collapse

Autor Tema: SEVILLA FC TV, LÍDER DE AUDIENCIA LOS LUNES EN LA NOCHE (según Sofres)  (Leído 18213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SEVILLA FC TV, LÍDER DE AUDIENCIA LOS LUNES EN LA NOCHE (según Sofres)
« Respuesta #40 en: Marzo 12, 2010, 12:13 Horas »
SFC TELEVISIÓN RATIFICA SU LIDERAZGO EN LA TELEVISIÓN LOCAL EN SEVILLA

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16816

Aguien me puede decir cual es la diferencia entre Sofres y Infortecnica ( ¿sofes es oficial y la otra es particular? )

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLA FC TV, LÍDER DE AUDIENCIA LOS LUNES EN LA NOCHE (según Sofres)
« Respuesta #41 en: Marzo 12, 2010, 12:21 Horas »
SFC TELEVISIÓN RATIFICA SU LIDERAZGO EN LA TELEVISIÓN LOCAL EN SEVILLA

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16816

Aguien me puede decir cual es la diferencia entre Sofres y Infortecnica ( ¿sofes es oficial y la otra es particular? )

Sofres es "LA EMPRESA" (por excelencia lo de las mayúsculas) que controla los datos de audiencia de los principales medios de comunicación televisivos españoles. Nadie cuestiona (o no suele hacerse) sus datos, muy ponderados y avalados científicamente. No lo hacen ni las empresas "auscultadas" que resultan perdedoras.

Tiene la pega de que es "muy caro" someterse a su escrutinio. De hecho, son TVE, Antena 3, Tele 5, Canal UltraSur, TV 3, el resto de autonómicas y nacionales y medios por el estilo quienes son estudiados.

El Sevilla lo hizo hace unos meses, en que Sofres avaló ese dominio que ya pregonaban los resultados de "Infortécnica".

¿Quién es "Infortécnica"? Pues otra empresa especializada del sector y a la que el Sevilla está abonado desde que lanzó sus medios a la arena pública (pueden visualizarse sus datos desde 2003 o 2004 mirando en la página de esta empresa porque nos los facilita trimestralmente) y que se dirige a medios de comunicación de segundo rango: emisoras regionales y locales y con un coste inferior.

El betin de vez en cuando paga algo para que le den sus resultados que siempre resultan bochornosos y patéticos respecto a los del Sevilla FC.

Saludos

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: SEVILLA FC TV, LÍDER DE AUDIENCIA LOS LUNES EN LA NOCHE (según Sofres)
« Respuesta #42 en: Marzo 12, 2010, 12:30 Horas »
No es local NODO coño,

¿Que hago yo en Guillena cuando entre la TDT?

Ustedes desde Sevilla os parece todo perfecto pero
yo vengo diciendolo desde que se hizo la televisión del
Sevilla.

Ahora ¿que local veo en la TDT? ¿Giralda TV?

Mira que llevo tiempo diciendolo, un Club como el nuestro
y la televisión para cuatro gatos.

 SEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YAYASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YA

E INFINITAS VECES MÁS  ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: SEVILLA FC TV, LÍDER DE AUDIENCIA LOS LUNES EN LA NOCHE (según Sofres)
« Respuesta #43 en: Marzo 12, 2010, 12:46 Horas »
No es local NODO coño,

¿Que hago yo en Guillena cuando entre la TDT?

Ustedes desde Sevilla os parece todo perfecto pero
yo vengo diciendolo desde que se hizo la televisión del
Sevilla.

Ahora ¿que local veo en la TDT? ¿Giralda TV?

Mira que llevo tiempo diciendolo, un Club como el nuestro
y la televisión para cuatro gatos.

 SEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YAYASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YASEVILLA FCTV POR TDT YA SEVILLA FCTV POR TDT YA

E INFINITAS VECES MÁS  ;)


Pero vamos a ver compañero...

¿¿Qué culpa tiene el Sevilla??

El reparto de sintonías por TDT es un acto político de la Junta de Andalucía. Por ejemplo, el PSOE se llevaba muy bien con PRISA (ya no se lleva tan bien) y "tuvo a bien" considerar con "especial mimo" las peticiones de Localia para las distintas demarcaciones provinciales de TDT.

Fíjate por dónde, Localia se ha ido al carajo.

Pero eso no quita para que al Sevilla, QUE SOLICITÓ TODA LA PROVINCIA, sólo le dieran la de Sevilla capital y zona (más o menos) metropolitana.

Al respecto POCO O NADA PUEDE HACER EL SEVILLA FC.

Y lo que pueda hacer, lo hará:

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16799

CRUZ:"estamos dispuestos a hacer el esfuerzo necesario para que, en el caso de que queden vacantes libres, poder abarcar más demarcaciones"

Miércoles, 10 de marzo de 2010

El vicepresidente y director general del Sevilla FC, José María Cruz Andrés, intervino este mediodía en ´Palabra de fútbol´ para hacer balance de la actual situación económica del Club y para dar todos los detalles de la última asamblea de la ECA, Asociación Europea de Clubes de Fútbol, a la que él mismo asistió.   

...

Por último, en el día en el que las cadenas nacionales comienzan a emitir en TDT, José María Cruz quiso recalcar la intención del Cub en cuanto a SFC TV: "Presentamos un proyecto que cubría toda la provincia de Sevilla, ésa es nuestra voluntad y así se lo hicimos saber a la Administración Pública autonómica. Puedo entender que haya aficionados desencantados porque a partir del 4 de abril no puedan ver nuestra televisión desde algún punto de la provincia, pero estamos dispuestos a hacer el esfuerzo necesario para que, en el caso de que queden vacantes libres, poder abarcar más demarcaciones".



Saludos

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: SEVILLA FC TV, LÍDER DE AUDIENCIA LOS LUNES EN LA NOCHE (según Sofres)
« Respuesta #44 en: Marzo 12, 2010, 13:10 Horas »
SFC TELEVISIÓN RATIFICA SU LIDERAZGO EN LA TELEVISIÓN LOCAL EN SEVILLA

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16816

Aguien me puede decir cual es la diferencia entre Sofres y Infortecnica ( ¿sofes es oficial y la otra es particular? )


Sofres siempre fue mejor alumno, yo ya lo decía, este chavá tiene maera, de hecho ahí está el tío que hasta ha hecho carrera y tó, llegando a ser Ministro de Economía ná menos. El problema es que cuando la criatura mía vio lo que se le venía encima, se me vino abajo. Por lo visto hasta le entraron unos tics y le dio miedo pasar a la historia como el imitador de Villarán (que ya hay que ser triste), por lo que decidió retirarse de la escena política.

En cambio, el otro...el otro...vaya prenda, no me quiero ni acordá. Ese no quería estudiá, na má que dá porculo y habla de maquinitas, que si tengo un amstrad fósforo verde, que si soy un maquinón en el Match Day del Spectrum, que si mi padre me va a comprar un commodore amiga....así ha acabao el tío, montando una tienda piojosa de informática.

De nada, Alejandro.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: SEVILLA FC TV, LÍDER DE AUDIENCIA LOS LUNES EN LA NOCHE (según Sofres)
« Respuesta #45 en: Marzo 12, 2010, 22:01 Horas »
No te enfades NODO, el Sevilla siempre hace lo que puede no tengo dudas.

El que no voy a poder hacer nada para verla soy yo. :D

Te cambio un piso en Guillena por uno en Sevilla y solucionado.
;D

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30