collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488026 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #260 en: Febrero 18, 2011, 15:46 Horas »
La actitud de la afición, es efectivamente otro problema del Sevilla F.C., no es el más importante, pero existe el problema. Por lo tanto, yo me decanto, por la vía de la auto crítica, como parte de esa afición (aunque yo evidentemente fuera la partido).

En que tenemos que tener auto-criticas. dime

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #261 en: Febrero 18, 2011, 15:47 Horas »
alguien me puede hacer un cálculo de cuanto se tiene que gastar un sevillista entre abono y entradas contando euroabono, copa del rey, uefa... o somos del taco o somos una mierda de afición ¿en que quedamos?

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #262 en: Febrero 18, 2011, 15:51 Horas »
a la aficion que acudio no se le da ningun palo,ese palo se da a los que pudiendo ir se quedaron en casa.y a todos esos que años atras estaban deseando que su vecino/amigo/compañero de trabajo, no pudieran acudir  para ir ellos.

ayer senti verguenza por esa pobricima entrada, quizas nos parescamos mas a la aficion del getafe que a otras que  nunca se rinde.


Ahora Mas Que Nunca Sevilla F.C.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #263 en: Febrero 18, 2011, 15:53 Horas »
En que tenemos que tener auto-criticas. dime

Partido clave, para seguir avanzando en una competición, donde o se gana, o se acaba dicho torneo.

18.000 ABONADOS, ACTIVARON SU CARNET.

¿De verdad, te parece que no debemos reflexionar, sobre nuestro compromiso con el club?.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #264 en: Febrero 18, 2011, 15:53 Horas »
"El Sevilla no tiene ciudad ni afición para estar en Champions"  Ya lo dijo nuestro "presi", y por lo visto tampoco para UEFA League.

Cuando voy al fútbol me da por verlo de espaldas y además no tengo categoría para determinados partidos: me pregunto..., ¿estas minusvalías que padezco me permitirán desgravar en el IRPF?

¿Soy cliente o aficionado?

Además de cabrón..., "apaleao".

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #265 en: Febrero 18, 2011, 15:53 Horas »
Sacado del sevillgrande:

Hay muchos que se gastan en su abono 600-700 pavos, y no les sale de las pelotas pagar ni un euro más. Han hecho un sobre esfuerzo grande en la adquisición del carné de toda la vida y no le apetecen pagar eventos adicionales porque ya lo han pagado y con creces en el abono anual.

Lo sencillo es echarle la culpa a la afición, pero hay que estar muy ciego para no darse cuenta que esto no viene de ahora,el Sevilla no gana, cosecha malos resultados y cierto es que influye, pero yo he visto a un sanchez pizjuan con 60.000 personas, cuando estaba matematicamente descendido el equipo, y con entradas igual o mas caras que las de ayer.


¿Qué es eso de cortar el grifo de la venta de entradas a los abonados dos días antes de encuentro de uefa?, ¿por qué esa patética forma de chulear e imponer al abonado, o incluso al cliente?, ¿qué es eso de poner entradas de venta al público a 50-60 euros?, ¿en qué mundo viven estos señoritos?, ¿y lo del plus adicional que tiene que pagar el sevillista que quiera abonarse y no tuviera sacado el carné en la anterior temporada?, en el Sevilla llevan años imponiendo un criterio social dañino a más no poder, un club tan representativo socialmente como es el Sevilla no merece esto, los sevillistas no merecen esto, cada día hay más sevillistas en los bares, y menos que acuden al estadio. El problema estaría si el sevillista no siguiera al equipo, que no es así, el sevillista está aburrido de pasar por el aro y tener que soportar los impreperios y afrentas por parte de una cohorte de imbéciles, necios y prepotentes que se han creido ser la panacea del fútbol.

La gestión social ha sido y es calamitosa, y ahora empiezan a recogerse los frutos.

PD: AMEN

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #266 en: Febrero 18, 2011, 15:54 Horas »
alguien me puede hacer un cálculo de cuanto se tiene que gastar un sevillista entre abono y entradas contando euroabono, copa del rey, uefa... o somos del taco o somos una mierda de afición ¿en que quedamos?

QUIQUE yo soy un currito y como yo miles de sevillistas, que ayer estuvieron en las gradas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #267 en: Febrero 18, 2011, 15:56 Horas »
¿Definitivamente los socios que ayer no activaron su carnet son los malos malosos y pitaores no?

