collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 487940 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #340 en: Febrero 18, 2011, 17:47 Horas »
Pero que fume encendiendo el puro con un billete de 100 euros fotocopiao. Lo podíamos llamar, el Comisionista que fuma por el ojo con tu dinero, por ejemplo.


En verdad está del caraho dar un toque de humor a estos temas tan delicados.

Pero muchos hemos defendido la opinion de que el equipo está menos arropado,sea por un motivo u otro,justificado o no,solo eso.

Quiero dejar claro que a diferencia de la otra casa,en la nuestra no creo que nadie obvie la mala gestión de plantilla,y estemos comiéndole las pelotas a los calvos,ni mucho menos fumando por el ojo o regalandoles un pan del peso de Romaric.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #341 en: Febrero 18, 2011, 17:47 Horas »
Varios puntos, a mi entender:

1. La aficion es soberana
2. La aficion es soberana
3. La aficion es soberana

Que cada uno haga lo que le apetezca, si un aficionado decide no ir, pues no va y punto. Por eso no es ni más ni menos sevillista.
Si un sevillista decide que no se saca el carnet porque no tiene dinero o quiere invertir en pagarés de Rumasa (cada uno tira el dinero como le sale de los c***nes) pues no es ni más ni menos sevillista que yo, que el año que viene cumplo 25 de socio.

Si un aficionado pita a Romaric, lo hace porque le sale de la minga, y no es menos sevillista que nadie.
Si un sevillista dice que Monchi se toca los eggs, lo dice y punto.

En fin: LA AFICION (CADA AFICIONADO) ES SOBERANA(O).

Eso ya lo hemos dicho por activa y por pasiva, que cada uno haga lo que le salga de los cojones, pero nada,seguimos insistiendo y esto ultimo ya si que me da que pensar en cosas raras. 8)

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #342 en: Febrero 18, 2011, 17:50 Horas »
Extracto de un comentario del forero de SG DavorSuker. La gente seguirá diciendo que los de ayer son los mismos de siempre como si el Pizjuán hubiese tenido siempre el aspecto de ayer, algo que no se corresponde con la realidad:

Cuelgo la evolución de espectadores de la entidad a lo largo de los años.

1928 1000
1931 2000
1935 7000
1941 7000
1946 12000
1951 18000
1956 20000
1961 20000
1966 25000
1971 24000
1976 23000
1981 27000
1986 28000
1991 28000


En cuanto a abonados este club ha tenido 28500 abonados en la 97-98 en segunda, 22000 al año siguiente y 20000 (pasando a 27000 en la segunda vuelta) el último año que estuvimos en segunda. Entre 1975 y la temporada actual se ha movido entre los 23000 y los casi 42000 abonados, siendo las más abundantes las veces que se ha movido entre los 26000 y los 30000. Hemos tenido 36000, 32800, 31600, 33900... abonados antes de que llegaran los 5 títulos. Los 5 títulos provocó que pasaramos de 36000 a 41800 abonados, el grueso de abonados se había hecho entre el año 2001 y el 2005 que pasamos de 25600, 28300, 31800, 32800 hasta llegar a 36000, años en los que no se ganaba nada.

En este estadio se han metido más de 70000 personas una semana antes de descender en Oviedo y 60000 ante el Espanyol con el equipo ya descendido.

¿Y de donde ha sacado este buen hombre que en esos años habia ese numero de socios? ??? Ya podría haber escrito la fuente.

En cualquier caso no voy a entrar en nada de lo que expone despues de haber entrado en esa web,pero desde el momento en el que se refiere a D. Juan Arza como "el hombre que colaba a niños al estadio cuando él jugaba..." he dejado de leer.

¡Anda que ya le vale...!
« Última modificación: Febrero 18, 2011, 17:52 Horas por Hormigaroja »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #343 en: Febrero 18, 2011, 17:51 Horas »
Se te ha olvidado tambien de mesacamilla que se está lamar de agusto por cierto.

