collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488122 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #300 en: Febrero 18, 2011, 16:42 Horas »
De verdad, que tema tan manido este de la afición, del Salto del Caballo, del Oviedo, del Pateti B o del Levante. Estas mismas personas que salen cada dos por tres recordándolo son los primeros que buscan el enfrentamiento entre la afición cuando dicen querer el estadio lleno. Si buscas esto último, arenga a la gente a que vaya, no recuerdes temas pasados.

Yo ayer no fuí, ¿pasa algo malo? Soy estudiante universitario (si todo sale bien termino a finales del verano) y tengo que estar todo el puto año conteniéndome en no poder hacer un viaje con los amigos, salir todos los fines de semana, comer o tomar café en las fiestas o comprarme ropa en el momento que me de la gana. Tengo que ver menguada mi diversión o lo que otra persona joven hace con tal de ahorrar durante todo un año para renovar el abono y poder ver al Sevilla, el único vicio que tengo.

Es mi sexto año como abonado y en estos 6 años habré faltado a no más de 5-6 partidos, entre ellos el de ayer. Ya este año me prometí no pagar por ningún partido más y al final caí con los 3 partidos de Copa. Ayer no fuí porque ya no puedo gastarme más dinero extra y porque estaba convencido de que no ganábamos. Queramos o no, cuando el equipo no acompaña hay mucha gente que no responde y razón no les falta por diferentes temas, ya hablados también aquí.

Ahora yo pregunto: ¿todos los que se quejan por aquí de la entrada de ayer, dónde estaban la noche del partido del Trofeo Antonio Puerta? Cuanto hipócrita hay suelto y luego tendrán la desfachatez de recordar a Puerta y el partido era gratis para todos y habíamos cuatro gatos mal contados en la grada. ¿Qué pasa con los partidos en los que ha llovido y se ha visto una entrada paupérrima?

Ya está bien hombre, ya está bien de dar palos al sevillismo cuando conviene y de dividir al sevillismo. La gente es soberana de ir cuando le de la gana y de pagar cuando quiera o pueda, que nadie estamos obligados a ir al fútbol todas las veces. Envidia me dan todos aquellos que pueden hacerlo y poder permitirse viajar con el Sevilla ¿se creen que si todo el mundo pudiese no lo haríamos?

PD: si llegamos a al final de la UEFA, tened claro que si me toca una entrada la dejaré en taquilla para que vayan los sevillistas de verdad, los de Toledo, Oviedo y Badajoz, los sevillistas de granito, en resumen, los sevillistas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #301 en: Febrero 18, 2011, 16:43 Horas »
Tráeme un jueguecito de toallas que le debo una al Mortaja.

Me ha tocao la patata ese detallazo, hamijo.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #302 en: Febrero 18, 2011, 16:43 Horas »
Quillo, dejate de tonteria y publica la lista de los que vamos pallá y que se den cuenta de quienes son los verdaderos Sevillistas, los del RH, esta partida de escusadores y sevillistas de finales ;D


Pues si alguen quiere mi entrada y mi plaza de bus,se la cedo.No voy a Oporto.

Para que? Para animar al Sevilla? Paso de animar a un equipo que no gana.Eso es de tiesos.Eso es mu complicao,que va que va.

Yo no voy a Oporto que es carisimo y ademas no hay nada que hacer ya,nos van a meter 4 o 5 como en la ida y nos van a pintar la cara.

Prefiero ahorrarme el dinero y si pasamos de ronda ir al desplazamiento,a ver si nos toca uno guapo como Manchester.






















 :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #303 en: Febrero 18, 2011, 16:44 Horas »
De verdad, que tema tan manido este de la afición, del Salto del Caballo, del Oviedo, del Pateti B o del Levante. Estas mismas personas que salen cada dos por tres recordándolo son los primeros que buscan el enfrentamiento entre la afición cuando dicen querer el estadio lleno. Si buscas esto último, arenga a la gente a que vaya, no recuerdes temas pasados.

Yo ayer no fuí, ¿pasa algo malo? Soy estudiante universitario (si todo sale bien termino a finales del verano) y tengo que estar todo el puto año conteniéndome en no poder hacer un viaje con los amigos, salir todos los fines de semana, comer o tomar café en las fiestas o comprarme ropa en el momento que me de la gana. Tengo que ver menguada mi diversión o lo que otra persona joven hace con tal de ahorrar durante todo un año para renovar el abono y poder ver al Sevilla, el único vicio que tengo.

Es mi sexto año como abonado y en estos 6 años habré faltado a no más de 5-6 partidos, entre ellos el de ayer. Ya este año me prometí no pagar por ningún partido más y al final caí con los 3 partidos de Copa. Ayer no fuí porque ya no puedo gastarme más dinero extra y porque estaba convencido de que no ganábamos. Queramos o no, cuando el equipo no acompaña hay mucha gente que no responde y razón no les falta por diferentes temas, ya hablados también aquí.

