collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488034 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3860 en: Noviembre 28, 2016, 15:21 Horas »
La diferencia entre lo del FA y lo del "grupo de radicales sevillistas" del otro día, fue la puntería del que apuñaló? Por no hablar de las circunstancias, que un caso era pelea entre 2 grupos ultras, y lo del otro día fue ataque a aficionados normales de la Juve.


Dios mío, ¡cuanto de malo tiene este asunto, para que yo casi vea más grave lo sucedido en SEvilla que aquello del Manzanares. La culpa es de los IMBÉCILES.

No.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3861 en: Diciembre 18, 2016, 11:09 Horas »
Qué excusa había ayer para no ir unos 7.500 socios? Tantas comidas de Navidad?
Y para los que fuimos que poquita animación y que poco a la altura estamos últimamente...

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3862 en: Diciembre 18, 2016, 11:37 Horas »
Qué excusa había ayer para no ir unos 7.500 socios? Tantas comidas de Navidad?
Y para los que fuimos que poquita animación y que poco a la altura estamos últimamente...

En cuanto a los asistentes, a mí también me pareció que faltaban muchos socios. Y lo digo por asientos vacíos que había a mi alrededor y que sé que todos son asientos de socios.

En cuanto a la animación, el gol norte o cada vez canta menos o cada vez lo hace más bajito. No lo entiendo. Es una sensación que da desde la zona donde estoy.

No obstante, es que el equipo, a pesar de ganar y de ir arriba en liga, con su juego no transmite nada. Parece que están deseando siempre de que se acabe el partido y la conexión entre el equipo y la grada es CERO.

El juego del equipo no transmite absolutamente nada y eso se nota en la grada y mucho.
« Última modificación: Diciembre 18, 2016, 11:39 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3863 en: Diciembre 18, 2016, 11:44 Horas »
En cuanto a los asistentes, a mí también me pareció que faltaban muchos socios. Y lo digo por asientos vacíos que había a mi alrededor y que sé que todos son asientos de socios.

En cuanto a la animación, el gol norte o cada vez canta menos o cada vez lo hace más bajito. No lo entiendo. Es una sensación que da desde la zona donde estoy.

No obstante, es que el equipo, a pesar de ganar y de ir arriba en liga, con su juego no transmite nada. Parece que están deseando siempre de que se acabe el partido y la conexión entre el equipo y la grada es CERO.

El juego del equipo no transmite absolutamente nada y eso se nota en la grada y mucho.

¿Ésto lo dices en serio?  :o :o ??? ???

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3864 en: Diciembre 18, 2016, 11:47 Horas »
En cuanto a los asistentes, a mí también me pareció que faltaban muchos socios. Y lo digo por asientos vacíos que había a mi alrededor y que sé que todos son asientos de socios.

En cuanto a la animación, el gol norte o cada vez canta menos o cada vez lo hace más bajito. No lo entiendo. Es una sensación que da desde la zona donde estoy.

No obstante, es que el equipo, a pesar de ganar y de ir arriba en liga, con su juego no transmite nada. Parece que están deseando siempre de que se acabe el partido y la conexión entre el equipo y la grada es CERO.

El juego del equipo no transmite absolutamente nada y eso se nota en la grada y mucho.

No trasmiten 4 goles en 10 minutos, no se daba esto desde 1952, segundos en la jornada 16, clasificados para octavos de cl... sinceramente que más queremos? Lo de mestallizacion de Nervión hace mucho que lo superamos por desgracia.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3865 en: Diciembre 18, 2016, 11:52 Horas »
En cuanto a los asistentes, a mí también me pareció que faltaban muchos socios. Y lo digo por asientos vacíos que había a mi alrededor y que sé que todos son asientos de socios.

En cuanto a la animación, el gol norte o cada vez canta menos o cada vez lo hace más bajito. No lo entiendo. Es una sensación que da desde la zona donde estoy.

No obstante, es que el equipo, a pesar de ganar y de ir arriba en liga, con su juego no transmite nada. Parece que están deseando siempre de que se acabe el partido y la conexión entre el equipo y la grada es CERO.

El juego del equipo no transmite absolutamente nada y eso se nota en la grada y mucho.

Te conozco bacalao

Ya tenemos 33 puntos
Estamos cerca del objetivo ese que tienes puesto bajo el avatar
« Última modificación: Diciembre 18, 2016, 11:53 Horas por ungureanu »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3866 en: Diciembre 18, 2016, 11:53 Horas »


No obstante, es que el equipo, a pesar de ganar y de ir arriba en liga, con su juego no transmite nada. Parece que están deseando siempre de que se acabe el partido y la conexión entre el equipo y la grada es CERO.

