collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488300 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3940 en: Febrero 14, 2017, 14:51 Horas »
Así no se podrá ceder el abono

Esa es la verdadera finalidad de esto.
El problema es que entonces el estadio tendra mucha menos gente.
No entiendo esa mania de no poder ceder el abono.
Si yo he pagado por mi asiento y no voy, mi asiento se queda vacio. ¿que tiene de malo cederselo a un amigo?
¿Que pretende el club?
Porque ademas mi asiento no lo van a poder revender porque no saben si yo voy a faltar o no.
Supongamos que el club vuelve a aquello de que puedas avisar para que pongan tu asiento a la venta.
El club se convierte en un reventa sin mas.
El abonado saca poco o nada de beneficio por algo que legalmente es suyo.
Y esto solo valdria para los que sepan con tiempo que no van a poder ir con bastante antelacion, que no creo que sean la mayoria.
Soy de los que piensa que el club debe promover todo lo contrario, llenar el estadio lo maximo posible y crear un buen ambiente en beneficio del equipo.

No le veo sentido a esto.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3941 en: Febrero 14, 2017, 15:14 Horas »
Qué pedazo de LG 4K me he pillado para ver el fútbol el año que viene en el sofá...

Le voy a poner mi huella dactilar al frigorífico para coger un botellín.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3942 en: Febrero 14, 2017, 15:24 Horas »
Esa es la verdadera finalidad de esto.
El problema es que entonces el estadio tendra mucha menos gente.
No entiendo esa mania de no poder ceder el abono.
Si yo he pagado por mi asiento y no voy, mi asiento se queda vacio. ¿que tiene de malo cederselo a un amigo?
¿Que pretende el club?
Porque ademas mi asiento no lo van a poder revender porque no saben si yo voy a faltar o no.
Supongamos que el club vuelve a aquello de que puedas avisar para que pongan tu asiento a la venta.
El club se convierte en un reventa sin mas.
El abonado saca poco o nada de beneficio por algo que legalmente es suyo.
Y esto solo valdria para los que sepan con tiempo que no van a poder ir con bastante antelacion, que no creo que sean la mayoria.
Soy de los que piensa que el club debe promover todo lo contrario, llenar el estadio lo maximo posible y crear un buen ambiente en beneficio del equipo.

No le veo sentido a esto.


Pienso como tú, en general no le veo inconveniente a la cesión de abono, seguramente todos lo hemos hecho alguna vez. Pero también hay veces en que esa cesión trae problemas, como cuando hay gente que se lo cede (a cambio de dinero) a madridistas o barcelonistas y acaba habiendo problemas en la grada (ya ha pasado alguna vez). Por otro lado, con el acceso por huella dactilar, es más fácil evitar el acceso al estadio a aquel individuo que lo tenga prohibido. Con un abono físico es fácil sacarse el abono a nombre de otro y saltarse la prohibición. Yo creo que ese es el principal motivo por el que se ha implantado en las gradas de animación de muchos estadios. Si un tío del frente Atlético la lía y se le prohíbe el acceso a recintos deportivos es más fácil evitarlo (aunque mientras no se implante en todas las gradas, siempre se podrá sacar una entrada en otra zona del estadio... Pero al menos no podrá estar junto a sus compañeros de fechorias)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3943 en: Febrero 14, 2017, 16:34 Horas »
Está claro que el club quiere cada vez más aficionados de salón, esta vez literalmente.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3944 en: Febrero 14, 2017, 16:43 Horas »
Está claro que el club quiere cada vez más aficionados de salón, esta vez literalmente.

Más claro agua. Y más culés y madridistas.

En lo que están convirtiendo el fútbol..., qué pena.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3945 en: Febrero 14, 2017, 17:03 Horas »
Está claro que el club quiere cada vez más aficionados de salón, esta vez literalmente.
La tele paga, la tele manda. Solo hay que ver los horarios.

Tiene que ser digno de ver, un RSP sin Biris y medio lleno porque hay que poner el dedito y no se pueden prestar los abonos ...

Y despues se preguntan porque la Premier cada vez nos saca mas ventaja.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3946 en: Febrero 14, 2017, 17:51 Horas »
Pues yo a esto en concreto, a lo de poner tu dedo para entrar, no sé qué inconveniente tiene.
¿Al sacaros el carnet no disteis vuestros datos? nombre, dirección, fotocopia del DNI, fotografía, incluso el que lo financie la cuenta bancaria.

