collapse

Autor Tema: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)  (Leído 40940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #80 en: Marzo 17, 2012, 17:46 Horas »
Vale, lo que tu digas
:D :D :D :D :D :D

Yo tambien te quiero, Pelotero.

Pero como que no ¿verdad?


Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #81 en: Marzo 17, 2012, 18:48 Horas »
Con razón me dijo Bertoni que no sabia si iría al partido  ;D

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #82 en: Marzo 17, 2012, 19:10 Horas »
Con razón me dijo Bertoni que no sabia si iría al partido  ;D

Como no es bueno este para los temas de estética del campo...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #83 en: Marzo 17, 2012, 19:24 Horas »
Lo del banquillo es tan sólo una metáfora.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #84 en: Marzo 17, 2012, 19:25 Horas »
Ah, por cierto, observo que hace gracia a la afición.

A mí los ridículos betínicos no me hacen ni puta gracia, pero ni puta gracia.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
El fútbol, su historia, su imagen, y los banquillos....
« Respuesta #85 en: Agosto 18, 2013, 11:42 Horas »
Gota a gota, todo suma. En este caso, a seguir vulgarizando la imagen del Sevilla. Y con estos temas no podemos mirar a otro lado por pequeños que sean.

¿Qué patrocinador con imagen de marca seria va a acercarse, si se le va a relacionar con estos otros elementos "creativos"? Olvidemos Madrid o Barcelona: ¿sería esto imaginable en Bilbao o San Sebastián?

La imagen del club se trabaja día a día, en todos los aspectos. El (poco o mucho) pan para hoy a costa de lo que sea, ya se sabe lo que trae en el mañana: esa es nuestra situación hoy, fuera no respetan nuestra imagen porque nosotros somos los primeros que no la respetamos :'(.

Muy de acuerdo con su análisis.

Si el futuro inmediato del Sevilla Fútbol Club, o simplemente la necesidad de cuadrar el balance del próximo año, dependiese de poner dos botellines por banquillo..... podría tener un margen de comprensión.... pero es que no es así. Sigo dudando muchísimo que el futuro económico del Sevilla Fútbol Club, dependa de esta horterada y atentado a la imagen de Club serio que deberíamos representar nosotros, por ello, entiendo lógico que a muchos nos disgusten estas decisiones.

Y luego lo que comentáis, que empezamos por el microondas, luego la salchicha gigante, ahora el botellín, ¿y mañana?... ¡un par de tampones para llegar al público femenino?...

Estamos jugando con la imagen de un Club de más de 100 años de historia, y los banquillos ,en un deporte tan tradicional y de arrigo como el fútbol, es o debería ser, sagrado.



Banquillos de Old Trafford (clásicos, antiguos... pero con el toque rojo de los diablos rojos y el patrocinio de AUDIO)





Banquillos del Allianz Stadium





Banquillos del Santiago Bernabeu.





Banquillos del Camp Nou





"Lo nuestro".....



..... salchichas y botellines.... identificativo con nuestra idiosincrasia....  :-









Lo siento, pero para mí como sevillista, no todo vale....

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: El fútbol, su historia, su imagen, y los banquillos....
« Respuesta #86 en: Agosto 18, 2013, 12:00 Horas »
Muy de acuerdo con su análisis.

Si el futuro inmediato del Sevilla Fútbol Club, o simplemente la necesidad de cuadrar el balance del próximo año, dependiese de poner dos botellines por banquillo..... podría tener un margen de comprensión.... pero es que no es así. Sigo dudando muchísimo que el futuro económico del Sevilla Fútbol Club, dependa de esta horterada y atentado a la imagen de Club serio que deberíamos representar nosotros, por ello, entiendo lógico que a muchos nos disgusten estas decisiones.

Y luego lo que comentáis, que empezamos por el microondas, luego la salchicha gigante, ahora el botellín, ¿y mañana?... ¡un par de tampones para llegar al público femenino?...

Estamos jugando con la imagen de un Club de más de 100 años de historia, y los banquillos ,en un deporte tan tradicional y de arrigo como el fútbol, es o debería ser, sagrado.



Banquillos de Old Trafford (clásicos, antiguos... pero con el toque rojo de los diablos rojos y el patrocinio de AUDIO)





Banquillos del Allianz Stadium





Banquillos del Santiago Bernabeu.





