collapse

Autor Tema: EL YOYALODIJE INVERSO: EXPIEMOS NUESTROS PECADOS  (Leído 6696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: EL YOYALODIJE INVERSO: EXPIEMOS NUESTROS PECADOS
« Respuesta #40 en: Mayo 09, 2012, 18:44 Horas »
Estimados foreros y sin embargo hamijos.

Una vez más me veo en la obligación de solicitaros colaboración por vuestra parte para aligerar una buena parte de los recursos del foro y de la base de datos del mismo. Básicamente lo que necesito es lo siguiente:

-Necesito que eliminéis todos aquellos Mensajes Privados que no sean importantes para vosotros.

-Cortaos con el uso de imágenes y gifs. Últimamente proliferan en demasía.

-Voy a eliminar a todos aquellos foreros registrados pero que nunca han estado activos. Actualmente vamos por 1155 foreros registrados pero esos registros ocupan un lugar innecesario en la BD y si en realidad solo 500/600 foreros son los que suelen estar activos, el resto sobra.

-Puede que también observéis que a algunos os/nos merma el número de mensajes, algo lógico porque también vamos a eliminar temas antiguos y que no han aportado o aportan nada al foro.

-Y probablemente me vea obligado a suspender el calendario forero, gasto inútil de recursos y si lo creéis conveniente y queréis que se os felicite, lo anunciais en el hilo de las efemérides foreras. Este último paso lo haré si todo lo anterior no hace que la capacidad de la BD baje lo suficiente.

Saludos.



Después de esto, pues comprenderéis que no ponga mis cagadas aquí porque se volvería a colapsar la palmera el foro, así que, como el amigo BlasvaZ, hago acto de contrición futbolera total, declaro que no tengo ni pajolera idea de fútbol, me levanto y me voy..

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: EL YOYALODIJE INVERSO: EXPIEMOS NUESTROS PECADOS
« Respuesta #41 en: Mayo 09, 2012, 21:36 Horas »
Qué ataque más gratuito.

Y, ya que estamos hablando de imbéciles, más quisiera servidor haber nasío un poco menos brillante, coño. Una mijita acarajotao nada más, con un plomillazo leve que me habría conformao. Porque cada vez que voy a mear me acuerdo de un vecino que yo tenía, que el poresito tenía un leñasito de pescao frito en lo alto y regía regular. Pero, a cambio, la madre naturaleza le había compensao con un trabuco que valía pa sacudir alfombras. Que sí, que sí, que luego le pintabas un chocho en la pared y allá que iba to loco. Pero eso, que qué mal repartío está el mundo, joé.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

 :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D :'( :D

Por cierto, este hilo es un buen rincón para los recibidores de churrazos de Falcao y los que decían, comparando, que no estaba a la altura de Negádor.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: EL YOYALODIJE INVERSO: EXPIEMOS NUESTROS PECADOS
« Respuesta #42 en: Mayo 09, 2012, 21:50 Horas »
Oye Kuerbo.
Si no eras tú ¿por qué llevas media hora mirando el hilo del Mundial? ;D

Mira. No busques más. Además, es cierto. No fuiste tú solo. Eran decenas de foreros los que le dieron cera a España tras caer con Suiza. Tú y Hwan, además, tuvisteis la osadía de cachondearos (o al menos intentarlo) de mí y por eso el yoyalodije inverso se multiplicó en vosotros. Yo, en cambio, mantuve que España ganaría el Mundial.

Esto

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=116.msg190939#msg190939

lo escribí tras perder el primer partido. Tras perder con Suiza

Obviamente el cachondeo después, por mi parte, fue esagerao

No quiero rebuscar más porque, en el fondo, soy una buena persona y tampoco me gustaría mearme en demasía en las caras de la gente a la que quiero

Yo fui otro de los que dije que seriamos campeones del mundo despues de perder aquel partido, aquello fue memorable.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 413
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30