¿Y ahora la huella del dedo, no? Cada uno es libre de opinar por supuesto, pero para mí... es que no veo el poblema. Es más, el carnet lo puedes extraviar, el dedo no, o sea que al que se le olvide el carnet en casa, va a poder entrar igualmente.

La tecnología tira para ahí, ahora si la cosa es poner pegas a todo  po vale.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3947 en: Febrero 14, 2017, 18:40 Horas »
       ¿Y porqué no la güeya genitá en vez de la datilá?.

       Sobre tó pa los tiesos,    -cuanto más tiesos, más pericolosos-,    que tienen que acudir a los usureros pa financiarse 300 o 400 €uretes.

       A los míseros hay que tenerlos controlaos, no se vayan a dar cuenta del secreto y líen un pifostio de mil pares. Los miserables,     -los canallas, ladrones, estafadores, etcétera-,     ya usan la güeya faciá... es decir; la puta jeró pa salir con bien de tós sus canalladas y latrocinios.

       En fin; que habrá que felicitar al cara-culo por el éxito obtenido. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42763
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3948 en: Febrero 14, 2017, 18:44 Horas »
Jose María Del Nido Benavente, también entrará con su huella ::) 8).

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3949 en: Febrero 16, 2017, 06:10 Horas »
Jose María Del Nido Benavente, también entrará con su huella ::) 8).


       ¿Ya lo han soltao?. 8)

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3950 en: Febrero 16, 2017, 08:02 Horas »
Dentro de poco tendremos que ir al Estadio con smoking. Yo lo tengo claro, para ir al campo, sentarme, como pipas o palomitas y no poder cagarme en "to los mue" del arbitr, de los jueces de línea, decirle maricón a Michel, meter un gol al wetin levantar mi brazo izquierdo y doblarle el derecho, y decirle al carajo y pa bellavista. Me quedo en casa con la parienta, que no me permite todo lo dicho anteriormente, pero por lo menos si tengo que pasar la prueba dactilar, el recinto donde hay que hacerlo me gusta. Ah! y además cervecita fresquita y no 2,50 por una sin alcohol.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3951 en: Febrero 16, 2017, 09:01 Horas »
Dentro de poco tendremos que ir al Estadio con smoking. Yo lo tengo claro, para ir al campo, sentarme, como pipas o palomitas y no poder cagarme en "to los mue" del arbitr, de los jueces de línea, decirle maricón a Michel, meter un gol al wetin levantar mi brazo izquierdo y doblarle el derecho, y decirle al carajo y pa bellavista. Me quedo en casa con la parienta, que no me permite todo lo dicho anteriormente, pero por lo menos si tengo que pasar la prueba dactilar, el recinto donde hay que hacerlo me gusta. Ah! y además cervecita fresquita y no 2,50 por una sin alcohol.


       Ésa y  o otra es la meta que persiguen el cara-culo Don Tebitas y sus mandatarios de las operadpras de TV, Don Juanfra.

       Sin olvidarnos, claro está, de que tanto Mandril como Farça estan en el ajo del que salen largamente beneficiados al tener prensa y fuerzas vivas de su lado.

       Quieren los estadios vacíos o semi-vacíos y que la gente vea los partidos por la tele de pago; en eso consiste su negocio.

       Lo peor de todo es que así lo han entendido Pepe Castro & Mariachis y por eso no le veo futuro a una ampliación del RSP... sería como tirar el dinero.

       En fin; que el fúrgol en general y el sevillismo en particular podrían ser considerados como un vicio... y los vicios se pagan pa que los camellos que trafican con la farlopa vivan tranquilos, ricos y con sus capitales en los paraísos fiscales. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42763
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3952 en: Febrero 16, 2017, 10:58 Horas »

       ¿Ya lo han soltao?. 8)

Me parece que no, solo le han dado permisos. ¿Pero si lo de las huellas, está hecho para controlar a los delincuentes? :'(.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3953 en: Febrero 16, 2017, 11:35 Horas »
Mira que querer comprobar que eres tu en un carnero intransferible....

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3954 en: Febrero 16, 2017, 11:46 Horas »
Me parece que no, solo le han dado permisos. ¿Pero si lo de las huellas, está hecho para controlar a los delincuentes? :'(.


       Pues como se le arrejunte con lo Bollullos,     -compra de alcalde y concejales, recalificación fraudulenta de terrenos, pelotazos urbanísticos y otras triquiñuelas propias de tan acreditado trincón-,   lo del Conde de Montecristo se le va a quedar chico. 8)

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3955 en: Febrero 16, 2017, 12:07 Horas »
Ayer los anti disturbios tuvieron que cargar contra los Ultra Sur en los aledaños del Bernabeu. Parece que a Marca y a AS se les ha olvidado sacar la noticia.