Banquillos del Camp Nou





"Lo nuestro".....



..... salchichas y botellines.... identificativo con nuestra idiosincrasia....  :-









Lo siento, pero para mí como sevillista, no todo vale....

Es que yo, presidente de una empresa automovilística, bebida, moda, etc...quiero invertir en publicidad a través del fútbol y tengo que sentarme con el director de marketing del Sevilla, si he realizado un estudio previo del trabajo del susodicho, en el momento de la reunión se me vienen las salchichas a la cabeza, me parto el carajo y va a firmar "sannani", porque mi marca no se va a relacionar con tales esperpentos.

Por eso, me hace gracia esos que dicen que estas horteradas pueden traer otros contratos publicitarios.

P.S.: Envidia de las fotos que nos trae, amigo Zarok_, pero claro, para estos históricos, su imagen vale más que un puñado de euros que no sirven ni para pagar el suministro eléctrico de un mes. Con lo que ha sido el Sevilla respecto a su imagen y lo que es ahora, en manos de una Agatha Ruiz de la Prada de la vida, y lo que es peor, se le ríe las gracias.

P.S.: Eso sí, después del tema escudo y del tema camiseta, esto es pecata minuta.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #87 en: Agosto 18, 2013, 12:22 Horas »
Que yo sepa, salimos (volvemos a salir) inmaculados en la camiseta. Vamos! !!!!!!.
Ni el Barsa ni el Athletic Club.


Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #88 en: Agosto 18, 2013, 14:05 Horas »
Y aparte de los banquillos de 3 equipos en concreto ¿como son los banquillos de la innumerable cantidad de banquillos de equipos de fútbol que hay por el mundo?

Por cierto, también me gustaría ver como es el interior del banquillo y no solo la parte de arriba del banquillo sevillista, o lo que es lo mismo, como son los asientos, que al fin y a la postre es lo que se ha visto en los banquillos de Manchester, Madrid y Barcelona.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #89 en: Agosto 18, 2013, 14:08 Horas »
Poner de ejemplo al R. Mandril y al Barça............ >:( >:( >:( Que yo sepa el Barça en las camisetas llevan a los del  QATAR  8) :o 8) :o


Esto si que es ejemplo, por cierto la camiseta de Catalunya ensuciada con los petrodólares.

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #90 en: Agosto 18, 2013, 14:16 Horas »
Me gusta mas los banquillos Cruzcampo que la salchicha  :D :D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #91 en: Agosto 18, 2013, 14:25 Horas »
Yo no sé vosotros, pero a mí me apetece una cerveza y un perrito caliente.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #92 en: Octubre 28, 2013, 12:23 Horas »
Ayer se estrenaron nuevas redes para las porterias, en principio no están nada mal con las rayas. No somos pioneros en poner este tipo de redes a rayas y es la primera vez que lo hacemos.

La 1ª copa de la Uefa que conseguimos fué en la temporada que estrenamos las redes de color rojo. También esa misma temporada volvimos a tener las medias de color negro y estos dos cambios fueron magníficos para la entidad.

Vamos a ver que suerte tenemos con el tema de las redes nuevas, si van a ser para cosas buenas o para ser gafes, tiempo al tiempo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #93 en: Agosto 10, 2014, 02:08 Horas »
El Sevilla ha decidido recuperar una tradición antigua. En la grada de fondo se pueden ver desde el partido de homenaje a Antonio Puerta las banderas de los veinte equipos que entran en liza en la próxima temporada. Éstas se dispondrán siguiendo el orden clasificatorio liguero. Una tradición que se había dejado en el olvido desde hace ya más de tres décadas.

Desde este momento, y hasta que comience la temporada, la disposición de las banderas será el que reflejó la clasificación tras la última jornada liguera de la pasada campaña. Las correspondientes a los tres equipos descendidos no aparecen, dejando paso en su lugar las de los clubes recientemente ascendidos a la máxima categoría nacional.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #94 en: Agosto 10, 2014, 03:13 Horas »
Ayer se estrenaron nuevas redes para las porterias, en principio no están nada mal con las rayas. No somos pioneros en poner este tipo de redes a rayas y es la primera vez que lo hacemos.

La 1ª copa de la Uefa que conseguimos fué en la temporada que estrenamos las redes de color rojo. También esa misma temporada volvimos a tener las medias de color negro y estos dos cambios fueron magníficos para la entidad.

