collapse

Autor Tema: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13  (Leído 318260 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13
« Respuesta #2460 en: Mayo 11, 2012, 11:29 Horas »
Creo que sí.

Pero por aquel entonces no teníamos al Doctor House AOLO a la mano.

No pasa na. Todo controlleao.

 8)

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13
« Respuesta #2461 en: Mayo 11, 2012, 11:30 Horas »
Sí.
Soy consciente de que hablamos de la web del Sevilla por lo que lo noticioso sería ver una noticia bien redactada y coherente.

Pero...Esto....

¿No es incoherente la primera frase con la siguiente? Es decir, ¿Qué significa que Li Ning no quiere renovar por motivos estratégicos ante la oferta presentada por otra marca? Tú firmas un contrato con otra parte. Y si este no se renueva es porque tú y/o la otra parte no queréis, ¿no? Además.si nos vendieron que la unión del Sevilla y Li Ning era para 6 temporadas y que el contrato era la leche ¿qué coño tiene que ver un tercero? ¿Qué son "motivos estratégicos"?

O son estratégicos (porque Li Ning se quiera dar el pirazo del fútbol español) o son porque haya una oferta mejor de otra marca. Pero que Li Ning, que tenía firmado 6 años de unión con el Sevilla no renueve al 2º de esos 6 años por motivos estratégicos derivado de la oferta presentada por otra marca es una justificación que ya no puede ser más del tebeo.

De tal frase infiero que, como suele ser habitual, lo del contrato seis años con Li Ning por una pasta brutal era una trola de proporciones siderales y realmente lo que se firmó era por una temporada reservándose Li Ning en la 2ª y venideras temporadas un derecho de tanteo el cual no ha ejercitado ante la oferta que Umbro o Warriors le ha presentado al Sevilla.

Los contratos que se someten a un plazo o a un período de tiempo, suelen tener cláusulas para los supuestos de término anticipado en las que el presuntamente perjudicado se reserva un derecho por el lucro cesante y el daño emergente.  Puede ocurrir que a ambos les convega la rescición del contrato y que se hayan percado al unísono de que sus intereses no corrían paralelos, pero se me antoja una hipótesis muy improbable porque las empresas serias no cambian las estrategias, sobre todo de ampliación de mercados, en tan corto espacio de tiempo.

Se plantean varios escenarios, la falsedad del tiempo de vinculación, o que haya algún perjudicado en esta historia, o el Sevilla o la marca Li-Ning.

Si contemplamos la falsedad en el tiempo de vinculación, es evidente que lo que había era un derecho de tanteo que habían adquirido los de Li-Ning, o prórroga contractual tácita si no había denuncia expresa anticipada de alguna de las partes, con los derechos económicos pactados de principio.

Si optamos por la existencia de un perjudicado, dos vertientes.  El perjudicado es el Sevilla porque Li-Ning tiene de empresa seria lo que el kiosko de petardos de la abuela de Acosta, en tal caso se habrá saldado con un acuerdo para compensar el lucro cesante y el daño emergente.  Y digo acuerdo porque no parece que de la noticia se desprenda desavenencias palpables que hagan de la via judicial algo probable.  Que el perjudicado sea Li-Ning porque al Sevilla le han ofrecido desde otra marca el oro y el moro.  En este supuesto, al igual que en el anterior, todo se salda pagando la cláusula penal acordada, y si esto es así, corre de cuenta de la nueva marca que entra con fuerza.

Sopensando todas las posibilidades y ciñiéndonos al escenario de crisis que padecemos, tiendo a pensar que lo más probable es que el acuerdo inicial con Li-Ning era por un año prorrogable, en el que las cantidades estaban acordadas en caso de ampliación.

En fin, una media verdad o una media mentira.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13
« Respuesta #2463 en: Mayo 11, 2012, 11:31 Horas »
Javiye tiene una teoría que comparto plenamente. No sólo es de esto (que también), sino y sobre todo extrapolable a los políticos

Cuando uno recién aterriza como el mandamás de una nave, al principio le presta mucha atención a los detalles. Es decir, cuando tiene que vender una moto se cuida muy mucho de los detallitos, de las justificaciones, de no dejar un cabo suelto y esas cosas.

