collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488116 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #280 en: Febrero 18, 2011, 16:11 Horas »
siempre hay que estar y eso requiere mínimo 450€ de abono y ahora súmale el euroabono partido contra irun málaga villareal y madrid en copa, mas oporto haz la cuenta y sumale la lamentable temporada que llevamos en casa....creo que no es tan facil

Quiquesfc, la persona que economicamente no pueda ir, no se le puede achacar nada, eso por mí parte está claro.

Pero el día que yo anteponga tomarme unas cervezas, o unas copas, por ejemplo, a ir al Sevilla F.C., entonces ese día, para mí, se acabó el Sevilla F.C.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #281 en: Febrero 18, 2011, 16:11 Horas »
Pues ya te digo yo 1.335 euros en una esquina de preferencia, más cada vez que hay un partido fuera de abono prepara mínimo 30 euros, hay veces que superior.
Contando que habrá (cada vez menos ya) unos 5-6 partidos fuera de abono al año pues le sumas unos 150 euros de media te salen redondeando 1.500 euros al año y no estoy hablando de ningún sitio de los nobles sino una silla esquinada que cuando llueve te mojas porque la maldita visera está inclinada hacia arriba y no tapa las primeras filas.

A eso sumale, chorraditas que uno compra al año, unos 6 o 7 viajes por temporada que se mete uno... el fútbol es un vicio muy muy caro. Artículo de lujo. En casa eramos 3 abonos que los 3 los pago yo, el año que viene serán 2, es una tomadura de pelo pagar más ni estoy dispuesto a trabajar para el Sevilla.

Están consiguiendo que cada vez vaya menos gente al fútbol, el sevillismo es crítico y no abandona al equipo, tiene cordura y se manifiesta de estas formas, que no jueguen mucho que van a salir escaldados en este aspecto. Por ejemplo recuerdo los 23.000 espectadores del SFC- Brasil partido del centenario, partido más bonito que ese... Pero de hablar de poca fidelidad de la afición del Sevilla es para retirar de profesional al periodista que haya dicho eso.

Con el dinero que pago al año tengo para 2 años en el palco de honor de las creaturas, por si algún despistado me lee.
totalmente de acuerdo pero veo qe por aqui hay gente a la que le sobra los billetes

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #282 en: Febrero 18, 2011, 16:14 Horas »
Pues en mi opinión la NO presencia de mucha gente estuvo condicionada -por este orden-por lo siguiente:

1. El partido era TELEVISADO EN ABIERTO
2. Jueves, laborable, a las 9 de la noche
3. Los días laborables a esa hora es horroroso llegar al estadio.
4. El día anterior llovió tela, y no estaba claro si podría llover esa noche
5. El Sevilla no esta bien. No engancha.
6. Crisis, mucha crisis
7. Es UEFA, no Champions. Y el Oporto tiene tirón pero no tanto.
8. El Domingo, sólo 3 días después, hay otro partido en casa.

Yo estuve a punto de no ir pero ... la cabra siempre tira al monte.

añade la dificultad del socio para sacar su entrada antes del partido, creo que cortan o por lo menos eso dicen dos dias antes y eso TAMBIEN tira para atras.

En general hay muchos factores.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #283 en: Febrero 18, 2011, 16:15 Horas »
Este tema es complicadisimo.

Alex M lleva toda la razon del mundo en eso de que ayer el equipo necesitaba a la aficion,siempre la necesita.

La necesita con mejor plantilla,con peor,con mas aciertos o con mas fallos.
Los jugadores,tecnicos y directivos pasaran en el tiempo y quedaran,algunos,como buenos o malos,pero la aficion es un activo humano que no tiene precio,que esta por encima de todo lo anteriormente comentado.

Si la aficion falla,el equipo si que estara desamparado de verdad.

El que se quede en casa por el motivo que sea,desde el boicot al Consejo hasta la comodidad de ver el partido por TV,es libre de hacerlo,faltaria mas,y muy respetada su opcion bajo mi prisma.

De ahí a lo que yo creo que era necesario,dista bastante.

Pero esto es asi,cada uno lo ve de una manera diferente.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #284 en: Febrero 18, 2011, 16:15 Horas »
Quiquesfc, la persona que economicamente no pueda ir, no se le puede achacar nada, eso por mí parte está claro.

