collapse

Autor Tema: LOS ROJOS SON LOS NUESTROS (post antiguo foro oficial)  (Leído 1514 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
LOS ROJOS SON LOS NUESTROS (post antiguo foro oficial)
« en: Enero 06, 2011, 21:11 Horas »
Me voy a permitir y pido disculpas si no es en este sitio donde tendría que ir este post.

He rescatado un antiguo post, del desaparecido foro oficial. Lo he estado leyendo y es creo del año 2007, en concreto de la temporada 2006/2007, lo escribí a raíz del engaño de los abonos y de las declaraciones del Presidente unos días antes de la final de la 2ª UEFA en Glasgow (Escocia).

Al haber pasado ya unos años (entonces vivíamos en otra dimensión futbolística), creo que es interesante. Dentro de poco me marcho de España y he decidido que es una manera de recordar algo de lo que he vivido como sevillista y lo que sentía en ese momento.

Espero que nadie se sienta molesto, por que no lo hago con ningún ánimo, solo que husmeando, me lo he encontrado sin querer y al no estar en este foro, creo que es bonito de como todo lo que vivíamos, algunos ya denunciábamos a nuestra manera, que el rumbo no era correcto y ahora estamos donde estamos.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Ahí va eso:

LOS ROJOS SON LOS NUESTROS



   Dicen las lenguas antiguas que una vez había un pueblo muy rico en caudal humano, el cual era gobernado por uno de los suyos, es decir, gente de su misma condición humana.
   Durante muchos años ese gobernador que ya había estado en el gobierno de ese pueblo, pues había tenido sus días de gloria y sus días de insidia, pero su gente a pesar de que tenía una verborrea muy peculiar y que chocaba con la humildad de la mayoría de sus vecinos, pues lo aceptaban por que sabían de su preparación y su ambición para con su pueblo.
   Durante los primeros años de su mandato, ese gobernante consiguió que su pueblo creciera de manera sostenida, pero imparable, sin sobresaltos y dando ejemplo de seriedad, equidad, humildad, honestidad, honorabilidad y señorío, pero siempre con respeto a los demás. Ese fue un lema que él mismo y su equipo de trabajo puso como norma en regir a los suyos y es evidente que todos le siguieron. Sus más famosas palabras fueron que “para crecer, había que olvidar los provincianismos”. Es evidente que en ese momento nadie le creyó, ni siquiera su pueblo, que siguió viviendo el día a día “muy particular” con sus vecinos del otro pueblo, con la guasa que ello conllevaba.
   Desde el otro pueblo hermano, vecino y cercano al del gobernador honesto y sensato, continuamente se trataba de insultar, humillar, vilipendiar, injuriar, etc.…, buscando constantemente la afrenta para mediante la soberbia, el mal gusto, el despropósito y la maldad, tratar de humillar a ese pueblo humilde y señorial que ese gobernador llevaba a buen gala y hacer.
De ello hizo partícipe a su gente y aunque algunos bufones del reino, apegados al poder del dinero, no lo tragaban e intentaban diariamente desde el odio y la envidia, amparados en sus plumas que casi de manera diaria le martirizaban de manera injusta y desproporcionada, este pueblo creció de manera desaforada y se hizo rico, muy rico, aunque para ello del pueblo se marcharon varias personas (algunas de ellas muy queridas, otras menos y otras mucho menos), que dejaron en las arcas de ese pueblo una inmensa fortuna.
Con ese dinero puso a disposición de la gente de su pueblo muchas cosas, medios de comunicación propios, puso tiendas propias muy modernas, los sitios del pueblo y las obras para con su gente no paraban y ese crecimiento tan enorme, empezó a superar barreras impensables para incluso personas que no habían visto una cosa igual en su vida (sólo a mitad de siglo, pudieron esbozar algo parecido) y para colmo de todo eso, formó un equipo de trabajo impresionante y tremendo que hoy en día es el orgullo de su pueblo y la envidia del pueblo vecino y sobre todo es el camino a seguir por los Reyes del país, para que sepan la manera de evolucionar en un futuro ese país.
Su gente, su pueblo, los suyos en definitiva, lo quieren, lo admiran, lo aclaman, lo acompañan a todos sitios, con el trabajo que su gente (de distintas capas sociales), este pueblo sigue creciendo y creciendo y creciendo.
En el país, los Reyes ya no ven a su pueblo como algo normal, ven el peligro de que ese pequeño (pero grande de corazón y escudo) pueblo y quieren quitarle algo que les pertenece, quieren su imagen, pero no quieren pagarla como en un principio tenían estipulado, quieren servirse de él, para acompañar a los demás, pero sin abonar lo que ese pueblo vale que es muchísimo dinero. Para exigir ese pago, ese gobernador, tiene que sufrir mentiras, engaños, manipulaciones, falsedades e insidias que colman los ruines pagados por los Reyes, pero que viven (algunos gobernados por él mismo) en ese pueblo maravilloso que este gobernador ha moldeado para orgullo de todo su pueblo. Intentan manipular, mediante grandes campañas mediáticas y regadas de viles falsedades, de infamias, de una falta de nobleza tal que la bajeza de esos mequetrefes, quedará para los anales de la historia de la manipulación.
