collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488058 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #320 en: Febrero 18, 2011, 17:29 Horas »
El veredicto es claro: CULPABLE!!

Muchos sevillistas han dado la espalda a su equipo, a ese al que tanto quieren y del que tanto protestan, prefieren dar palos a diestro y siniestro que apoyar al equipo de sus amores.

Somos el mejor equipo copero de España del Siglo XXI, somos el segundo equipo con mas titulos del Siglo XXI, y el cuarto clasificado de liga en esta maravillosa decada, pero claro, algunos no estan contentos con la situacion del equipo. ¿como lo pagan? pues no yendo al estadio. ESTA ES LA ACTITUD, SI SEÑOR!!

SUSPENSO CLARO A TODOS ESTOS SEÑORES. Estais haciendo mucho daño a esta maravillosa entidad. Me duele que mi aficion abandone a su equipo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #321 en: Febrero 18, 2011, 17:30 Horas »
El veredicto es claro: CULPABLE!!

Muchos sevillistas han dado la espalda a su equipo, a ese al que tanto quieren y del que tanto protestan, prefieren dar palos a diestro y siniestro que apoyar al equipo de sus amores.

Somos el mejor equipo copero de España del Siglo XXI, somos el segundo equipo con mas titulos del Siglo XXI, y el cuarto clasificado de liga en esta maravillosa decada, pero claro, algunos no estan contentos con la situacion del equipo. ¿como lo pagan? pues no yendo al estadio. ESTA ES LA ACTITUD, SI SEÑOR!!

SUSPENSO CLARO A TODOS ESTOS SEÑORES. Estais haciendo mucho daño a esta maravillosa entidad. Me duele que mi aficion abandone a su equipo.


 :o :o :o

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #322 en: Febrero 18, 2011, 17:31 Horas »
El veredicto es claro: CULPABLE!!

Muchos sevillistas han dado la espalda a su equipo, a ese al que tanto quieren y del que tanto protestan, prefieren dar palos a diestro y siniestro que apoyar al equipo de sus amores.

Somos el mejor equipo copero de España del Siglo XXI, somos el segundo equipo con mas titulos del Siglo XXI, y el cuarto clasificado de liga en esta maravillosa decada, pero claro, algunos no estan contentos con la situacion del equipo. ¿como lo pagan? pues no yendo al estadio. ESTA ES LA ACTITUD, SI SEÑOR!!

SUSPENSO CLARO A TODOS ESTOS SEÑORES. Estais haciendo mucho daño a esta maravillosa entidad. Me duele que mi aficion abandone a su equipo.

tú tampoco vas al calderón, verdad?

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #323 en: Febrero 18, 2011, 17:32 Horas »
No te abones, no cabemos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #324 en: Febrero 18, 2011, 17:33 Horas »
El veredicto es claro: CULPABLE!!

Muchos sevillistas han dado la espalda a su equipo, a ese al que tanto quieren y del que tanto protestan, prefieren dar palos a diestro y siniestro que apoyar al equipo de sus amores.

Somos el mejor equipo copero de España del Siglo XXI, somos el segundo equipo con mas titulos del Siglo XXI, y el cuarto clasificado de liga en esta maravillosa decada, pero claro, algunos no estan contentos con la situacion del equipo. ¿como lo pagan? pues no yendo al estadio. ESTA ES LA ACTITUD, SI SEÑOR!!

SUSPENSO CLARO A TODOS ESTOS SEÑORES. Estais haciendo mucho daño a esta maravillosa entidad. Me duele que mi aficion abandone a su equipo.

Ahí, Cabeza62, ahí, dales caña a estos infieles Sevillistas de finales, con dos cojones ;) :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #325 en: Febrero 18, 2011, 17:34 Horas »
El tema puede servir para un par de días, pero la realidad y lo importante esta en otro lugar.

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #326 en: Febrero 18, 2011, 17:34 Horas »
De verdad, que tema tan manido este de la afición, del Salto del Caballo, del Oviedo, del Pateti B o del Levante. Estas mismas personas que salen cada dos por tres recordándolo son los primeros que buscan el enfrentamiento entre la afición cuando dicen querer el estadio lleno. Si buscas esto último, arenga a la gente a que vaya, no recuerdes temas pasados.

Yo ayer no fuí, ¿pasa algo malo? Soy estudiante universitario (si todo sale bien termino a finales del verano) y tengo que estar todo el puto año conteniéndome en no poder hacer un viaje con los amigos, salir todos los fines de semana, comer o tomar café en las fiestas o comprarme ropa en el momento que me de la gana. Tengo que ver menguada mi diversión o lo que otra persona joven hace con tal de ahorrar durante todo un año para renovar el abono y poder ver al Sevilla, el único vicio que tengo.

