collapse

Autor Tema: Trofeo Antonio Puerta -2010-  (Leído 69939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010- *** MOTIVOS ***...
« Respuesta #180 en: Noviembre 24, 2010, 12:56 Horas »

1.- NO SE HA PROMOCIONADO EL ENCUENTRO. Para mí, esto es lo más grave de todo. Ayer, y porque estoy medio enganchado (qué leches, enganchado del todo  ;D) al Foro, leí de refilón que hoy era el partido. ¿Esto es normal si se quiere que el aficionado Sevillista acuda en masa?.

2.- LA FECHA. No es normal que casi acabando el año se planifique este partido, ya que ahora mismo no hay ningún aliciente más que el mero hecho de recordar a nuestro Antonio, pero a nuestro Antonio lo recordamos siempre que podemos, entonces.... seamos francos, hace falta algo más en un punto objetivo, un mecanismo extra para potenciar lo a que a todos los efectos, es el quid más importante en esta cuestión, ASISTIR A UN ENCUENTRO DE FÚTBOL.

3.- EL RIVAL. Es el Granada, pues me parece perfecto, pero no para estas fechas. ¿Cuándo es menos importante el nivel del rival?, en PRETEMPORADA, cuando la gente va a ver al Sevilla F.C. jugar hasta con la U.D. Roteña, ya que lo que más ilusiona en ese momento, es ver las caras nuevas (o las rodillas lesionadas de los nuevos).

4.- EL FRÍO; vamos al punto 2. La climatología es muy adversa, y gente que tienen niños, y que en Septiembre (aprovechando los primeros parones ligueros y que todavía tenemos ese puntito post-vacacional reciente) podrían haber ido familias completas sin problema alguno; ahora, hace mucho frío y es muy mala fecha para esto último; deberían haberlo tenido MUY EN CUENTA.

5.-LA DIRECTIVA SE QUIERE CARGAR ESTE TROFEO; y en su mala y negligente gestión, el aficionado que de tonto no tiene un pelo, percibe dicha maniobra y premia esa cacicada con la NO asistencia a un encuentro, que desde el Club se han encargado de no facilitar en ninguna medida ni al socio ni al aficionado sevillista en general, el que pudiese asistir a un partido que, en otras fechas, con otros condicionantes y con un total apoyo de los mecanismos que disponen desde la planta noble, hubiese sido toda una fiesta del fútbol, y un bellísimo y mágico recuerdo a nuestro Antonio.



Opiniones muy respetables, por supuesto, pero te respondo:

1- Para los que estamos aqui hablando, los cuales conocemos que el partido va a jugarse, la mayoria no quiere ir pese a saber que hay partido.

2- POR SUPUESTO que se podia haber encontrado una fecha mejor, pero para el que quiera homenajear a Puerta, pues este no es motivo de no ir. El que no quiera, que no vaya no pasa nada, pero por la fecha en si que no diga que es el motivo.

3- El rival: Malaga 1º, Xerez 2º, Granada 3º. Entiendo que se está buscando rivales andaluces por lo que significa, aprovechando tambien el acercarnos a esos equipos, cosa que no veo mal, es la idea que se esta siguiendo en este trofeo, mas acertada o menos. Y este año la estan siguiendo.

4- El tiempo malo, vale tanto si es un partido de Champions ante el Arsenal, como pa ra hoy. ¿O no?

5- Cierto es que no están poniendo el 100% de su parte por engrandecerlo, pero LOS AFICIONADOS TAMCIEN TENEMOS QUE PONER DE NUESTRA PARTE. El que quiera, repito.

