones de la barrera de separación que se adentran en Cisjordania son ilegales y debían ser desmanteladas inmediatamente. Israel, aduciendo razones de seguridad, continuó construyendo el muro...
…Los refugiados. Desde el 48, la ONU ha adoptado varias resoluciones en favor del regreso de los palestinos expulsados forzosamente de sus casas. La resolución 194 de la Asamblea General era clara: se debía permitir «a los refugiados que lo deseen regresar a sus hogares lo más pronto posible». En 1974, el mismo órgano reiteraba la idea en la resolución 3236, que reafirmaba «el derecho inalienable de los palestinos a regresar a sus hogares y recuperar sus bienes». Los refugiados palestinos, una diáspora que alcanza los cuatro millones, aún no han vuelto a sus casas desde que fueran expulsados en sucesivas oleadas en el 48 y el 67...
…El 24 de septiembre de ese año, la Asamblea General condenó la masacre de civiles palestinos en Beirut...
…Resolución 446. «La política y las actuaciones de Israel de establecimiento de asentamientos en los territorios palestinos y árabes ocupados desde 1969 no tienen validez legal y constituyen un serio obstáculo hasta la consecución de una paz justa, global y duradera»…

…Resolución 471. «Israel, potencia ocupante, no ha facilitado la protección adecuada a la población civil en los territorios ocupados»….

…Resolución 2443. «Israel debe desistir en su política de destrucción de casas de la población civil árabe en las áreas ocupadas». ..

…Resolución 194. «Israel debe permitir a los refugiados que lo deseen regresar a sus hogares lo más pronto posible. Se deben pagar indemnizaciones a título de compensación por los bienes de aquellos que decidan no regresar a sus hogares y por todos los bienes que hayan sido perdidos o dañados»…

Tengo que responderte directamente a tu afirmacion "Y finalmente, en un debate esta feo mencionar al que esta enfrente personalmente." ¿y tu a quién te refieres cuando dices que yo sigo con mis mentiras? Y sigues "Pero aludir a familiares es cruzar una linea con la que estas colando pero bastante." Perdona que te diga que el sujeto de la oración eres tu y no tus familiares; a tus familiares los menciono (daños colarterales) para que te des cuentas de la barbaridad que estás diciendo.

A partir de este momento me retiro del debate porque mientras yo rechazo totalmente el terrorismo tu te limitas a decir que los israelitas no son perfectos y que algunas veces se pasan. Considero que no hay caso.





Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #244 en: Junio 08, 2010, 21:56 Horas »
El fundamentalismo islámico ha sido la tumba de una sociedad que sin duda estuvo en la vanguardia mundial en el arte, la cultura y la ciencia.

Habrá que ver donde está el origen del fin de una sociedad culta, rica y próspera.

Nadie dice que las autoridades Palestinas no tengan su cuota de responsabilidad, todos sabemos que muchos de sus lideres usan a sus ciudadanos como escudos, se enriquecen a costas de ellos, y ejercen demagogia a raudales.

Pero eso no impide que a un estado que presume de democrata y moderno, no se le deba exigir en esa medida, si lo es para lo bueno, tb debe serlo para lo malo.

En España tenemos algo ejemplificador; si hablamos de la guerra civil, no podemos obviar las salvajadas que durante la misma realizaron ambos bandos, independientemente de la ideología que esgrimamos cada uno; pero lo que sangra de verdad es que el bando ganador aplicó lo que aplicó.

Se puede decir que si hubiesen ganado los otros hubiesen hecho lo mismo, pues puede que si, o puede que no, pero lo que es, es.

En el caso del conflicto que nos ocupa ocure lo mismo, nos podemos enzarzar en 10 millones de argumentos  de uno y otro caracter, que si es colonialismo, que si es fundamentalismo, que si es limpieza etnica, que si es legitima defensa, etc......, pero lo que yo digo es que la preponderancia economica de Israel y su supuesto desarrollo occidentalista "no fundamentalista", le otorga el papel de participe RESPONSABLE, que no se le puede atribuir a Hamás, ya que su capacidad de autoanalisis es inexistente.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #245 en: Junio 09, 2010, 19:40 Horas »
Redskinito, Redskinito, yo me equivocare en muchas cosas, pero tu lo que dabas a entender era que los barcos iranies iban a enfrentarse al bloqueo Israeli, con consecuencias que podian derivar en algo mas gordo.