El juego del equipo no transmite absolutamente nada y eso se nota en la grada y mucho.






Mamarrachada nivel leyenda jojojojojojojo.

Gracias por existir! Es como tener betisweb en casa  :D

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3867 en: Diciembre 18, 2016, 12:11 Horas »
En cuanto a los asistentes, a mí también me pareció que faltaban muchos socios. Y lo digo por asientos vacíos que había a mi alrededor y que sé que todos son asientos de socios.

En cuanto a la animación, el gol norte o cada vez canta menos o cada vez lo hace más bajito. No lo entiendo. Es una sensación que da desde la zona donde estoy.

No obstante, es que el equipo, a pesar de ganar y de ir arriba en liga, con su juego no transmite nada. Parece que están deseando siempre de que se acabe el partido y la conexión entre el equipo y la grada es CERO.

El juego del equipo no transmite absolutamente nada y eso se nota en la grada y mucho.

Pues no que se parece usted a Ikechi en grado superlativo.....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3868 en: Diciembre 18, 2016, 12:34 Horas »
¿Ésto lo dices en serio?  :o :o ??? ???


       No le haga usté mucho caso, Don Nashozo; que si a su compatriota Don Moncsefi le cabe ''er Parmerín'' atravesao, a Don Hideo le cabe lo mismo pero empanao y reliao en alambre despino. ;D

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3869 en: Diciembre 18, 2016, 12:40 Horas »
Yo ayer no pude ir auqnue me hubiera gustado asistir, ya que me perdí un buen partido.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3870 en: Diciembre 18, 2016, 12:55 Horas »
El equipo si transmite, lo que pasa que nos hemos acomodado y ademas cada vez nos cuesta ver donde estamos, antes llenábamos la puerta Jerez por una clasificación para la Uefa, ahora como no ganemos un titulo no vamos y algunos ni eso, y en cuanto a la animación como los Biris no animen no anima ni dios, así que o empezamos a cambiar animando los demás o seremos otro estadio come pipas, pues la directiva no esta por la labor de ponerse del lado de los nuestro, y sí tienen razón en no animar los Biris hay que hacer algo y ellos son los únicos que lo hacen porque ni nosotros decimos nada por esta persecución tan descarada. 

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3871 en: Diciembre 18, 2016, 13:00 Horas »

       No le haga usté mucho caso, Don Nashozo; que si a su compatriota Don Moncsefi le cabe ''er Parmerín'' atravesao, a Don Hideo le cabe lo mismo pero empanao y reliao en alambre despino. ;D

Don Corleone, siempre a sus pies.

¿Quién puede querer con medida de probeta ni con real decreto legislativo, cual moda Mao, sin más esperanza que el pasado ni más ilusión que la de gustarse en el espejo?

Amar y amarse son antónimos.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3872 en: Diciembre 18, 2016, 13:06 Horas »
Este equipo sí transmite. De hecho la afición suele llenar en más de un 80-85% el RSP, o más. Ayer se presentó una noche con un viento importante y con bastante frío, y también fue un sábado en el mucha gente salió por la tarde con sus amigos y/o familiares.
Y también está el aspecto de que el personal puede haberse acostumbrado a tantas victorias, sí. Pero ayer era un día complicado para ir al fútbol, el rival tampoco motivaba demasiado.
Si es otro rival con más nivel quizás se habría visto mejor entrada.
Se conjugaron muchos aspectos para ver esa pobre entrada ayer.
Pero este equipo sí transmite con su fútbol. Lo único que pasa es que falta un delantero y un par de retoques.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3873 en: Diciembre 18, 2016, 13:33 Horas »
Salvo en los diez minutos de los cuatro goles, la afición estuvo como en el teatro o en misa.

Y lo peor, al final: los jugadores saludando en el centro del campo y el estadio casi vacío y muy pocos aplaudiendo.
« Última modificación: Diciembre 18, 2016, 13:39 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3874 en: Diciembre 18, 2016, 13:43 Horas »
Don Corleone, siempre a sus pies.
¿Quién puede querer con medida de probeta ni con real decreto legislativo, cual moda Mao, sin más esperanza que el pasado ni más ilusión que la de gustarse en el espejo?
Amar y amarse son antónimos.


      Y yo a los suyos de usté Don Hideo; pero si algo he pillao de su enigmática frase es lo de mirarse en el espejo de su otro yo con nombre de peliculero (que tiene pelos en el culo) nipón.

      Y sí; es preferible amar a amarse... se conoce más gente.


