collapse

Autor Tema: GLASGOW... 7 AÑOS  (Leído 1212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
GLASGOW... 7 AÑOS
« en: Mayo 16, 2014, 08:38 Horas »














Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GLASGOW... 7 AÑOS
« Respuesta #1 en: Mayo 16, 2014, 09:44 Horas »
Cómo pasa el tiempo de rápido. Excepto para Días como aquel 16 de mayo, que parece que fue ayer mismo...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GLASGOW... 7 AÑOS
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2014, 09:48 Horas »
El miércoles volvieron a poner el partido.

Todavía no me explico cómo no pudimos sentenciarlo antes. El Espanyol estaba muerto, había espacios por todos lados, nosotros estábamos frescos, teníamos gente arriba...

Ahora así, acordándome, creo que no me puse tan nervioso como el miércoles, o como en los penaltys contra el Betis, o los últimos minutos contra el Valencia. Si la final más inolvidable fue la primera, las eliminatorias más intensas han sido con la tercera. En la de Glasgow, como que teníamos la sensación de que se nos podía escapar todo después de haber hecho un temporadón.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: GLASGOW... 7 AÑOS
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2014, 09:50 Horas »
El miércoles volvieron a poner el partido.

Todavía no me explico cómo no pudimos sentenciarlo antes. El Espanyol estaba muerto, había espacios por todos lados, nosotros estábamos frescos, teníamos gente arriba...

Ahora así, acordándome, creo que no me puse tan nervioso como el miércoles, o como en los penaltys contra el Betis, o los últimos minutos contra el Valencia. Si la final más inolvidable fue la primera, las eliminatorias más intensas han sido con la tercera. En la de Glasgow, como que teníamos la sensación de que se nos podía escapar todo después de haber hecho un temporadón.

El partidito contra el Shaktar, fue uno de los más difíciles que hemos tenido en Europa en nuestra historia.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GLASGOW... 7 AÑOS
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2014, 09:56 Horas »
El partidito contra el Shaktar, fue uno de los más difíciles que hemos tenido en Europa en nuestra historia.

Seguramente, pero entonces los partidos de casa no se podían ver y no sabías realmente el nivel de los rivales ni lo que costó ganarles. Fuera de casa, contra el Shakhtar, reconociendo que tenían un buen equipo, no me pareció tan temible como lo pintaban. En la misma primera parte nos pudimos ir tranquilamente con un 0-2 o 0-3. Luego ya en el recuerdo queda lo de Palop, pero el equipo fue superior durante el partido.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 614
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 [24] 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.