collapse

Autor Tema: Trofeo Antonio Puerta -2010-  (Leído 70219 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #200 en: Noviembre 24, 2010, 13:47 Horas »
Por la cara  :D

Una duda que siempre he tenido:

¿Qué se paga más: el kilo de hilo creado por NODO en el antiguo fofo oficial, o los relatos de Alvarado en su blog?  ;D

Se paga mucho más por el kilo de relato de Alpagado, evidentemente.

En este fruto mundo que vivimos, plagado de Norias, Sálvames y demás basuras indignas, está infinitamente más cotizada la miseria, la mentira y lo subnormalizante que la objetividad fundamentada constructiva. Es un hecho irrefutable.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #201 en: Noviembre 24, 2010, 13:49 Horas »
Ahora la hemos cogido con el trofeo :D.
:D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #202 en: Noviembre 24, 2010, 13:50 Horas »
O bien seréis vosotros los de granito o bien los que no vayamos seremos "sevillistas infieles" o "malos sevillistas".

Vaya Vd. a saber.

Esta noche lo mismo nos lo aclaran.

Tú ya puedes ir en bolas, en ayunas y cargando con 500 kilos de piedra al lomo que seguirás siendo un infiel. Así que mejor te quedas en casa, calentito, haciendo lo que diga la rubia.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010- *** MOTIVOS ***...
« Respuesta #203 en: Noviembre 24, 2010, 13:51 Horas »
Lo siento amigo Rafapaz, pero el manido tema de que la afición siempre tenga la culpa de todo, no lo comparto ni compartiré nunca. Todos tendremos nuestra culpa en según qué apartados, por supuesto que sí, no me gusta eludir mi responsabilidad particular y la colectiva, como aficionado y abonado del Sevilla F.C. que soy. Pero hay cosas que..... francamente....

Un saludo tío.

(intentaré que sea mi ultimo comentario en este tema, que estoy no pesao, lo que sigue):

Que la Directiva lo ha hecho regular tirando pa pencamente, esta claro. Pero me niego a meverme en todo al ritmo de lo que diga la directiva: una forma de entender esto es no ir hoy, y que le zurzan a del nido. La otra es interiorizarlo intennamente en el interior de la persona mental, y pasar de la directiva e ir, limpio moralmente de polvo y paja, solo por recordar a Puerta.


Se paga mucho más por el kilo de relato de Alpagado, evidentemente.

En este fruto mundo que vivimos, plagado de Norias, Sálvames y demás basuras indignas, está infinitamente más cotizada la miseria, la mentira y lo subnormalizante que la objetividad fundamentada constructiva. Es un hecho irrefutable.

estaba de cachondeo eh  ;)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #204 en: Noviembre 24, 2010, 13:52 Horas »
Se paga mucho más por el kilo de relato de Alpagado, evidentemente.

En este fruto mundo que vivimos, plagado de Norias, Sálvames y demás basuras indignas, está infinitamente más cotizada la miseria, la mentira y lo subnormalizante que la objetividad fundamentada constructiva. Es un hecho irrefutable.
Eso es un golpe bajo.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero vamos, yo demuestro más inteligencia viendo y oyendo, a la de la nariz de un bujero mas grande que el otro con sus cuennecitos y tó, que leyendo algunos Blogs de futbol  y Paginas  Guarronas de internetes , que tú ves y lees.  :-\ :-\ :-\
« Última modificación: Noviembre 24, 2010, 13:55 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010- *** MOTIVOS ***...
« Respuesta #205 en: Noviembre 24, 2010, 13:57 Horas »
(intentaré que sea mi ultimo comentario en este tema, que estoy no pesao, lo que sigue):

Que la Directiva lo ha hecho regular tirando pa pencamente, esta claro. Pero me niego a meverme en todo al ritmo de lo que diga la directiva: una forma de entender esto es no ir hoy, y que le zurzan a del nido. La otra es interiorizarlo intennamente en el interior de la persona mental, y pasar de la directiva e ir, limpio moralmente de polvo y paja, solo por recordar a Puerta.


No se los motivos por los que sigues insistiendo en que el que no vaya es por que quiere darle un lección a la directiva.

Cada uno tendrá sus razones, pero yo no voy porque no me apetece, simplemente. Y conozco a al menos otras 6 personas con carnet que no van a ir por el mismo motivo.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #206 en: Noviembre 24, 2010, 14:18 Horas »
Aunque hoy haya menos gente, ésto no puede faltar.


Saludos.

Desconectado PDMoral

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #207 en: Noviembre 24, 2010, 14:20 Horas »
Cuántos recuerdos se le vienen a uno a la cabeza... vellos de punta.

