collapse

Autor Tema: La joya que viene: Antonio Zarzana  (Leído 7297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: La joya que viene: Antonio Zarzana
« Respuesta #20 en: Enero 07, 2020, 18:39 Horas »
Inquinas personales aparte, algún motivo de esa mediocridad?

Algun dd digno de mención que se mantenga por encima de esa mediocridad?

Desconectado joseramonjalon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4708
Re: La joya que viene: Antonio Zarzana
« Respuesta #21 en: Enero 07, 2020, 22:14 Horas »
Sí, es de nacimiento. Lo del desprecio por los canteranos no es más que la consecuencia del mercadeo en que han convertido el fútbol. Él es un eslabón de esa cadena que montan algunos vivos y que lo han puesto rico por su cooperación.

Que haya otros iguales por ahí no me consuela nada.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: La joya que viene: Antonio Zarzana
« Respuesta #22 en: Enero 07, 2020, 22:40 Horas »
Rodeos y mas rodeos

Lo de tema de la cantera es algo que me da pereza volver a discutirlo la verdad

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: La joya que viene: Antonio Zarzana
« Respuesta #23 en: Enero 08, 2020, 10:02 Horas »
Díganme ustedes una cosa, Don J_A_REYES y Don Jalón...

Si hubiesen hoy canteranos de oro como Ramos, Marchena, Reyes, Navas, Capel... por decir solo los más significados... ¿creen ustedes que llegarían a ser de oro y que tendrían la menor oportunidad de triunfar en el Sevilla?...

Ahí creo que radica la cuestión... en que el Sevilla ha ido creciendo año tras año y ya la ropa usada por los hermanos mayores les queda grande a los más pequeños...

Y si a eso le sumamos que los entrenatas, salvo Caparrós y Jiménez, no conocen a nuestros canteranos por no haberlos, como se suele decir, ''criao a sus pechos'', el escenario que se les presenta a nuestros mejores canteranos es desolador...

Y si, para rematar las dificultades, los gestores económicos de la entidad prefieren vender la fruta verde [casos Luis Alberto y José Campaña] papa poder trincar en la venta y en la recompra, ya me dirán ustedes si no es pa echarse a llorar o pa jiñarse en tós lo muertos repisoteaos en candela de alguien o de ''alguienes''...

Monchi es director deportivo; y su trabajo consiste en confeccionar una plantilla conforme a los presupuestos del Sevilla con un tope máximo impuesto por los mandamases del fúrbol apoltronados en Madrí... así que nada tiene que ver con los canteranos... eso lo lleva ahora Agustín López con Pablo Blanco de ''jarrón chino'' y los consejos del incombustible Don Joaquín...

Y, tanto Monchi como Lopetegui son meros empleados del Sevilla FC SAD... y ambos pueden ser despedidos si no siguen las pautas marcadas por esa SAD que, -según la impresión más generalizada-, se dedica más al negocio que a otra cosa...

Sí, sí... ya sé que Monchi es, además, otra cosa a la que ''hay que echar de comer aparte''... y eso es lo que, en mi opinión, han hecho los desahogaos que a día de hoy, son quienes tienen la propiedad [usurpada, eso sí] del Sevilla FC... propiedad que hace y deshace según su criterio porque así está prescrito por las leyes societarias vigentes...

Así las cosas, a mí cada día me gusta menos el Sevilla FC SAD... pero no me negarán ustedes que el sevillismo lleva tres lustros disfrutando de su equipo como nunca hubiésemos soñado los que ya peinamos canas si cabello tuviésemos... y Monchi es un noventaitantos por ciento alto el responsable del disfrute y de la gozadera aunque por exteriorizarlo nos multe Tebitas ''El Caraculo''...

En fin: que es muy lógico que de vez en cuando nos asalte el temor de que alguna vez nos salga el cochino mal capao y volvamos a la mediocridad... o de que el peligroso juego de la ruleta rusa nos salga mal y nos volemos la cabeza... y cada vez hay más balas en el tambor del revólver...😒

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re: La joya que viene: Antonio Zarzana
« Respuesta #24 en: Enero 09, 2020, 08:08 Horas »
4 futbolistas increíbles.

Bryan es puro desborde y demostró que segunda b se le quedaba pequeña. El salto a primera lo ha acusado y creo que lo mejor será que salga.

Luismi creo que es el que más posibilidades tiene de asentarse en la élite. Desgraciadamente ha tenido una lesión que le ha destrozado la temporada que debería haber sido la de su explosión.

Zarzana es una zurda con un talento brutal al que creo que le falta mejor asesoramiento en su entorno. He visto ya varios como el y todos siguen el mismo patrón. Se acaban yendo a otro club y al final se quedan en el camino. Espero equivocarme.

Carlitos es la magia hecha futbolista pero con un defecto tremendo. Mide cerca de 1,6 m y no es especialmente rápido. Hasta ahora le ha valido para destacar sobremanera por encima de todos y ha sido con Juanlu, Campaña, Reyes y Sergio Ramos el único en no pasar por juvenil. Ahora en segunda b le falta un puntito y espero que se acabe adaptando. Si consigue superar esos déficits... Ojo a lo que viene

Sí, el tercero en orden por edad : Brian Gil, Luismi Cruz, Zarzana y Carlos Álvarez.

