collapse

Autor Tema: RENOVACION Y NUEVOS ABONADOS 14/15  (Leído 30390 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: RENOVACION Y NUEVOS ABONADOS 14/15
« Respuesta #20 en: Julio 01, 2014, 11:20 Horas »
Resumiendo, tantos golpes de pecho de solidaridad, clase obrera, lucha de igualdades, criticas a politicos, etc, etc y sois Vds los primeros insolidarios:

Yo iré a Taquilla

Iré porque considero, que si voy daré trabajo a algunos taquilleros, mientras que si lo hago por internet, a la larga no habrá nadie trabajando en las taquillas o seran los minimos. Si me cobran que les paguen a los trabajadores.

Así empezaron las Gasolineras y donde había 7 trabajando, ahora hay uno y te echas la gasolina tú. Por eso yo voy a echar donde me echan la gasolina.

Ya ves un viejo sin problemas economicos, Un cabrón Empresario, mirando por la clase obrera .



Que tiemble Lenin, Stalin y Mao, que llega Alexander Cadenov!!

 ;D

A ver, ya en serio, aplaudo tu actitud  ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: RENOVACION Y NUEVOS ABONADOS 14/15
« Respuesta #21 en: Julio 01, 2014, 11:22 Horas »
Totalmente de acuerdo.

Por cierto, algún buen samaritano me puede explicar lo del abono total, debo de ser más tonto de lo que pensaba, pero entendí que te hacían un descuento en las entradas de copa y de eliminatorias UEFA, no que pudieras entrar sin pagar nada más.

ABONO TOTAL

El Club ofrece la posibilidad de convertir el abono de temporada básico en un ABONO TOTAL para asistir a todos aquellos partidos “fuera de abono” que dispute como local el Sevilla Fútbol Club (Dieciseisavos, Octavos, Cuartos y Semifinal de UEFA Europa League y Octavos, Cuartos y Semifinal de la Copa de S.M. El Rey)
______________________________________

Deduzco:

Si abonas el suplemento, tendrás acceso a TODOS los partidos que dispute el Sevilla FC como local en la temporada 2014-15

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: RENOVACION Y NUEVOS ABONADOS 14/15
« Respuesta #22 en: Julio 01, 2014, 11:25 Horas »
ABONO TOTAL

El Club ofrece la posibilidad de convertir el abono de temporada básico en un ABONO TOTAL para asistir a todos aquellos partidos “fuera de abono” que dispute como local el Sevilla Fútbol Club (Dieciseisavos, Octavos, Cuartos y Semifinal de UEFA Europa League y Octavos, Cuartos y Semifinal de la Copa de S.M. El Rey)
______________________________________

Deduzco:

Si abonas el suplemento, tendrás acceso a TODOS los partidos que dispute el Sevilla FC como local en la temporada 2014-15

Compañero esto es lo que me aparece a mi:

El Club ofrece la posibilidad de convertir el abono de temporada básico en un ABONO TOTAL para asistir a todos aquellos partidos “fuera de abono” que dispute como local el Sevilla Fútbol Club (Dieciseisavos, Octavos, Cuartos y Semifinal de UEFA Europa League y Octavos, Cuartos y Semifinal de la Copa de S.M. El Rey), abonando un suplemento muy económicos.

Por lo tanto o te has comida al copiar la frase clave o a mi me intentan cobrar más esta gente.

Entiendo que el suplemento "economico" deben ser los 35 € pero ya me queda la duda de si no te va a cobrar algo más.
« Última modificación: Julio 01, 2014, 11:27 Horas por Spencer »

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: RENOVACION Y NUEVOS ABONADOS 14/15
« Respuesta #23 en: Julio 01, 2014, 11:28 Horas »
Compañero esto es lo que me aparece a mi:

El Club ofrece la posibilidad de convertir el abono de temporada básico en un ABONO TOTAL para asistir a todos aquellos partidos “fuera de abono” que dispute como local el Sevilla Fútbol Club (Dieciseisavos, Octavos, Cuartos y Semifinal de UEFA Europa League y Octavos, Cuartos y Semifinal de la Copa de S.M. El Rey), abonando un suplemento muy económicos.

Por lo tanto o te has comida al copiar la frase clave o a mi me intentan cobrar más esta gente.

Entiendo que la parte "abonando un suplemento muy economico" se refiere al "suplemento" que abonas para tener el "abono total", es decir

Abono + suplemento= abono total (entras con tu carnet a ver TODOS los partidos de local del Sevilla FC sin pagar nada más)

Eso entiendo yo,eh

Si estoy equivocado me gustaría saberlo, puesto que tengo la duda de si hacerme con el "abono" ó con el "abono total"

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: RENOVACION Y NUEVOS ABONADOS 14/15
« Respuesta #24 en: Julio 01, 2014, 11:30 Horas »
Entiendo que la parte "abonando un suplemento muy economico" se refiere al "suplemento" que abonas para tener el "abono total", es decir

Abono + suplemento= abono total (entras con tu carnet a ver TODOS los partidos de local del Sevilla FC sin pagar nada más)

Eso entiendo yo,eh

Si estoy equivocado me gustaría saberlo, puesto que tengo la duda de si hacerme con el "abono" ó con el "abono total"

La verdad es que también lo entiendo igual que tu en una primera lectura pero como ya estoy paranoico con estas cosas para que no me estafen me pongo en lo peor.