NOOOOOOOOOOOOOOOOO esos están donde tienen que estar ;D ;D ;D ;D un abrazo

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #344 en: Febrero 18, 2011, 17:51 Horas »
CABEZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

QUE SI VAS AL CALDERON O ERES UN SEVILLISTA DE CHICHINABOOOOOOOOOOOOOOO DE LOS DEL BLA BLA BLA Y GOLPECITO EN EL PECHO PERO LUEGO NADA DE NADAAAAAAAAAAAAAAAA

CONTESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Te vienes conmigo o que??

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #345 en: Febrero 18, 2011, 17:52 Horas »
Magnífica la campaña esta que se ha montado contra la afición para intentar desviar la atención sobre la lamentable y patética temporada que está realizando el equipo.

Venga hombre, piccolo, no me vengas con ésa. Que el tema de lo mal que está el equipo, de lo mal confeccionado que está el equipo, de lo mal que se ha ascendido, renovado y fichado a entrenadores y de patatín y patatán hay multitud de debates diarios. Creo que equivocas tu percepción.

Un saludo, carcamal.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #346 en: Febrero 18, 2011, 17:54 Horas »
Ya  voy a estar mandando a a tomar por culo la antiguedad de socio que tengo en el Sevilla..

Cual es la gracia Alejandro ? La antiguedad es de 1980. Lo que sí te dejo claro que para sacarme o no sacarme el carnet no me dejo influenciar por la opinion de nadie. Cada uno hace y deshace lo que puede y lo que le apetece.

Éstas sí son unas de las opiniones más sensatas que he leído hoy, y son, además, absolutamente consecuentes con lo que piensa su autor.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #347 en: Febrero 18, 2011, 17:56 Horas »
Te vienes conmigo o que??

tú no vas, tú golpesitos ná más en el pecho, desviar el tema para que no se mire al palco, pero luego eres mesacamilla, como los béticos de taberna, así te imagino, contento de tinto peleón en la barra del bar y tirando la cáscara de los cacahuetes al suelo mientras lo ves por la tele, ni a saludar a la gran mayte carrera voy yo contigo

una pesna

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #348 en: Febrero 18, 2011, 17:57 Horas »

En verdad está del caraho dar un toque de humor a estos temas tan delicados.

Pero muchos hemos defendido la opinion de que el equipo está menos arropado,sea por un motivo u otro,justificado o no,solo eso.

Quiero dejar claro que a diferencia de la otra casa,en la nuestra no creo que nadie obvie la mala gestión de plantilla,y estemos comiéndole las pelotas a los calvos,ni mucho menos fumando por el ojo o regalandoles un pan del peso de Romaric.

Por supuesto que estoy de cachondeo, canijo. Por supuesto.

Pero ya que hay señores que se toman la licencia de poner en tela de juicio la decisión de muchos sevillistas de no acudir anoche al estadio, ¿por qué no me voy a sumar yo a la barra libre de hacerles el chiste del que fuma por el ojo o el del bollo de pan?

Ya que hay señores que opinan que cuando uno decide no ir al estadio, sean los motivos los que sean -porque aquí parece que los motivos no importan-, un trocito del escudo se pudre y un pedacito de nuestro futuro se chuchurre, ¿por qué me voy a privar yo de hacer la coña del Fiel de Nervión Granítico vestío de mamarracho paseando una cabra?

Que no es tu caso, ni tu actitud, ni muchísimo menos eres tú uno de los objetos de la coña. Y lo sabes, porque cuando se es un abanderado del respeto, sólo eso se puede recibir.

Pero qué coño, tengo un chorro de cachondos de los que chotearme. ¿Y por qué me voy a privar?

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #349 en: Febrero 18, 2011, 17:58 Horas »
NOOOOOOOOOOOOOOOOO esos están donde tienen que estar ;D ;D ;D ;D un abrazo

Por supuesto que sí, otro para tí.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #350 en: Febrero 18, 2011, 17:59 Horas »
Tu pón cordura en el debate, lo que hacia falta ;) :-* :-* :-* ;D

Eso lo dejo a los okupas del foro.

Ademas, que mejor que leeros para pasar una buena tarde, después del día de ayer.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #351 en: Febrero 18, 2011, 17:59 Horas »
Por supuesto que estoy de cachondeo, canijo. Por supuesto.