Es curioso que el bloqueo a Gaza lleve 3 años y ahora Iran quiera llevar ayuda. Y la ilusion que os tiene que hacer a algunos que Israel tenga que enfrentarse de nuevo a un enemigo mayor, verdad?
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que tu te crees que opino yo, opino yo sobre ti .

Yo lo que yo doy a entender es lo que he expuesto anteriormente. Ni mas ni menos.

No interpretes lo que tu quieres interpretar. Seguramente te equivocaras. ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #246 en: Junio 10, 2010, 18:25 Horas »

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #247 en: Junio 10, 2010, 19:12 Horas »
ESTO PARA EL FORERO PANARRA.  :-*

http://www.rtve.es/mediateca/videos/20100610/equipo-tve-podido-comprobar-gaza-carencias-provocadas-embargo/796160.shtml
Tu debes pensar que yo soy gilipollas por pensar que un embargo no provoca carencias, y me hara falta ver un video para enterarme

Me puedes dedicar 34 videos de obviedades cuando te apetezca. Como tu comprenderas, yo aqui aparezco para aportar datos de interes y combatir ideas falsas difundidas por desinformacion o ignorancia.

Si otro dia tienes un video en plan, no se, "Un tanque israeli pega un pepinazo en la cabeza de un palestino y este muere del todo", ahorratelo poner porque creo que el nivel de la discusion que aportan los demas esta bastante por encima de esta aportacion tuya.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #248 en: Junio 10, 2010, 20:09 Horas »
Tu debes pensar que yo soy gilipollas por pensar que un embargo no provoca carencias, y me hara falta ver un video para enterarme

Me puedes dedicar 34 videos de obviedades cuando te apetezca. Como tu comprenderas, yo aqui aparezco para aportar datos de interes y combatir ideas falsas difundidas por desinformacion o ignorancia.

Si otro dia tienes un video en plan, no se, "Un tanque israeli pega un pepinazo en la cabeza de un palestino y este muere del todo", ahorratelo poner porque creo que el nivel de la discusion que aportan los demas esta bastante por encima de esta aportacion tuya.




 :-*

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #249 en: Junio 10, 2010, 23:43 Horas »
Me aburre este post.


Por cierto, una cosita:

ESTADO SIONISTA, ESTADO TERRORISTA

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #250 en: Junio 12, 2010, 20:09 Horas »
Arabia Saudí abrirá su espacio aéreo si Israel decide atacar a Irán

LONDRES, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -


   Arabia Saudí ha desarrollado ya los primeros ensayos de anulación de sus sistemas de defensa para que los aviones de combate israelíes puedan atravesar libremente su espacio aéreo si Tel Aviv decide atacar finalmente las principales instalaciones nucleares de Irán, según hizo saber este sábado el diario británico 'The Times'.

   El objetivo consiste en abrir un "estrecho corredor" aéreo por el cual puedan pasar los jets israelíes para atacar las instalaciones en Irán. Una vez hayan abandonado el espacio aéreo saudí, los sistemas defensivos del reino árabe volverán a funcionar en plenitud de facultades, de acuerdo con la información proporcionada por fuentes anónimas del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

    "Los saudíes ya han dado a los israelíes el permiso para pasar mientras ellos 'miran a otro lado'", indicó la fuente, que agregó que Riad "ya ha desarrollado simulacros para asegurarse de que sus propios aviones de combate no interfieren y nadie resulta derribado; todo ello con el beneplácito del Departamento de Estado de EEUU".

   A pesar de las tensiones existentes entre ambos países, fuentes saudíes citadas por el diario aseguran que tanto Arabia Saudí como Israel tienen en las ambiciones nucleares de Irán a un enemigo común. "Estamos al tanto de todo. Les dejaremos pasar y haremos como que no hemos visto nada", indicó una de estas fuentes.

