collapse

Autor Tema: Ibrahim AMADOU  (Leído 18629 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #140 en: Febrero 18, 2019, 08:32 Horas »
Intentando tapar todos los errores de los compañeros pero es que es imposible estar en todos los lados, aún así, de lo poco potable de ayer.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #141 en: Febrero 18, 2019, 09:27 Horas »
Como yo no sé contar mas allá de la magra pensión que cobro, calificar como excesivo o poco los números en los que se mueve el mercado furbolístico sería una estupidez por mi parte.

En mi opinión, se está siendo muy injusto con Ibrahim Amadou... porque ni el mismísimo Beckembauer sería capaz de poner orden en el caótico juego del equipo... porque el fúrbol es un juego de equipo en el que cada furbolista tiene que cumplir su función para que la maquinaria funcione... de nada valdría tener una defensa férrea, rápida y contundente si bajo palos tuviésemos un manojo de nervios... y viceversa...  de nada valdría tener una medular física y jugona si no sirve para iniciar las jugadas ni para presionar al medio campo rival e impedir que lleguen a nuestra zona defensiva en manifa y con el balón jugado... y de nada tener dos delanteros goleadores e intercambiables si no le llegan balones dignos de ser jugados y rematados.

 

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #142 en: Febrero 18, 2019, 09:53 Horas »
Para mi es un jugador que debe ser titular en el actual SFC. Es que lo tengo clarísimo.

También digo que 15 M por este futbolista, a pesar de estar en un mercado tan inflado, creo que es demasiado caro. Principalmente lo digo porque tiene una falta de calidad alarmante en el control de balón, para mi su limitación más clara para jugar de medio-centro.

Desde mi punto de vista, este futbolista, con Gonalons si alguna vez se recupera siendo la balanza de Banega en el medio del campo, debería ser el jugador cierre del equipo.
Sin Gonalons, que es el caso, debería jugar junto a Banega en el medio centro.
Si no está Banega, como fue el caso ayer, debería jugar de central como último hombre, dejando a Roque Mesa y Marko Rog en el centro del campo (sin saber cómo juega el croata, que es internacional con su país, me imagino que por algo).

En casi todas las combinaciones posibles, me sale este futbolista siendo titular del SFC. En todo equipo hace falta una resta, y este jugador te la da, y además es mucho más rápido que los 3 centrales que normalmente juegan.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #143 en: Febrero 23, 2019, 18:48 Horas »
Nulidad.

Tiene menos físico que yo.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8783
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #144 en: Febrero 23, 2019, 20:01 Horas »
¿Alguien de los que ve fútbol internacional sabe si jugaba de central habitualmente antes de venir aquí o si siempre lo hacía de centrocampista?

Le cogen la espalda fácilmente, rompe fueras de juego... de centrocampista lo he visto poco, parece torpón, pero no puedo evaluarlo, pero de central es un horror.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #145 en: Febrero 23, 2019, 21:07 Horas »
¿Alguien de los que ve fútbol internacional sabe si jugaba de central habitualmente antes de venir aquí o si siempre lo hacía de centrocampista?

Le cogen la espalda fácilmente, rompe fueras de juego... de centrocampista lo he visto poco, parece torpón, pero no puedo evaluarlo, pero de central es un horror.
Jugar de central cuando el Barcelona te tiene embotellado es siempre complicado. El Sevilla se está viniendo abajo porque no hay fuerza física en la media y arriba tenemos un gran jugador como Ben Yedder pero que tampoco es un futbolista explosivo que presione fuerte a los centrales rivales.
Si en la media y arriba no se aprieta, a los centrales le llegan muy sueltos los atacantes del equipo contrario y parecen peor de lo que son.
Para mí no es mal futbolista, quizás excesivo lo que se pagó por él pero el Sr. Machín podría ponerlo por delante de la defensa y adelantar a Banega y Rog dándole equilibrio al equipo. Para eso sí puede servir porque físico tiene para apretar y robar. Para llevar el peso del equipo está Banega.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #146 en: Febrero 23, 2019, 22:01 Horas »
Jugar de central cuando el Barcelona te tiene embotellado es siempre complicado. El Sevilla se está viniendo abajo porque no hay fuerza física en la media y arriba tenemos un gran jugador como Ben Yedder pero que tampoco es un futbolista explosivo que presione fuerte a los centrales rivales.
Si en la media y arriba no se aprieta, a los centrales le llegan muy sueltos los atacantes del equipo contrario y parecen peor de lo que son.
Para mí no es mal futbolista, quizás excesivo lo que se pagó por él pero el Sr. Machín podría ponerlo por delante de la defensa y adelantar a Banega y Rog dándole equilibrio al equipo. Para eso sí puede servir porque físico tiene para apretar y robar. Para llevar el peso del equipo está Banega.