Pero ya que hay señores que se toman la licencia de poner en tela de juicio la decisión de muchos sevillistas de no acudir anoche al estadio, ¿por qué no me voy a sumar yo a la barra libre de hacerles el chiste del que fuma por el ojo o el del bollo de pan?

Ya que hay señores que opinan que cuando uno decide no ir al estadio, sean los motivos los que sean -porque aquí parece que los motivos no importan-, un trocito del escudo se pudre y un pedacito de nuestro futuro se chuchurre, ¿por qué me voy a privar yo de hacer la coña del Fiel de Nervión Granítico vestío de mamarracho paseando una cabra?

Que no es tu caso, ni tu actitud, ni muchísimo menos eres tú uno de los objetos de la coña. Y lo sabes, porque cuando se es un abanderado del respeto, sólo eso se puede recibir.

Pero qué coño, tengo un chorro de cachondos de los que chotearme. ¿Y por qué me voy a privar?

abanderado del respeto un tío que nunca ha querido invitarme a un roncola en su peña? venga ya

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #352 en: Febrero 18, 2011, 18:00 Horas »
abanderado del respeto un tío que nunca ha querido invitarme a un roncola en su peña? venga ya

Retiro lo dicho.

:D

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #353 en: Febrero 18, 2011, 18:03 Horas »
Yo creo que urge en el sevillismo la aparición de unos líderes carismáticos-comisarios políticos que reconduzcan y metan en verea a tanto sevillista de finales no granítico que sufrimos, a la par que a todos nos animen, arenguen y motiven con su magnético carisma y su natural gracejo sevillano.

Plataforma pro creación de una Agüela der Sevilla, un Tío der Bollo der Escudo del Sevilla, un Pepsi en sevillista -er Coca Cola, por ejemplo- y un mushasho de la cabra vestida de lunares blanquirrojos ya.

Por favor, no nos compares con los de la acera de enfrente.

Aquí en el Sevilla, somos diferentes, tenemos a nuestros propios líderes carismáticos: un mono chistoso, uno al que Alvarado le ha levantao la novia y no se le orvida, los que se cagan en toa la directiva pero luego piden respeto para sí mismo...

Curiosos  personajes, verdad?

 :)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #354 en: Febrero 18, 2011, 18:04 Horas »
entro, digo que yo anoche fui al estadio, que voy a oporto y que para cuando vuelva ya tengo la entrada vía servicaixa del partido del calderón al que también voy, digo que quien no haga eso de los 25000 de anoche son, a mi lado, unos sevillistas de mojones y me voy, y todo en un solo mensaje

 :D :D :D :D :D :D

¡¡Que tas liao, que tas liao, quetas puestolpijamalreves!!!

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #355 en: Febrero 18, 2011, 18:04 Horas »
En breve, y tras un concienzudo estudio sobre las opiniones vertidas en este y otros foros, sacaré la "clasificación de sevillistas". Aviso de que habrá más categorías de las que en un principio creí que habría.

Clases de sevillista:

-Sevillista de Granito con insignia de oro y diamantes: Sin duda el escalafón más alto del sevillismo. Se distingue por no perderse un partido de su club, además suele ir al campo pertechado con simbología sevillista y no para de aplaudir desde que va por Luís de Morales.

-Sevillista de Granito con insignia de plata y zafiro: Igual que el anterior pero este empieza a aplaudir cuando está en la puerta de acceso al estadio.

-Sevillista de granito con insignia de bronce y rubí: Como los dos anteriores pero este solo aplaude una vez sentado cómodamente en su asiento.

-Sevillista de Granito a secas: Otro que nunca se pierde un partido, pero lo suyo son las pipas y eso de animar que lo hagan otros.

-Sevillista Óptimo: Hay veces que decide que es preferible estar con la familia o echando un kiki con la parienta pero suele ir cada domingo y falla una o dos veces por año (los dos kikis anuales que la parienta le concede), también suele ir petrechado de simbología sevillista y se deja el gaznate en cada partido del SFC aunque sea contra el Irún y en 32avos de Copa.

-Sevillista Casi-óptimo: No alcanza el grado de excelsión del anterior porque comete el pecado de visionar fútbol y olvidarse de la animación.

-Sevillista Bueno: Acude regularmente al estadio pero no a todos los partidos, eso sí, cuando va se parece al Gorri con una inyección de clembuterol.