Y atentos, que ya asoma por ahí otro candidato, Enrique Collantes, que a sus once años ya muestra las cualidades innatas que necesita cualquier futbolista que apunte a crack. Después hay otras muchas cualidades y factores que influyen en un futuro crack. Entre otras, la desgracia de encontrarse en su camino con mediocres incapaces de disfrutar con la excelencia y que no ven nada más allá de la conservación de sus prebendas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: La joya que viene: Antonio Zarzana
« Respuesta #25 en: Enero 09, 2020, 08:36 Horas »
4 futbolistas increíbles.

Bryan es puro desborde y demostró que segunda b se le quedaba pequeña. El salto a primera lo ha acusado y creo que lo mejor será que salga.

Luismi creo que es el que más posibilidades tiene de asentarse en la élite. Desgraciadamente ha tenido una lesión que le ha destrozado la temporada que debería haber sido la de su explosión.

Zarzana es una zurda con un talento brutal al que creo que le falta mejor asesoramiento en su entorno. He visto ya varios como el y todos siguen el mismo patrón. Se acaban yendo a otro club y al final se quedan en el camino. Espero equivocarme.

Carlitos es la magia hecha futbolista pero con un defecto tremendo. Mide cerca de 1,6 m y no es especialmente rápido. Hasta ahora le ha valido para destacar sobremanera por encima de todos y ha sido con Juanlu, Campaña, Reyes y Sergio Ramos el único en no pasar por juvenil. Ahora en segunda b le falta un puntito y espero que se acabe adaptando. Si consigue superar esos déficits... Ojo a lo que viene


Hay más furbolistas con espléndido futuro en nuestra cantera, Don Deveter... aunque coincido con usté en que esos cuatro son los más significados.

Pero hay un tal Manuel Bueno Sebastián en el Cadete A que tiene toa la pinta de ser un ''box-to-box'' de los que marcan época...

Ojalá estuviese yo por ahí y pudiese verlos semana tras semana para ver su evolución... pero solo los veo en las dos o tres ocasiones que vienen a jugar por Málaga.

Por cierto; iré a Sevilla a ver el Sevilla FC-Mibétin Güeno; y me gustaría ver también algún partido en la CD que aún no conozco... a ver si hay suerte y ponen al Cadete o al Juvenil DH y así mato dos pájaros de un tiro; ver la CD y a nuestros chavaliyos vestíos de blanco, ya que aquí siempre visten de colorao.😎

Desconectado Deveter

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 318
Re: La joya que viene: Antonio Zarzana
« Respuesta #26 en: Enero 09, 2020, 16:16 Horas »

Hay más furbolistas con espléndido futuro en nuestra cantera, Don Deveter... aunque coincido con usté en que esos cuatro son los más significados.

Pero hay un tal Manuel Bueno Sebastián en el Cadete A que tiene toa la pinta de ser un ''box-to-box'' de los que marcan época...

Ojalá estuviese yo por ahí y pudiese verlos semana tras semana para ver su evolución... pero solo los veo en las dos o tres ocasiones que vienen a jugar por Málaga.

Por cierto; iré a Sevilla a ver el Sevilla FC-Mibétin Güeno; y me gustaría ver también algún partido en la CD que aún no conozco... a ver si hay suerte y ponen al Cadete o al Juvenil DH y así mato dos pájaros de un tiro; ver la CD y a nuestros chavaliyos vestíos de blanco, ya que aquí siempre visten de colorao.😎

Sí. De eso equipo también Mario y Bueno son dos cracks, aunque creo que por debajo de los 4 que he mencionado arriba.

Pues si vienes, ya sabes, aquí estaremos para ver el partido juntos!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: La joya que viene: Antonio Zarzana
« Respuesta #27 en: Enero 09, 2020, 17:55 Horas »
Sí. De eso equipo también Mario y Bueno son dos cracks, aunque creo que por debajo de los 4 que he mencionado arriba.

Pues si vienes, ya sabes, aquí estaremos para ver el partido juntos!


Cuestión de gustos, Don Deveter, pues yo veo a Manolito Bueno Sebastián, -lo de Sebastián lo incluyo en honor de su señora madre, una estupenda señora con la que he tenido el gusto de departir en un par de ocasiones-, tan completo como los otros cuatro... y sobre todo con más envergadura y más ''box-to-box''.

Tampoco el barbateño Bryan, al que vi en dos o tres ocasiones en el Juvenil, me causó muy buena impresión porque siempre andaba tirao por el césped... y mire usté adonde a llegao el barbateño...

De toas formas, usté tiene la fortuna de verlos más a menudo que yo, por lo que cuenta con más elementos de juicio.

Y sí espero que nos cerveceemos o vinateemos a modo en la previa del derby...👌😁

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.