collapse

Autor Tema: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto  (Leído 27479 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #120 en: Agosto 14, 2011, 20:32 Horas »
¿Fazio es el único que está jugando mal?
desde luego que no, pero su  error nos ha costado el gol y no huele a Valeron, si es una probatura del entrenador me callo.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #121 en: Agosto 14, 2011, 20:33 Horas »
¿Fazio es el único que está jugando mal?

Yo en el tiempo que se lleva no destacaría a nadie, todos en la misma linea imprecisa y contemplativa.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #122 en: Agosto 14, 2011, 20:34 Horas »
El partidito de los coletas (Bernardo,Caceres y Alexis) es de traca....

Aqui cuando se presiona en el centro del campo bien,pero cuando no se hace se nota lo que hay detrás.Un coladero,vamos.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #123 en: Agosto 14, 2011, 20:34 Horas »
¿Fazio es el único que está jugando mal?

Yo a los 5 minutos más o menos del comienzo del partido me he ido a ducharme... y acabo de salir ya te comentare en el descanso lo que veo en los últimos 15 minutos del primer tiempo que yo lo más que he visto ha sido recital de fallos del argentino, no he visto otra cosa del partido, pido perdon por ducharme  ::)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #124 en: Agosto 14, 2011, 20:35 Horas »
Fazio va a jugar este año entre las tres competiciones lo justo. Normal sabiendo lo que es.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #125 en: Agosto 14, 2011, 20:37 Horas »
Yo a los 5 minutos más o menos del comienzo del partido me he ido a ducharme... y acabo de salir ya te comentare en el descanso lo que veo en los últimos 15 minutos del primer tiempo que yo lo más que he visto ha sido recital de fallos del argentino, no he visto otra cosa del partido, pido perdon por ducharme  ::)

El problema de FAZIO es que el mediocentro organizador no se ofrece para llevar la pelota y tiene que hacer eso él.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #126 en: Agosto 14, 2011, 20:38 Horas »
El centro del campo del Sevilla es de chiste hoy, campaña NA, failzio LO DE SiEMPRE, armenteros poquísimo, de mul falto de ritmo

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #127 en: Agosto 14, 2011, 20:38 Horas »
Vaya porquería de partido.

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #128 en: Agosto 14, 2011, 20:38 Horas »
Pero en mi opinion, recuerdo que es pretemporada, y recuerdos aquellos torneos en los equipos sudamericanos que venían a jugar a España y solo traían el nombre; si pusiera la alineacion que se presupone titular y se lesionara alguno de cara al jueves, entonces si me cabrearía, ahora tengo el mismo interes que verlo con el Rota, sin menospreciar.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #129 en: Agosto 14, 2011, 20:38 Horas »
Yo en el tiempo que se lleva no destacaría a nadie, todos en la misma linea imprecisa y contemplativa.

Yo los destacaría a todos, pero por lo mal que lo están haciendo. No se salva ni uno.

Calienta Salva.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #130 en: Agosto 14, 2011, 20:39 Horas »
El problema de FAZIO es que el mediocentro organizador no se ofrece para llevar la pelota y tiene que hacer eso él.

Lo poco que yo vi al comienzo del partido que son las jugadas que le critique fue un pase atras a los pies del delantero del Deportivo que por poco nos marca y luego la jugada que se queda mirando como Valeron pasa el balon para que nos marquen el gol... ¿qué tiene que ver que este sin ofrecerse un jugador para que no presione a un jugador a medio metro de él? por poner un ejemplo.

Bueno, me voy a ver el partido tras la ducha y dejo el foro de momento.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #131 en: Agosto 14, 2011, 20:39 Horas »
yo flipo con lo que la gente le pide a un equipo que esta en pretemporada, con no menos de 5/6 titulares que no estan, y
con otros tantos canteranos.......en fin

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #132 en: Agosto 14, 2011, 20:40 Horas »
A ver si Marcelino se da cuenta de que Bernardo, Alexis y Fazio no valen para el Sevilla. Si no fichamos un defensa este verano, me juego lo que sea a que este invierno viene uno

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #133 en: Agosto 14, 2011, 20:41 Horas »
calientan Salva, Medel y Perotti.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #134 en: Agosto 14, 2011, 20:42 Horas »
calientan Salva, Medel y Perotti.

Importante que el chileno y el argentino vayan cogiendo minutos.

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #135 en: Agosto 14, 2011, 20:42 Horas »
¿Hay algún enlace para ver el partido por internet? La web del Sevilla F.C., está fuera de juego.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #136 en: Agosto 14, 2011, 20:42 Horas »
Magnifico partido para que todos veamos la REALIDAD de las figuras prematuras.

Esto es buenisimo y aclara muchisimo el panorama.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #137 en: Agosto 14, 2011, 20:43 Horas »
De lo poquito potable es Alberto que ha sido el último en llegar y es el que está haciendo el partido mas serio.

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #138 en: Agosto 14, 2011, 20:43 Horas »
Yo tengo claro el partido que es y las fechas en las que estamos.
Pero me gustaría ver mas de estos jugadores, sino fútbol, entrega, puesto que son si lo que qureremos ver así, los recambios que tienen que salir a sustituir al denominado equipo titular.
Tampoco exijo nada, pero me gustaría ver intención de querer ganar un puesto y no un paripé lento con menos intensidad que un partido en la ciudad deportiva.
Vamos pido entrega y un poco de lucha.
Cuando salgan los 3 que van a salir se va notar la diferencia, y si quieren algún día ganarse un puesto, ya no en el Sevilla, sino en cualquier equipo hay que tener un poco de entrega e intensidad sobre todo atrás.
Por que Spahic va ser el central del Sevilla? Por que es que comete faltas hasta en los amistosos, esto parece una merienda del oso yogui con mi pequeño pony, son blanditos al máximo.
Espabilen!!!

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: Deportivo de La Coruña - Sevilla FC (Trofeo Teresa Herrera) Domingo 14 Agosto
« Respuesta #139 en: Agosto 14, 2011, 20:43 Horas »
¿Hay algún enlace para ver el partido por internet? La web del Sevilla F.C., está fuera de juego.

http://www.freddy49.net/2011/07/canal-29.html en galego, si me aclarais lo que es bancada??

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 731
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30