-Sevillista Regulero: Como el anterior en cuanto a la asistencia se refiere pero se despista mirando minifaldas y se olvida de animar.

-Sevillista Tieso: A ese no lo queremos en el SFC, no nos es rentable si no puede pagarse el abono y a lo más que llega es a ahorrar para ir a algunos partidos sueltos. Ni aunque se rompa la garganta animando nos es válido, primero la rentabilidad y después la emotividad.

-Sevillista Tieso y Saborio: Este sí que es malo. Aparte de que va poco, si va lo hace como el que acude a ver un eclipse. Callado y si suena algún ruido proveniente de él es porque alguien le ha dado un puñado de pipas.

-Sevillista Invisible: Sin dudas una de las categorías que más sevillismo acoge. Han estado en Toledo, Oviedo, Pernambuco y en la mani del 95, hablan en todos los foros del sevillismo habidos y por haber, no faltan a un partido del equipo, dicen que no pueden teclear porque de gritar la jornada anterior le duelen los dedos, pero.....pero.....pero....nadie los ha visto jamás por el estadio.

-Sevillista Malo-Maloso (y no me refiero a que no haga una buena hibernación): Aunque tengan sus criterios y sus maneras de ver el sevillismo distinta a los demás y sean tan sevillistas como cualquiera de los anteriores apartados, son los apestados del sevillismo. Esta categoria acoge a varias sub-categorias, a saber: Sevillistas Protestones, Sevillistas Críticos, Sevillista "el SFC me tiene hasta lo cojones y no voy al partido", Sevillistas de Finales, etc.. Da igual que sean abonados, acompañantes del equipo durante años, hayan acudido a partidos donde las gradas parecían conciertos de OT-2011 donde haya que pagar o que se compren hasta el pael higiénico con el escudo del SFC. A esta categoría tampoco se le mira bien desde otros sectores del sevillismo.

Hay más categorías, ya irán surgiendo.

P.D. Si alguien se ha sentido ofendido por sentirse identificado con alguna categoría, no fue mi intención.  

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #356 en: Febrero 18, 2011, 18:04 Horas »
Por supuesto que estoy de cachondeo, canijo. Por supuesto.

Pero ya que hay señores que se toman la licencia de poner en tela de juicio la decisión de muchos sevillistas de no acudir anoche al estadio, ¿por qué no me voy a sumar yo a la barra libre de hacerles el chiste del que fuma por el ojo o el del bollo de pan?

Ya que hay señores que opinan que cuando uno decide no ir al estadio, sean los motivos los que sean -porque aquí parece que los motivos no importan-, un trocito del escudo se pudre y un pedacito de nuestro futuro se chuchurre, ¿por qué me voy a privar yo de hacer la coña del Fiel de Nervión Granítico vestío de mamarracho paseando una cabra?

Que no es tu caso, ni tu actitud, ni muchísimo menos eres tú uno de los objetos de la coña. Y lo sabes, porque cuando se es un abanderado del respeto, sólo eso se puede recibir.

Pero qué coño, tengo un chorro de cachondos de los que chotearme. ¿Y por qué me voy a privar?


Ahí estamos

Iguamente yo no trato de recriminar tu opcion,tu OPINION.
Al final solo son eso,opiniones.


Yo no critico NI TRATO GENERAR NINGÚN TIPO DE REACCIÓN en nadie.

Pero si veo que hay peña que lo intenta con sus mensajes,tanto los que son de una opinión como lo que son de la opuesta.


 ;)

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #357 en: Febrero 18, 2011, 18:05 Horas »
La afición del Sevilla no es la mejor del mundo, eso sí a mi que no me la cambien, como el Cola-Cao.

La afición del Sevilla no es la peor del mundo, pero idem.

No me dan un pin ni un microchip  ;) por decir que somos los mejores, eso también lo dicen otros;a mi lo que me llena es saber que el que está conmigo en el campo comparte lo que siento, a su manera pero la misma esencia; y mucha gente que no está en el campo, porque no puede o porque no quiere lo mismo.

Yo hay veces que no veo un partido del Sevilla por no sufrir (cada día más, por ejemplo la vuelta de copa contra el Madrid en el cuernabeu).