Es mi sexto año como abonado y en estos 6 años habré faltado a no más de 5-6 partidos, entre ellos el de ayer. Ya este año me prometí no pagar por ningún partido más y al final caí con los 3 partidos de Copa. Ayer no fuí porque ya no puedo gastarme más dinero extra y porque estaba convencido de que no ganábamos. Queramos o no, cuando el equipo no acompaña hay mucha gente que no responde y razón no les falta por diferentes temas, ya hablados también aquí.

Ahora yo pregunto: ¿todos los que se quejan por aquí de la entrada de ayer, dónde estaban la noche del partido del Trofeo Antonio Puerta? Cuanto hipócrita hay suelto y luego tendrán la desfachatez de recordar a Puerta y el partido era gratis para todos y habíamos cuatro gatos mal contados en la grada. ¿Qué pasa con los partidos en los que ha llovido y se ha visto una entrada paupérrima?

Ya está bien hombre, ya está bien de dar palos al sevillismo cuando conviene y de dividir al sevillismo. La gente es soberana de ir cuando le de la gana y de pagar cuando quiera o pueda, que nadie estamos obligados a ir al fútbol todas las veces. Envidia me dan todos aquellos que pueden hacerlo y poder permitirse viajar con el Sevilla ¿se creen que si todo el mundo pudiese no lo haríamos?

PD: si llegamos a al final de la UEFA, tened claro que si me toca una entrada la dejaré en taquilla para que vayan los sevillistas de verdad, los de Toledo, Oviedo y Badajoz, los sevillistas de granito, en resumen, los sevillistas.

Muy bueno, que fácil es atizar siempre a la afición.Saludos.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #327 en: Febrero 18, 2011, 17:36 Horas »
Ahí, Cabeza62, ahí, dales caña a estos infieles Sevillistas de finales, con dos cojones ;) :D

Se te ha olvidado tambien de mesacamilla que se está lamar de agusto por cierto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #328 en: Febrero 18, 2011, 17:37 Horas »
Yo creo que urge en el sevillismo la aparición de unos líderes carismáticos-comisarios políticos que reconduzcan y metan en verea a tanto sevillista de finales no granítico que sufrimos, a la par que a todos nos animen, arenguen y motiven con su magnético carisma y su natural gracejo sevillano.

Plataforma pro creación de una Agüela der Sevilla, un Tío der Bollo der Escudo del Sevilla, un Pepsi en sevillista -er Coca Cola, por ejemplo- y un mushasho de la cabra vestida de lunares blanquirrojos ya.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #329 en: Febrero 18, 2011, 17:37 Horas »
El tema puede servir para un par de días, pero la realidad y lo importante esta en otro lugar.

Tu pón cordura en el debate, lo que hacia falta ;) :-* :-* :-* ;D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #330 en: Febrero 18, 2011, 17:37 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Pero todavia vamos por aqui?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #331 en: Febrero 18, 2011, 17:38 Horas »
Yo creo que urge en el sevillismo la aparición de unos líderes carismáticos-comisarios políticos que reconduzcan y metan en verea a tanto sevillista de finales no granítico que sufrimos, a la par que a todos nos animen, arenguen y motiven con su magnético carisma y su natural gracejo sevillano.

Plataforma pro creación de una Agüela der Sevilla, un Tío der Bollo der Escudo del Sevilla, un Pepsi en sevillista -er Coca Cola, por ejemplo- y un mushasho de la cabra vestida de lunares blanquirrojos ya.

Yo le daría prioridad a uno que fumara por orificios originales.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #332 en: Febrero 18, 2011, 17:39 Horas »
Yo creo que urge en el sevillismo la aparición de unos líderes carismáticos-comisarios políticos que reconduzcan y metan en verea a tanto sevillista de finales no granítico que sufrimos, a la par que a todos nos animen, arenguen y motiven con su magnético carisma y su natural gracejo sevillano.

Plataforma pro creación de una Agüela der Sevilla, un Tío der Bollo der Escudo del Sevilla, un Pepsi en sevillista -er Coca Cola, por ejemplo- y un mushasho de la cabra vestida de lunares blanquirrojos ya.


esos son todos unos aficionados al lado de los alvarado, cabrera y compañía... en esto también vamos por delante

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #333 en: Febrero 18, 2011, 17:39 Horas »
Yo le daría prioridad a uno que fumara por orificios originales.