Pero el día que yo anteponga tomarme unas cervezas, o unas copas, por ejemplo, a ir al Sevilla F.C., entonces ese día, para mí, se acabó el Sevilla F.C.
no es mi caso pero hay gente que saca de su casa el dinero del abono y a lo mejor antepone estos partidos para tomarse esa cervecilla con su parienta o al cine o lo que sea... si ese es mal sevillista pues nada que quieres que te diga... y repito no es mi caso.
yo soy de los que piensa que todos los sevillistas les gusta ir al estadio pero ni todos pueden hacerlo ni permitírselo.
¿o acaso no crees que yo queria estar en eindhoven? pues no fui y tenia entrada

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #285 en: Febrero 18, 2011, 16:16 Horas »
Pues en mi opinión la NO presencia de mucha gente estuvo condicionada -por este orden-por lo siguiente:

1. El partido era TELEVISADO EN ABIERTO
2. Jueves, laborable, a las 9 de la noche
3. Los días laborables a esa hora es horroroso llegar al estadio.
4. El día anterior llovió tela, y no estaba claro si podría llover esa noche
5. El Sevilla no esta bien. No engancha.
6. Crisis, mucha crisis
7. Es UEFA, no Champions. Y el Oporto tiene tirón pero no tanto.
8. El Domingo, sólo 3 días después, hay otro partido en casa.

Yo estuve a punto de no ir pero ... la cabra siempre tira al monte.

1.-  Para mí es indiferente.
2.-  Motivo para mí válido, el que no pueda por motivos laborales.
3.-  Excusa, para mí poco, creible.
4.-  Exuca , para mí, no válida, excepto personas con problemas de salud.
5.-  Soy sevillista por encima de como este el equipo, ayer había que apoyarlo.
6.-  La persona que économicamente no pueda, para mí, no hay motivo de critica (de echo, nadíe critica a esas personas).
7.-  Para mí, el equipo contrario, es totalmente secundario. Lo importante para mí, es el Sevilla F.C.
8.-  Me alegro, porque ya estoy deseando de que llegue.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #286 en: Febrero 18, 2011, 16:17 Horas »
totalmente de acuerdo pero veo qe por aqui hay gente a la que le sobra los billetes
No es por desviar la atención del post pero por si no lo sabes habrá 8.000 personas más o menos que paguen como yo y más (tribuna centrada, grada juan arza, grada nervión, palcos vips...) y habrá a quien le sobre el dinero y a quien no. Igual en otras zonas del campo...

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #287 en: Febrero 18, 2011, 16:18 Horas »
añade la dificultad del socio para sacar su entrada antes del partido, creo que cortan o por lo menos eso dicen dos dias antes y eso TAMBIEN tira para atras.

En general hay muchos factores.

Francamente, otras cosas no lo harán bien pero facilidades para sacar la entrada ponen las máximas. Teléfono, internet y las taquillas abiertas.
Ahora bien, eso de que te tengan que reservar tu asiento hasta unas horas antes de empezar el partido para ver si decides o no ir me parece un poco exagerado.
Cualquier abonado puede esperar hasta última hora para sacar su entrada, lo que no tiene es reservado su asiento.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #288 en: Febrero 18, 2011, 16:20 Horas »
¿tan dificil es de entender que es para algunos algo imposible ver todos los partidos del sanchez pizjuan contando abono y precios de partidos coperos y europeos?
acaso no habia mas gente para ver el sevilla panatinaicos con aranda carlitos antoñito... ¿será que es el dinero? ¿o es que la gente prefiere ver al panatinaicos al arsenal? pensar un poquito no es tan dificil.
dinero dinero dinero no le deis mas vueltas si el partido de ayer es gratis para el abonado 35mil mínimo seguro

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #289 en: Febrero 18, 2011, 16:22 Horas »
1.-  Para mí es indiferente.
2.-  Motivo para mí válido, el que no pueda por motivos laborales.
3.-  Excusa, para mí poco, creible.
4.-  Exuca , para mí, no válida, excepto personas con problemas de salud.
5.-  Soy sevillista por encima de como este el equipo, ayer había que apoyarlo.
6.-  La persona que économicamente no pueda, para mí, no hay motivo de critica (de echo, nadíe critica a esas personas).
7.-  Para mí, el equipo contrario, es totalmente secundario. Lo importante para mí, es el Sevilla F.C.
8.-  Me alegro, porque ya estoy deseando de que llegue.

