collapse

Autor Tema: Federico FAZIO  (Leído 1162259 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3960 en: Febrero 06, 2012, 10:18 Horas »
Hay que ser esmayao de la vida, hay que haber tragao mucho y haberse quedao mucho en evidencia con el argentimo inepto éste, como para venir a ensalzar las virtudes y/o los buenos partidos de un futbolista que no habría sido titular ni en el Sevilla de Castro Santos.

Dicho lo cual, sí, es nuestro mejor central a día de hoy. Ahí lo lleváis.
Como he defendido a Fazio (aunque solo sea en esta ocasion) y ya que no nombras a nadie, me dare por aludido.
esmayao es decir que aqui todos son paquetes por ganar unos titulos y olvidarnos de lo que somos, bueno en realidad es peor, prefiero ser un esmayao que un empachao de los malos.
A mi lo que me gusta es que el Sevilla gane y cuando no lo hace no me dedico a cegarme con jugadores (sea el que sea) y busco los autenticos culpables, que no estaban en el cesped si no en el palco.
Eso si es tragar, mirar hacia otro lado cuando te engañan en tu cara.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3961 en: Febrero 06, 2012, 10:28 Horas »
El mejor del equipo con diferencia hasta que el despropósito que el vendecolchas saltarín dibujó sobre el campo le pasó factura. En la jugada del segundo gol no podía con sus botas, no tuvo ni velocidad mental para reaccionar y hacer la falta táctica. Pero el verdadero culpable del gol no es él, es Rakitic que sí que estaba más atrasado y pudo hacer la falta como tantas y tantas hizo el Villareal cada vez que alguno de los nuestros encaraba con peligro.

Este equipo no tiene ni carácter.

Ya que las inquinas personales afloren como quieran, pero mientras que Fazio no jugó de central-lateral-mediocentro y tuvo la posición fijada fue el mejor del equipo.


Léete mi comentario de anoche ;)

Es extremadamente complicado defender a un tío con tantísimo talento como Borja Valero, cuando eres central-lateral..... porque si le das salida natural a banda para que no te recorte hacia dentro y tire...... NO HAY LATERAL, ERES TÚ MISMO.... y si le tapas la salida exterior, hacia dentro de mata, ya que tú también eres el central que has de tapar y evitar que tire a puerta.

Ayer el pobre no sabía si desdoblar a Navas...... sacar de banda.... un despropósito ejecutado desde el banquillo.

Ayer, más que nunca, me sentí tremendamente orgulloso de Fede; más huevos y mayor honestidad, no se puede entregar sobre el césped del Ramón Sánchez Pizjuán..... y más, siendo víctima del cambio táctico (y de hombres, como el tema Medel).

El mejor de nuestra defensa en lo que va de año (para mí, mejora a Navarro a día de hoy en lo suyo), con notabilísima diferencia.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3962 en: Febrero 06, 2012, 10:35 Horas »
El INEPTO de nuestro entrenador se propuso cargarse taqmbien al mejor central de la plantilla. Si vas a jugar con defensa de 3 mete a CALA y deja a FAZIO en el centro y manda a ESCUDE al asilo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3963 en: Febrero 06, 2012, 10:38 Horas »
El INEPTO de nuestro entrenador se propuso cargarse taqmbien al mejor central de la plantilla. Si vas a jugar con defensa de 3 mete a CALA y deja a FAZIO en el centro y manda a ESCUDE al asilo.

Exacto, que es CENTRAL-LATERAL además.... pero claro... es que en fin.... lo de ayer fue una total aberración, que no admite ninguna defensa.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3964 en: Febrero 06, 2012, 13:04 Horas »
El defensa con mas entidad que tenemos y uno de los mejores jugadores de la plantilla

Hay que ser esmayao de la vida, hay que haber tragao mucho y haberse quedao mucho en evidencia con el argentimo inepto éste, como para venir a ensalzar las virtudes y/o los buenos partidos de un futbolista que no habría sido titular ni en el Sevilla de Castro Santos.

Dicho lo cual, sí, es nuestro mejor central a día de hoy. Ahí lo lleváis.

