collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 487940 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3880 en: Diciembre 18, 2016, 19:45 Horas »
Cierto es que la cosa ayer estuvo muy cortita. Y es una situación que viene dándose ya algunas semanas...

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3881 en: Diciembre 18, 2016, 22:38 Horas »
Cierto es que la cosa ayer estuvo muy cortita. Y es una situación que viene dándose ya algunas semanas...

Meses o incluso años, diría yo.

Desconectado cien

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 583
  • Sexo: Masculino
  • GRACIAS A TI, ETERNAMENTE AGRADECIDO
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3882 en: Diciembre 19, 2016, 00:51 Horas »
Se refiere a esta persecución hacia Biris.

Multa y prohibición de acceso a recintos deportivos a un cabecilla de Biris
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/multa-prohibicion-acceso-recintos-deportivos-cabecilla-biris-116347-1481883417.html

Si el grupo en sí no se desmarca de actos violentos y los condenas no hay persecución del grupo hay actuaciones sobre un grupo que en su núcleo (voy a decir) duro es esto y aunque puede que no sean lo mayoritario si son los que se imponen, y entre eso y lo politizado que está esa grada prefiero ser un estadio comepipas, desde que pasó lo que pasó con los aficionados de la Juve ni pancarta de Biris, ni banderas ni nada y hay que destacar que de ese suceso ni nota condenatoria, ni desmarcarse de esos actos ni nada de nada, prefieren callar como cobardes, y voy a remarcar lo de cobardes, que dejarse de gilipolleces extradeportivas y ser lo que siempre debieron ser los mejores animando y ya está, todo lo que se salga de eso son mamandurrias de niñatos (y todo el mundo sabe a lo que me refiero con cosas extradeportivas).

Aquí hemos sobre protegido a Biris mucho tiempo por que somos unos cobardes, les hemos consentido y mimado y si en su día se hubiera puesta pie en pared lo más seguro es que la cosa no hubiera llegado hasta el punto en el que se encuentra ya no sólo el Sevilla con esto, si no el fútbol en general con sus radicales.

Con todo, yo espero que Biris no desaparezca, me da igual si se refunda con otro nombre o como sea, pero que la politización de esa grada debe desaparecer para evitar cualquier incidente por nuestra parte eso está más que claro.

En esa noticia si no me equivoco solo se menciona a una persona, seguramente encontrara mas noticias de personas multadas que pertenezcan a biris y si sigue buscando habrá mas de gente que no pertenezcan a biris y también han sido multadas, una o varias personas no hacen a un grupo y que conste que en biris hay personas que no me gustan nada, pero hay muchas mas que son excelentes personas y gente solidaria y que se sacrifica por seguir y animar a nuestro equipo, a esos son a los que yo me refiero.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3883 en: Diciembre 19, 2016, 08:58 Horas »
Se refiere a esta persecución hacia Biris.

Multa y prohibición de acceso a recintos deportivos a un cabecilla de Biris
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/multa-prohibicion-acceso-recintos-deportivos-cabecilla-biris-116347-1481883417.html

Si el grupo en sí no se desmarca de actos violentos y los condenas no hay persecución del grupo hay actuaciones sobre un grupo que en su núcleo (voy a decir) duro es esto y aunque puede que no sean lo mayoritario si son los que se imponen, y entre eso y lo politizado que está esa grada prefiero ser un estadio comepipas, desde que pasó lo que pasó con los aficionados de la Juve ni pancarta de Biris, ni banderas ni nada y hay que destacar que de ese suceso ni nota condenatoria, ni desmarcarse de esos actos ni nada de nada, prefieren callar como cobardes, y voy a remarcar lo de cobardes, que dejarse de gilipolleces extradeportivas y ser lo que siempre debieron ser los mejores animando y ya está, todo lo que se salga de eso son mamandurrias de niñatos (y todo el mundo sabe a lo que me refiero con cosas extradeportivas).

Aquí hemos sobre protegido a Biris mucho tiempo por que somos unos cobardes, les hemos consentido y mimado y si en su día se hubiera puesta pie en pared lo más seguro es que la cosa no hubiera llegado hasta el punto en el que se encuentra ya no sólo el Sevilla con esto, si no el fútbol en general con sus radicales.

