collapse

Autor Tema: Vicente IBORRA  (Leído 218891 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #860 en: Febrero 05, 2014, 00:03 Horas »
error mío, no por no verlo, como veras está en cursiva junto a Renato...error en la elección de la pestaña correspondiente.

Y Casquero, macho. No me jodas. Antes que Kondogbia.

Gente como Casquero, Squillaci, Redondo, Moisés García, Notario, Aitor Ocio, etc., dieron un rendimiento bastante bueno en su momento. Mucho mejor que gente que señalas como Kondogbia, Gameiro de momento, Cáceres...

Vamos, es que Casquero rindió más en su contexto que el mismo Maresca y Moisés aportó más que Saviola.


Pd. ¿El portero Esteban anda por ahí? No lo veo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #861 en: Febrero 05, 2014, 00:10 Horas »
Y Casquero, macho. No me jodas. Antes que Kondogbia.

Gente como Casquero, Squillaci, Redondo, Moisés García, Notario, Aitor Ocio, etc., dieron un rendimiento bastante bueno en su momento. Mucho mejor que gente que señalas como Kondogbia, Gameiro de momento, Cáceres...

Vamos, es que Casquero rindió más en su contexto que el mismo Maresca y Moisés aportó más que Saviola.


Pd. ¿El portero Esteban anda por ahí? No lo veo.

Por supuesto tampoco quería abusar de poner nombres, algunos como Kondo lo he remarcado por la relación compra/venta.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #862 en: Febrero 05, 2014, 00:53 Horas »
Dime un equipo del mundo mundial que haya sacado mayor porcentaje de este caldo que tengo en negrilla y te llevas la perra chica.

Por cierto te falta un tal dani Alves.

 

También me falta Kerzakov. Ya son 104.

Claro que hay muchos jugadores buenos, faltaría más.

Pero el meollo de mi crítica es que con este planteamiento de siete fichajes por temporada es imposible tener minutos para la cantera. Y más si hay muchos de coste elevado, cuya suplencia sería una fuente de duras críticas.

El tapón que se ha puesto tras la salida de Caparrós es consecuencia de este planteamiento y son muy conscientes de sus consecuencias sobre la cantera.

Por eso me indigna que se inventen razones de disciplina, comportamiento o actitud para justificar la negación de minutos a canteranos que muestran más nivel que algunos de sus fichajes. Y que cuando por ausencias forzosas juegan algún partido, no se les da continuidad por muy bien que lo hagan.

Ellos tienen un plan en que la cantera no tiene cabida. Ni más ni menos. Que, de vez en cuando, hagan una excepción, no altera la regla.


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #863 en: Febrero 05, 2014, 00:59 Horas »
Lo más curioso de todo esto,  joseramonjalon, es que hables mal de Jiménez,  uno de los jugadores canteranos más importantes de la historia sevillista y un entrenador que consiguió muchos más resultados que otros.

¿Entrenó a algun conocido tuyo?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #864 en: Febrero 05, 2014, 01:09 Horas »
Lo más curioso de todo esto,  joseramonjalon, es que hables mal de Jiménez,  uno de los jugadores canteranos más importantes de la historia sevillista y un entrenador que consiguió muchos más resultados que otros.

¿Entrenó a algun conocido tuyo?

¡Ojú, el que faltaba!

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #865 en: Febrero 05, 2014, 01:14 Horas »
No veo nada raro en la pregunta viendo tu extrema defensa de la cantera.

Tu mismo.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #866 en: Febrero 05, 2014, 01:26 Horas »
Y Casquero, macho. No me jodas. Antes que Kondogbia.

Gente como Casquero, Squillaci, Redondo, Moisés García, Notario, Aitor Ocio, etc., dieron un rendimiento bastante bueno en su momento. Mucho mejor que gente que señalas como Kondogbia, Gameiro de momento, Cáceres...

Vamos, es que Casquero rindió más en su contexto que el mismo Maresca y Moisés aportó más que Saviola.


Pd. ¿El portero Esteban anda por ahí? No lo veo.


Esteban vino antes de que Monchi llegara a la Secretaría.

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #867 en: Febrero 05, 2014, 01:35 Horas »
No veo nada raro en la pregunta viendo tu extrema defensa de la cantera.

Tu mismo.

Yo tampoco veo nada raro, viniendo de ti.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #868 en: Febrero 05, 2014, 08:14 Horas »
Esteban vino antes de que Monchi llegara a la Secretaría.

Imposible. Esteban vino después de Notario.

Fue el portero previo a Palop.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #869 en: Febrero 05, 2014, 08:56 Horas »
También me falta Kerzakov. Ya son 104.

Claro que hay muchos jugadores buenos, faltaría más.

Pero el meollo de mi crítica es que con este planteamiento de siete fichajes por temporada es imposible tener minutos para la cantera. Y más si hay muchos de coste elevado, cuya suplencia sería una fuente de duras críticas.

El tapón que se ha puesto tras la salida de Caparrós es consecuencia de este planteamiento y son muy conscientes de sus consecuencias sobre la cantera.

Por eso me indigna que se inventen razones de disciplina, comportamiento o actitud para justificar la negación de minutos a canteranos que muestran más nivel que algunos de sus fichajes. Y que cuando por ausencias forzosas juegan algún partido, no se les da continuidad por muy bien que lo hagan.

Ellos tienen un plan en que la cantera no tiene cabida. Ni más ni menos. Que, de vez en cuando, hagan una excepción, no altera la regla.