Ahora yo pregunto: ¿todos los que se quejan por aquí de la entrada de ayer, dónde estaban la noche del partido del Trofeo Antonio Puerta? Cuanto hipócrita hay suelto y luego tendrán la desfachatez de recordar a Puerta y el partido era gratis para todos y habíamos cuatro gatos mal contados en la grada. ¿Qué pasa con los partidos en los que ha llovido y se ha visto una entrada paupérrima?

Ya está bien hombre, ya está bien de dar palos al sevillismo cuando conviene y de dividir al sevillismo. La gente es soberana de ir cuando le de la gana y de pagar cuando quiera o pueda, que nadie estamos obligados a ir al fútbol todas las veces. Envidia me dan todos aquellos que pueden hacerlo y poder permitirse viajar con el Sevilla ¿se creen que si todo el mundo pudiese no lo haríamos?

PD: si llegamos a al final de la UEFA, tened claro que si me toca una entrada la dejaré en taquilla para que vayan los sevillistas de verdad, los de Toledo, Oviedo y Badajoz, los sevillistas de granito, en resumen, los sevillistas.



Esto se llama un ZAS desde Arahal hacia Sevilla Capital.....

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #304 en: Febrero 18, 2011, 16:45 Horas »
y a oporto vas?

No puedo faltar dos días al trabajo.¿Qué me quieres decir?


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #305 en: Febrero 18, 2011, 16:46 Horas »
No puedo faltar dos días al trabajo.¿Qué me quieres decir?



vas el sábado siguiente al calderón?

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #306 en: Febrero 18, 2011, 16:46 Horas »
+1. Solo tengo que cambiar el 27 por el 36.

Si mi hijo saca malas notas, yo lo querré igual que si saca buenas notas. Le chillaré, le reprenderé, PERO NUNCA LO ABANDONARE. Estaré mucho más encima de él que si me saca nueves y dieces.

Si se produce una hecatombe en el Sevilla, (no me refiero a lo de ahora), por ejemplo bajar a segunda o algo así, tengo por seguro que nos quedamos en unos 15000 como mucho. Después nos reimos de los vecinos.

La afición ha cambiado mucho, desgraciadamente, desde agosto del 95.
en el simil de tu hijo te puedo hacer otro yo, a mi hijo jamás le apoyaré decisiones que no crea correctas y si lo cojen de robar en el corte inglés no le diré...  tranquilo hijo no pasa nada ¿sabes porque? por su bien.no hay que estar en lo bueno y en lo malo si no cuando se lo merece... si no mira a la cera de enfrente las llamadas creaturitas con el manque pierda... mas que nada para que no nos traten como simple borregos que saben que pasa lo que psae hay estará, el sevillismo no es eso.
no es mejor padre es que consiente todo a su hijo, para el hijo en si un padre de puta madre y par alo amigos .. ojalá mi padre sea así esto te lo digo por experiencia mi padre de chico era un "cabroncete" conmigo en ciertos aspectos hora de llegada ir a tal sitio motar o tener motos y no sabes lo que se lo agradexco y agradeceré de por vida que no fuese tan "buen" padre.
un palo a la directiva para que se entere nunca biene mal.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #307 en: Febrero 18, 2011, 16:46 Horas »
No puedo faltar dos días al trabajo.¿Qué me quieres decir?



Un sevillista de verdad acude a todos los partidos que juegue el Sevilla FC, donde sea y cuando sea

(modo ironía fina on)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #308 en: Febrero 18, 2011, 16:46 Horas »
En breve, y tras un concienzudo estudio sobre las opiniones vertidas en este y otros foros, sacaré la "clasificación de sevillistas". Aviso de que habrá más categorías de las que en un principio creí que habría.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #309 en: Febrero 18, 2011, 16:50 Horas »
vas el sábado siguiente al calderón?

Tráeme a un aficionado del patético que sea bien peludo. El viento me ha volado el felpudo de IKEA ese de "República independiente de mi casa".


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #310 en: Febrero 18, 2011, 16:54 Horas »
Tráeme un jueguecito de toallas que le debo una al Mortaja.

Tráeme a un aficionado del patético que sea bien peludo. El viento me ha volado el felpudo de IKEA ese de "República independiente de mi casa".

si pasamos en oporto, quiero ir a moscú, vas a querer algo? para ir preparándolo digo

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #311 en: Febrero 18, 2011, 16:57 Horas »
Estoy seguro que los que tanto presumen de haber ido ayer al partido o a otros partidos donde la entrada ha sido pobre son los primeros que han faltado a algunos partidos por causas de chiste....pero seguro y luego vienen aqui dando lecciones....pobrecitos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #312 en: Febrero 18, 2011, 16:59 Horas »
si pasamos en oporto, quiero ir a moscú, vas a querer algo? para ir preparándolo digo

Tráeme una botellita de vodka del bueno. Y una rusa (pero de las de carne y hueso, no que me la hagas).

