collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488054 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #240 en: Febrero 18, 2011, 15:15 Horas »
entro, digo que yo anoche fui al estadio, que voy a oporto y que para cuando vuelva ya tengo la entrada vía servicaixa del partido del calderón al que también voy, digo que quien no haga eso de los 25000 de anoche son, a mi lado, unos sevillistas de mojones y me voy, y todo en un solo mensaje

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #241 en: Febrero 18, 2011, 15:16 Horas »
Soy el menos indicado para hablar, pero no me parece justo que se esté discutiendo y poniendo en duda la fidelidad de una afición que una vez descendidos en el 97, pasaron los 71.000 espectadores en el estadio.  Y las entradas ese año (uno de los peores de nuestra historia) fueron de auténtico mamazo.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #242 en: Febrero 18, 2011, 15:18 Horas »
entro, digo que yo anoche fui al estadio, que voy a oporto y que para cuando vuelva ya tengo la entrada vía servicaixa del partido del calderón al que también voy, digo que quien no haga eso de los 25000 de anoche son, a mi lado, unos sevillistas de mojones y me voy, y todo en un solo mensaje
pues si, para algunos si, yo no fui a eindhoven, tenia entrada y no fui. ¿alguien cree que no queria ir? ¿o que no podia ir? hay gente que no se entera o no se quiere enterar para colgarse la medallita

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #243 en: Febrero 18, 2011, 15:19 Horas »
pues si, para algunos si, yo no fui a eindhoven, tenia entrada y no fui. ¿alguien cree que no queria ir? ¿o que no podia ir? hay gente que no se entera o no se quiere enterar para colgarse la medallita

medallita no, yo quiero un pin del 15, de esos grandes, de los que no caben en el pecho

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #244 en: Febrero 18, 2011, 15:23 Horas »
Último apunte: 18.000 socios sacaron su entrada para estar junto a su equipo en un partido de competición europea, en momentos que están resultando duros y difíciles, en un partido ante un gran rival, en un partido de primera línea, con precios muy asequibles.

La grada ofreció un aspecto triste y desalentador por la gran cantidad de huecos que había en ella.

Pero los que estuvieron fueron a una y empujaron sin fisuras y sin descanso.

Prefiero esto a tener el campo lleno de gente y que medio campo se dedique desde el minuto 1 a silbar, insultar y despotricar contra todo lo que sea Sevilla Fútbol Club.

Esta es mi opinión, expresada libremente en mi blog.

Si no te gusta mi opinión, lo siento, pero es mía.

Y esta es mi casa.



Extraido del articulo de Alvarado.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL.

MUY MAL LA AFICIÓN, DEJANDO AL EQUIPO, CASI SOLO.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #245 en: Febrero 18, 2011, 15:29 Horas »
Lo contrario de ser creaturita, es ser crítico CONSTRUCTIVO. Ser sevillista protestón se queda a medio camino. Yo me preguntaría: ¿qué hago por el Sevilla? ¿qué aporto? ¿pago el carnet, y ahí me quedo? ¿el dinero del carnet ha comprado mi sevillismo?

¿por que digo esto? pues porque para mí quedarse ahí es un error, por supuesto que hay que criticar pero para crear algo positivo. Aunque esto es muy dificil, si desde el "primero de los sevillistas" (el presidente) a veces no predica con el ejemplo.

Pero también podemos nosotros, los "simples" sevillistas, darle una lección al club eb eso. Durante décadas lo hemos hecho, llenando el S.Pizjuan en partidos donde estábamos descendidos, como decian por ahi arriba. O saliendo a la calle un 1 de agosto del 95. La leccion que le dimos a los mandatarios del Sevilla fue de época.

Ahora no. Ahora no estamos dando nivel, perdon que os lo diga, pero no. Dejar semivacio el estadio no es la forma. Hay otras formas de protesta (civilizadas), pero esta... no.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #246 en: Febrero 18, 2011, 15:29 Horas »
Último apunte: 18.000 socios sacaron su entrada para estar junto a su equipo en un partido de competición europea, en momentos que están resultando duros y difíciles, en un partido ante un gran rival, en un partido de primera línea, con precios muy asequibles.

La grada ofreció un aspecto triste y desalentador por la gran cantidad de huecos que había en ella.

Pero los que estuvieron fueron a una y empujaron sin fisuras y sin descanso.

Prefiero esto a tener el campo lleno de gente y que medio campo se dedique desde el minuto 1 a silbar, insultar y despotricar contra todo lo que sea Sevilla Fútbol Club.

Esta es mi opinión, expresada libremente en mi blog.

Si no te gusta mi opinión, lo siento, pero es mía.

Y esta es mi casa.



Extraido del articulo de Alvarado.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL.

MUY MAL LA AFICIÓN, DEJANDO AL EQUIPO, CASI SOLO.

la afición es mala malisima....Y QUE BIEN LE VIENE A LOS INEPTOS que hay dentro del consejo que vayan las miras en la afición.

y el chirigotero jartandose de reir .