En cambio, cuando ya lleva en el cargo la intemerata, ve que está absolutamente asentado en el mismo y sabe positivamente que no lo van a botar por mucho que haga, pierde la compostura y el más mínimo decoro. Antes me meaba en tí pero más o menos me tapaba. Ahora y porque soy el puto amo, no sólo me meo en tí sino que encima me saco la pelona y te la enseño. Yo creo que debe haber algo de morbo oculto en ello que a los tiesos y humildes ciudadanos se nos escapa. El poder debe ser algo asombroso.

Ejemplos vemos todos los días en la política por decenas. Lo último, con Bankia. En el fútbol también, como no. El Madrid te atraca cada vez que vas al Bernabéu y encima el Roncero de turno te saca la columnita del lunes en el periódico vacilando. En clave sevillista pasa igual siendo el cenit de te la meto hasta el núo y encima vacilo la famosa rueda de prensa del IPC atomizado para justificar el incremento del 30% en el precio del abono.

Yo no digo que la operación sea oscura, Chumba. No tengo ni idea si es clara, oscura, cojonuda o si ha habido muchas gambas en la misma. Sólo Dios sabe los motivos de la ruptura de Li Ning. Y ojo. Que tal vez la operación de los chinorris y la venidera con UMBRO sean espectaculares, que como digo yo no lo sé. Pero la justificación está menos currada que la ingeniería fiscal de las cuentas de Rumasa (no perderse el reportaje de hoy de El Mundo) y los argumentos dados son tan ciertos como el taco que presentó el hindú del Racing, que Reyes iba a ser la bandera del Centenario, que el PP no iba a subir los impuestos o la dentadura de Cristóbal Soria (Frode Olsen en el cuore)

Evidentemente, olvidada la meritocracia (que en el Sevilla está abandonada en todos los estratos), barra libre para hacer y decir lo que salga del churro.

Y esta sociedad está llena de gente que está deseando que le dicten los argumentos con los que llegar a la barra del bar, o que le digan lo que quiere oir. Y ante eso, poco se puede hacer.

Que hace un año fuese imposible encontrar un proveedor mejor que Li-Ning y que ahora se vayan a las primeras de cambio al nabo los chinos, siendo el tercer contrato nacional por patrocinio técnico (sic Vizcaíno) por no ser capaces de igualar la oferta de Umbro es cuanto menos extraño.

Como lo es, por ejemplo, pasar de un contrato de 6 años a uno que de momento se anuncia por un año.

La cosa, es que seguimos escuchando verdades a medias con su pedazo de bigote de Pichardo puesto, que a nada que se tira de hemroteca hacen sonrojarse al más pintado.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13
« Respuesta #2464 en: Mayo 11, 2012, 11:32 Horas »
En septiembre, el chandal de ahora de Li-Ning a 20 pelotes en el outlet. Mola, ¿que no?

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13
« Respuesta #2465 en: Mayo 11, 2012, 11:45 Horas »
Una cosa sí es positiva: no se ha esperado a última hora como el año pasado para firmar con una marca. Esperemos que se den la misma prisa con el entrenador y la confección de la plantilla.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13
« Respuesta #2466 en: Mayo 11, 2012, 11:50 Horas »
En septiembre, el chandal de ahora de Li-Ning a 20 pelotes en el outlet. Mola, ¿que no?

¿Septiembre? Yo estoy con el F5 gastado para pillarme el negro (chándal, graciosillos) de esta temporada.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13
« Respuesta #2467 en: Mayo 11, 2012, 12:02 Horas »
¿Septiembre? Yo estoy con el F5 gastado para pillarme el negro (chándal, graciosillos) de esta temporada.

Estoy empezando a acojonarme. Ya van dos veces hoy que estoy de acuerdo contigo.

Corolario: Chándal negro de Li-Ning, la puta polla.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13
« Respuesta #2468 en: Mayo 11, 2012, 12:04 Horas »
Estoy empezando a acojonarme. Ya van dos veces hoy que estoy de acuerdo contigo.

Corolario: Chándal negro de Li-Ning, la puta polla.

Pá las mujeres, pá fútbol y pá moda sabes que tengo buen gusto.

Mi gusto pésimo es a la hora de elegir amigos.  :-\

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13
« Respuesta #2469 en: Mayo 11, 2012, 12:06 Horas »
Pá las mujeres, pá fútbol y pá moda sabes que tengo buen gusto.