Lo digo para que el club tome los numeros de socio y elimine a esos que no sirven ya que molestan.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #268 en: Febrero 18, 2011, 15:56 Horas »
alguien me puede hacer un cálculo de cuanto se tiene que gastar un sevillista entre abono y entradas contando euroabono, copa del rey, uefa... o somos del taco o somos una mierda de afición ¿en que quedamos?

quiquesfc, ¿Erés abonado del Sevilla F.C.?.

Si tú respuesta es sí, te pregunto ¿Tienes 10 € (entrada de gol, partido de ayer), para gastarte?.

Si tú respuesta es sí, y no lo hicistes, y por lo tanto no vinistes a apoyar a tú equipo, tú eres el ejemplo claro de sevillista criticable.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #269 en: Febrero 18, 2011, 15:57 Horas »
pero es lo mas fácil y ya algunos se cuelgan una medallita y se quedan tan anchos.
el que se queja de la afición del sevilla es que o tiene muy poquita memoria o está cegado con este consejo.

Pues te equivocas, dejandolo todo en esas dos variables. La afición no somos intocables.

El problema de esto se escapa de lo futbolístico, se trata de algo social, del reflejo de la falta de autocrítica de la sociedad en la que vivimos.

Y nos creemos diferentes, sí claro. Porque nos han tocado con una varita mágica al nacer? Venga hombre, por favor... Si lo que tenemos es la oportunidad de crecer con los errores que comentemos, dejemonos de orgullo barato, y hagamos autocritica que es bueno y constructivo, joder.





(tonterias que escribo yo, iluso de mí  :-\)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #270 en: Febrero 18, 2011, 15:57 Horas »
alguien me puede hacer un cálculo de cuanto se tiene que gastar un sevillista entre abono y entradas contando euroabono, copa del rey, uefa... o somos del taco o somos una mierda de afición ¿en que quedamos?

Te hablo de mi, ok?  ;)

Abono Gol Sur temporada 2010-11: 480* euros (incluye Liga-Primera Ronda Copa de Rey-Supercopa España-Previa Champions-Europaleague)

Copa del Rey:

Sevilla FC 5-3 Málaga CF: 5 euros
Sevilla FC 0-1 Real Madrid CF: 15 euros

Europaleague:

Sevilla FC 1-2 FC Porto: 10 euros

Total euros hasta el momento: 480 + 5 + 15 + 10= 510 €

Eso es el "importe bruto", lo que me "cuesta" el Sevilla FC directamente

Evidentemente hay unos gastos indirectos (no por ello de menor importancia) como es el desplazamiento, porque si, vivo a 56 km de Sevilla capital, que en total son 112 km (ida y vuelta)

Con 10 euros se va y viene a Sevilla, pues calculen 15 partidos a los que he asistido en liga por 10€ y le sale el "gasto" en combustible

Otro gasto "extra" aparte y no incluido es el transporte metropolitano (METRO), 0.82 € ida, 0.82€ vuelta, 15 partidos, es decir, 15 "idas" con sus 15 "vueltas"

Eso es lo que llevo "invertido" esta temporada en el Sevilla FC

Saludos ;)


* Abono renovado antes del 01/07/10
« Última modificación: Febrero 18, 2011, 15:59 Horas por pueblo-rojo »

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #271 en: Febrero 18, 2011, 15:58 Horas »
Sacado del sevillgrande:

Hay muchos que se gastan en su abono 600-700 pavos, y no les sale de las pelotas pagar ni un euro más. Han hecho un sobre esfuerzo grande en la adquisición del carné de toda la vida y no le apetecen pagar eventos adicionales porque ya lo han pagado y con creces en el abono anual.

Lo sencillo es echarle la culpa a la afición, pero hay que estar muy ciego para no darse cuenta que esto no viene de ahora,el Sevilla no gana, cosecha malos resultados y cierto es que influye, pero yo he visto a un sanchez pizjuan con 60.000 personas, cuando estaba matematicamente descendido el equipo, y con entradas igual o mas caras que las de ayer.