Pero el que no vaya, y le eche la culpa al que pase por allí, para mi son excusas. El que no quiera ir que no vaya, no pasa nada.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #181 en: Noviembre 24, 2010, 13:04 Horas »
El que ha planificado este año el Trofeo en memoria de Antonio debe ser el mismo que ha planificado la plantilla de esta temporada, un burto con ojos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #182 en: Noviembre 24, 2010, 13:07 Horas »
El que mire a este Trofeo y no entienda que es un trofeo de puta madre organizado es que ve los trofeos de espaldas.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #183 en: Noviembre 24, 2010, 13:09 Horas »
El que mire a este Trofeo y no entienda que es un trofeo de puta madre organizado es que ve los trofeos de espaldas.


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #184 en: Noviembre 24, 2010, 13:20 Horas »
No se puede pretender que la gente asista a un partido amistoso contra un rival de chichinabo a mitad de temporada.

La planificación ha sido horrenda.

Y pienso que lo del rival es lo de menos, que lo peor de todo es la fecha.

Si hoy van a ir 10, con un Milán irían 20.

Un partido amistoso solo puede tener éxito en pretemporda, cuando la gente tiene el aliciente de llevar un par de meses sin futbol, y tiene la ilusión de ver caras nuevas.

Hoy sin embargo, llevamos ya bastantes futbol visto a nuestras espaldas, y de las cara nuevas, más que ilusión por verlas, lo que tenemos es ilusión por no volverlas a ver

Que alicientes hay hoy, ¿que es el Sevilla?, ¿que es en memoria de Antonio Puerta?

Admiro a los que eso les sea suficiente, pero para mi desde luego no. Y estoy prácticamente seguro de que para la inmensa mayoría de la gente tampoco.

Y a todo eso, súmale que el partido lo ponen en un época en la que hace frío y suele llover.

Lo peor es que encima habrá que lo malo que es el sevillismo desde los medios.

Que esto es futbol, señores, con mucho de sentimiento, si, pero futbol al fin y al cabo.

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #185 en: Noviembre 24, 2010, 13:24 Horas »
La convocatoria sevillista, la integra hasta nueve jugadores del filial:
Palop, Javi Varas, Dani Jiménez,
Alexis, Deivid, Bernardo, Fernando Navarro, Cáceres, Konko, Dabo, Luna, Moisés,
Jairo Caballero, Zokora, Romaric, Renato, Cigarini, Campaña, José Carlos, Salva,
Rodri, Luis Alberto, Negredo y Kanouté.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #186 en: Noviembre 24, 2010, 13:26 Horas »
La convocatoria sevillista, la integra hasta nueve jugadores del filial:
Palop, Javi Varas, Dani Jiménez,
Alexis, Deivid, Bernardo, Fernando Navarro, Cáceres, Konko, Dabo, Luna, Moisés,
Jairo Caballero, Zokora, Romaric, Renato, Cigarini, Campaña, José Carlos, Salva,
Rodri, Luis Alberto, Negredo y Kanouté.

NO está convocado Acosta, por lo tanto igual voy. Mientras juega Cigarini aprovecharé para comerme una u dos zarchichas.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #187 en: Noviembre 24, 2010, 13:27 Horas »
El que mire a este Trofeo y no entienda que es un trofeo de puta madre organizado es que ve los trofeos de espaldas.


No creo que NADIE piense eso, ni siquiera alejandro cadenas ni el mismisimo NODO  ;D

No se puede pretender que la gente asista a un partido amistoso contra un rival de chichinabo a mitad de temporada.

La planificación ha sido horrenda.

Y pienso que lo del rival es lo de menos, que lo peor de todo es la fecha.

Si hoy van a ir 10, con un Milán irían 20.

Un partido amistoso solo puede tener éxito en pretemporda, cuando la gente tiene el aliciente de llevar un par de meses sin futbol, y tiene la ilusión de ver caras nuevas.

Hoy sin embargo, llevamos ya bastantes futbol visto a nuestras espaldas, y de las cara nuevas, más que ilusión por verlas, lo que tenemos es ilusión por no volverlas a ver

Que alicientes hay hoy, ¿que es el Sevilla?, ¿que es en memoria de Antonio Puerta?