Pero hete aquí, que ese pueblo que él dirige, no le abandona, sino que hace de tripas corazón y ese sentimiento por su gobernante y su equipo de trabajo, dispone una coraza en él, que provoca que los Reyes y todo el imperio económico que nunca pierden claudiquen ante la fuerza y poderío de un sentimiento. Ante tamaña victoria, el gobernante y su equipo y apoyado por todo su pueblo unánimemente, se sienten orgullosos de pertenecer a esa estirpe de personas que saben que ni su nivel social, ni su religión, ni si militancia política les hace distinto a nada. Cada quince días ese pueblo acude a su santuario para venerar a los suyos, no son 7.500, ni 11.000, ni 16.000, son más de 40.000 personas y todos sienten igual, no hay menos cariño por ser más mayor o por ser menos viejo.
Ya ese pueblo es mayor y vive un momento álgido, todo en ese pueblo es encanto, maravilloso, los años desaparecen por arte de magia en los rostros de los más viejos y las sonrisas vuelven a ellos, después de generaciones tristes y compungidas, todo es alegría y fiesta en ese pueblo…, hasta que ocurre algo inesperado para todos.
Un día cualquiera, su gobernante honesto y quizás maravillado por todo lo bien hecho y construido, olvida a los suyos y los divide en clases.
A los más viejos los colma de felicidad la primera vez. Su pueblo lo entiende y lo asume, es lo normal.
A los demás, les promete que si vuelven otras ocasiones, a todos ellos los colmará de felicidad, como hizo con los más viejos la primera vez. Algunos de los más viejos colman de felicidad a otros menos viejos, regalándoles entradas para la felicidad, pero a costa de una fuerte suma de dinero y un inadmisible chantaje.
Llega una segunda vez y otra vez los más viejos son los beneficiados por el gobernador y su equipo. La gente lo vuelve a asumir, a pesar de que el gobernador no cumple su palabra, pero lo acepta, puesto que tanta la alegría que viven que se sienten orgullosos de los éxitos de su pueblo tanto a nivel local, regional, nacional e internacional.
Afortunadamente llega una tercera vez y otra vez más de lo mismo, el gobernador vuelve a sonreír a los más viejos otra vez y les premia por su edad.
Hasta aquí todo dentro de la lógica, él cree que hace bien eso y es de respetar, pues para eso los que votamos, hemos depositado nuestro voto y nuestra decisión en él y su equipo.
En cierta ocasión, ante un evento importante y con el dinero de todo su pueblo, invita a la cohorte de los ruines pagados por los Reyes a comer y a beber y cuando sale de ese acto, ante esos mismos que lo han intentado vilipendiar, humillar y destrozar mediante la mentira y la falsedad se permite insultar a parte de su pueblo, clasificándolo en clases de 1ª=del 0 al 11.000 de 2ª= del 11.000 al 24.000 y de 3ª del 24.000 en adelante hasta donde llegue.
Las clases más desfavorecidas de su pueblo se indignan y se levantan en oleadas de clamor contra esas palabras, pero ante el evento tan importante que se avecina, olvidan y perdonan a medias a su gobernante, que envalentonado por el perdón de esas clases más desfavorecidas, se crece y de manera más virulenta y casi violenta vuelve a medir la clase de las personas por el poder económico de la gente de su pueblo.
Todo ello ha pasado y esas personas desfavorecidas, callan por el bien general de su pueblo, pero exigen y le recuerdan a su gobernante que “ELLOS PERTENECEN A ESE PUEBLO Y QUE ELLOS TAMBIÉN SIENTEN ESE SENTIMIENTO” parafraseando a un comandante de ese maravilloso pueblo: “QUE LOS ROJOS SON LOS NUESTROS, LOS ROJOOOOOSSSSSSSSS SON NUESTROSSSSSSSSSSSS”

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: LOS ROJOS SON LOS NUESTROS (post antiguo foro oficial)
« Respuesta #1 en: Enero 06, 2011, 21:32 Horas »
Es mu largo, pero estoy totalmente de acuerdo solo con leer el título
+ 100000000000000000000000000000000000

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: LOS ROJOS SON LOS NUESTROS (post antiguo foro oficial)
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2011, 14:44 Horas »
Sepro tu eres uno de los de Foro Oficial,  y luego Peña Del NIdo lee lo que estamos intentando hacer reunirnos todos/as
Entra en Barbacoa y apuntate y pasalo a los demas que tu recuerdes
un abrazo Amparomadre

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: LOS ROJOS SON LOS NUESTROS (post antiguo foro oficial)
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2011, 15:00 Horas »
amigo sepro , eso lo hemos discutidos mil veces, ni antes me lei el tocho ni lo hago ahora, pero sabes que no llevas razon , por algun lado habia que empezar y todos son injustos, pero precisamente ese era el que menos.

