collapse

Autor Tema: entrada y accesos a los menores de 5 años.  (Leído 2705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tecnocorrea

  • Benjamín
  • Mensajes: 14
entrada y accesos a los menores de 5 años.
« en: Agosto 31, 2015, 13:58 Horas »
Preguntas & Respuestas
1.    Soy socio y quiero que un menor de 5 años me acompañe al RSP ¿puedo llevármelo como hasta ahora, sin entrada?
No, el menor deberá acceder al RSP con una entrada o abono con un asiento concreto.
2.    ¿El carnet de simpatizante del menor de 5 años es válido para acceder al RSP?
No en ningún caso. Este abono no tiene asiento indicado y el código de barras no abre los tornos de acceso.
3.     ¿Cómo puedo sacarle una entrada a un menor de 5 años?
Cómodamente por Internet en www.sevillafc.es en el apartado de Taquilla Online.
4.    ¿Qué datos me piden para comprar la entrada del menor?
Se le solicitarán los siguientes datos en el momento de la compra:
·         Nº Abono del adulto
·         Referencia del Código de Barras del Abono del Adulto
·         Nombre Completo del menor
·         Fecha de Nacimiento del menor
5.    ¿Cuántas localidades hay disponibles para menores de 5 años en todo el estadio?
Hay 400 localidadesen todo el RSP, 50 localidades en cada zona segregada.
§ 50 localidades en Gol Norte Grada Baja
§ 50 localidades en Gol Norte Grada Alta
§ 50 localidades en Fondo Grada Baja
§ 50 localidades en Fondo Grada Alta
§ 50 localidades en Gol Sur Grada Baja
§ 50 localidades en Gol Sur Grada Alta
§ 50 localidades en Preferencia Grada Baja
§ 50 localidades en Preferencia Grada Alta
6.    ¿Cuántas entradas de menores de 5 años puedo comprar?
Unaentrada por cada adulto abonado por partido.
7.    ¿Qué precio tiene la entrada de menor de 5 años?
1€.
8.    Aun no tengo claro si podré llevármelo al RSP ¿Cuándo podré sacarle la entrada al menor?
DESDE tres (3) días antes del día del partido a las 10.00h de la mañana HASTA dos horas antes del inicio del encuentro o hasta agotar localidades.
9.    Y si decido a ultima hora llevarme al RSP al menor de 5 años, ¿puedo tener problemas en comprar la entrada por Internet?
Efectivamente. Es muy probable que no queden entradas. El servicio se desactivará dos horas antes del inicio del encuentro.
10.Si compro la entrada y finalmente no puede asistir al RSP, ¿puede utilizarla un familiar o amigo, aunque no sea menor?
No en ningún caso. La responsabilidad de la entrada que se compra es del adulto que la adquiere, pudiendo acarrear sanciones al adulto tras un posible uso fraudulento final de la entrada del menor.
11.Pero ¿es posible cederla a un amigo que quiere asistir con un menor de 5 años?
No en ningún caso. La entrada es exclusiva para el menor de 5 años cuyo nombre y fecha de nacimiento deberá indicar en el momento de la compra de la entrada.
12.En este caso, ¿me devuelven el dinero de la entrada?
No en ningún caso.
13.Y si la compro y no es utilizada por ningún menor, ¿puedo perder mi derecho futuro a comprar entradas de menores?
Es posible por el perjuicio que causaría a otro abonado que quiera llevar a un menor. Se contralará la reiterada no asistencia al RSP de estas entradas.
14.Si se me olvida la entrada en casa, no puedo imprimirla o se me pierde, ¿me facilitan un duplicado en taquillas?
No en ningún caso.
15.En aquellos partidos donde no se vendan entradas a menores de 5 años ¿se pondrán a la venta estas localidades para público en general?
No en ningún caso. La venta de estas localidades quedan exclusivamente reservadas para menores y no saldrán a la venta a publico general mediante entradas o abonos.
16.¿Por dónde accede el menor?
Por la puerta que se indique en la entrada, junto al adulto abonado que lo acompañe y en el mismo momento que el adulto.
Bajo ningún concepto se permitirá la entrada del menor sin el adulto abonado o por una puerta de acceso distinta a la indicada en la entrada.
17.¿Dónde me siento con el menor?
Es obvio que no podemos garantizar que los asientos del adulto y del menor estén al lado, por este motivo, la ubicación del menor será responsabilidad del adulto que lo acompañe, tal y como ha ocurrido hasta el momento en las ultimas temporadas.
18.¿Qué sentido tiene entonces asignarle un asiento al menor, si no puede garantizarse que se siente junto al adulto?
Con esta normativa, se cumple que cada asiente tenga su asiento correspondiente, evitando sobre-aforo y mayor seguridad para todos.

