Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Estaba clarísima su marcha, y la Roma encaja. Monchi siempre ha dicho que le encantaría vivir en una ciudad como Roma. Se va. Seguro. Dos cosas:1. Solo palabras de agradecimiento por su labor en el Sevilla. Se marcha una de las figuras más importantes de los últimos tiempos, si no la que más.2. Se marcha como todos, mintiendo. No se marcha para descansar como dijo el pasado verano. Quizás la verdad no le convenga decirla públicamente.La vida seguirá después de Monchi.
Monchi traidor vete ya embustero y llévate a Ganso y a Correa. Pesetero. A tomar por .... y paga los 5 millones de clausula. Gran sevillista.
Si se confirmara su marcha lo unico que me queda es darle las gracias de corazon y desearle toda la suerte del mundo salvo que cruze intereses con el Sevilla.Por otra parte me alegro que termine por fin este culebron que ya cansa y bastate.Si es Oscar Arias su sustituto y de acabar esto definitivamente por fin podria ponerse a trabajar como Dios manda.En cuanto lo de Sampaoli pues vereis.lo que me parecia una hecatombe en Enero ahora no me lo parece tanto y si por lo que sea decide que su etapa.termino pues lo mismo gracias,eso si ,si se queda a muerte con el .En cuanto a la clausula hasta el ultimo euro como cualquier profesional de la plantilla a fin de cuentas la pagara de una forma o de otra la Roma.
Y despues algunos se preguntan porque se quiere ir ...No solo tiene que estar igual de jodido que cualquiera de nosotros si no que ademas se debe sentir mal por se parte del proyecto, se debe sentir mal porque a el esto le cuesta dinero (bonus por objetivos) y encima tiene que leer y escuchar este trato hacia un tio que lleva años partiendose la cara por el Sevilla ...Lo mejor de todo es leer que como cobra mucho tiene que soportar ciertas cosas.Claro que si, y como el camarero tambien cobra su sueldo pues todas las mañanas le escupo en la cara si me pone el cafe muy caliente, que para eso lo pago joder.Lo mas gracioso es que al menos al camarero si que le estas pagando el cafe, pero muchos de los criticos no son ni accionistas, ni abonados y se compran las camisetas en la playa de chipiona ...Evidentemente hay fichajes que no han salido bien, pero como todos cometemos errores en nuestros trabajos, ni mas ni menos.Por suerte Monchi y su equipo suelen acertar y por eso tenemos el plantillon que tenemos, estamos terceros en liga y hemos llegado a 1/8 de Champions, este año, no hace falta mirar al pasado.Me gustaria leer los comentarios de algunos si hace unos años les dicen que vamos a tener a jugadores como Nasri, Sirigu, Jovetic, Ganso ... Y eso que de los que nombro solo Jovetic esta rindiendo de verdad, Nasri a ratos, Ganso nada y Sirigu ya ni esta.Si es que solo hay que leer este mismo foro como la gente se tocaba al ver ciertos fichajes.Que luego no rinden, vale, pero que sobre el papel CASI TODOS los hubiesemos traido.
''Sic transit gloria mundi'', Don Gugar.