Vamos a ver que suerte tenemos con el tema de las redes nuevas, si van a ser para cosas buenas o para ser gafes, tiempo al tiempo.

Casi 1 año despumes ... 1 tenemos 1 Uefa mas ...

Curioso mensaje (y dato).


Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #95 en: Agosto 10, 2014, 03:19 Horas »
Ayer se estrenaron nuevas redes para las porterias, en principio no están nada mal con las rayas. No somos pioneros en poner este tipo de redes a rayas y es la primera vez que lo hacemos.

La 1ª copa de la Uefa que conseguimos fué en la temporada que estrenamos las redes de color rojo. También esa misma temporada volvimos a tener las medias de color negro y estos dos cambios fueron magníficos para la entidad.

Vamos a ver que suerte tenemos con el tema de las redes nuevas, si van a ser para cosas buenas o para ser gafes, tiempo al tiempo.

Creo que lo de las redes rojas fue en la temporada 2003/2004.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #96 en: Agosto 18, 2014, 19:26 Horas »


Ya sé que para muchos estas cosas son chorradas y que esto del fútbol es 11 contra 11 con una pelotita, pero yo también me fijo en otros detalles.

A mi me da mucha pena ver cómo el Sevilla no cuida más la puesta en escena de sus actos oficiales.

Una muestra de ello lo veo en una simple foto como la de Alberto Moreno posando con la elástica del Liverpool. Ahí se ve un cuidado y buen gusto en la puesta en escena que en el Sevilla me parece todavia chapucero. El fondo con el escudo del Liverpool con una iluminación escenográfica, supone muy poco esfuerzo y dice mucho.

He puesto este caso porque me llamó la atención al ver la imagen, pero son muchos los clubes que estas cosas las cuidan mil veces más que nosotros.

Ayer sin ir más lejos vi como han remozado el graderío de Mestalla, con nuevos asientos formando un murciélago negro gigante sobre fondo naranja. O los carteles publicitarios en color negro con las letras en blanco en todo el estadio, incluso con mensajes del tipo 'Benvinguts a Valencia' o 'This is Mestalla'.

Bueno, como tiene que haber gente pa'tó, yo me fijo mucho en estas cosas, que desgraciadamente en nuestro club aun no dan la talla.

Saludos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #97 en: Agosto 18, 2014, 20:00 Horas »


Ya sé que para muchos estas cosas son chorradas y que esto del fútbol es 11 contra 11 con una pelotita, pero yo también me fijo en otros detalles.

A mi me da mucha pena ver cómo el Sevilla no cuida más la puesta en escena de sus actos oficiales.

Una muestra de ello lo veo en una simple foto como la de Alberto Moreno posando con la elástica del Liverpool. Ahí se ve un cuidado y buen gusto en la puesta en escena que en el Sevilla me parece todavia chapucero. El fondo con el escudo del Liverpool con una iluminación escenográfica, supone muy poco esfuerzo y dice mucho.

He puesto este caso porque me llamó la atención al ver la imagen, pero son muchos los clubes que estas cosas las cuidan mil veces más que nosotros.

Ayer sin ir más lejos vi como han remozado el graderío de Mestalla, con nuevos asientos formando un murciélago negro gigante sobre fondo naranja. O los carteles publicitarios en color negro con las letras en blanco en todo el estadio, incluso con mensajes del tipo 'Benvinguts a Valencia' o 'This is Mestalla'.

Bueno, como tiene que haber gente pa'tó, yo me fijo mucho en estas cosas, que desgraciadamente en nuestro club aun no dan la talla.

Saludos.
Tienes razón. En esos aspectos el Sevilla flojea bastante. Esperemos que se pongan las pilas.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #98 en: Agosto 20, 2014, 00:01 Horas »
El tigre de cerámica, yeso, escayola, porcelana o lo que sea que hay en el escaparate de la tienda outlet del polígono Store es muuuucha tela.

Ni mibetin en la época loperiana.

Desconectado sevilla1905

  • Benjamín
  • Mensajes: 191
Re: EL GLAMOUR - (Porterías-Banderines-Rayas, etc, etc.)
« Respuesta #99 en: Julio 28, 2015, 03:19 Horas »
Ya que por fin pusieron los asientos rojos que pongan las redes blancas como tiene que ser.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 580
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.