Con todo, yo espero que Biris no desaparezca, me da igual si se refunda con otro nombre o como sea, pero que la politización de esa grada debe desaparecer para evitar cualquier incidente por nuestra parte eso está más que claro.

PLAS PLAS PLAS

Desconectado ermitaarebosar

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 396
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3884 en: Diciembre 19, 2016, 23:07 Horas »
Se refiere a esta persecución hacia Biris.

Multa y prohibición de acceso a recintos deportivos a un cabecilla de Biris
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/multa-prohibicion-acceso-recintos-deportivos-cabecilla-biris-116347-1481883417.html

Si el grupo en sí no se desmarca de actos violentos y los condenas no hay persecución del grupo hay actuaciones sobre un grupo que en su núcleo (voy a decir) duro es esto y aunque puede que no sean lo mayoritario si son los que se imponen, y entre eso y lo politizado que está esa grada prefiero ser un estadio comepipas, desde que pasó lo que pasó con los aficionados de la Juve ni pancarta de Biris, ni banderas ni nada y hay que destacar que de ese suceso ni nota condenatoria, ni desmarcarse de esos actos ni nada de nada, prefieren callar como cobardes, y voy a remarcar lo de cobardes, que dejarse de gilipolleces extradeportivas y ser lo que siempre debieron ser los mejores animando y ya está, todo lo que se salga de eso son mamandurrias de niñatos (y todo el mundo sabe a lo que me refiero con cosas extradeportivas).

Aquí hemos sobre protegido a Biris mucho tiempo por que somos unos cobardes, les hemos consentido y mimado y si en su día se hubiera puesta pie en pared lo más seguro es que la cosa no hubiera llegado hasta el punto en el que se encuentra ya no sólo el Sevilla con esto, si no el fútbol en general con sus radicales.

Con todo, yo espero que Biris no desaparezca, me da igual si se refunda con otro nombre o como sea, pero que la politización de esa grada debe desaparecer para evitar cualquier incidente por nuestra parte eso está más que claro.

Difícil decir más tonterías en menos espacio. Enhorabuena por el logro.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3885 en: Enero 15, 2017, 20:38 Horas »
El trato que se le da a la afición del Sevilla en casa, especialmente en Gol Norte,  roza lo inhumano.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3886 en: Enero 16, 2017, 15:42 Horas »

El otro día un amigo bético me comentó que a ellos no les cachean al entrar en su estadio.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3887 en: Enero 16, 2017, 15:44 Horas »
no sé como será en otra zonas del campo, en Fondo siguen cacheando a todos pero menos estricto

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3888 en: Enero 16, 2017, 15:45 Horas »
En preferencia también cachean a todos

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3889 en: Enero 16, 2017, 15:55 Horas »
Y en Gol Sur igual. Miran las bolsas que llevas y te cachean de la cintura para arriba.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3890 en: Enero 16, 2017, 16:01 Horas »
Yo entre antes de lo normal para evitar las colas que me imagine que habría ayer. Aficionados que iban al lado nuestra llegaron iniciado el partido.
Respecto a la animación a mi gusto en todo el estadio estuvo algo fria

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3891 en: Enero 16, 2017, 18:14 Horas »
En GN abajo te meten un magreo muy curioso.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3892 en: Enero 16, 2017, 18:32 Horas »
En GN abajo te meten un magreo muy curioso.

Cuando paso por delante camino de fondo lo veo.  Y te tocará el de la barba no la prima de pepe gotera, marta

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3893 en: Enero 17, 2017, 20:25 Horas »
Insultamos, sí. Que no está bien, por supuesto. Pero los insultos que se escuchan en nuestro estadio no son los más graves, ni muchísimos menos.

En el RSP se ha denunciado los de cantar "estamos hasta la polla del Barca y del Madrid", sin embargo insultos racistas, machistas y dirigidos a personas fallecidas o asesinadas que se siguen escuchando (nunca han dejado de hacerlo, por cierto, no nos equivoquemos, no nos dejemos engañar) en los estadios que todos sabemos, NO se sancionan, NO se hace campaña mediática de ello.

Lo de los insultos es la excusa perfecta para machacarnos. Señores, que no solo son los insultos, son muchas cosas más.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3894 en: Enero 17, 2017, 20:30 Horas »
Insultamos, sí. Que no está bien, por supuesto. Pero los insultos que se escuchan en nuestro estadio no son los más graves, ni muchísimos menos.