Prueba a llegar a esa hora desde cualquier pueblo del Aljarafe.
Igual es que no somos de todos, sino sólo de los que viven cerca del estadio

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #290 en: Febrero 18, 2011, 16:25 Horas »
Prueba a llegar a esa hora desde cualquier pueblo del Aljarafe.
Igual es que no somos de todos, sino sólo de los que viven cerca del estadio

¿A que a esa hora viniste el día del Schalke un miércoles de feria?  ::)

Desconectado Cisne negro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 425
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #291 en: Febrero 18, 2011, 16:25 Horas »
1.-  Para mí es indiferente.
2.-  Motivo para mí válido, el que no pueda por motivos laborales.
3.-  Excusa, para mí poco, creible.
4.-  Exuca , para mí, no válida, excepto personas con problemas de salud.
5.-  Soy sevillista por encima de como este el equipo, ayer había que apoyarlo.
6.-  La persona que économicamente no pueda, para mí, no hay motivo de critica (de echo, nadíe critica a esas personas).
7.-  Para mí, el equipo contrario, es totalmente secundario. Lo importante para mí, es el Sevilla F.C.
8.-  Me alegro, porque ya estoy deseando de que llegue.

A algún partido he acudio sano y he regresado a casa con problemas de salud.
Yo no he visto caer más agua que en los voladizos del Sanchez Pizjuan.
Por cierto, ¿qué es exuca?

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #292 en: Febrero 18, 2011, 16:25 Horas »
pura demagogia, esto ya pasaba hace mucho tiempo, a la aficion del Sevilla cuando se le pide un esfuerzo siempre responde los de siempre.
recuerdo elpartido homenaje del 75 aniversario ante el Santos de Brasil no habia ni 1000 personas

partido homenaje del CENTENARIO  ante Brasil estadio semi-vacio, la entrada solo costaba 20 euros.

que grande somos coñoooo

eres un mentiroso con lo que las entradas para el partido del centenario sólo costaba 20 euros. UN AUTENTICO MENTIROSO.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #293 en: Febrero 18, 2011, 16:26 Horas »
Yo me siento tan comprometido con el Sevilla F.C., que para mí, asistir al estadio, y estar con mi equipo, es una obligación. Que salvo causas de fuerza mayor, no he dejado de ejercer desde hace ya 27 años, ininterrumpidamente.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #294 en: Febrero 18, 2011, 16:28 Horas »
siempre hay que estar y eso requiere mínimo 450€ de abono y ahora súmale el euroabono partido contra irun málaga villareal y madrid en copa, mas oporto haz la cuenta y sumale la lamentable temporada que llevamos en casa....creo que no es tan facil

Pero...a ver...que la cosa tiene su miga.

Hay un factor mas determinante,ya mencionado,que el resto.
Mas determinante que sea Jueves,que cueste 10 euros en gol(de 10 pa arriba segun la localidad),que llueva,etc... y es simplemente que el equipo no esta bien.O todo lo bien que este club merece por el crecimiento experimentado en las ultimas temporadas.

No va la gente al futbol para no llevarse otra decepcion,porque no hacemos buen juego,porque es un sofocon.

Yo re cuerdo esos partidos contra equipos de mierda,algunos ya desaparecidos o rulando incluso por la 3a division,a los que asistia en los desplazamientos del Sevilla fuera de casa.Y perdiamos hoygam,y avaces bastante.

Que decir de las mediocres temporadas en primera...

Yo era feliz,y lo seguire siendo.

Cuestion de rachas,ciclos,altos y bajos,picos quwe se les dicen.

No creo ser un resignado,para nada.Quiza si un iluso que cree en eso poder superar los malos momentos.Al igual que no calificare a nadie como resignado o renegado de nada.

Si echo de menos un espiritu de saber perder,saber que nosotros no somos perfectos,de ser conscientes de que al igual que acertamos,erramos.Y que los heroes son nuestros villanos cuando todo va mal.Pero por que?

La aficion debe estar ahí siempre hermanos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #295 en: Febrero 18, 2011, 16:34 Horas »
Pero...a ver...que la cosa tiene su miga.