Cierto. Por eso, con este centro del campo, no se puede jugar con tres centrales. Hace falta más gente en el medio. Sino, la defensa está vendida.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #147 en: Febrero 23, 2019, 22:38 Horas »
Ha podido dar la impresión de que se ha comido varias jugadas, puede ser, yo creo que el problema viene porque el equipo se viene completamente abajo a partir del minuto 60, cuando Rog ya no puede apenas correr y tiene que ser cambiado.

Pero sigo diciendo que este futbolista debe jugar de central en el SFC. En el centro del campo puede jugar ciertos partidos también, pero lo veo más de central y si puede ser en el medio, dejando a Kjaer como central diestro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #148 en: Febrero 24, 2019, 09:20 Horas »
Ha podido dar la impresión de que se ha comido varias jugadas, puede ser, yo creo que el problema viene porque el equipo se viene completamente abajo a partir del minuto 60, cuando Rog ya no puede apenas correr y tiene que ser cambiado.

Pero sigo diciendo que este futbolista debe jugar de central en el SFC. En el centro del campo puede jugar ciertos partidos también, pero lo veo más de central y si puede ser en el medio, dejando a Kjaer como central diestro.


-Panchito; te coges el Land Rover y te vas a la retaguardia por refuerzos... si no está el Land Rover te coge el amoto... si tampoco está el amoto te pillas la bicicleta... y si la bicicleta nos la han robao te montas en tu puta madre y te vas a por refuerzos, que nos están endiñando una estiba de ostiasa barullo...
-¿Y porqué no me subo en su puta madre, mi Generalito?...
-¡¡¡En la que mas corra, cacho cabrón, pero vete ya que nos están breando!!!.


Ibrahim Amadou no es central, mi querido Don Jmpn... así quedó demostrado en la jugada del tercer gol en la que Messi le cogío las espaldas con suma facilidad... sí, si, ya sé que el puto enano le coge las espaldas hasta a quien no las tenga, pero en dicha jugada  un central que se precie debe mirar siempre al balón y no estar embobado mirando al mierda del enano... al menos así era en mis tiempos, no sé si ahora es igual.

Amadou es un medio de cierre o ''culo gordo'', que así se les llamaba antes porque solían ser bicharracos de buen culo y mejores piernas para abarcar mucho campo en esa zona... y los ''culos gordos'' no suelen ser buenos distribuyendo ni filtrando pases... de hecho yo solo he conocido a un par de ellos que supu+iesen jugar el balón algo aseado, pues su misión es corregir los errores de la medular barriendo a patás tó lo que le llegue por esa zona...

Pero claro, para ejercer esa labor también se necesitan dos defensas que guarden las espaldas del ''culo gordo''... uno posicional y otro que salga en las ayudas... lo cojonudo del caso es que ni jugando con una defensa de cinco somos capaces de que nuestro ''culo gordo'' de turno reciba esas ayudas sin las que los rivales se nos meten hasta la cocina, nos foyan vivos y se limpian el cipote con el delantal.

¡¡¡Panchito... que te vayas ya a por refuerzos, cacho joputa!!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #149 en: Marzo 17, 2019, 18:45 Horas »
Futbolista infravalorado y muy poco utilizado por Machín. Para mi incomprensiblemente.

Junto con Gonalons, hasta que le aguantaron las fuerzas, ha realizado un muy buen partido.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #150 en: Marzo 17, 2019, 18:50 Horas »
Tiene unas limitaciones importantes con la pelota. Hoy Caparrós le habrá pedido que fuera más arriba, porque se ha descolgado a menudo en ataque, pero está claro que poco puede aportar en el área rival. Jugador eminentemente defensivo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #151 en: Marzo 17, 2019, 18:55 Horas »
Muy trabajador pero también bastante limitado con el balón. Quizá sea falta de confianza, pero en ataque aporta poco, no es Keita vamos.