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42763
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3956 en: Febrero 16, 2017, 12:14 Horas »
Ayer los anti disturbios tuvieron que cargar contra los Ultra Sur en los aledaños del Bernabeu. Parece que a Marca y a AS se les ha olvidado sacar la noticia.



Para estos angelitos, tienen tinta invisible y muy poca vergüenza.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3957 en: Febrero 16, 2017, 13:08 Horas »
Ayer los anti disturbios tuvieron que cargar contra los Ultra Sur en los aledaños del Bernabeu. Parece que a Marca y a AS se les ha olvidado sacar la noticia.



es que a esos los han disuelto

ya que estamos

Incidentes entre aficionados del APOEL y del Athletic
EITB.EUS
16/02/2017
Según fuentes policiales un grupo de unos 40/50 aficionados rojiblancos se enfrentaron a 8 de los chipriotas.

Escuchar la páginaImprimir

CompartirEnviarComentarios
NOTICIAS (1)

Ultras del Marsella causan graves incidentes en pleno centro de Bilbao
Un hombre ha resultado herido con cortes en la cara y varias personas han sido identificadas durante un enfrentamiento registrado la noche de este miércoles entre aficionados del APOEL de Nicosia y del Athletic Club de Bilbao.

El incidente ha tenido lugar sobre las diez de la noche en la zona de la plaza de Arriaga, en Bilbao, la jornada previa a que el equipo chipriota se enfrente este jueves en San Mamés al conjunto de Ernesto Valverde en la ida de dieciseisavos de la Europa League. Según fuentes policiales un grupo de unos 40/50 aficionados rojiblancos se enfrentaron a 8 aficionados los chipriotas.

Como consecuencia del enfrentamiento entre aficionados, un hombre de nacionalidad chipriota ha resultado herido con cortes en la cara, concretamente en la ceja y la mejilla. Sanitarios de una ambulancia le han atendido en la confluencia de las calles Navarra y Amistad, cerca del caso viejo.

Tras recibir los primeros cuidados médicos en el lugar, el hombre ha sido evacuado en ambulancia hasta el Hospital de Basurto, según han informado a Europa Press fuentes del Departamento vasco de Interior.

Al lugar también se han trasladado agentes de la Policía Municipal de Bilbao y efectivos de la Ertzaintza, que han llevado a cabo varias identificaciones en el lugar. Los aficionados se han dispersado por la zona ante la presencia policial.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3958 en: Febrero 16, 2017, 14:05 Horas »

       Ésa y  o otra es la meta que persiguen el cara-culo Don Tebitas y sus mandatarios de las operadpras de TV, Don Juanfra.

       Sin olvidarnos, claro está, de que tanto Mandril como Farça estan en el ajo del que salen largamente beneficiados al tener prensa y fuerzas vivas de su lado.

       Quieren los estadios vacíos o semi-vacíos y que la gente vea los partidos por la tele de pago; en eso consiste su negocio.

       Lo peor de todo es que así lo han entendido Pepe Castro & Mariachis y por eso no le veo futuro a una ampliación del RSP... sería como tirar el dinero.

       En fin; que el fúrgol en general y el sevillismo en particular podrían ser considerados como un vicio... y los vicios se pagan pa que los camellos que trafican con la farlopa vivan tranquilos, ricos y con sus capitales en los paraísos fiscales. 8)
Don Corleone, no tengo TV de pago y de momento espero no tenerla nunca. Yo soy un Barba Negra de la vida. Y en lo referente a la ampliación estoy con voz, ese es el verdadero motivo de realizar un bonito lavado de cara y no una profunda reforma, de ser así tiene su lógica. Yo no me veo yendo al RSP con palomitas, eso también lo tengo claro. Para eso lo dicho, señal pirata, cruzcampo fresquita y el deito que se lo metan en el bull.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #3959 en: Febrero 19, 2017, 23:09 Horas »
Debemos permanecer unidos. La temporada se presenta preciosa de aquí a mayo. Debemos remar todos en la misma dirección, empezando por el partido del miércoles. Está claro que cada uno tiene su opinión al respecto de quienes son los mayores culpables de esta situación, pero en lo que coincidimos todos es en la frase que destaco en rojo. A todos, sin excepción, nos une lo mismo: el Sevilla FC. Peores situaciones hemos superado.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30