   Los cuatro objetivos principales que Israel pretende atacar se encuentran a una distancia de unos 2.250 kilómetros de Israel. La apertura de este "corredor aéreo" supondría la aparición de un atajo que permitiría a los aviones de combate de las Fuerzas de Defensa israelíes alcanzar, casi sin necesidad de repostar, las instalaciones de enriqucimiento de uranio de Natanz y Qom, junto con el almacén de gas en Ishafan y el reactor de agua pesada de Arak. Se trataría de un ataque aéreo multitudinario, en el que participarían según indicaron las fuentes consultadas por el periódico británico, "múltiples andanadas de bombarderos que cruzarían Jordania, el norte de Arabia Saudí e Irak".

Fuente: http://www.europapress.es/internacional/noticia-arabia-saudi-abrira-espacio-aereo-si-israel-decide-atacar-instalaciones-nucleares-iran-20100612090924.html

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #251 en: Junio 12, 2010, 20:55 Horas »
Arabia Saudí abrirá su espacio aéreo si Israel decide atacar a Irán

LONDRES, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -


   Arabia Saudí ha desarrollado ya los primeros ensayos de anulación de sus sistemas de defensa para que los aviones de combate israelíes puedan atravesar libremente su espacio aéreo si Tel Aviv decide atacar finalmente las principales instalaciones nucleares de Irán, según hizo saber este sábado el diario británico 'The Times'.

   El objetivo consiste en abrir un "estrecho corredor" aéreo por el cual puedan pasar los jets israelíes para atacar las instalaciones en Irán. Una vez hayan abandonado el espacio aéreo saudí, los sistemas defensivos del reino árabe volverán a funcionar en plenitud de facultades, de acuerdo con la información proporcionada por fuentes anónimas del Departamento de Defensa de Estados Unidos.

    "Los saudíes ya han dado a los israelíes el permiso para pasar mientras ellos 'miran a otro lado'", indicó la fuente, que agregó que Riad "ya ha desarrollado simulacros para asegurarse de que sus propios aviones de combate no interfieren y nadie resulta derribado; todo ello con el beneplácito del Departamento de Estado de EEUU".

   A pesar de las tensiones existentes entre ambos países, fuentes saudíes citadas por el diario aseguran que tanto Arabia Saudí como Israel tienen en las ambiciones nucleares de Irán a un enemigo común. "Estamos al tanto de todo. Les dejaremos pasar y haremos como que no hemos visto nada", indicó una de estas fuentes.

   Los cuatro objetivos principales que Israel pretende atacar se encuentran a una distancia de unos 2.250 kilómetros de Israel. La apertura de este "corredor aéreo" supondría la aparición de un atajo que permitiría a los aviones de combate de las Fuerzas de Defensa israelíes alcanzar, casi sin necesidad de repostar, las instalaciones de enriqucimiento de uranio de Natanz y Qom, junto con el almacén de gas en Ishafan y el reactor de agua pesada de Arak. Se trataría de un ataque aéreo multitudinario, en el que participarían según indicaron las fuentes consultadas por el periódico británico, "múltiples andanadas de bombarderos que cruzarían Jordania, el norte de Arabia Saudí e Irak".

Fuente: http://www.europapress.es/internacional/noticia-arabia-saudi-abrira-espacio-aereo-si-israel-decide-atacar-instalaciones-nucleares-iran-20100612090924.html

Tan razonable veo que Irán quiera tener armas nucleares como que Israel quiera destruir sus instalaciones de manera preventiva. Si EE.UU. e Israel (los dos mayores enemigos persas) tienen bombas atómicas ¿por qué no tiene Irán derecho a tenerlas?

Por otra parte, Israel teme que una posesión iraní de este tipo de armamento aumente su vulnerabilidad en la zona, puesto que el principal objetivo hipótetico de las mismas sería el país hebreo. Por tanto, veo totalmente lógico que para defender su seguridad ataque las instalaciones nucleares iraníes.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI, ESCALOFRIANTE Y EMOCIONANTE VIDEO
« Respuesta #252 en: Agosto 04, 2010, 21:03 Horas »
http://activistnews.blogspot.com/2010/08/blog-post.html

Niño Palestino de cinco años ruega a soldados que no se lleven a su padre por haber robado agua.