Admiro a los que eso les sea suficiente, pero para mi desde luego no. Y estoy prácticamente seguro de que para la inmensa mayoría de la gente tampoco.

Y a todo eso, súmale que el partido lo ponen en un época en la que hace frío y suele llover.

Lo peor es que encima habrá que lo malo que es el sevillismo desde los medios.

Que esto es futbol, señores, con mucho de sentimiento, si, pero futbol al fin y al cabo.


Pregunto una cosa:

¿QUIÉN ES EL SEVILLA para vosotros? ¿Los dirigentes del club? ¿o los aficionados?

Evidentemente, ambos, pero ¿quien es el alma del SFC?

Para mí, esta claro que somos nosotros, si los que dirigen no han puesto el partido de Homenaje a Puerta en el mejor momento, cosa que nadie duda (quitando alguna ironía fuera de lugar), yo solo digo que los que podamos, vayamos. Que nos dejemos de historias con la Directiva, que yo voy por recordar a Puerta, solo por eso.

El que quiera que vaya.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #188 en: Noviembre 24, 2010, 13:30 Horas »
No creo que NADIE piense eso, ni siquiera alejandro cadenas ni el mismisimo NODO  ;D

Pregunto una cosa:

¿QUIÉN ES EL SEVILLA para vosotros? ¿Los dirigentes del club? ¿o los aficionados?

Evidentemente, ambos, pero ¿quien es el alma del SFC?

Para mí, esta claro que somos nosotros, si los que dirigen no han puesto el partido de Homenaje a Puerta en el mejor momento, cosa que nadie duda (quitando alguna ironía fuera de lugar), yo solo digo que los que podamos, vayamos. Que nos dejemos de historias con la Directiva, que yo voy por recordar a Puerta, solo por eso.

El que quiera que vaya.

No me habrá explicado bien. Yo hoy no voy, pero no por darle ningún toque a la directiva. No voy porque para mi este partido no tienen ningún aliciente.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18706
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #189 en: Noviembre 24, 2010, 13:31 Horas »
Mucha de la gente no va a acudir hoy al RSP porque está hasta bastante quemada (por no decir que está hasta los eggs) de muchas de las actuaciones del consejo de admón.
Y obviamente, con respecto a este partido, la gente tampoco vé con buenos ojos la actuación del consejo de admón. Por qué??
1º) Porque no se está mimando este trofeo como se merece A. Puerta. En todos los sentidos, promoción del partido, rival, nada de nada..
2º) Planificación lamentable de las fechas para este trofeo. Ahora, en este momento, este partido no tiene mucho sentido, y se celebra en esta fecha porque caímos en la previa de champions, sino sería imposible celebrarlo hoy. Este dato para mí es claro y evidente de lo que le importa este trofeo al consejo de admón.

En las demás excusas del tiempo, de la hora, etc etc, para mí, no tienen importancia, ni creo en ellas, ya que él que está motivado para ver un partido le da igual que nieve o que diluvie.

Yo no voy y son por las razones que he expuesto arriba, y la mayoría de la gente con la que he hablado más o menos también opina de manera parecida.

Creo que ya va siendo hora que el consejo vaya intentando rectificar y vaya buscando hacer las cosas mejor y que se capte de nuevo el favor de la afición, sino esto no va a ningún lado positivo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #190 en: Noviembre 24, 2010, 13:31 Horas »
NO está convocado Acosta, por lo tanto igual voy. Mientras juega Cigarini aprovecharé para comerme una u dos zarchichas.

Pues vas a tener que tragártelas como un pavo, porque el Sigarrino, con lo que le dura el fuelle, estará jugando haciendo el ridículo sobre el cesped unos 3 minutos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #191 en: Noviembre 24, 2010, 13:31 Horas »
El que mire a este Trofeo y no entienda que es un trofeo de puta madre organizado es que ve los trofeos de espaldas.