Gracias de todas formas.




Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: RENOVACION Y NUEVOS ABONADOS 14/15
« Respuesta #25 en: Julio 01, 2014, 11:34 Horas »
Sin paranoyas. Entra todo sin pagar más durante la temporada.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: RENOVACION Y NUEVOS ABONADOS 14/15
« Respuesta #26 en: Julio 01, 2014, 11:43 Horas »


Que tiemble Lenin, Stalin y Mao, que llega Alexander Cadenov!!

 ;D

A ver, ya en serio, aplaudo tu actitud  ;)
Gracias nietecito, Pero hay que mirar por los obreros.

Sin Obreros ¿como coño gano yo dinero?  :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RENOVACION Y NUEVOS ABONADOS 14/15
« Respuesta #27 en: Julio 01, 2014, 11:57 Horas »
Resumiendo, tantos golpes de pecho de solidaridad, clase obrera, lucha de igualdades, criticas a politicos, etc, etc y sois Vds los primeros insolidarios:

Yo iré a Taquilla

Iré porque considero, que si voy daré trabajo a algunos taquilleros, mientras que si lo hago por internet, a la larga no habrá nadie trabajando en las taquillas o seran los minimos. Si me cobran que les paguen a los trabajadores.

Así empezaron las Gasolineras y donde había 7 trabajando, ahora hay uno y te echas la gasolina tú. Por eso yo voy a echar donde me echan la gasolina.

Ya ves un viejo sin problemas economicos, Un cabrón Empresario, mirando por la clase obrera .

Estoy de acuerdo Alejandro, todo los pasos que solemos dar por Internet, son trabajadores menos en la nómina de la Empresa.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18688
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: RENOVACION Y NUEVOS ABONADOS 14/15
« Respuesta #28 en: Julio 01, 2014, 12:04 Horas »
Resumiendo, tantos golpes de pecho de solidaridad, clase obrera, lucha de igualdades, criticas a politicos, etc, etc y sois Vds los primeros insolidarios:

Yo iré a Taquilla

Iré porque considero, que si voy daré trabajo a algunos taquilleros, mientras que si lo hago por internet, a la larga no habrá nadie trabajando en las taquillas o seran los minimos. Si me cobran que les paguen a los trabajadores.

Así empezaron las Gasolineras y donde había 7 trabajando, ahora hay uno y te echas la gasolina tú. Por eso yo voy a echar donde me echan la gasolina.

Ya ves un viejo sin problemas economicos, Un cabrón Empresario, mirando por la clase obrera .

No puedo estar más de acuerdo.
Hay que intentar colaborar cada uno en la medida de sus posibilidades.
Las empresas intentan ahorrarse lo máximo posible en pagar sueldos a trabajadores, de ahí que promocionen el uso de internet para utilizar servicios. El SFC tiene que ser solidario y dar trabajo a personas, y sus socios deben aportar su granito de arena.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: RENOVACION Y NUEVOS ABONADOS 14/15
« Respuesta #29 en: Julio 01, 2014, 12:23 Horas »
No puedo estar más de acuerdo.
Hay que intentar colaborar cada uno en la medida de sus posibilidades.
Las empresas intentan ahorrarse lo máximo posible en pagar sueldos a trabajadores, de ahí que promocionen el uso de internet para utilizar servicios. El SFC tiene que ser solidario y dar trabajo a personas, y sus socios deben aportar su granito de arena.

Yo no estoy del todo de acuerdo.

Siempre se ha dicho que la automatización de procesos elimina mano de obra, lo que en parte es cierto. Cuantos más robots o maquinaria haya en una cadena de montaje, menos obreros se necesitarán en la misma. Pero el hecho de que se use esa maquinaria propicia que se generen empleos por otro lado: se crean empresas que construyen esa maquinaria con sus correspondientes trabajadores, se necesita personal de mantenimiento y mecánicos, etc...

Con lo de Internet lo mismo. Es cierto que se necesitará menos personal en taquillas, pero por otro lado el hecho de que las empresas den la posibilidad de hacer trámites por internet posibilita que las empresas de servicios informáticos necesiten más informáticos o se creen empresas destinadas a cubrir esa creciente demanda. Se necesitarán no sólo programadores para crear e implantar esos servicios, sino también personal que lleve correctamente un mantenimiento de los mismos, etc...