Pero que fume encendiendo el puro con un billete de 100 euros fotocopiao. Lo podíamos llamar, el Comisionista que fuma por el ojo con tu dinero, por ejemplo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #334 en: Febrero 18, 2011, 17:41 Horas »
CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE SI VAS AL CALDERON O ERES UN SEVILLISTA DE CHICHINABOOOOOOOOOOOOOOO DE LOS DEL BLA BLA BLA Y GOLPECITO EN EL PECHO PERO LUEGO NADA DE NADAAAAAAAAAAAAAAAA

CONTESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #335 en: Febrero 18, 2011, 17:42 Horas »
CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE SI VAS AL CALDERON O ERES UN SEVILLISTA DE CHICHINABOOOOOOOOOOOOOOO DE LOS DEL BLA BLA BLA Y GOLPECITO EN EL PECHO PERO LUEGO NADA DE NADAAAAAAAAAAAAAAAA

CONTESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #336 en: Febrero 18, 2011, 17:42 Horas »
CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE SI VAS AL CALDERON O ERES UN SEVILLISTA DE CHICHINABOOOOOOOOOOOOOOO DE LOS DEL BLA BLA BLA Y GOLPECITO EN EL PECHO PERO LUEGO NADA DE NADAAAAAAAAAAAAAAAA

CONTESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Le estamos dando la tarde al mushasho.

No contentos con dejar medio estadio vacío anoche, ahora esto.

De verdad, yo no sé cómo tenemos cojones de salir a la calle, vamos.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #337 en: Febrero 18, 2011, 17:44 Horas »
Varios puntos, a mi entender:

1. La aficion es soberana
2. La aficion es soberana
3. La aficion es soberana

Que cada uno haga lo que le apetezca, si un aficionado decide no ir, pues no va y punto. Por eso no es ni más ni menos sevillista.
Si un sevillista decide que no se saca el carnet porque no tiene dinero o quiere invertir en pagarés de Rumasa (cada uno tira el dinero como le sale de los c***nes) pues no es ni más ni menos sevillista que yo, que el año que viene cumplo 25 de socio.

Si un aficionado pita a Romaric, lo hace porque le sale de la minga, y no es menos sevillista que nadie.
Si un sevillista dice que Monchi se toca los eggs, lo dice y punto.

En fin: LA AFICION (CADA AFICIONADO) ES SOBERANA(O).

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #338 en: Febrero 18, 2011, 17:45 Horas »
Sacado de sevillagrande:

Hay muchos que se gastan en su abono 600-700 pavos, y no les sale de las pelotas pagar ni un euro más. Han hecho un sobre esfuerzo grande en la adquisición del carné de toda la vida y no le apetecen pagar eventos adicionales porque ya lo han pagado y con creces en el abono anual.

Lo sencillo es echarle la culpa a la afición, pero hay que estar muy ciego para no darse cuenta que esto no viene de ahora,el Sevilla no gana, cosecha malos resultados y cierto es que influye, pero yo he visto a un sanchez pizjuan con 60.000 personas, cuando estaba matematicamente descendido el equipo, y con entradas igual o mas caras que las de ayer.


¿Qué es eso de cortar el grifo de la venta de entradas a los abonados dos días antes de encuentro de uefa?, ¿por qué esa patética forma de chulear e imponer al abonado, o incluso al cliente?, ¿qué es eso de poner entradas de venta al público a 50-60 euros?, ¿en qué mundo viven estos señoritos?, ¿y lo del plus adicional que tiene que pagar el sevillista que quiera abonarse y no tuviera sacado el carné en la anterior temporada?, en el Sevilla llevan años imponiendo un criterio social dañino a más no poder, un club tan representativo socialmente como es el Sevilla no merece esto, los sevillistas no merecen esto, cada día hay más sevillistas en los bares, y menos que acuden al estadio. El problema estaría si el sevillista no siguiera al equipo, que no es así, el sevillista está aburrido de pasar por el aro y tener que soportar los impreperios y afrentas por parte de una cohorte de imbéciles, necios y prepotentes que se han creido ser la panacea del fútbol.

La gestión social ha sido y es calamitosa, y ahora empiezan a recogerse los frutos.




Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #339 en: Febrero 18, 2011, 17:46 Horas »
¿Y si hacemos mandar a hacer un monumento a la afisión -pero a la güena de verdad, a la de granito, a los fieles demostraos- delante del estadio?

Uno así to guapo, como de un chorro de gente que estuviera llevando el ataud de Manolete, pero que fuese una vaca pa rifarla para donar el dinero al clus en vez de un ataud, o algo asín.

Estaría to guapo, ¿sabonó, surmano? ¿Mesentiende?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 819
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.