nadie tiene culpa que tu te cabrearas con cierto presidente y dejaras de sacarte el abono, entre otras cosas por que nadie se esperaba que ese personaje tan odiado entre el sevillismo fuera capaz de llevarnos a cosechar 6 titulos en 5 años.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: LOS ROJOS SON LOS NUESTROS (post antiguo foro oficial)
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2011, 15:46 Horas »
amigo sepro , eso lo hemos discutidos mil veces, ni antes me lei el tocho ni lo hago ahora, pero sabes que no llevas razon , por algun lado habia que empezar y todos son injustos, pero precisamente ese era el que menos.

nadie tiene culpa que tu te cabrearas con cierto presidente y dejaras de sacarte el abono, entre otras cosas por que nadie se esperaba que ese personaje tan odiado entre el sevillismo fuera capaz de llevarnos a cosechar 6 titulos en 5 años.

Se nota que no te has leído el tocho, por que no sabes ni lo que has escrito.

Precisamente a mi, nadie puede decirme que le tengo odio a nuestro Presidente, es más, siempre que he creído conveniente, lo he defendido (por ejemplo, en columnasblancas hay escritos míos, que así lo atestiguan).

Lo del Presidente que me hizo por un año no sacarme el carnet, no sé por que lo dices, por que ni lo nombro.

En fin inútil, antes de hablar, lee que eso no es malo, incluso a tu edad y con lo torpe que eres, aprenderás a no cometer faltas de ortografía, perro.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: LOS ROJOS SON LOS NUESTROS (post antiguo foro oficial)
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2011, 15:52 Horas »


en fin..........En cierta ocasión, ante un evento importante y con el dinero de todo su pueblo, invita a la cohorte de los ruines pagados por los Reyes a comer y a beber y cuando sale de ese acto, ante esos mismos que lo han intentado vilipendiar, humillar y destrozar mediante la mentira y la falsedad se permite insultar a parte de su pueblo, clasificándolo en clases de 1ª=del 0 al 11.000 de 2ª= del 11.000 al 24.000 y de 3ª del 24.000 en adelante hasta donde llegue.



sera que el abuso de la pastillista azul tendra efecto secndarios.


Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: LOS ROJOS SON LOS NUESTROS (post antiguo foro oficial)
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2011, 15:54 Horas »

en fin..........En cierta ocasión, ante un evento importante y con el dinero de todo su pueblo, invita a la cohorte de los ruines pagados por los Reyes a comer y a beber y cuando sale de ese acto, ante esos mismos que lo han intentado vilipendiar, humillar y destrozar mediante la mentira y la falsedad se permite insultar a parte de su pueblo, clasificándolo en clases de 1ª=del 0 al 11.000 de 2ª= del 11.000 al 24.000 y de 3ª del 24.000 en adelante hasta donde llegue.


sera que el abuso de la pastillista azul tendra efecto secndarios.



 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Eso es por los periodistas, amigo joskin.

Si es que donde no hay no se puede sacar,  :D :D :D :D

Ay, señor, señor.

Saludos sevillistas a todos.

sepro
« Última modificación: Enero 07, 2011, 15:58 Horas por sepro »

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: LOS ROJOS SON LOS NUESTROS (post antiguo foro oficial)
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2011, 15:56 Horas »
jajajajajajaja que arte tienes jodio.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: LOS ROJOS SON LOS NUESTROS (post antiguo foro oficial)
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2011, 15:58 Horas »
me voy dar una vuelta en bici te vienes?  solo voy a Dos hermanas

Desconectado amparomadre

  • Benjamín
  • Mensajes: 138
  • Sexo: Femenino
Re: LOS ROJOS SON LOS NUESTROS (post antiguo foro oficial)
« Respuesta #9 en: Enero 08, 2011, 14:14 Horas »
Que dos dios mio,,,,,,,,,,,,,,, y lo malo es que luego se llevan bien que el lo raro jajajajaja sois tal para cual,,
Sepro de las falas de ortografia ni te metas heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que aqui sobran maestros jajajajaja
besos

amparomadre

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: LOS ROJOS SON LOS NUESTROS (post antiguo foro oficial)
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2011, 14:53 Horas »
Que dos dios mio,,,,,,,,,,,,,,, y lo malo es que luego se llevan bien que el lo raro jajajajaja sois tal para cual,,
Sepro de las falas de ortografia ni te metas heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que aqui sobran maestros jajajajaja
besos

amparomadre

amparo es que los buenos amigos son los que se dicen las cosas a  la cara y despues se toman juntos lo que haya que tomarse , de que sirve que te digan por delante tuya, que eres bueno, bonito y caro(en mi caso)*  ;D y despues te ponen  a bajar de un burro.  esos "amigos" no los quiero a mi vera




*en el caso de sepro ,bueno,feo y barato

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 830
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.