Pd: Solo me queda adivinar quien de los dos es el doctor Jekill y quien es míster Hide. 8)

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3875 en: Diciembre 18, 2016, 13:51 Horas »

      Y yo a los suyos de usté Don Hideo; pero si algo he pillao de su enigmática frase es lo de mirarse en el espejo de su otro yo con nombre de peliculero (que tiene pelos en el culo) nipón.

      Y sí; es preferible amar a amarse... se conoce más gente.


Pd: Solo me queda adivinar quien de los dos es el doctor Jekill y quien es míster Hide. 8)

Responder a eso puede llevar toda una vida.

O quizá antes le tiren a uno del caballo.

Qué nos gusta por estas tierras ir a caballo con chaquetilla y repeinaos sin mirar pabajo, a pesar de que cualquier tesoro oculto que se precie está bajo tierra.



Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3876 en: Diciembre 18, 2016, 13:59 Horas »
Se refiere a esta persecución hacia Biris.

Multa y prohibición de acceso a recintos deportivos a un cabecilla de Biris
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/multa-prohibicion-acceso-recintos-deportivos-cabecilla-biris-116347-1481883417.html

Si el grupo en sí no se desmarca de actos violentos y los condenas no hay persecución del grupo hay actuaciones sobre un grupo que en su núcleo (voy a decir) duro es esto y aunque puede que no sean lo mayoritario si son los que se imponen, y entre eso y lo politizado que está esa grada prefiero ser un estadio comepipas, desde que pasó lo que pasó con los aficionados de la Juve ni pancarta de Biris, ni banderas ni nada y hay que destacar que de ese suceso ni nota condenatoria, ni desmarcarse de esos actos ni nada de nada, prefieren callar como cobardes, y voy a remarcar lo de cobardes, que dejarse de gilipolleces extradeportivas y ser lo que siempre debieron ser los mejores animando y ya está, todo lo que se salga de eso son mamandurrias de niñatos (y todo el mundo sabe a lo que me refiero con cosas extradeportivas).

Aquí hemos sobre protegido a Biris mucho tiempo por que somos unos cobardes, les hemos consentido y mimado y si en su día se hubiera puesta pie en pared lo más seguro es que la cosa no hubiera llegado hasta el punto en el que se encuentra ya no sólo el Sevilla con esto, si no el fútbol en general con sus radicales.

Con todo, yo espero que Biris no desaparezca, me da igual si se refunda con otro nombre o como sea, pero que la politización de esa grada debe desaparecer para evitar cualquier incidente por nuestra parte eso está más que claro.
biris hace tiempo que ya no esta tan politizado ya se a dicho, muchas de las banderas se sacan a titulo personal. Dicho esto ayer policias en la.zona de biris, donde yo tengo mi abono mirando, buscando cualquier cosa para expulsar a quien sea y eso lo vimos unas 40-50 personas.

Aun siguen sin dejar meter ni pancartas ni nada espero que el club se pronuncie al respecto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3877 en: Diciembre 18, 2016, 14:00 Horas »
Responder a eso puede llevar toda una vida.

O quizá antes le tiren a uno del caballo.

Qué nos gusta por estas tierras ir a caballo con chaquetilla y repeinaos sin mirar pabajo, a pesar de que cualquier tesoro oculto que se precie está bajo tierra.



       Maestro; cejilla al tres, por tientos...

       Señorito que vas a caballo
       y no das los buenos días...
       si el caballo cojeara
       otro gallo cantaría
       o a patás yo te bajara.

       Cacho mamondrio. 8)

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3878 en: Diciembre 18, 2016, 14:19 Horas »
El estadio no ruge como antes (salvo en contadas excepciones) porque la grada baja de Gol Norte, es decir, Biris Norte, no anima como antes. Esto viene sucediendo desde el altercado del verano de 2012 en Rota y el enfrentamiento con Del Nido. Desde aquello, han sucedido muchas cosas, pero Biris no han vuelto a ser lo que eran.

¿Biris Norte es un grupo perseguido en comparación con otros de ideología política contraria por culpa de Tebas, Florentino, medios y todos sus afines? Por supuesto que si.

¿Es solo eso la causa por la que no se anima como antes? Por supuesto que no.

También creo que de cara a la afición sevillista, lo que realmente debe importar, ha habido un antes y un después tras el apuñalamiento al ultra de la Juventus. Y esto es más grave, porque los de colorao somos todos.

Como digo siempre, Biris serán lo que ellos quieran que sean.


Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3879 en: Diciembre 18, 2016, 14:20 Horas »

       Maestro; cejilla al tres, por tientos...

       Señorito que vas a caballo
       y no das los buenos días...
       si el caballo cojeara
       otro gallo cantaría
       o a patás yo te bajara.

       Cacho mamondrio. 8)

  :D

Genial

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 697
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.