collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1677468 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11020 en: Julio 21, 2014, 19:00 Horas »
El otro medio tendría que estar ya aquí.
Vamos a ver si mañana los periodistas le dan por preguntarle si se espera pronto o va para largo.


La impresión de hoy al decir "que se está  buscando" es de que nos queda un par de semanas.(Ojalá no)


Sólo tenemos para el mediocampo IBORRA y KRYCHOWIAK (sin contar canteranos y Carriço).

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11021 en: Julio 21, 2014, 19:02 Horas »
¿Cuando llegaron el año pasado M'Bia y Gameiro?

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11022 en: Julio 21, 2014, 19:05 Horas »
¿Cuando llegaron el año pasado M'Bia y Gameiro?

M'BIA llego con la liga ya empezada a finales de Agosto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11023 en: Julio 21, 2014, 19:07 Horas »
El otro medio tendría que estar ya aquí.
Vamos a ver si mañana los periodistas le dan por preguntarle si se espera pronto o va para largo.


La impresión de hoy al decir "que se está  buscando" es de que nos queda un par de semanas.(Ojalá no)


Sólo tenemos para el mediocampo IBORRA y KRYCHOWIAK (sin contar canteranos y Carriço).

Segun la Cope las gestiones estan muy avanzadas. Todo apunta a que sería Blerim Džemaili.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11024 en: Julio 21, 2014, 19:10 Horas »
Lo misma importancia tiene hacer una planificación pensando en jugar una FINAL DE LA SUPER COPA DE EUROPA que hacerla para pasar la primera ronda de la E. L. jugando con un perfecto desconocido y con el mismo potencial deportivo que un segunda B. Aro, aro

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11025 en: Julio 21, 2014, 19:24 Horas »
Puede ser que no me haya explicado bien. La planificación no debe alterase sustancialmente porque haya un partido (importante, pero un partido) a mitad de Agosto. Si se pueden tener todas las incorporaciones previstas para ese fecha, y además integradas en el grupo, del carajo. Y que se peleará con todo lo que tengamos, por supuesto. Pero el objetivo primordial de la entidad debe ser planificar para quedar entre los cuatro primeros y llegar lo más lejos posible en las otras dos competiciones. Y el partido del 12 de agosto no debe interferir en esos planes.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11026 en: Julio 21, 2014, 19:24 Horas »
Tiene gracia querer justificar la tardanza en fichar un centro del campo por razón de una buena planificación, como si M'bia y Rakitic se hubieran ido ayer.

Entendería y, tendría sentido, si mañana saliera Alberto y no ficharan a nadie en 8 o 10 días, es mas, que no viniera ningún jugador y nos aviáramos con Diogo y Navarro porque no hay dinero suficiente para mas fichajes, en el caso de que viniera otro centrocampista de calidad, además del polaco. Lo demás es querer justificar lo injustificable    

Muchos dais a éste como fuera de la plantilla.

Esta semana vuelve de sus vacaciones.

"No eleven nada a definitivo" Aráujo dixit.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8043
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11027 en: Julio 21, 2014, 19:25 Horas »
¿Cuando llegaron el año pasado M'Bia y Gameiro?

No recuerdo haber jugado ninguna supercopa de Europa el año pasado. No se, será que como la jugamos cada dos por tres, se me habrá pasado y la habré confundido con el Carranza o el Colombino.

Desconectado Beltran_90

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 354
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11028 en: Julio 21, 2014, 19:32 Horas »
Jamás entenderé a la gente que toma a la supercopa como un trofeito veraniego, SEÑORES, que es la SUPERCOPA DE EUROPA, que el mismisimo Real Mandril solo tiene una, que hay que salir a ganarla con todo, que entiendo que no nos gastemos 20 millones de euros más por traer a la ligera a los fichajes, pero de ahí a decir que no podemos trastocar los planes por la supercopa ... Otros años hemos trastocado nuestra planificación por una rondita de uefa contra equipos que un segunda podría ganarle sin muchos problemas. Vamos a volcarnos ya con la supercopa y exigir que se le de la importancia que realmente tiene, y que además es el Real Madrid, así que más importante es aún, que estoy harto de ver como nos tratan como extranjeros, que en este país parece ahora que la supercopa la juega solo el Real Madrid.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11029 en: Julio 21, 2014, 20:25 Horas »
Puede ser que no me haya explicado bien. La planificación no debe alterase sustancialmente porque haya un partido (importante, pero un partido) a mitad de Agosto. Si se pueden tener todas las incorporaciones previstas para ese fecha, y además integradas en el grupo, del carajo. Y que se peleará con todo lo que tengamos, por supuesto. Pero el objetivo primordial de la entidad debe ser planificar para quedar entre los cuatro primeros y llegar lo más lejos posible en las otras dos competiciones. Y el partido del 12 de agosto no debe interferir en esos planes.

Amén.

La entidad debe seguir su curso. Y el llegar a esta final es señal de que el año pasado se hicieron las cosas bien.