Desconectado tecnocorrea

  • Benjamín
  • Mensajes: 14
Re: entrada y accesos a los menores de 5 años.
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2015, 14:00 Horas »
 ya veis como estan las cosas con este tema....
a mi me parece una soberana molestia para los padres de menores ....
ojo con los confiados que vayan con sus bebes ... que se van a quedar en la calle...

Desconectado tecnocorrea

  • Benjamín
  • Mensajes: 14
Re: entrada y accesos a los menores de 5 años.
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2015, 14:03 Horas »
otra cosa que no entiendo muy bien es que si los aforos estan completos en ciertas partes del campo como de repñente aparecen entradas para menores...
ademas no es lo mismo un partido un domingo a las 12 que un miercoles a las nueve de la noche...
por otro lado...los menores de 5 años suelen estar sentados en el regazo de los padres....
que prentenden tener a un niño de 5 años solo por las gradas...
en fin ...
esto no le veo de momento mucho sentido....

Desconectado Londonsevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 55
Re: entrada y accesos a los menores de 5 años.
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2015, 10:45 Horas »
Un dato, para el partido del domingo contra el Celta, a las 10.03 ya no quedan entradas para menores de 5 años en Gol Sur, cuando han abierto el periodo de taquilla on line 3 minutos antes, a las 10 am.

Desconectado memiliof

  • Benjamín
  • Mensajes: 31
Re: entrada y accesos a los menores de 5 años.
« Respuesta #4 en: Septiembre 17, 2015, 11:12 Horas »
Un dato, para el partido del domingo contra el Celta, a las 10.03 ya no quedan entradas para menores de 5 años en Gol Sur, cuando han abierto el periodo de taquilla on line 3 minutos antes, a las 10 am.

Si te gastas 30 euros si hay entradas en gol sur.
Para llevar a un hijo menor de cinco años a un precio logico no.
En gol norte ni asi.

Pues esos son los abonados del mañana, si es que se aficionan al Sevilla, porque con estas facilidades... despues nos quejaremos de la cantidad de simpatizantes de otros equipos grandes fuera de sus ciudades, pero es que les es mas facil ver al madrí o al barcelona que a nuestro Sevilla...

Somos de todos? aro, aro, aro.


Desconectado tecnocorrea

  • Benjamín
  • Mensajes: 14
Re: entrada y accesos a los menores de 5 años.
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2016, 22:27 Horas »
Vaya follon para llevar a un menor al pizjuan

Esto cada día está peor.......confiesen, la pela es la pela

Desconectado juanmy

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 335
Re: entrada y accesos a los menores de 5 años.
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2016, 01:12 Horas »
otra cosa que no entiendo muy bien es que si los aforos estan completos en ciertas partes del campo como de repñente aparecen entradas para menores...
ademas no es lo mismo un partido un domingo a las 12 que un miercoles a las nueve de la noche...
por otro lado...los menores de 5 años suelen estar sentados en el regazo de los padres....
que prentenden tener a un niño de 5 años solo por las gradas...
en fin ...
esto no le veo de momento mucho sentido....


Es por el tema de aforo, si en el sector hay 2000 localidades, y por desgracia sucede algo el seguro sólo afecta a las 2000 localidades, si le ocurre algo al 2001 (no teniendo asignado asiento) la reclamación y el lío gordo es para el club.

El año pasado ya advirtió la aseguradora del problema, también la policía.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 798
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 [25] 26 27
28 29 30

No calendar events were found.