Mi gusto pésimo es a la hora de elegir amigos.  :-\

Y comiendo, que eres más delicao que el día de la madre, hijo de fruta.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13
« Respuesta #2470 en: Mayo 11, 2012, 12:08 Horas »
Cuando escribe la leti, que hay que ver lo bien que escribe, que si la pluma del foro, que vaya el saber estar y la inteligencia del capitán Pargo (que mu listo no debe ser cuando tiene al pobre pescao 15 horas y media en el horno para cocinarla),....

Llega el nota, me copia una teoría en la que queda de manifiesto mi elevada capacidad intelectual para ver más allá que el resto del mundo mundial, y ni la más mínima mención al menda.

Ea, pos vale, seguid comiendo en chinos de mielda en lugar de visitar Mcdonald´s y demás restaurantes de culto, que así os va.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13
« Respuesta #2471 en: Mayo 11, 2012, 12:11 Horas »
Cuando escribe la leti, que hay que ver lo bien que escribe, que si la pluma del foro, que vaya el saber estar y la inteligencia del capitán Pargo (que mu listo no debe ser cuando tiene al pobre pescao 15 horas y media en el horno para cocinarla),....

Llega el nota, me copia una teoría en la que queda de manifiesto mi elevada capacidad intelectual para ver más allá que el resto del mundo mundial, y ni la más mínima mención al menda.

Ea, pos vale, seguid comiendo en chinos de mielda en lugar de visitar Mcdonald´s y demás restaurantes de culto, que así os va.

Tú y yo vamos a hacer las paces un día, y nos vamos a ir a comer a un Kebab turcomoruno de esos, que es una puta mierda a perfecto caballo entre las hamburguarras que te apasionan y los chinos de categoría Z--. Lo vamos a flipar y va a ser algo entrañable.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13
« Respuesta #2472 en: Mayo 11, 2012, 12:31 Horas »
Tú y yo vamos a hacer las paces un día, y nos vamos a ir a comer a un Kebab turcomoruno de esos, que es una puta mierda a perfecto caballo entre las hamburguarras que te apasionan y los chinos de categoría Z--. Lo vamos a flipar y va a ser algo entrañable.

REALIDAD SEGÚN JAVIYE:
Muy guapo                                                 Término medio                               Multa con recargo
Brad Pitt                                                                                                       Calatrava feo   Ojazos

REALIDAD SEGÚN MORTAJA:
Brad Pitt                                                     Calatrava feo                                                    Ojazos           

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13
« Respuesta #2473 en: Mayo 11, 2012, 13:51 Horas »

Llega el nota, me copia una teoría en la que queda de manifiesto mi elevada capacidad intelectual para ver más allá que el resto del mundo mundial, y ni la más mínima mención al menda.



Ya nos ha quedao claro quien es el cerebro y quien el artista, pero... ¿Quién cocina? :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13
« Respuesta #2474 en: Mayo 11, 2012, 16:04 Horas »
Depurando responsabilidades.

La culpa de la mala temporada la tienen los chinos.  ::)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
La distribuidora de Li-Ning en España, en concurso de acreedores
« Respuesta #2475 en: Julio 02, 2012, 20:47 Horas »
No sé si se ha comentado en el foro esta noticia, pero la pongo aquí, porque me parece interesante.



La distribuidora de Li-Ning en España, que viste al Unicaja, en concurso de acreedores

Más problemas para el Unicaja. La firma de material deportivo Li-Ning que viste al Unicaja entre otros equipos de fútbol y baloncesto españoles, no pasa por su mejor momento. La distribuidora de sus productos en España tiene serias dificultades y podría entrar en concurso de acreedores. Estos problemas de la empresa hacen que no puedan garantizar el suministro de la ropa deportiva de diferentes equipos, entre ellos el Unicaja.
El club malagueño tendrá que buscar nuevos proveedores cara a la próxima temporada y trabajar a contrareloj en el diseño de las nuevas camisetas. El Unicaja y Li-Ning, una multinacional asiática que se está expandiendo por Europa, firmaron un acuerdo el verano pasado para las próximas tres temporadas. Li-Ning sustituyó entonces a Hummel, la marca que vestía a la entidad de Los Guindos.
Los problemas de la distribuidora de Li-Ning pueden afectar a muchos otros equipos españoles, como el Celta o Las Palmas de fútbol, o el Baskonia, el Joventut o la propia selección nacional de baloncesto.


Fuente: DiarioSur.es



Otro de los clubes que también iba a vestir este año Li-Ning era el Real Zaragoza, aunque en esa noticia no lo diga.