A todos nos gustaría que estuvieran ya los jugadores aquí, pero nunca se sabe que es mejor. Tengamos paciencia y dejemos trabajar. Ya no faltan tantos.

Lautaro Acosta llegó muy pronto.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11030 en: Julio 21, 2014, 20:52 Horas »
No se si es que no lees bien mi mensaje. ¿Donde digo yo que no haya que salir a ganarla? Lo que digo es que ni aunque fichemos al mejor organizador del mundo vamos a tener mas o menos opciones de ganarla. Para mi lo importante no es que lleguen los jugadores que faltan sino que los que estan lleguen bien a esa final. Me da mas seguridad el echo de que tengamos una semana mas de entrenamiento que ellos a que llegue uno o dos jugadores más antes del partido. Fijate si confio en nuestro equipo. A lo mejor los que no confiais sois los que comentais que o vienen 2 o 3 jugadores mas o no podemos ganar.

No dices que no haya que salir a ganarla ni dices lo que me pones aquí. Dices que bueno que lo normal es perder de cualquier formal.

Por cierto, no me metas en el saco de que creo que necesitamos más refuerzos para ganarla. Yo creo que podemos ganarla de todas las maneras. En el resto del comentario, si que estoy de acuerdo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11031 en: Julio 21, 2014, 20:57 Horas »
No dices que no haya que salir a ganarla ni dices lo que me pones aquí. Dices que bueno que lo normal es perder de cualquier formal.

Por cierto, no me metas en el saco de que creo que necesitamos más refuerzos para ganarla. Yo creo que podemos ganarla de todas las maneras. En el resto del comentario, si que estoy de acuerdo.

No se como explicártelo pero a ver si ahora tengo mas suerte. Por muy buenos jugadores que fichemos el MADRID los va  a tener mucho mejores. Por tanto para mi no es clave que vengan 2 o 3 jugadores más de aquí al partido. Nuestra opciones de ganar pasan por que seamos un equipo solidario y con pegada. Y no creo que diga nada raro si opino que lo normal es perder por el nivel del rival. Eso no quiere decir que yo piense que vamos a perder. Yo siempre pienso que vamos a ganar.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11032 en: Julio 21, 2014, 21:01 Horas »
No se como explicártelo pero a ver si ahora tengo mas suerte. Por muy buenos jugadores que fichemos el MADRID los va  a tener mucho mejores. Por tanto para mi no es clave que vengan 2 o 3 jugadores más de aquí al partido. Nuestra opciones de ganar pasan por que seamos un equipo solidario y con pegada. Y no creo que diga nada raro si opino que lo normal es perder por el nivel del rival. Eso no quiere decir que yo piense que vamos a perder. Yo siempre pienso que vamos a ganar.

Yo te he entendido. Es la cruda realidad. Ni mas, ni menos. Para ganar hay que hacer un partido perfecto, que ellos no lo hagan y que el arbitro esté impecable. Todo lo demás es palabrería barata.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11033 en: Julio 21, 2014, 21:21 Horas »
Está claro que la llegada de dos o tres fichajes no va a ser determinante para un solo partido. El problema es cuando esos fichajes se acumulan en una sola posición, como es nuestro caso actual.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11034 en: Julio 21, 2014, 21:26 Horas »
Está claro que la llegada de dos o tres fichajes no va a ser determinante para un solo partido. El problema es cuando esos fichajes se acumulan en una sola posición, como es nuestro caso actual.

De momento solo hay una baja con respecto al año pasado teniendo en cuenta que el polaco reemplaza a M'BIA. La baja es la de RAKITIC y si su relevo no viniera a tiempo puede ser cubierta con ASPAS en la mediapunta por ejemplo. El equipo sería de garantías. De todas formas yo creo que durante esta semana llegara el mediocentro ofensivo que andamos buscando.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11035 en: Julio 21, 2014, 21:29 Horas »
No se como explicártelo pero a ver si ahora tengo mas suerte. Por muy buenos jugadores que fichemos el MADRID los va  a tener mucho mejores. Por tanto para mi no es clave que vengan 2 o 3 jugadores más de aquí al partido. Nuestra opciones de ganar pasan por que seamos un equipo solidario y con pegada. Y no creo que diga nada raro si opino que lo normal es perder por el nivel del rival. Eso no quiere decir que yo piense que vamos a perder. Yo siempre pienso que vamos a ganar.
Pero tenemos más posibilidades de ganar al Madrid a un partido con gente como en su momento: Renato, L.Fabiano, Kanouté, Alves... que con M.del Moral, Babá y Stevanovic.

  Lo de Rakitic y M´Bía se sabía hace tiempo que la liga terminó hace más de un mes, e imagino que Monchi como gran DT habrá estado atento al mercado desde hace 4 ó 5 meses atendiendo a las posiciones que estaban claras que ibamos a tener que reforzar porque si no se confiaba en M´Bía por la rodilla o la cabeza tiempo ha tenido de bucear en el mercado para encontrarle un buen sustituto antes de que los ingleses pongan la pasta; y desde el momento en que Rakitic no se decidía a renovar pues idem.