Maestro-Mortaja----- 1

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3965 en: Febrero 06, 2012, 13:07 Horas »
Maestro-Mortaja----- 1

Gracias amigo Alejandro pero ese reconocimiento tiene el mismo valor que si le pegara una paliza a un niño de 5 años :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3966 en: Febrero 06, 2012, 13:07 Horas »
Uno, sí señor. Como el nuevo gol -uno más, y van- que regaló anoche al Camuñas.

Qué paliza me estáis dando, tíos...

 :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3967 en: Febrero 06, 2012, 13:09 Horas »
Uno, sí señor. Como el nuevo gol -uno más, y van- que regaló anoche al Camuñas.

Qué paliza me estáis dando, tíos...

 :D
Claro, claro, y no cuentas los dos clarisimos que evitó??

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3968 en: Febrero 06, 2012, 13:11 Horas »
Claro, claro, y no cuentas los dos clarisimos que evitó??

Ni que cuando esa jugada tuvo lugar, Fazio había hecho media marathon a lo largo del partido.

Que es un jugador con muchas carencias a día de hoy es cierto. Pero ayer....es de lo poco que se salva. Es más dio señales de una dignidad y profesionalidad de la que muchas estrellitas carecen.

Si queremos encontrar jugadores cuya aportación fue menor y que hicieron méritos para ser denostados hoy antes que Fazio, no es difícil.

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3969 en: Febrero 06, 2012, 13:13 Horas »
Sigo pensando que su lentitud es un lastre para una defensa, aunque su nivel ha mejorado notablemente, y ahora su rendimiento si es bueno. Lo cortés no quita lo valiente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3970 en: Febrero 06, 2012, 13:13 Horas »
Claro, claro, y no cuentas los dos clarisimos que evitó??

Ah bueno. Que es que con Failzio, como es un chico especial, los goles que regala hay que compensarlos con los que salva. O sea, que hay que tener en cuenta cuando hace el trabajo por el que cobra, pero no cuando lo jode. Hay que ser comprensivos con el chaval.

Bueno venga, vale. Güenísimo.

Con SQD, que ha sido pieza clave en los seis títulos, sin embargo, ya podemos hablar de acabado absoluto. Pero Failzio, güenísimo. Porque salva goles en partidos que luego hace que perdamos.

Vale, vale. Me lo apunto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3971 en: Febrero 06, 2012, 13:16 Horas »
Ni que cuando esa jugada tuvo lugar, Fazio había hecho media marathon a lo largo del partido.

Que es un jugador con muchas carencias a día de hoy es cierto. Pero ayer....es de lo poco que se salva. Es más dio señales de una dignidad y profesionalidad de la que muchas estrellitas carecen.

Si queremos encontrar jugadores cuya aportación fue menor y que hicieron méritos para ser denostados hoy antes que Fazio, no es difícil.

Lo dicho, hay que ser indulgentes con las carencias de un señor que lleva seis años en el Sevilla, porque esta temporada, la de la peor defensa de los últimos 12 años mínimo, ha demostrado cierto pundonor y dignidad profesionales. A pesar de que la jode partido sí -me expulso contra mibeti y me cargo el partido- partido también -mete el gol Camuñas, que estoy reventao de tanto correr-.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3972 en: Febrero 06, 2012, 13:18 Horas »

Otra nueva mácula para el curriculum de Fazio, regaló el gol de ayer.

Claro, claro, que diría el ojazos. Rakitic puede hacer la falta y mete el pie como el que va por primera vez a la playa y tantea el agua. Y SQD no solo no encima a Camuñas sino que además se vuelve de espaldas como una maricona en un cuarto oscuro (repasad vídeos, repasadlos). Pero la falla es de Fazio.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3973 en: Febrero 06, 2012, 13:21 Horas »
Otra nueva mácula para el curriculum de Fazio, regaló el gol de ayer.

Claro, claro, que diría el ojazos. Rakitic puede hacer la falta y mete el pie como el que va por primera vez a la playa y tantea el agua. Y SQD no solo no encima a Camuñas sino que además se vuelve de espaldas como una maricona en un cuarto oscuro (repasad vídeos, repasadlos). Pero la falla es de Fazio.



Sí señor.