Por darle la razón a Rafapaz, estoy 100% de acuerdo contigo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #192 en: Noviembre 24, 2010, 13:33 Horas »
Alpagado defiende la fecha, el rival y la organización del trofeo en su blog independiente.

Ahora sí que sí que sí que esta noche no puedo faltar.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #193 en: Noviembre 24, 2010, 13:37 Horas »
Alpagado defiende la fecha, el rival y la organización del trofeo en su blog independiente.

Ahora sí que sí que sí que esta noche no puedo faltar.
Entonces todos los que vayais o vayamos, seremos los de Granito ????

Ufff !!! menudo dilema tengo ahora.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #194 en: Noviembre 24, 2010, 13:38 Horas »
Ahora la hemos cogido con el trofeo :D.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #195 en: Noviembre 24, 2010, 13:39 Horas »
Pues vas a tener que tragártelas como un pavo, porque el Sigarrino, con lo que le dura el fuelle, estará jugando haciendo el ridículo sobre el cesped unos 3 minutos.

Que va queva amigo mio, hoy el sigarrini le meterá una faltita al tercer portero del quinto filial del Granada por la escuadra, y le dará dos pasecitos a alguno de los nuestros y automáticamente empezará el personal con las pajillas mentales sobre el nuevo Pirlo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #196 en: Noviembre 24, 2010, 13:41 Horas »
Entonces todos los que vayais o vayamos, seremos los de Granito ????

Ufff !!! menudo dilema tengo ahora.

O bien seréis vosotros los de granito o bien los que no vayamos seremos "sevillistas infieles" o "malos sevillistas".

Vaya Vd. a saber.

Esta noche lo mismo nos lo aclaran.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010- *** MOTIVOS ***...
« Respuesta #197 en: Noviembre 24, 2010, 13:42 Horas »
Opiniones muy respetables, por supuesto, pero te respondo:

1- Para los que estamos aqui hablando, los cuales conocemos que el partido va a jugarse, la mayoria no quiere ir pese a saber que hay partido.

2- POR SUPUESTO que se podia haber encontrado una fecha mejor, pero para el que quiera homenajear a Puerta, pues este no es motivo de no ir. El que no quiera, que no vaya no pasa nada, pero por la fecha en si que no diga que es el motivo.

3- El rival: Malaga 1º, Xerez 2º, Granada 3º. Entiendo que se está buscando rivales andaluces por lo que significa, aprovechando tambien el acercarnos a esos equipos, cosa que no veo mal, es la idea que se esta siguiendo en este trofeo, mas acertada o menos. Y este año la estan siguiendo.

4- El tiempo malo, vale tanto si es un partido de Champions ante el Arsenal, como pa ra hoy. ¿O no?

5- Cierto es que no están poniendo el 100% de su parte por engrandecerlo, pero LOS AFICIONADOS TAMCIEN TENEMOS QUE PONER DE NUESTRA PARTE. El que quiera, repito.

Pero el que no vaya, y le eche la culpa al que pase por allí, para mi son excusas. El que no quiera ir que no vaya, no pasa nada.

Perdona que te corrija, pero hablaron que el Milan o el Shalke o como se escriba no pudieron hace dos ediciones o fué el año pasado. Así que no me vendan la burra que es por acercamiento de equipos andaluces. Porque a día de hoy, buscando tales fechas, solo pueden buscar equipos cercanos. Nada más.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010-
« Respuesta #198 en: Noviembre 24, 2010, 13:43 Horas »
Ahora la hemos cogido con el trofeo :D.

Por la cara  :D

Alpagado defiende la fecha, el rival y la organización del trofeo en su blog independiente.

Ahora sí que sí que sí que esta noche no puedo faltar.