¿Qué es eso de cortar el grifo de la venta de entradas a los abonados dos días antes de encuentro de uefa?, ¿por qué esa patética forma de chulear e imponer al abonado, o incluso al cliente?, ¿qué es eso de poner entradas de venta al público a 50-60 euros?, ¿en qué mundo viven estos señoritos?, ¿y lo del plus adicional que tiene que pagar el sevillista que quiera abonarse y no tuviera sacado el carné en la anterior temporada?, en el Sevilla llevan años imponiendo un criterio social dañino a más no poder, un club tan representativo socialmente como es el Sevilla no merece esto, los sevillistas no merecen esto, cada día hay más sevillistas en los bares, y menos que acuden al estadio. El problema estaría si el sevillista no siguiera al equipo, que no es así, el sevillista está aburrido de pasar por el aro y tener que soportar los impreperios y afrentas por parte de una cohorte de imbéciles, necios y prepotentes que se han creido ser la panacea del fútbol.

La gestión social ha sido y es calamitosa, y ahora empiezan a recogerse los frutos.

PD: AMEN

totalmente de acuerdo y el que no quiera entenderlo que siga dorandole la pildora a la directiva y palmaditas en la espalda

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #272 en: Febrero 18, 2011, 15:59 Horas »
Sacado del sevillgrande:

Hay muchos que se gastan en su abono 600-700 pavos, y no les sale de las pelotas pagar ni un euro más. Han hecho un sobre esfuerzo grande en la adquisición del carné de toda la vida y no le apetecen pagar eventos adicionales porque ya lo han pagado y con creces en el abono anual.

Lo sencillo es echarle la culpa a la afición, pero hay que estar muy ciego para no darse cuenta que esto no viene de ahora,el Sevilla no gana, cosecha malos resultados y cierto es que influye, pero yo he visto a un sanchez pizjuan con 60.000 personas, cuando estaba matematicamente descendido el equipo, y con entradas igual o mas caras que las de ayer.


¿Qué es eso de cortar el grifo de la venta de entradas a los abonados dos días antes de encuentro de uefa?, ¿por qué esa patética forma de chulear e imponer al abonado, o incluso al cliente?, ¿qué es eso de poner entradas de venta al público a 50-60 euros?, ¿en qué mundo viven estos señoritos?, ¿y lo del plus adicional que tiene que pagar el sevillista que quiera abonarse y no tuviera sacado el carné en la anterior temporada?, en el Sevilla llevan años imponiendo un criterio social dañino a más no poder, un club tan representativo socialmente como es el Sevilla no merece esto, los sevillistas no merecen esto, cada día hay más sevillistas en los bares, y menos que acuden al estadio. El problema estaría si el sevillista no siguiera al equipo, que no es así, el sevillista está aburrido de pasar por el aro y tener que soportar los impreperios y afrentas por parte de una cohorte de imbéciles, necios y prepotentes que se han creido ser la panacea del fútbol.

La gestión social ha sido y es calamitosa, y ahora empiezan a recogerse los frutos.

PD: AMEN


pura demagogia, esto ya pasaba hace mucho tiempo, a la aficion del Sevilla cuando se le pide un esfuerzo siempre responde los de siempre.
recuerdo elpartido homenaje del 75 aniversario ante el Santos de Brasil no habia ni 1000 personas

partido homenaje del CENTENARIO  ante Brasil estadio semi-vacio, la entrada solo costaba 20 euros.

que grande somos coñoooo

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #273 en: Febrero 18, 2011, 16:01 Horas »
pura demagogia, esto ya pasaba hace mucho tiempo, a la aficion del Sevilla cuando se le pide un esfuerzo siempre responde los de siempre.
recuerdo elpartido homenaje del 75 aniversario ante el Santos de Brasil no habia ni 1000 personas

partido homenaje del CENTENARIO  ante Brasil estadio semi-vacio, la entrada solo costaba 20 euros.

que grande somos coñoooo

Hay ejemplos para todo.

Descendidos. Sevilla-Espanyol. 71.000 espectadores.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #274 en: Febrero 18, 2011, 16:02 Horas »
Pues ya te digo yo 1.335 euros en una esquina de preferencia, más cada vez que hay un partido fuera de abono prepara mínimo 30 euros, hay veces que superior.
Contando que habrá (cada vez menos ya) unos 5-6 partidos fuera de abono al año pues le sumas unos 150 euros de media te salen redondeando 1.500 euros al año y no estoy hablando de ningún sitio de los nobles sino una silla esquinada que cuando llueve te mojas porque la maldita visera está inclinada hacia arriba y no tapa las primeras filas.

