collapse

Autor Tema: BUSCO TRABAJO  (Leído 47181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #80 en: Marzo 20, 2012, 00:36 Horas »
Es brutal, yo apenas uso ya infojobs y demás. Y cuando echo alguna oferta, trato de no mirar siquiera cual es mi situación, si "gestionando mi CV", "descartado" o como esté, porque sinceramente me pone de los nervios. Y así, a lo tonto, como quien dice es que he terminado por no buscar apenas y esperar un poco a que pase el chaparrón. Supongo que es bajar los brazos, pero lo otro es directamente destrozarte los nervios. Apenas echo en sectores donde ya he currado, y sectores con posibilidades pocas o nulas, donde no tengo experiencia no echo, no por nada sino porque me desanima el que ni siquiera para una entrevista llamen.

En fin, mucha suerte a todos.

Ya va por rachas, pero te lo pongo en negrita, cursiva y gran tamaño porque no puedo estar más de acuerdo contigo, esto lleva al desanimo, a la depresión, por un lado no me contratan de "lo mío" porque no hay y no me contratan de trabajos no cualificados porque o no quieren alguien con tanta "cualificación" o porque lo gestionan mediante ETTs y no les interesa mi curriculum por más que les digas que quieres trabajar de lo que haga falta.

La verdad que es desesperante todo y como tu dices, se llega a bajar los brazos, pero es que como uno baje los brazos es cuando es seguro que no va a llegar a aparecer un trabajo por ningún sitio, hay que continuar buscando sea como sea, la cuestión es no quedarse quieto porque más parado es imposible. Ya estamos a 20... y el 21 me quedo sin prestación del paro. :-\

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #81 en: Marzo 21, 2012, 07:04 Horas »
Lo cuelgo por si a alguno le interesa. Un saludo y suerte a todos los que estáis sin curro.

http://www.diariodecadiz.es/article/economia/1214385/centro/makro/alcala/guadaira/generara/casi/empleos.html

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #82 en: Marzo 22, 2012, 12:31 Horas »
Tan solo puedo desearos suerte a todos lo que esteis en esta situacion y que encontreis cuanto antes ese trabajo digno al que tenemos derecho segun la constitucion

Desconectado danisev

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1015
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #83 en: Marzo 23, 2012, 19:55 Horas »
Si estará la cosa mal que acabo de termina un curso del SAE con prácticas en empresas de Administrador de base de datos y es muy posible que no tengamos.

Lo que buscan las empresas para practicas(ojo no remuneradas) rs gente con experiencia, que sepan programar y mucho de mucho.
En fin.......
Asi la gente tendra experiencia cuando.....
De verdad aqui no hay nada el que pued y tenga contactos en el exterior que se largue que aqui......

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #84 en: Abril 23, 2012, 19:47 Horas »
Pueblo rojo al final que paso?? Encontraste currelo???

Yo salvo dos días que trabaje en preferia montando dos casetas y 2 días que voy a trabajar en el desmontaje de las mismas tras la feria poco más.

Estoy a la espera de ver si me llaman de Seguros Santa Lucia para ver si por lo menos ahí puedo trabajar, pero me dijeron que o me llamarían en la tarde de hoy o en la de mañana en una entrevista en la que estuve el viernes.

No dejo de mirar de reojo a la baremación definitiva de la bolsa de trabajo del SAS a ver sí hay suerte por ahí... sí me cuentan los seis años de trabajo para el registro de la propiedad como trabajo realizado para administración pública distinta al SAS tendría 42,5 puntos en la bolsa de trabajo o lo que es lo mismo... muchas posibilidades de currar aunque fueran días sueltos en las sustituciones de verano... ojala.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #85 en: Abril 23, 2012, 20:05 Horas »
Pueblo rojo al final que paso?? Encontraste currelo???

Yo salvo dos días que trabaje en preferia montando dos casetas y 2 días que voy a trabajar en el desmontaje de las mismas tras la feria poco más.

Estoy a la espera de ver si me llaman de Seguros Santa Lucia para ver si por lo menos ahí puedo trabajar, pero me dijeron que o me llamarían en la tarde de hoy o en la de mañana en una entrevista en la que estuve el viernes.

No dejo de mirar de reojo a la baremación definitiva de la bolsa de trabajo del SAS a ver sí hay suerte por ahí... sí me cuentan los seis años de trabajo para el registro de la propiedad como trabajo realizado para administración pública distinta al SAS tendría 42,5 puntos en la bolsa de trabajo o lo que es lo mismo... muchas posibilidades de currar aunque fueran días sueltos en las sustituciones de verano... ojala.

Si en la definitiva sales con tal puntuación, vas a trabajar bastante en el SAS.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #86 en: Abril 23, 2012, 20:40 Horas »
Pueblo rojo al final que paso?? Encontraste currelo???

Yo salvo dos días que trabaje en preferia montando dos casetas y 2 días que voy a trabajar en el desmontaje de las mismas tras la feria poco más.

Estoy a la espera de ver si me llaman de Seguros Santa Lucia para ver si por lo menos ahí puedo trabajar, pero me dijeron que o me llamarían en la tarde de hoy o en la de mañana en una entrevista en la que estuve el viernes.

No dejo de mirar de reojo a la baremación definitiva de la bolsa de trabajo del SAS a ver sí hay suerte por ahí... sí me cuentan los seis años de trabajo para el registro de la propiedad como trabajo realizado para administración pública distinta al SAS tendría 42,5 puntos en la bolsa de trabajo o lo que es lo mismo... muchas posibilidades de currar aunque fueran días sueltos en las sustituciones de verano... ojala.