El momento angustiante de un niño palestino de cinco años de edad, que ve a su padre arrestado por el robo de agua.



Y ahora digo yo... cuando ese niño no tenga 5 años, sino 16 o 20 años... ¿quieren que no viva el niño sumido en el odio hacía Israel?

 :-X :-X :-X

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI, ESCALOFRIANTE Y EMOCIONANTE VIDEO
« Respuesta #253 en: Agosto 04, 2010, 21:21 Horas »
http://activistnews.blogspot.com/2010/08/blog-post.html

Niño Palestino de cinco años ruega a soldados que no se lleven a su padre por haber robado agua.

El momento angustiante de un niño palestino de cinco años de edad, que ve a su padre arrestado por el robo de agua.



Y ahora digo yo... cuando ese niño no tenga 5 años, sino 16 o 20 años... ¿quieren que no viva el niño sumido en el odio hacía Israel?

 :-X :-X :-X

Pues supongo que algo parecido que lo que le pasará dentro de unos años a esta niña quemada:


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI, ESCALOFRIANTE Y EMOCIONANTE VIDEO
« Respuesta #254 en: Agosto 04, 2010, 21:30 Horas »
Pues supongo que algo parecido que lo que le pasará dentro de unos años a esta niña quemada:



Pues sí, tienes razón, vivira con odio hacía los terroristas palestinos, ¿sabes cual es la cuestión? que al que lanza ese coctel molotov todos lo consideramos terrorista y al ejercito oficial de un país al que algunos llaman democratico, arresta a una padre de familia por ROBAR AGUA PARA QUE PUEDA BEBER SU FAMILIA, esa es la cuestión en un lado hay terroristas y los llamamos terroristas, en el otro lado esta Israel y mientras unos consideramos que tiene un ejercito igualmente terrorista, otros lo justificais, hasta el punto de que yo saco un video acusando al ejercito israeli de hacer algo injusto y tu me vienes a sacar lo que hace unos "kaleborroka" palestinos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI, ESCALOFRIANTE Y EMOCIONANTE VIDEO
« Respuesta #255 en: Agosto 04, 2010, 21:55 Horas »
Pues sí, tienes razón, vivira con odio hacía los terroristas palestinos, ¿sabes cual es la cuestión? que al que lanza ese coctel molotov todos lo consideramos terrorista y al ejercito oficial de un país al que algunos llaman democratico, arresta a una padre de familia por ROBAR AGUA PARA QUE PUEDA BEBER SU FAMILIA, esa es la cuestión en un lado hay terroristas y los llamamos terroristas, en el otro lado esta Israel y mientras unos consideramos que tiene un ejercito igualmente terrorista, otros lo justificais, hasta el punto de que yo saco un video acusando al ejercito israeli de hacer algo injusto y tu me vienes a sacar lo que hace unos "kaleborroka" palestinos.

No es que hubiera robado una botellita de agua, sino que tenía desviada una canalización y tomaba agua para sus cultivos y su consumo sin pagar un duro. Lo que pasa es que hay que informarse un poco, proque si sólo miras la web esa que has puesto que es de activistas, pues la historia que te van a contar estará tergiversada. Además, lo aderezan con un niño llorando, y ya le dan todo el dramatismo necesario para conseguir mucha publicidad.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #256 en: Agosto 04, 2010, 22:07 Horas »
Si atacan a Iran tenemos una guerra regional de aupa con Siria Libano y alguno más que se una a la fiesta.

Yo iría preparando bicicletas

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI, ESCALOFRIANTE Y EMOCIONANTE VIDEO
« Respuesta #257 en: Agosto 04, 2010, 22:16 Horas »
No es que hubiera robado una botellita de agua, sino que tenía desviada una canalización y tomaba agua para sus cultivos y su consumo sin pagar un duro. Lo que pasa es que hay que informarse un poco, proque si sólo miras la web esa que has puesto que es de activistas, pues la historia que te van a contar estará tergiversada. Además, lo aderezan con un niño llorando, y ya le dan todo el dramatismo necesario para conseguir mucha publicidad.