A eso sumale, chorraditas que uno compra al año, unos 6 o 7 viajes por temporada que se mete uno... el fútbol es un vicio muy muy caro. Artículo de lujo. En casa eramos 3 abonos que los 3 los pago yo, el año que viene serán 2, es una tomadura de pelo pagar más ni estoy dispuesto a trabajar para el Sevilla.

Están consiguiendo que cada vez vaya menos gente al fútbol, el sevillismo es crítico y no abandona al equipo, tiene cordura y se manifiesta de estas formas, que no jueguen mucho que van a salir escaldados en este aspecto. Por ejemplo recuerdo los 23.000 espectadores del SFC- Brasil partido del centenario, partido más bonito que ese... Pero de hablar de poca fidelidad de la afición del Sevilla es para retirar de profesional al periodista que haya dicho eso.

Con el dinero que pago al año tengo para 2 años en el palco de honor de las creaturas, por si algún despistado me lee.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #275 en: Febrero 18, 2011, 16:04 Horas »
pura demagogia, esto ya pasaba hace mucho tiempo, a la aficion del Sevilla cuando se le pide un esfuerzo siempre responde los de siempre.
recuerdo elpartido homenaje del 75 aniversario ante el Santos de Brasil no habia ni 1000 personas

partido homenaje del CENTENARIO  ante Brasil estadio semi-vacio, la entrada solo costaba 20 euros. se te olvidó decir a los socios y decirte que me parece a mi en a lo mejor estoy equivocado que ese partido la afición que se echo a la calle y llevaba 50 años sin ver nada como el que dice merecia un respeto y un esfuerzo para que todos pudiesen disfrutar de ese partido ¿y que se hizo? vender los derechos a una empresa para que explrimiera a la afición y te lo dice uno que fué y pagó los 20€.
pero según tu si la gente fuese como tu de sevillista seriamos la repera no... o a lo mejor seriamos creaturitas vete tu a saber, habria que ponerle un busto y el nombre al estadio a del nido sin lugar a duda alguna... nunca mejor dicho.


que grande somos coñoooo
se te olvidó decir a los socios y decirte que me parece a mi en a lo mejor estoy equivocado que ese partido la afición que se echo a la calle y llevaba 50 años sin ver nada como el que dice merecia un respeto y un esfuerzo para que todos pudiesen disfrutar de ese partido ¿y que se hizo? vender los derechos a una empresa para que explrimiera a la afición y te lo dice uno que fué y pagó los 20€.
pero según tu si la gente fuese como tu de sevillista seriamos la repera no... o a lo mejor seriamos creaturitas vete tu a saber, habria que ponerle un busto y el nombre al estadio a del nido sin lugar a duda alguna... nunca mejor dicho.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #276 en: Febrero 18, 2011, 16:05 Horas »
Mi conclusión es muy sencilla.

Ayer, había que estar con el equipo.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #277 en: Febrero 18, 2011, 16:06 Horas »
Mi conclusión es muy sencilla.

Ayer, había que estar con el equipo.



La mia es mas sencilla aun y mas simple

NO VOY A JUZGAR A NADIE POR IR/NO IR AL ESTADIO

Yo, podía ir, y fuí, y por ello no soy ni mejor, ni peor, que el que no lo hizo y se quedó en su casa a verlo por Cuatro TV

(no va por ti este post,ok?  ;) )

Saludos!

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #278 en: Febrero 18, 2011, 16:08 Horas »
Mi conclusión es muy sencilla.

Ayer, había que estar con el equipo.


siempre hay que estar y eso requiere mínimo 450€ de abono y ahora súmale el euroabono partido contra irun málaga villareal y madrid en copa, mas oporto haz la cuenta y sumale la lamentable temporada que llevamos en casa....creo que no es tan facil

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #279 en: Febrero 18, 2011, 16:09 Horas »
Pues en mi opinión la NO presencia de mucha gente estuvo condicionada -por este orden-por lo siguiente:

1. El partido era TELEVISADO EN ABIERTO
2. Jueves, laborable, a las 9 de la noche
3. Los días laborables a esa hora es horroroso llegar al estadio.
4. El día anterior llovió tela, y no estaba claro si podría llover esa noche
5. El Sevilla no esta bien. No engancha.
6. Crisis, mucha crisis
7. Es UEFA, no Champions. Y el Oporto tiene tirón pero no tanto.
8. El Domingo, sólo 3 días después, hay otro partido en casa.

Yo estuve a punto de no ir pero ... la cabra siempre tira al monte.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 834
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.