  Amén de que imagino que sería consciente que toda la temporada la hemos pasado rezando para que Rakitic no se resfriara porque a ver quien organizaba el juego por lo que era perentorio reforzar esa posición con dos tíos.

  Y jugadores de calidad que no han ido al Mundial y que por tanto no se han revalorizado los hay a patadas: Nathko que terminó contrato; Schnederlin (que por unos 10-12 kilos pordría salir), Holtby, Wijnaldum (que si que se ha ido de precio por el Mundial que ha hecho, pero que podría haberse fichado antes) y un largo etc.
  Pero bueno como estamos acostumbrados a jugar Supercopas de Europa cada dos o tres años, nos lo tomamos como el Carranza que lo importante es la Liga.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11036 en: Julio 21, 2014, 21:32 Horas »
Pero tenemos más posibilidades de ganar al Madrid a un partido con gente como en su momento: Renato, L.Fabiano, Kanouté, Alves... que con M.del Moral, Babá y Stevanovic.

  Lo de Rakitic y M´Bía se sabía hace tiempo que la liga terminó hace más de un mes, e imagino que Monchi como gran DT habrá estado atento al mercado desde hace 4 ó 5 meses atendiendo a las posiciones que estaban claras que ibamos a tener que reforzar porque si no se confiaba en M´Bía por la rodilla o la cabeza tiempo ha tenido de bucear en el mercado para encontrarle un buen sustituto antes de que los ingleses pongan la pasta; y desde el momento en que Rakitic no se decidía a renovar pues idem.

  Amén de que imagino que sería consciente que toda la temporada la hemos pasado rezando para que Rakitic no se resfriara porque a ver quien organizaba el juego por lo que era perentorio reforzar esa posición con dos tíos.

  Y jugadores de calidad que no han ido al Mundial y que por tanto no se han revalorizado los hay a patadas: Nathko que terminó contrato; Schnederlin (que por unos 10-12 kilos pordría salir), Holtby, Wijnaldum (que si que se ha ido de precio por el Mundial que ha hecho, pero que podría haberse fichado antes) y un largo etc.
  Pero bueno como estamos acostumbrados a jugar Supercopas de Europa cada dos o tres años, nos lo tomamos como el Carranza que lo importante es la Liga.

Y por M'BIA ha venido ya el polaco y para jugar en la mediapunta han llegado dos jugadores como ASPAS y DENIS. Es mas que posible que lo que se este buscando sea un centrocampista organizador y no un jugador tipo RAKITIC. La base del equipo ya está.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11037 en: Julio 21, 2014, 21:41 Horas »
Y por M'BIA ha venido ya el polaco y para jugar en la mediapunta han llegado dos jugadores como ASPAS y DENIS. Es mas que posible que lo que se este buscando sea un centrocampista organizador y no un jugador tipo RAKITIC. La base del equipo ya está.

  Pues entonces tenemos bajo mi punto de vista peor equipo que la temporada pasada. Al menos a fecha de hoy y con el tiempo que ha tenido para buscar a los sustitutos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11038 en: Julio 21, 2014, 21:50 Horas »
  Pues entonces tenemos bajo mi punto de vista peor equipo que la temporada pasada. Al menos a fecha de hoy y con el tiempo que ha tenido para buscar a los sustitutos.

No lo se. Por lo que veo tu ya sabes que el polaco es peor que M'BIA. Sustituir a RAKITIC por un jugador de sus características es difícil pero eso no implica que jugando con un mediapunta como ASPAS el equipo no pueda rendir mejor. Yo prefiero esperar para valorar el equipo. Pero vamos cuando la plantilla este al 100% yo estoy seguro que tendremos mejor plantilla.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8043
Re: El subdirector general Deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo, "MONCHI"
« Respuesta #11039 en: Julio 21, 2014, 21:52 Horas »
Me he quedao acolapsao, madre mía. O sea que no es relevante que te falte el fichaje estrella o no para jugar una final. Que sólo falta el sustituto de Rakitic, sólo. Que una final no condiciona la preparación de la temporada,....... por cierto esto no es lo que se decía a final de la temporada pasada, de hecho la gira europea se hace para jugar contra equipos de nivel antes de la final.

Un pequeño detalle sin importancia, que el equipo no se ha terminado de formar. Pero vamos que da igual porque el madrid va a tener mejores jugadores de todas maneras. Con dos cojones. Ni babá y manu del moral juntos lo hubieran dicho mejor.

Y claro empezar la temporada ganando un título, no afecta en nada al resto de la temporada. Podemos dejar la temporada en sobresaliente con un sólo partido y lo que importa es lo que viene luego. Vale.

Si ganamos la supercopa, la ponemos al lado de los Carranzas que por lo visto es su sitio.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 596
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.