Una duda que siempre he tenido:

¿Qué se paga más: el kilo de hilo creado por NODO en el antiguo fofo oficial, o los relatos de Alvarado en su blog?  ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Trofeo Antonio Puerta -2010- *** MOTIVOS ***...
« Respuesta #199 en: Noviembre 24, 2010, 13:43 Horas »
Opiniones muy respetables, por supuesto, pero te respondo:

1- Para los que estamos aqui hablando, los cuales conocemos que el partido va a jugarse, la mayoria no quiere ir pese a saber que hay partido.

Indistintamente de mi intención o no de ir, te puedo asegurar que hasta el Domingo, no tenían ningún plan para esta noche. Hoy, aunque quisiese, ya estoy comprometido desde este Lunes, con lo que yo, en caso de querer ir, sería el primer damnificado.

2- POR SUPUESTO que se podia haber encontrado una fecha mejor, pero para el que quiera homenajear a Puerta, pues este no es motivo de no ir. El que no quiera, que no vaya no pasa nada, pero por la fecha en si que no diga que es el motivo.

¿Y de quién es la RESPONSABILIDAD de encontrar una fecha mejor?, Del AFICIONADO coincidiremos que no.

3- El rival: Malaga 1º, Xerez 2º, Granada 3º. Entiendo que se está buscando rivales andaluces por lo que significa, aprovechando tambien el acercarnos a esos equipos, cosa que no veo mal, es la idea que se esta siguiendo en este trofeo, mas acertada o menos. Y este año la estan siguiendo.

Pero no es lo mismo un TERCERA en verano, con las ilusiones medianamente renovadas y con un interés máximo en ver jugar por primera vez a las caras nuevas, que..... ver a los Cigarinis, rodilla de Guarente, etc, en pleno Noviembre, cuando están no sólamente vistos, sino que estamos totalmente desilusionadísimos con sus dudosísimos rendimientos

4- El tiempo malo, vale tanto si es un partido de Champions ante el Arsenal, como pa ra hoy. ¿O no?

Pues no. Contra un Arsenal y en Champions, hasta gente que no son del Sevilla, están como locos por pillar un carnet que sobre y ver fútbol de primerísimo nivel; contra un tercera..... o la climatología acompaña..... u olvídate que asistan padres con sus niños, sobrinos, etc..... y para que eso se produjese, el partido tendría que ser en Septiembre a lo sumo... pensar que a finales de Noviembre, con el cambio de hora, y con un frío más que presumible (sin entrar en el alto riesgo de lluuvia por estas fechas), es de ilusos o simplemente, tener muchísimo interés en que este trofeo desaparezca por completo; y te puedo asegurar que ese interés no es del AFICIONADO. No ocultemos a los culpables y los que libremente, han decidido estos promover y desencadenar estos condicionantes.

5- Cierto es que no están poniendo el 100% de su parte por engrandecerlo, pero LOS AFICIONADOS TAMCIEN TENEMOS QUE PONER DE NUESTRA PARTE. El que quiera, repito.

¿POR QUÉ EL AFICIONADO SIEMPRE TIENE QUE PAGAR LAS NEGLIGENCIAS DE LOS MÁXIMOS Y ÚNICOS RESPONSABLES EN CUANTO A ORGANIZACIÓN SE REFIERE?

Pero el que no vaya, y le eche la culpa al que pase por allí, para mi son excusas. El que no quiera ir que no vaya, no pasa nada.

Lo siento amigo Rafapaz, pero el manido tema de que la afición siempre tenga la culpa de todo, no lo comparto ni compartiré nunca. Todos tendremos nuestra culpa en según qué apartados, por supuesto que sí, no me gusta eludir mi responsabilidad particular y la colectiva, como aficionado y abonado del Sevilla F.C. que soy. Pero hay cosas que..... francamente....

Un saludo tío.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por JamesCG
[Hoy a las 09:40]


Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 09:18]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por jmpn
[Hoy a las 09:07]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 760
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por JamesCG
[Hoy a las 09:40]


Sevilla "C" por JamesCG
[Hoy a las 09:18]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por jmpn
[Hoy a las 09:07]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31