Lo vez como mera publicidad, ese es el problema que teneis algunos, que donde yo veo un niño pasandolo mal por una acción de un ejercito, tu lo que vez es publicidad.

Estaremos de acuerdo en muchas cosas, pero no en estas.

¿Te imaginas que donde aquí en España hay cazadores furtivos o regadios ilegales interviniera el ejercito?

Luego esta la cosa de que si ese hombre estaba robando agua porque aunque lo solicitara los israelies con el bloqueo no se lo permitieran. Que esta muy bien eso de decir "ese hombre regaba sin pagar un duro" y eso lo dices con conocimiento de causa supongo...

Quizas para este hombre su única posibilidad de alimentar a su familia es poder regar sus cultivos y el bloqueo israeli no les permite ni lo más elemental para que salgan hacía adelante.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI, ESCALOFRIANTE Y EMOCIONANTE VIDEO
« Respuesta #258 en: Agosto 04, 2010, 22:36 Horas »
1.- Lo vez como mera publicidad, ese es el problema que teneis algunos, que donde yo veo un niño pasandolo mal por una acción de un ejercito, tu lo que vez es publicidad.

Estaremos de acuerdo en muchas cosas, pero no en estas.

2.- ¿Te imaginas que donde aquí en España hay cazadores furtivos o regadios ilegales interviniera el ejercito?

3.- Luego esta la cosa de que si ese hombre estaba robando agua porque aunque lo solicitara los israelies con el bloqueo no se lo permitieran. 4.- Que esta muy bien eso de decir "ese hombre regaba sin pagar un duro" y eso lo dices con conocimiento de causa supongo...

Quizas para este hombre su única posibilidad de alimentar a su familia es poder regar sus cultivos y el bloqueo israeli no les permite ni lo más elemental para que salgan hacía adelante.

1.- El niño está pasándolo mal porque detienen a su padre, igual que seguro que cuando detienen a un etarra su madre lo pasa mal o si es a un ladrón de coches, su mujer también sufrirá. (Y no me digas ahora que comparo a un etarra con este hombre porque sabes perfectamente que no es eso lo que quiero decir). Lo que pasa es que al ser un niño de 5 años y haberse grabado, pues se usa como publicidad palestina, pero esa frase tuya no es más que demagogia.

2.- Es que el suceso ocurre en Hebrón, que está en Cisjordania, y allí no está la policía municipal de Tel Aviv, precisamente. Desde la guerra del 67 contra Jordania, Israel administra las zonas rurales de esta región, pero lo hace mediante el ejército, ya que no es una zona de Isarel "tal cual", sino que Cisjordania se encuentra en un status temporal de zona ocupada hasta que se termine de resolver en conflicto palestino (si es que eso ocurre algún día). Por tanto, este tipo de detenciones las lleva a cabo el ejército.

3.- Como te digo, es en Hebrón, que está en Cisjordania, la cuál no sufre ningún bloqueo como sí le ocurre a Gaza.

4.- Hombre, el conocimiento de causa que tengo es que lo han detenido. Ahora habrá un juicio o le pondrán una multa, pero si no fuera como mínimo sospechoso de esa actividad delictiva, no habrían ido a detenerlo.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: CONFLICTO PALESTINO-ISRAELI
« Respuesta #259 en: Agosto 05, 2010, 20:00 Horas »
Sombrerazo de nuevo ante sevillista _del_Juncal

Por cierto

http://www.elpais.com/articulo/internacional/ONU/asegura/Israel/piso/suelo/libanes/elpepuint/20100804elpepuint_6/Tes

Ayer los medios hablaban en portada de "Ataque Israelí que mata a 4 libaneses".

Hoy se sabe que los que atacaron primero fueron los libaneses - a militares Israelies que estaban en su propio territorio.

Pero eso ya no es portada en ningún medio.

Jejeje.
« Última modificación: Agosto 05, 2010, 20:02 Horas por Panarra »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 507
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.