Que va Pedro, les gusté en ambas entrevistas, dos de ellas eran para comercial (...........) y una era para encargado de una cadena de super de Sevilla, pero uno de los requisitos era NO estar percibiendo ningun tipo de ayuda, prestacion por desempleo, etc (manda cojones........tengo 6 meses de desempleo)

Asi que nada, a seguir buscando, aunque he echado 18 dias en un sitio y mira, al menos el mes de Abril esta casi pasado con un buen puñado de euros en la cuenta

Hoy me han dejado parado, asi que habrá que volver a retomar con mas fuerza aun la busqueda

Suerte y espero que pronto ambos (y el resto de parados foreros) estemos escribiendo en el post de las alegrias ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #87 en: Abril 23, 2012, 20:58 Horas »
Si en la definitiva sales con tal puntuación, vas a trabajar bastante en el SAS.

Dios te escuche, pero hay cantidad importante de gente en la bolsa de trabajo de auxiliares administrativos.

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #88 en: Abril 23, 2012, 21:02 Horas »
No se si alguno. lo digo en serio no se ha planteado esto

http://www.arbitrosandaluces.es/fotos/file/Circulares/2011-2012/C%206.pdf

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #89 en: Abril 23, 2012, 21:06 Horas »
No se si alguno. lo digo en serio no se ha planteado esto

http://www.arbitrosandaluces.es/fotos/file/Circulares/2011-2012/C%206.pdf

Con 32 años me pilla ya un poco bastante mayor para esto  :D :D :D

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #90 en: Abril 23, 2012, 21:07 Horas »
O esto otro, ya que tenemos un hobby, pues sacadle partido

http://www.cedifa.org/

Desconectado de olivella

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 613
  • te veo
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #91 en: Abril 23, 2012, 21:09 Horas »
Con 32 años me pilla ya un poco bastante mayor para esto  :D :D :D

Hombre, yo vivo en Barcelona, y mi crio juega en prebenjamines en ligas que se encargan organismos comarcales, no se si en Sevilla funcionara parecido, y hay arbitros por encima larguito de los 40 años

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #93 en: Abril 24, 2012, 23:19 Horas »
Mañana tengo una segunda entrevista en Seguros Santa Lucia, no es el trabajo de mi vida pero en vista de como estan las cosas hay que trabajar de lo que sea.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #94 en: Junio 05, 2012, 17:27 Horas »
http://q.gs/1LwXA

Hace unos minutos he visto esto en Twitter

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #95 en: Junio 05, 2012, 19:56 Horas »
http://q.gs/1LwXA

Hace unos minutos he visto esto en Twitter

450 € - 900 € Bruto/mes

En fin...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #96 en: Junio 13, 2012, 00:40 Horas »
Quisiera comentar por aquí lo mismo que acabo de comentar por el facebook:

A ver, compis, amigos y amigas... me da cosa comentarlo ya así, pero por si se da la cosa de que conozcáis algún sitio donde busquen a alguien para trabajar... acabo de salir de trabajar como comercial de Seguros, no he llegado a vender lo que se me obligaba, con lo que ando en la búsqueda de empleo desde hace unas dos semanas y no va mucho mejor que antes la cosa.

Busco trabajar, soy informático y tengo principalmente experiencia como auxiliar administrativo, pero no reniego a trabajar en la carga y descarga, como seguridad, como camarero... en lo que haga falta de verdad que lo digo... esta la cosa muy mala y busco trabajo y sois muchos los que me tenéis como amigo por aquí, igual alguno conocéis a alguien que busque emplear a alguien y si es así, os agradecería que tenéis a un amigo o para algunos compañero que anda buscando trabajo.

Sí habéis leído todo el mensaje y habéis llegado hasta aquí, gracias, no me gusta "llorarle" a amigos/as y compañeros/as, pero lo entiendo como una forma de que mi "red de contactos" conozcan que busco empleo y que puede que muchos no lo supierais, con lo que no hacer que conocierais como queda otra vez mi situación de búsqueda de empleo podría ser una torpeza por mi parte.

Gracias a todos/as de antemano.

450 € - 900 € Bruto/mes

En fin...

No te creas que no cogería ahora mismo algo de entorno a 700 euros netos, Yosiun, la cosa esta tan mal que lo cogería, la calidad empieza por uno mismo, pero es que ahora mismo hay algunos que necesitamos trabajar como sea.

PD edito el mensaje para hacer mención a esto: 1.306 personas inscritas en esta oferta de empleo (para 40 vacantes)... y eso que el salario es autentica basura.
« Última modificación: Junio 13, 2012, 00:43 Horas por zaidordep »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #97 en: Junio 13, 2012, 00:43 Horas »


No te creas que no cogería ahora mismo algo de entorno a 700 euros netos, Yosiun, la cosa esta tan mal que lo cogería, la calidad empieza por uno mismo, pero es que ahora mismo hay algunos que necesitamos trabajar como sea.

Lo sé, Pedro, lo sé. Estás hablando con otro parao. En el anterior curro ganaba una miseria.

La situación es la que es.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #98 en: Junio 13, 2012, 01:08 Horas »
Últimamente particio.poco...sólo.desear.a.Pedro.suerte en tu búsqueda...ojala pudiera ayudarte...

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: BUSCO TRABAJO
« Respuesta #99 en: Junio 13, 2012, 01:34 Horas »
Y los cabrones de los políticos al rescate de los bancos, manda cojones, que rescaten a la gente de abajo, a los currantes no a los sinverguenzas. Deseo de todo corazón que tengaís suerte en vuestra búsqueda, estaré al loro por si hay algo.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 834
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.