De todas formas, alabo la actitud de Alejandro Cadenas de intentar poner su granito de arena en beneficio de los trabajadores de taquillas del SFC

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: RENOVACION Y NUEVOS ABONADOS 14/15
« Respuesta #30 en: Julio 01, 2014, 12:39 Horas »
Resumiendo, tantos golpes de pecho de solidaridad, clase obrera, lucha de igualdades, criticas a politicos, etc, etc y sois Vds los primeros insolidarios:

Yo iré a Taquilla

Iré porque considero, que si voy daré trabajo a algunos taquilleros, mientras que si lo hago por internet, a la larga no habrá nadie trabajando en las taquillas o seran los minimos. Si me cobran que les paguen a los trabajadores.

Así empezaron las Gasolineras y donde había 7 trabajando, ahora hay uno y te echas la gasolina tú. Por eso yo voy a echar donde me echan la gasolina.

Ya ves un viejo sin problemas economicos, Un cabrón Empresario, mirando por la clase obrera .

Estoy de acuerdo y menos mal que gente como vosotros actúa así, por mi parte os apludo, pero en el Caso del Sevilla no es el caso porque a los taquilleros los echaron a todos el año pasado, están colocando a gente de los medios de comunicación y de otros estamentos del club, que están de manera puntual.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: RENOVACION Y NUEVOS ABONADOS 14/15
« Respuesta #31 en: Julio 01, 2014, 14:16 Horas »
El mejor día para renovar es el domingo, que seguro será el día que menos gente lo haga y tengas más oportunidades de ganar la camiseta (si no hay nadie con las 3 últimas cifras, se la dan al número más aproximado) ;D

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: RENOVACION Y NUEVOS ABONADOS 14/15
« Respuesta #32 en: Julio 01, 2014, 18:36 Horas »
¿Cuál es el horario de taquilla para los abonos?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: RENOVACION Y NUEVOS ABONADOS 14/15
« Respuesta #33 en: Julio 01, 2014, 18:40 Horas »
¿Cuál es el horario de taquilla para los abonos?

Hasta el 14 no se renueva en taquilla...

PD: ¿alguien ha renovado ya para saber cuantos números se han bajado?

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: RENOVACION Y NUEVOS ABONADOS 14/15
« Respuesta #34 en: Julio 01, 2014, 18:43 Horas »
Yo con nº por debajo del 3.800 he bajado 72 números.
« Última modificación: Julio 01, 2014, 18:46 Horas por WinSevilla »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42750
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: RENOVACION Y NUEVOS ABONADOS 14/15
« Respuesta #35 en: Julio 01, 2014, 18:46 Horas »
¿Cuál es el horario de taquilla para los abonos?

LOS SEVILLISTAS YA PUEDEN RENOVAR SUS ABONOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

En este sentido, destaca el hecho de que en los primeros 13 días de la campaña, desde hoy mismo, la renovación podrá hacerse única y exclusivamente por Internet,

En otro orden de cosas, la renovación en taquillas comenzará el día 14 de julio hasta el 26 de julio, a excepción del domingo 20, que no habrá venta. Del 14 al 19 las taquillas abrirán de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, mientras que del lunes 21 al sábado 26 las taquillas abrirán de forma ininterrumpida de 10.00 a 21.00 horas.
 
Desde el lunes 28 de julio al jueves 31 de julio de 10.00 a 21.00 horas ininterrumpidamente se abrirá el plazo para realizar cambios de localidad en Taquillas. El día 1 y 2 de agosto se abrirá el plazo de altas con preinscripción y  a partir del 4 agosto se procederá a las altas sin preinscripción.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/33850

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: RENOVACION Y NUEVOS ABONADOS 14/15
« Respuesta #36 en: Julio 01, 2014, 21:46 Horas »
Perdonad mi ignorancia, es que ando muy liado y en la pagina no vi nada.

¿ Desde cuando a cuando se puede renovar y que precio tienen ?

Gracias amilos!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: RENOVACION Y NUEVOS ABONADOS 14/15
« Respuesta #37 en: Julio 02, 2014, 00:29 Horas »
Perdonad mi ignorancia, es que ando muy liado y en la pagina no vi nada.

¿ Desde cuando a cuando se puede renovar y que precio tienen ?

Gracias amilos!

Tu dame a mi la pasta que ya me ocupo yo.

¿Me paso mañana por tu casa a recoger el dinero?

 ::)

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: RENOVACION Y NUEVOS ABONADOS 14/15
« Respuesta #38 en: Julio 02, 2014, 00:37 Horas »
Tu dame a mi la pasta que ya me ocupo yo.

¿Me paso mañana por tu casa a recoger el dinero?

 ::)
jajajajajajaja si te metes a la religion mosqueriana conmigo. :-* :-* :-* :-*

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: RENOVACION Y NUEVOS ABONADOS 14/15
« Respuesta #39 en: Julio 02, 2014, 01:41 Horas »
jajajajajajaja si te metes a la religion mosqueriana conmigo. :-* :-* :-* :-*

Si ome, con la cara de susto que tiene el bueno de Aquivaldo en la foto que tienes con el.

Bastante amenazado lo tienes tu ya ...


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 565
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.