Desconectado PDMoral

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #208 en: Noviembre 24, 2010, 14:22 Horas »
Por cierto, convocados, que con la lamentable organización y gestión del partido nos olvidamos de estos detalles: Palop, Javi Varas, Dani Jiménez, Alexis, Deivid, Bernardo, Fernando Navarro, Cáceres, Konko, Dabo, Luna, Moisés, Jairo Caballero, Zokora, Romaric, Renato, Cigarini, Campaña, José Carlos, Salva, Rodri, Luis Alberto, Negredo y Kanouté.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #209 en: Noviembre 24, 2010, 14:28 Horas »
Por cierto, convocados, que con la lamentable organización y gestión del partido nos olvidamos de estos detalles: Palop, Javi Varas, Dani Jiménez, Alexis, Deivid, Bernardo, Fernando Navarro, Cáceres, Konko, Dabo, Luna, Moisés, Jairo Caballero, Zokora, Romaric, Renato, Cigarini, Campaña, José Carlos, Salva, Rodri, Luis Alberto, Negredo y Kanouté.
La convocatoria sevillista, la integra hasta nueve jugadores del filial:
Palop, Javi Varas, Dani Jiménez,
Alexis, Deivid, Bernardo, Fernando Navarro, Cáceres, Konko, Dabo, Luna, Moisés,
Jairo Caballero, Zokora, Romaric, Renato, Cigarini, Campaña, José Carlos, Salva,
Rodri, Luis Alberto, Negredo y Kanouté.
Parece que se te han adelantado.

Desconectado PDMoral

  • Benjamín
  • Mensajes: 16
  • Sexo: Masculino
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #210 en: Noviembre 24, 2010, 15:03 Horas »
Pues sí, acabo de llegar y tal...

Protagonismo para la cantera, como no podía ser de otra forma. Una buena oportunidad de ver a los chavales mezclados con algunos del primer equipo, y sin restricciones como las de la Copa del Rey.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #211 en: Noviembre 24, 2010, 16:16 Horas »
Eso es un golpe bajo.  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero vamos, yo demuestro más inteligencia viendo y oyendo, a la de la nariz de un bujero mas grande que el otro con sus cuennecitos y tó, que leyendo algunos Blogs de futbol  y Paginas  Guarronas de internetes , que tú ves y lees.  :-\ :-\ :-\

 :D :D :D

Bueno, basuras, pero divertidas. Lo reconozco... ;D

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #212 en: Noviembre 24, 2010, 16:33 Horas »
Ya puestos a denostar nuestro trofeo entre los rivales que traemos, los días, horarios y demás, voto por entregar un trofeo, realizado a mano, con mucho amor y cariño por nuestro departamento de márketing, estilo a éste:



Mucho más nuestro y acorde a nuestra situación actual, dónde vamos a parar...

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #213 en: Noviembre 24, 2010, 16:35 Horas »
Ya puestos a denostar nuestro trofeo entre los rivales que traemos, los días, horarios y demás, voto por entregar un trofeo, realizado a mano, con mucho amor y cariño por nuestro departamento de márketing, estilo a éste:



Mucho más nuestro y acorde a nuestra situación actual, dónde vamos a parar...

Un poco de respeto a D. Antonio Puerta!!!!!!!!!

Tan sólo por la memoria de él. Se puede criticar al Consejo, pero al trofeo NO, que sólo con llevar su nombre tiene la gloria ganada.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #214 en: Noviembre 24, 2010, 17:43 Horas »
Un poco de respeto a D. Antonio Puerta!!!!!!!!!

Tan sólo por la memoria de él. Se puede criticar al Consejo, pero al trofeo NO, que sólo con llevar su nombre tiene la gloria ganada.


Amigo Camas, el bueno de RedIsTheColor está frivolizando por la chapuza de organización que está realizando el propio Consejo de Administración hacia este humilde y bonito recuerdo en forma de Trofeo que, tras los últimos y nefastos movimientos organizativos, lo están convirtiendo en una auténtica pesadilla; conociéndolo bien, estoy segurísimo que no era su intención la de menospreciar el motivo del Trofeo en sí, que es la memoria de nuestro Antonio Puerta.
« Última modificación: Noviembre 24, 2010, 18:00 Horas por Zarok_ »

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #215 en: Noviembre 24, 2010, 17:48 Horas »
Amigo Camas, el bueno de RedIsTheColor está frivolizando por la chapuza de organización que está realizando el propio Consejo de Administración hacia este humilde y bonito recuerdo en forma de Trofeo que, tras los últimos y nefastos movimientos organizativos, lo están convirtiendo en una auténtica pesadilla; conociéndolo bien, estoy segurísimo que era su intención la de menospreciar el motivo del Trofeo en sí, que es la memoria de nuestro Antonio Puerta.

Alguien que sabe leer. Gracias.

;)

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #216 en: Noviembre 24, 2010, 17:57 Horas »
 Los Sres. asalariados, que han tenido la osadia de subirse el idem. un 21 % , con la que está cayendo, son los responsables de la apatía reinante en el seno de la afición del SFC. ( de comprobarse que esta afirmación no es correcta, desde ya queda  rectificada.)

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #217 en: Noviembre 24, 2010, 20:41 Horas »
Me parece penoso los equipos que vienen a jugar este torneo.Si lo quieren hacer que lo hagan bien y si no,que no lo hagan

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #218 en: Noviembre 24, 2010, 20:42 Horas »
Creo a a 20 minutos del partido no hay ni 2.000 personas.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #219 en: Noviembre 24, 2010, 20:54 Horas »
Creo a a 20 minutos del partido no hay ni 2.000 personas.

Ni 1000

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 287
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.