Hay un factor mas determinante,ya mencionado,que el resto.
Mas determinante que sea Jueves,que cueste 10 euros en gol(de 10 pa arriba segun la localidad),que llueva,etc... y es simplemente que el equipo no esta bien.O todo lo bien que este club merece por el crecimiento experimentado en las ultimas temporadas.

No va la gente al futbol para no llevarse otra decepcion,porque no hacemos buen juego,porque es un sofocon.

Yo re cuerdo esos partidos contra equipos de mierda,algunos ya desaparecidos o rulando incluso por la 3a division,a los que asistia en los desplazamientos del Sevilla fuera de casa.Y perdiamos hoygam,y avaces bastante.

Que decir de las mediocres temporadas en primera...

Yo era feliz,y lo seguire siendo.

Cuestion de rachas,ciclos,altos y bajos,picos quwe se les dicen.

No creo ser un resignado,para nada.Quiza si un iluso que cree en eso poder superar los malos momentos.Al igual que no calificare a nadie como resignado o renegado de nada.

Si echo de menos un espiritu de saber perder,saber que nosotros no somos perfectos,de ser conscientes de que al igual que acertamos,erramos.Y que los heroes son nuestros villanos cuando todo va mal.Pero por que?

La aficion debe estar ahí siempre hermanos.

Quillo, dejate de tonteria y publica la lista de los que vamos pallá y que se den cuenta de quienes son los verdaderos Sevillistas, los del RH, esta partida de escusadores y sevillistas de finales ;D

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #296 en: Febrero 18, 2011, 16:36 Horas »
Yo me siento tan comprometido con el Sevilla F.C., que para mí, asistir al estadio, y estar con mi equipo, es una obligación. Que salvo causas de fuerza mayor, no he dejado de ejercer desde hace ya 27 años, ininterrumpidamente.

+1. Solo tengo que cambiar el 27 por el 36.

Si mi hijo saca malas notas, yo lo querré igual que si saca buenas notas. Le chillaré, le reprenderé, PERO NUNCA LO ABANDONARE. Estaré mucho más encima de él que si me saca nueves y dieces.

Si se produce una hecatombe en el Sevilla, (no me refiero a lo de ahora), por ejemplo bajar a segunda o algo así, tengo por seguro que nos quedamos en unos 15000 como mucho. Después nos reimos de los vecinos.

La afición ha cambiado mucho, desgraciadamente, desde agosto del 95.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #297 en: Febrero 18, 2011, 16:39 Horas »
El lunes me voy a pasar por el clus.

Porque he terminado comprendiendo y asumiendo que somos responsables subsidiarios de la mala racha del equipo, ya que estamos faltando a nuestra obligación de reventar el Pizjuán partido sí, partido también, aplaudiendo como bestias los 90 minutos. Y asumiré cualquier castigo o reprimenda que nos tengamos que llevar ahora por ello.

Pero qué coño, que digo yo que si ahora nos merecemos una cachetada y que nos pongan las orejas colorás por sevillismo no granítico, algún premio nos mereceríamos por la parte alícuota de responsabilidad que tuvimos en los seis títulos, en los años ininterrumpidos de participaciones europeas y en los pelotazos de fichajes y ventas.

Así que eso, que el lunes estoy en el clus, como un clavo. Y hasta que no me den lo que es mío, mi plus por productividad como el de chirigotín o Vizcaíno, no me voy de allí.

Que ese Sevilla grande era mío también, como lo es este Sevilla mediocre.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #298 en: Febrero 18, 2011, 16:40 Horas »
+1. Solo tengo que cambiar el 27 por el 36.

Si mi hijo saca malas notas, yo lo querré igual que si saca buenas notas. Le chillaré, le reprenderé, PERO NUNCA LO ABANDONARE. Estaré mucho más encima de él que si me saca nueves y dieces.

Si se produce una hecatombe en el Sevilla, (no me refiero a lo de ahora), por ejemplo bajar a segunda o algo así, tengo por seguro que nos quedamos en unos 15000 como mucho. Después nos reimos de los vecinos.

La afición ha cambiado mucho, desgraciadamente, desde agosto del 95.

y a oporto vas?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #299 en: Febrero 18, 2011, 16:42 Horas »
y a oporto vas?

Tráeme un jueguecito de toallas que le debo una al Mortaja.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 743
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.