Menos mal que nos quitamos este problema de encima.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13
« Respuesta #2476 en: Julio 02, 2012, 21:03 Horas »
que vision la de vizcaino  ;D ;D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LI-NING no vestirá al club de Nervión al en la temporada 12/13
« Respuesta #2477 en: Julio 02, 2012, 21:07 Horas »
Si es que se veia veni, unos chinos que no dejan meter mano a Vizcaino con su vision no pueden ser nada buenos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
El Sevilla se salva del hundimiento de Li-Ning
« Respuesta #2478 en: Julio 04, 2012, 08:32 Horas »
EL SEVILLA SE SALVA DEL HUNDIMIENTO DE LI-NING



El Sevilla FC firmó en verano de 2011 un contrato con Li Ning por seis años a razón de una importante cantidad anual, de dos millones de euros fijos más variables. La firma china dejó que desear desde el principio, con problemas en el abastecimiento de material, por ejemplo. Pero, afortunadamente, el club nervionense ya ha resuelto su vinculación con la firma asiática.

Afortunadamente porque Li Ning ha anunciado que ha entrado en concurso de acreedores, con lo que ello supone y el perjuicio económico que provocará a varios clubes que habían anunciado la firma de un nuevo contrato para las próximas temporadas, el Zaragoza por ejemplo. El Sevilla, según han confirmado fuentes de la entidad, ya había resuelto económicamente el contrato con la firma china, por lo que ya había ingresado el verdadero grueso de las cantidades.

Sí que es cierto que Li Ning debe algunas cantidades menores pertenecientes también al contrato suscrito el año pasado, pero no representan un montante importante.

El club nervionense contará con Umbro como firma deportiva la campaña 2012/2013, mientras que la firma norteamericana Warrior Sports tiene todas las papeletas para hacerlo a partir de las 2013/2014.

Por cierto que la distribuidora Jorcani Sports, puesta en contacto con ElDesmarque, y ante algunos comentarios suscitados por esta noticia, ha querido dejar claro que "ha decidido no iniciar la comercialización de Li-Ning como estaba previsto ante la difícil situación económica de la licenciataria de Li-Ning en España, LN+".

Ante los rumores confusos, Jorcani Sports confirma que continua con total normalidad su actividad comercial y manifiesta que no está en pre-concurso de acreedores ni en ninguna situación similar".

El Desmarque
« Última modificación: Julio 04, 2012, 09:29 Horas por Community Manager »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: El Sevilla se salva del hundimiento de Li-Ning
« Respuesta #2479 en: Julio 04, 2012, 10:58 Horas »
EL SEVILLA SE SALVA DEL HUNDIMIENTO DE LI-NING



El Sevilla FC firmó en verano de 2011 un contrato con Li Ning por seis años a razón de una importante cantidad anual, de dos millones de euros fijos más variables. La firma china dejó que desear desde el principio, con problemas en el abastecimiento de material, por ejemplo. Pero, afortunadamente, el club nervionense ya ha resuelto su vinculación con la firma asiática.

Afortunadamente porque Li Ning ha anunciado que ha entrado en concurso de acreedores, con lo que ello supone y el perjuicio económico que provocará a varios clubes que habían anunciado la firma de un nuevo contrato para las próximas temporadas, el Zaragoza por ejemplo. El Sevilla, según han confirmado fuentes de la entidad, ya había resuelto económicamente el contrato con la firma china, por lo que ya había ingresado el verdadero grueso de las cantidades.

Sí que es cierto que Li Ning debe algunas cantidades menores pertenecientes también al contrato suscrito el año pasado, pero no representan un montante importante.

El club nervionense contará con Umbro como firma deportiva la campaña 2012/2013, mientras que la firma norteamericana Warrior Sports tiene todas las papeletas para hacerlo a partir de las 2013/2014.

Por cierto que la distribuidora Jorcani Sports, puesta en contacto con ElDesmarque, y ante algunos comentarios suscitados por esta noticia, ha querido dejar claro que "ha decidido no iniciar la comercialización de Li-Ning como estaba previsto ante la difícil situación económica de la licenciataria de Li-Ning en España, LN+".

Ante los rumores confusos, Jorcani Sports confirma que continua con total normalidad su actividad comercial y manifiesta que no está en pre-concurso de acreedores ni en ninguna situación similar".

El Desmarque


Pues nos hemos librado de perder un dinerillo por autentica chiripa, menos mal.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 839
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30