Como la expulsión que regala estúpidamente en el Estadio Donmanué, y con la que entierra nuestro partido allí.

Otra más. Otra.

Pero bueno, que no pasa nada. Que SQD está pa los perros, y Fede al menos corre mucho.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3974 en: Febrero 06, 2012, 13:22 Horas »
Ah bueno. Que es que con Failzio, como es un chico especial, los goles que regala hay que compensarlos con los que salva. O sea, que hay que tener en cuenta cuando hace el trabajo por el que cobra, pero no cuando lo jode. Hay que ser comprensivos con el chaval.

Bueno venga, vale. Güenísimo.

Con SQD, que ha sido pieza clave en los seis títulos, sin embargo, ya podemos hablar de acabado absoluto. Pero Failzio, güenísimo. Porque salva goles en partidos que luego hace que perdamos.

Vale, vale. Me lo apunto.
Apuntate eso, el churretazo que te está metiendo y apuntate, que lo de que él tuvo la culpa del 2º Gol, es una gilinabez más tuya y de algunos más. Pues ¿donde estaban los demas? ¿donde estaba la cobertura del otro central y del lateral izquierdo? ¿donde estaba TrochosKi? ¿Por qué Rakitic no le hizo falta?

Claro, lo fácil es coger al chivo espiatorio y derramar el yogurt acumulado en el careto sobre él.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3975 en: Febrero 06, 2012, 17:08 Horas »
Vamos culpar a cualquiera del gol de Caamuñas es de no haber visto el partido, al menos desde el estadio, y no tener ni fruta idea o un cabezota antifazio.....

Poner dfensa de 3, siendo dos de ellos lentísimos como Fazio y Escude, poner a Fazio de lateral subiendo la banda y todo esto viendo desde el primer tiempo que no bajaba ni el tato.... el gol iba a llegar y era imposible cubrir tantísimos espacios.

Fazio hizo un gran partido y van muchos este año

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3976 en: Febrero 06, 2012, 17:11 Horas »
Pues yo tengo que reconocer que el argentino está acabando por convencerme.

Creo que es lo único positivo que vamos a sacar de Marcelino, que ha conseguido hacer futbolista al pasmarote este.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3977 en: Febrero 06, 2012, 17:14 Horas »
Pues yo tengo que reconocer que el argentino está acabando por convencerme.

Creo que es lo único positivo que vamos a sacar de Marcelino, que ha conseguido hacer futbolista al pasmarote este.

Piccolo, este pasmarote era futbolista de hace tiempo. Solo le faltaba continuidad y jugar en su sitio. Y por supuesto compañeros que le ayuden.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3978 en: Febrero 06, 2012, 17:16 Horas »
Vamos culpar a cualquiera del gol de Caamuñas es de no haber visto el partido, al menos desde el estadio, y no tener ni fruta idea o un cabezota antifazio.....

Poner dfensa de 3, siendo dos de ellos lentísimos como Fazio y Escude, poner a Fazio de lateral subiendo la banda y todo esto viendo desde el primer tiempo que no bajaba ni el tato.... el gol iba a llegar y era imposible cubrir tantísimos espacios.

Fazio hizo un gran partido y van muchos este año

Venga vale sí.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Federico FAZIO
« Respuesta #3979 en: Febrero 06, 2012, 17:19 Horas »
Vamos culpar a cualquiera del gol de Caamuñas es de no haber visto el partido, al menos desde el estadio, y no tener ni fruta idea o un cabezota antifazio.....

Poner dfensa de 3, siendo dos de ellos lentísimos como Fazio y Escude, poner a Fazio de lateral subiendo la banda y todo esto viendo desde el primer tiempo que no bajaba ni el tato.... el gol iba a llegar y era imposible cubrir tantísimos espacios.

Fazio hizo un gran partido y van muchos este año

Es que no puede haber otra forma de verlo, lo que planteo Marcelino en la segunda parte era un suicidio y los suicidios siempre, siempre son personales y voluntarios.

Poner a Fazio cubriendo la parte central derecha y el lateral derecho es un suicidio en toda regla.


Tanto es asi, que yo creo que lo hizo a posta, fue su harakiri particular.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 716
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30