collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488029 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3820 en: Noviembre 04, 2016, 13:40 Horas »
55 socios sancionados por la reventa... luego nos quejamos de que no ponían la modalidad de asiento libre por partido, de pena.
Serán los mismos que vendieron entradas a los del Liverpool? Gente que sobra mucho en definitiva.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3821 en: Noviembre 06, 2016, 23:39 Horas »
Hoy la afición de nuevo no ha estado a la altura, porque tratándose del partido que era y con el resultado que teníamos y el juego que estábamos desplegando NO ES DE RECIBO tan poca animación.....

Evidentemente de ahí hay que excluir a los Biris que hoy si que ha  puesto todo de su parte durante todo el tiempo, pero lamentablemente el resto del público esta para muy esporádicas arrancadas sueltas y poco más!!

Hoy el ambiente en las gradas ha sido normalito, cuando debería haber sido brutal  porque se estaban dandi todos los condicionantes y los Biris lo estaban intentándo!!

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3822 en: Noviembre 06, 2016, 23:56 Horas »
Hoy mejor Biris pero sigo sin verlo a la altura de temporadas pasadas, el ambiente no es ni de broma el de antes, ni las previas ni se tifa ni se da colorido a la grada como antes. Aquí urge reunión con el club para meter banderones.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3823 en: Noviembre 07, 2016, 00:24 Horas »
Hoy mejor Biris pero sigo sin verlo a la altura de temporadas pasadas, el ambiente no es ni de broma el de antes, ni las previas ni se tifa ni se da colorido a la grada como antes. Aquí urge reunión con el club para meter banderones.

Biris ha bajado mucho su nivel, pero hoy no se le puede decir ni mu!!

Y el ambiente no es el de antes porque ni si quiera desde todo el gol norte se le siguen los cánticos....

Por cierto no tengo el placer de conocerte ni tampoco tengo nada en contra ni a favor de tus opiniones, pero leyendote parece que los Biris tuvieran la obligación de tifar y ondear banderones durante los 90 minutos....

Creo que a veces nos creemos con el derecho a criticar su postura de animar o no, como si dentro del precio de nuestra entrada o abono estuviera la obligatoria animación de cualquier tipo de grupo o colectivo y por supuesto bajo nuestro propio criterio, que pa eso somos los clientes que pagamos!! 
« Última modificación: Noviembre 07, 2016, 00:33 Horas por Si o Si »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3824 en: Noviembre 07, 2016, 01:10 Horas »
Por cierto, lastima que la mayoría de cánticos sevillistas sean menos secundados que el de Barça mierda, o uruguayo xxxx.... Pero bueno, cada uno sabrá lo que hace

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3825 en: Noviembre 07, 2016, 07:37 Horas »
Biris ha bajado mucho su nivel, pero hoy no se le puede decir ni mu!!

Y el ambiente no es el de antes porque ni si quiera desde todo el gol norte se le siguen los cánticos....

Por cierto no tengo el placer de conocerte ni tampoco tengo nada en contra ni a favor de tus opiniones, pero leyendote parece que los Biris tuvieran la obligación de tifar y ondear banderones durante los 90 minutos....

Creo que a veces nos creemos con el derecho a criticar su postura de animar o no, como si dentro del precio de nuestra entrada o abono estuviera la obligatoria animación de cualquier tipo de grupo o colectivo y por supuesto bajo nuestro propio criterio, que pa eso somos los clientes que pagamos!! 

Por favor lee mi mensaje, digo que han estado mejor y el cántico del will griggs on fire muy chulo. Un grupo ultra debe de animar los 90 minutos, obligados no están faltaría más y a la postre hacen lo que quieren. Es una pena perder el ambiente único de las previas y la atmósfera del Sánchez-Pizjuán.

Digo que urge reunión con el club desde el desconocimiento si la han tenido o no, ya que sería importante volver a entrar banderones, tifos y otros elementos de animación para no convertir Nervión en el Madrigal de turno.
El resto del campo si nadie canta es difícil organizar una sola voz como hemos dicho muchas veces.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3826 en: Noviembre 07, 2016, 08:43 Horas »
Yo no he ido al campo, pero por la tele ha sonado poca animación. Lo que más se ha escuchado es meterse con el Barsa y algún cántico esporádico.

Y pitarle a Denis Suárez tiene alguna explicación? Ni entiendo esto ni pitarle a Gameiro.

Pitaores hay muchos actualmente en el RSP y animación muy poquita.

Se canta el himno y a descansar..

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3827 en: Noviembre 07, 2016, 08:57 Horas »

Barça mierda!!.  ::)
Uruguayo h*** !! ::)
Pitada a Denis Suarez y ovación a Rakitic  ::)
Estamos hasta la p*** de Barça y Madrid!!  ::)
----------
Mi tio tenía razón
Amarás siempre a tus colores
Me paso toda la semana fumando en el barrio
No hay como el calor de un golito en Nervión
Guardianes de Nervión
Somos ultras del Sevilla contigo siempre estaremos
Forza Sevilla Campeón
Sale el sol por la mañana
Y vamos a ganar la copa
(tarareo de Carmen de Bizet)
P*** betis balompié, a segunda volvereis.................................................

----------------------

La animación del RSP no es ni la sombra de lo que fue. Los Biris están muy muy descoordinados. Cantan un grupito y los de al lado no.
Ya ni el himno cantamos coordinados.

El ultimo partido con animación espectacular creo que fue el día del Feyenoord.



Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3828 en: Noviembre 07, 2016, 11:11 Horas »
Barça mierda!!.  ::)
Uruguayo h*** !! ::)
Pitada a Denis Suarez y ovación a Rakitic  ::)
Estamos hasta la p*** de Barça y Madrid!!  ::)
----------
Mi tio tenía razón
Amarás siempre a tus colores
Me paso toda la semana fumando en el barrio
No hay como el calor de un golito en Nervión
Guardianes de Nervión
Somos ultras del Sevilla contigo siempre estaremos
Forza Sevilla Campeón
Sale el sol por la mañana
Y vamos a ganar la copa
(tarareo de Carmen de Bizet)
P*** betis balompié, a segunda volvereis.................................................

----------------------

La animación del RSP no es ni la sombra de lo que fue. Los Biris están muy muy descoordinados. Cantan un grupito y los de al lado no.
Ya ni el himno cantamos coordinados.

El ultimo partido con animación espectacular creo que fue el día del Feyenoord.




Lo de uruguayo hijo de..es hasta xenófobo y podría caernos una buena..qué gilipollez cantar eso como lo de ese portugués..

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3829 en: Noviembre 07, 2016, 12:32 Horas »
Pero no le digais hijodeputa, tirarle botellas de agua que sale mas barato.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3830 en: Noviembre 13, 2016, 18:41 Horas »
Ya he oído a algunas creaturitas decir que el otro día los hinchas de Boca nos dieron un baño animando y que el estadio fue un cementerio de parte sevillista. No fui al campo y por tanto no puedo rebatirlo,pero los comentaristas de Gol TV elogiaban a los bosteros cada dos por tres,no se si fue para tanto,desde luego oír se les oía.
« Última modificación: Noviembre 13, 2016, 18:49 Horas por Felipe »

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3831 en: Noviembre 21, 2016, 15:22 Horas »
Un 11 para los que estuvieron en La Coruña.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3832 en: Noviembre 21, 2016, 15:45 Horas »
totalmente de acuerdo, se les escuchaba perfectamente

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3833 en: Noviembre 23, 2016, 20:03 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42759
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3834 en: Noviembre 23, 2016, 20:10 Horas »


Me sumo a yo no me dejo colonizar por el 95% de los medios de comunicación deportivos.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3835 en: Noviembre 23, 2016, 20:19 Horas »
Está la cosa como para dejarse colonizar por un pepito elias o un juanito bustos o un florencito o un cepedita.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3836 en: Noviembre 24, 2016, 08:04 Horas »
Todo el mundo está en nuestra contra, nadie nos quiere..por eso sacan en todas partes nuestro himno y nos alaban como afición pero que no se hable de nuestros ultras o nada malo que es conspiración judeomasonica.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3837 en: Noviembre 24, 2016, 09:26 Horas »
Todo el mundo está en nuestra contra, nadie nos quiere..por eso sacan en todas partes nuestro himno y nos alaban como afición pero que no se hable de nuestros ultras o nada malo que es conspiración judeomasonica.


       Don Warma; yo le aconsejaría,    -bueno, qué coños; le aconsejo-,     que espere usté a la conclusión de las investigaciones y a que se sepa, pruebas en ristre, quienes han sido los perpetradores y los instigadores de tan nauseabunda agresión.

       A mí me sorprende sobremanera que los Biris sean tan cortitos como para montar tan monstruoso pifostio sabedores que son de que se les va a venir encima tó el peso de la ley.


Pd: De ser así de cortitos, mi deseo es verles a todos en la cárcel por imbéciles... y que no se acerquen a menos de diez kilómetros a la redonda del RSP. 8)

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3838 en: Noviembre 24, 2016, 09:30 Horas »

       Don Warma; yo le aconsejaría,    -bueno, qué coños; le aconsejo-,     que espere usté a la conclusión de las investigaciones y a que se sepa, pruebas en ristre, quienes han sido los perpetradores y los instigadores de tan nauseabunda agresión.

       A mí me sorprende sobremanera que los Biris sean tan cortitos como para montar tan monstruoso pifostio sabedores que son de que se les va a venir encima tó el peso de la ley.


Pd: De ser así de cortitos, mi deseo es verles a todos en la cárcel por imbéciles... y que no se acerquen a menos de diez kilómetros a la redonda del RSP. 8)

Si para todo se aplicara ud mismo ese consejo......

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3839 en: Noviembre 24, 2016, 09:35 Horas »

       Don Warma; yo le aconsejaría,    -bueno, qué coños; le aconsejo-,     que espere usté a la conclusión de las investigaciones y a que se sepa, pruebas en ristre, quienes han sido los perpetradores y los instigadores de tan nauseabunda agresión.

       A mí me sorprende sobremanera que los Biris sean tan cortitos como para montar tan monstruoso pifostio sabedores que son de que se les va a venir encima tó el peso de la ley.


Pd: De ser así de cortitos, mi deseo es verles a todos en la cárcel por imbéciles... y que no se acerquen a menos de diez kilómetros a la redonda del RSP. 8)

Los Biris son angelitos que nunca han montado líos ni han tenido incidentes. En los videos se escucha "Sevilla Hooligans", pero deben ser betinicos pasándose por ellos y la prensa está en nuestra contra y colonizándonos.

Sé que estás en contra de la violencia, como estamos el 99 por ciento de sevillistas, pero creo que tenemos un problema con un grupo violento que dicen ser sevillistas y defender al Sevilla.

Mientras ellos oficialmente no se limpien de verdad y se desmarquen, son claramente cómplices si no directamente los culpables.

http://www.diariodesevilla.es/sevilla/agresion-Reyes-Catolicos-evidencia-seguridad_0_1084092174.html El que fué atendido en la Carretera de Carmona llevaba una sudadera de Biris. Seguramente no era de Biris y los medios vuelven a mentir.

Refundación o disolución.
« Última modificación: Noviembre 24, 2016, 09:40 Horas por warma »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 798
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.