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #313 en: Febrero 18, 2011, 17:00 Horas »
Estoy seguro que los que tanto presumen de haber ido ayer al partido o a otros partidos donde la entrada ha sido pobre son los primeros que han faltado a algunos partidos por causas de chiste....pero seguro y luego vienen aqui dando lecciones....pobrecitos.

Tu a callar, sevillista de finales, que ya no vas ni a los partido del CDF >:( ;D

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #314 en: Febrero 18, 2011, 17:00 Horas »
¿de que año es del 2006 o del 2007?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Cual es la gracia Alejandro ? La antiguedad es de 1980. Lo que sí te dejo claro que para sacarme o no sacarme el carnet no me dejo influenciar por la opinion de nadie. Cada uno hace y deshace lo que puede y lo que le apetece.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #315 en: Febrero 18, 2011, 17:03 Horas »
Cual es la gracia Alejandro ? La antiguedad es de 1980. Lo que sí te dejo claro que para sacarme o no sacarme el carnet no me dejo influenciar por la opinion de nadie. Cada uno hace y deshace lo que puede y lo que le apetece.

Otro que mejor baila, tu no eres ya ni de finales, solo te interesa el cirio pascual ;D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #316 en: Febrero 18, 2011, 17:06 Horas »
Tráeme una botellita de vodka del bueno. Y una rusa (pero de las de carne y hueso, no que me la hagas).

si pasamos de ronda tiene usted una botella de vodka comprada en moscú, ya me dirá la marca que yo de eso sé poco

la rusa, si quisiera venirse, me la quedo yo, espero que lo entienda...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #317 en: Febrero 18, 2011, 17:12 Horas »
Extracto de un comentario del forero de SG DavorSuker. La gente seguirá diciendo que los de ayer son los mismos de siempre como si el Pizjuán hubiese tenido siempre el aspecto de ayer, algo que no se corresponde con la realidad:

Cuelgo la evolución de espectadores de la entidad a lo largo de los años.

1928 1000
1931 2000
1935 7000
1941 7000
1946 12000
1951 18000
1956 20000
1961 20000
1966 25000
1971 24000
1976 23000
1981 27000
1986 28000
1991 28000


En cuanto a abonados este club ha tenido 28500 abonados en la 97-98 en segunda, 22000 al año siguiente y 20000 (pasando a 27000 en la segunda vuelta) el último año que estuvimos en segunda. Entre 1975 y la temporada actual se ha movido entre los 23000 y los casi 42000 abonados, siendo las más abundantes las veces que se ha movido entre los 26000 y los 30000. Hemos tenido 36000, 32800, 31600, 33900... abonados antes de que llegaran los 5 títulos. Los 5 títulos provocó que pasaramos de 36000 a 41800 abonados, el grueso de abonados se había hecho entre el año 2001 y el 2005 que pasamos de 25600, 28300, 31800, 32800 hasta llegar a 36000, años en los que no se ganaba nada.

En este estadio se han metido más de 70000 personas una semana antes de descender en Oviedo y 60000 ante el Espanyol con el equipo ya descendido.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #318 en: Febrero 18, 2011, 17:14 Horas »
vas el sábado siguiente al calderón?

No. No me puedo permitir un desplazamiento así por obligaciones familiares. Sigo sin saber a dónde quieres ir a parar.
El tema es que fue BOCHORNOSO el aspecto del estadio en un partido europeo contra todo un Oporto, y no vale la excusa económica porque la entrada valía 10 euros.
ESTE es el partido al que había que ir y darlo todo. En tu casa y jugandote los cuartos y el futuro de la entidad. No me vengais con los bolos de verano, se llamen Antonio Puerta o como sea.

Lo repito otra vez: el equipo:mal, la directiva: mal, la afición: MAL. Si es que había tramos de partido donde se oían más a los portugueses que a nosotros. El árbitro sin presión y más a gustito que todas las cosas.
No seamos como Del Nido y Monchi y reconozcamos nuestros errores, sin excusas.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #319 en: Febrero 18, 2011, 17:23 Horas »
Magnífica la campaña esta que se ha montado contra la afición para intentar desviar la atención sobre la lamentable y patética temporada que está realizando el equipo.

Esta mañana expuse algo parecido
Ustedes seguid criando cizaña entre nosotros, que a los verdaderos culpables de este desaguisado les viene fenomenal.

Abroncar a los jugadores, entrenador y palco despues del partido, no. Mejor pelearte con tu compañero de grada, sevilista igual que tu, porque uno echa de menos a Jimenez y el otro critica que la gente no vaya al estadio.

Divide et vinces.

Pero 6 horas y 10 páginas de foro despues, el hilo sigue igual. Yo ya lo dejo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 761
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.