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #247 en: Febrero 18, 2011, 15:31 Horas »
Para todos los que criticáis tanto a la afición, solo os digo que el fútbol es una diversión, no una obligación y cuando la diversión se convierte en tormento, ocurre lo que pasó ayer

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #248 en: Febrero 18, 2011, 15:33 Horas »
la afición es mala malisima....Y QUE BIEN LE VIENE A LOS INEPTOS que hay dentro del consejo que vayan las miras en la afición.

y el chirigotero jartandose de reir .


Pues al "chirigotero" lo he visto más de 1 vez llorando por el SFC. Y alguna, hasta fuera del objetivo las cámaras. Además de que ha ayudado a que el Sevilla salga de la mediocridad, así que... eso son HECHOS DEMOSTRABLES.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #249 en: Febrero 18, 2011, 15:33 Horas »
Para todos los que criticáis tanto a la afición, solo os digo que el fútbol es una diversión, no una obligación y cuando la diversión se convierte en tormento, ocurre lo que pasó ayer

Para mí una diversiójn es ir al Guadalpark, o al cine.

El Sevilla es más que eso (para mí).

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #250 en: Febrero 18, 2011, 15:34 Horas »
Último apunte: 18.000 socios sacaron su entrada para estar junto a su equipo en un partido de competición europea, en momentos que están resultando duros y difíciles, en un partido ante un gran rival, en un partido de primera línea, con precios muy asequibles.

La grada ofreció un aspecto triste y desalentador por la gran cantidad de huecos que había en ella.

Pero los que estuvieron fueron a una y empujaron sin fisuras y sin descanso.

Prefiero esto a tener el campo lleno de gente y que medio campo se dedique desde el minuto 1 a silbar, insultar y despotricar contra todo lo que sea Sevilla Fútbol Club.

Esta es mi opinión, expresada libremente en mi blog.

Si no te gusta mi opinión, lo siento, pero es mía.

Y esta es mi casa.



Extraido del articulo de Alvarado.

TOTALMENTE DE ACUERDO CON EL.

MUY MAL LA AFICIÓN, DEJANDO AL EQUIPO, CASI SOLO.
claro y la directiva de pm siemprem muy asequibles que se lo digan a los que estan parados...
¿mal la afición no? cuando pagan los abonos somos los mejores

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #251 en: Febrero 18, 2011, 15:35 Horas »
Magnífica la campaña esta que se ha montado contra la afición para intentar desviar la atención sobre la lamentable y patética temporada que está realizando el equipo.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #252 en: Febrero 18, 2011, 15:36 Horas »
El  día del madrid eramos una afición muy buena porque habiamos 45.ooo personas  haciendo el gilipollas con un video rídiculo y al final se hizo unos de los peores partidos jugados aqui.


Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #253 en: Febrero 18, 2011, 15:36 Horas »
Magnífica la campaña esta que se ha montado contra la afición para intentar desviar la atención sobre la lamentable y patética temporada que está realizando el equipo.

+ 1000000000000000000000000000000000000. No hay más.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #254 en: Febrero 18, 2011, 15:37 Horas »
Magnífica la campaña esta que se ha montado contra la afición para intentar desviar la atención sobre la lamentable y patética temporada que está realizando el equipo.
Pues aqui, hemos picao, casi todos.

Na más que tienes que echar un vistazo a los mensajes de esta mañana.  ;) ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #255 en: Febrero 18, 2011, 15:38 Horas »
no está el cabeza62 ese por ahí? llamadlo para que pueda hablar conmigo, que sepa lo que es un sevillista de verdad

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #256 en: Febrero 18, 2011, 15:39 Horas »
Pues aqui, hemos picao, casi todos.

Na más que tienes que echar un vistazo a los mensajes de esta mañana.  ;) ;)
Cada uno es libre de entrar al trapo si quiere. Pero me parece increible la caña que se le está dando a la afición desde algunos sitios cuando creo que esta es el menor de nuestro problemas.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #257 en: Febrero 18, 2011, 15:42 Horas »
Cada uno es libre de entrar al trapo si quiere. Pero me parece increible la caña que se le está dando a la afición desde algunos sitios cuando creo que esta es el menor de nuestro problemas.
pero es lo mas fácil y ya algunos se cuelgan una medallita y se quedan tan anchos.
el que se queja de la afición del sevilla es que o tiene muy poquita memoria o está cegado con este consejo.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #258 en: Febrero 18, 2011, 15:42 Horas »
Cada uno es libre de entrar al trapo si quiere. Pero me parece increible la caña que se le está dando a la afición desde algunos sitios cuando creo que esta es el menor de nuestro problemas.

Hombre piccolo, no sé, yo creo que cabe todo. Y anoche hicimos un tristísimo ridículo a nivel de Afición. Nos pusimos a la altura de un Racing de la vida.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #259 en: Febrero 18, 2011, 15:43 Horas »
Cada uno es libre de entrar al trapo si quiere. Pero me parece increible la caña que se le está dando a la afición desde algunos sitios cuando creo que esta es el menor de nuestro problemas.

La actitud de la afición, es efectivamente otro problema del Sevilla F.C., no es el más importante, pero existe el problema. Por lo tanto, yo me decanto, por la vía de la auto crítica, como parte de esa afición (aunque yo evidentemente fuera la partido).

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 759
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.