En el RSP se ha denunciado los de cantar "estamos hasta la polla del Barca y del Madrid", sin embargo insultos racistas, machistas y dirigidos a personas fallecidas o asesinadas que se siguen escuchando (nunca han dejado de hacerlo, por cierto, no nos equivoquemos, no nos dejemos engañar) en los estadios que todos sabemos, NO se sancionan, NO se hace campaña mediática de ello.

Lo de los insultos es la excusa perfecta para machacarnos. Señores, que no solo son los insultos, son muchas cosas más.

http://play.cadenaser.com/audio/ser_sevilla_libreydirecto_20170117_150500_160000/

Lo ha colgado NODO en Twitter. A partir del minuto 13. Un tal Meana comenta que jurídicamente es peor un cántico racista que desear la muerte de un jugador (que a mi ese cántico me pareció completamente fuera de lugar, y más que venga de nosotros con lo que hemos vivido). Oséa, que el "sevillanos yonkis y gitanos" es más grave que el "Sergio Ramos muérete" por ejemplo.

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3895 en: Enero 17, 2017, 20:48 Horas »
Yo tambien he tenido la oportunidad de escucharlo y ha sido tremendamente claro: imposible que cierren total o parcialmente el estadio por los insultos. Como mucho, multa de 1500 euros. Es el estadio más "valiente" contra Tebas (palabras textuales) y resulta evidente el agravio comparativo con resto de clubes.

Ah ¡¡ y que le gusta mucho el Sevilla, el futbol club como dicen sus amigos...

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3896 en: Enero 17, 2017, 20:49 Horas »
http://play.cadenaser.com/audio/ser_sevilla_libreydirecto_20170117_150500_160000/

Lo ha colgado NODO en Twitter. A partir del minuto 13. Un tal Meana comenta que jurídicamente es peor un cántico racista que desear la muerte de un jugador (que a mi ese cántico me pareció completamente fuera de lugar, y más que venga de nosotros con lo que hemos vivido). Oséa, que el "sevillanos yonkis y gitanos" es más grave que el "Sergio Ramos muérete" por ejemplo.

Es que es así. Toda la mierda que llevamos tragada y la que nos queda, jurídicamente no se sostiene. Y eso es lo realmente grave de todo.


Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3897 en: Enero 17, 2017, 20:50 Horas »
Esto me recuerda a cuando yo era chico: "Niño no digas PICARDÍAS".

Culo. Pipí. Caca.

Es todo tan absurdo como extremista, tan sinsentido como hiperbólico. Descuadrado, arrancado de contexto.

Coño. Joder. Cojones.

No caigamos en la estupidez ni en la ñoñería ni en el discreto encanto de la burguesía de Rhode Island o Wisconsin.

Viva don Camilo.

Me acuerdo de una peli antigua en la que un bragado legionario se pega un batacazo y, al levantarse, el censor pone en sus labios un hilarante ¡Córcholis!

Me cago en la puta de oro.

Odi profanum vulgus, et arceo, decía Horacio.



« Última modificación: Enero 17, 2017, 21:05 Horas por Hideo Nakata »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3898 en: Enero 17, 2017, 20:59 Horas »
Es que el otro dia en el Bernabeu, la aficion sevillista tuvo al lado a los ultras violentos del Mafia, y tuvieron que aguantar carros y carretas.

Y aqui no ha pasado nada.

No hay informe de la liga, no hay denuncias en los medios de comunicacion...

Pero que se le diga tres veces Carapony hijo de puta.... fuuuuuuuu, es que seguro que la vida de Carapony corrio integridad fisica, porque solo hay 200 de seguridad vigiliando. No como el otro dia, que los sevillistas en el Bernabeu no corrieron peligro alguno porque los ultras violentos del mafia tenian al espiritu santo para vigilarlos.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3899 en: Enero 17, 2017, 21:10 Horas »
No entiendo con los medios que hay hoy en día que no tengamos vídeos de las barbaridades que se nos dicen en los estadios dando vueltas por las redes y presionando al club para que los utilice.

Yo no voy a ver el fútbol a los estadios pero si fuera ya tendría yo dando vueltas por Facebook Twitter y demás vídeos y audios

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 809
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.