Tapón a la cantera ?.

Si somos uno de los equipos que mas canteranos han sacado. Otra cuestión muy distintas es la validez de estos jugadores. que algunos han demostrado que han podido jugar mas minutos que otros jugadores foráneos ?. Si. Pero no se te olvide que este club, unos de sus sistema de financiación es la compra/venta de jugadores. 

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #870 en: Febrero 05, 2014, 11:05 Horas »
Imposible. Esteban vino después de Notario.

Fue el portero previo a Palop.

Llevas razón. Vino en el invierno de la temporada 2003-04.

Ya son 105.

En mi fuente me faltaban los fichajes de invierno, que tuve que buscar de otra manera. Por eso dije que si no me faltaba ninguno eran 102. Ya vamos por 105  y no sé si faltará alguno más.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #871 en: Febrero 05, 2014, 11:16 Horas »
Porque es el post de Iborra, que sino me metia el mismo curro que tú y miraba en Internet todas las plantillas de 14 años hasta hoy y ponia todos los canteranos que han jugado en el Sevilla. Veríamos si es verdad o no que se ha contado con ellos. Y digo contado. La continuidad se la ganan en el cesped.

Lo mismo cualquier dia te lo ñpongo en el Post del mejor Director Deportivo del Sevilla en sus más de 100 años de historia. Y si alguien duda de esto, que me diga uno mejor y de paso que mire las vitrinas.

Alejandro, sabes que en esto del futbol de elite, donde se mueven cantidades ingentes de dinero que, hasta ahora, deja poco rastros, depende mucho mas de factores tangenciales, ajenos al jugador y su rendimiento en el terreno de juego. Vamos que eso de que se gane la continuidad en el terreno de juego, es uno de esos mantras del futbol moderno. La continuidad de un jugador depende mucho mas de los intereses que se defienden en los despachos,  y en restaurantes de cinco tenedores, que en el terreno de juego.

Aunque a lo peor, estoy equivocado y eso es solo uno de tantos bulos de un futbol descontrolado económicamente.
 . 

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #872 en: Febrero 05, 2014, 12:24 Horas »
Ya, entiendo, Jiménez dejó en el camino muchos canteranos que no valían.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #873 en: Febrero 05, 2014, 12:26 Horas »
Dime un equipo del mundo mundial que haya sacado mayor porcentaje de este caldo que tengo en negrilla y te llevas la perra chica.

Por cierto te falta un tal dani Alves.

 


     Gracias por ahorrarme el trabajo de contestar a Don Jalón, Don Piel Roja.

     Me parece que dejé bien claro en mi mensaje de referencia que era el porcentaje de aciertos de Monchi lo que importaba. Pero tanto mi sintaxis como mi prosodia, por no hablar de los vocablos que utilizo y/o/u mi cochambrosa forma de expresión gramatical, dejan bastante que desear.

     'Lozorri' una jartá y pido disculpas. :'(

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #874 en: Febrero 05, 2014, 19:40 Horas »
Dime un equipo del mundo mundial que haya sacado mayor porcentaje de este caldo que tengo en negrilla y te llevas la perra chica.

Por cierto te falta un tal dani Alves.

 


Real Madrid y Barcelona, de momento.

Ahora dime tú un equipo que en este tiempo haya fichado más jugadores que nosotros.


Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #875 en: Febrero 05, 2014, 20:28 Horas »


Real Madrid y Barcelona, de momento.

Ahora dime tú un equipo que en este tiempo haya fichado más jugadores que nosotros.



josera. Hablo en serio, coño.

Que Real Mandril y Farsa fichan mejor que nosotros ?.  ::)

Estos dos son otra historia y todos lo sabemos y el motivo mas.

Posiblemente ninguno, no sé, lo que tu y yo sabemos es que con todos estos fichajes las vitrinas son gloria verlas.  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #876 en: Febrero 05, 2014, 20:32 Horas »


Real Madrid y Barcelona, de momento.

Ahora dime tú un equipo que en este tiempo haya fichado más jugadores que nosotros.




     Don Jalón, me disculpe usté, se lo ruego...

     Pero he creído entender que ha dicho usté que el Mandril y el Farça cometen menos fallos en los fichajes y eso es una pendejada indigna de tan ilustre floro.

     No siempre lleva la razón quién más dinero tiene. Lo que pasa es que los del taco suelen estar rodeados de lamescrotos parleños de los que gustan fumar puros de Goya arrodillados. :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #877 en: Febrero 09, 2014, 22:50 Horas »
Este tío es un cono.

Horrible.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #878 en: Febrero 09, 2014, 23:57 Horas »
Labor oscura pero eficaz. Mientras estuvo. Iniesta estaba controlado.

No tiene la confianza del Entrenador y lo sabe. Sabe que va a ser el cambio siempre haga lo que haga. Se sacrifica y hace una labor de poco lucimiento personal, pero tapa mucho. Por arriba es inmenso.

Una pena el remate que dio en un defensa pues iba muy bien tirado. El día que encontremos un Xabi Alonso o un Poulsen, no deberia jugar, mientras tanto, debe ser titular indiscutible.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6047
Re: Vicente IBORRA
« Respuesta #879 en: Febrero 10, 2014, 00:06 Horas »
Para mí este hombre debe jugar siempre en este Sevilla. Le da un equilibrio muy importante al equipo y aporta muchísimo en la resta.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 7
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 [15] 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31