Desconectado Lecompte

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 619
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #152 en: Marzo 17, 2019, 18:59 Horas »
Jugador que se caracteriza por músuculo y físico en el centro del campo, necesario, aunque limitado con el balón en los pies. Necesita dinámica de partidos la verdad.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #153 en: Agosto 06, 2019, 10:43 Horas »
Amadou según parece qué está ya casi fuera, cesión con opción de compra al Norwich. Este jugador, cuándo vino parecía que había esperanzas por su polivalencia, de central y medio centro defensivo. Al principio, parecía qué cumplía con las necesidades exigidas, pero después prácticamente desapareció.

Desconectado JamesCG

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1850
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #154 en: Agosto 06, 2019, 11:35 Horas »
Se habla de un millón de euros por la cesión y una opción de compra no obligatoria de unos 10 millones, así que no se recuperará lo invertido en él.

Yo creo que se pagó demasiado por este jugador, que desde el punto de vista físico sí es diferencial pero que técnicamente deja muchísimo que desear.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #155 en: Agosto 06, 2019, 11:58 Horas »
Se habla de un millón de euros por la cesión y una opción de compra no obligatoria de unos 10 millones, así que no se recuperará lo invertido en él.

Yo creo que se pagó demasiado por este jugador, que desde el punto de vista físico sí es diferencial pero que técnicamente deja muchísimo que desear.

Al parecer opción de compra No obligatoria si bajan a segunda, si permanecen en Premier se convierte en obligatoria!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #156 en: Agosto 06, 2019, 12:49 Horas »
Amadou se va cedido, operación total 10,5M si se ejercita la opción de compra, si no 1M la cesión. Jugador que costó la temporada pasada unos 15M.

En fin..., lo que se ha estado haciendo en las últimas 2-3 planificaciones del SFC ha sido de traca y gorda.

Jugador que ningún entrenador de los que han pasado por aquí en los últimos tiempos, hasta un total de 3 en el último año, ha contado con él.

A esta operación no se le puede pedir más, porque es que teniendo en cuenta los antecedentes es casi un milagro que se haya fijado un equipo en él. Esperemos que el equipo británico no baje de categoría.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #157 en: Agosto 06, 2019, 13:34 Horas »
Amadou se va cedido, operación total 10,5M si se ejercita la opción de compra, si no 1M la cesión. Jugador que costó la temporada pasada unos 15M.

En fin..., lo que se ha estado haciendo en las últimas 2-3 planificaciones del SFC ha sido de traca y gorda.

Jugador que ningún entrenador de los que han pasado por aquí en los últimos tiempos, hasta un total de 3 en el último año, ha contado con él.

A esta operación no se le puede pedir más, porque es que teniendo en cuenta los antecedentes es casi un milagro que se haya fijado un equipo en él. Esperemos que el equipo británico no baje de categoría.

Un equipo que quiere mantenerse en premier haciendo fichajes como amadou, tiene todas las papeletas para bajar. Es una contradicción. Pero bueno, esto es fútbol.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #158 en: Agosto 06, 2019, 13:41 Horas »
Si se hace oficial, del norwich, o como se diga desde chiquitito, estos tienen que mantenerse si o si.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Ibrahim AMADOU
« Respuesta #159 en: Agosto 06, 2019, 13:42 Horas »
Amadou se va cedido, operación total 10,5M si se ejercita la opción de compra, si no 1M la cesión. Jugador que costó la temporada pasada unos 15M.

En fin..., lo que se ha estado haciendo en las últimas 2-3 planificaciones del SFC ha sido de traca y gorda.

Jugador que ningún entrenador de los que han pasado por aquí en los últimos tiempos, hasta un total de 3 en el último año, ha contado con él.

A esta operación no se le puede pedir más, porque es que teniendo en cuenta los antecedentes es casi un milagro que se haya fijado un equipo en él. Esperemos que el equipo británico no baje de categoría.

El Sevilla tenía que haber ofrecido por activa y pasiva al leeds de Bielsa , pues cuando coincidieron en el Lille hablo de Amadou de ser un futuro central TOP.

Esa es o era nuestra baza con el bueno de Amadou

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.