Como puse en un post el otro día,el Sevilla no se encuentra en una posición en la que le haya abandonado la gente a su suerte, lo que no puede pretender el club es que la gente se crea que de la noche a la mañana tengamos que tragarnos que la carroza se ha convertido en calabaza porque sí.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #358 en: Febrero 18, 2011, 18:08 Horas »
Clases de sevillista:

-Sevillista de Granito con insignia de oro y diamantes: Sin duda el escalafón más alto del sevillismo. Se distingue por no perderse un partido de su club, además suele ir al campo pertechado con simbología sevillista y no para de aplaudir desde que va por Luís de Morales.

-Sevillista de Granito con insignia de plata y zafiro: Igual que el anterior pero este empieza a aplaudir cuando está en la puerta de acceso al estadio.

-Sevillista de granito con insignia de bronce y rubí: Como los dos anteriores pero este solo aplaude una vez sentado cómodamente en su asiento.

-Sevillista de Granito a secas: Otro que nunca se pierde un partido, pero lo suyo son las pipas y eso de animar que lo hagan otros.

-Sevillista Óptimo: Hay veces que decide que es preferible estar con la familia o echando un kiki con la parienta pero suele ir cada domingo y falla una o dos veces por año (los dos kikis anuales que la parienta le concede), también suele ir petrechado de simbología sevillista y se deja el gaznate en cada partido del SFC aunque sea contra el Irún y en 32avos de Copa.

-Sevillista Casi-óptimo: No alcanza el grado de excelsión del anterior porque comete el pecado de visionar fútbol y olvidarse de la animación.

-Sevillista Bueno: Acude regularmente al estadio pero no a todos los partidos, eso sí, cuando va se parece al Gorri con una inyección de clembuterol.

-Sevillista Regulero: Como el anterior en cuanto a la asistencia se refiere pero se despista mirando minifaldas y se olvida de animar.

-Sevillista Tieso: A ese no lo queremos en el SFC, no nos es rentable si no puede pagarse el abono y a lo más que llega es a ahorrar para ir a algunos partidos sueltos. Ni aunque se rompa la garganta animando nos es válido, primero la rentabilidad y después la emotividad.

-Sevillista Tieso y Saborio: Este sí que es malo. Aparte de que va poco, si va lo hace como el que acude a ver un eclipse. Callado y si suena algún ruido proveniente de él es porque alguien le ha dado un puñado de pipas.

-Sevillista Invisible: Sin dudas una de las categorías que más sevillismo acoge. Han estado en Toledo, Oviedo, Pernambuco y en la mani del 95, hablan en todos los foros del sevillismo habidos y por haber, no faltan a un partido del equipo, dicen que no pueden teclear porque de gritar la jornada anterior le duelen los dedos, pero.....pero.....pero....nadie los ha visto jamás por el estadio.

-Sevillista Malo-Maloso (y no me refiero a que no haga una buena hibernación): Aunque tengan sus criterios y sus maneras de ver el sevillismo distinta a los demás y sean tan sevillistas como cualquiera de los anteriores apartados, son los apestados del sevillismo. Esta categoria acoge a varias sub-categorias, a saber: Sevillistas Protestones, Sevillistas Críticos, Sevillista "el SFC me tiene hasta lo cojones y no voy al partido", Sevillistas de Finales, etc.. Da igual que sean abonados, acompañantes del equipo durante años, hayan acudido a partidos donde las gradas parecían conciertos de OT-2011 donde haya que pagar o que se compren hasta el pael higiénico con el escudo del SFC. A esta categoría tampoco se le mira bien desde otros sectores del sevillismo.

Hay más categorías, ya irán surgiendo.

P.D. Si alguien se ha sentido ofendido por sentirse identificado con alguna categoría, no fue mi intención.  

Exijo saber inmediatamente qué tipo de RH Sevillista tengo yo.
´
Dímelo ya por dios, jefazo. Que vivo sin vivir en mí, de la inquietud que me atormenta.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #359 en: Febrero 18, 2011, 18:09 Horas »
Clases de sevillista:

-Sevillista de Granito con insignia de oro y diamantes: Sin duda el escalafón más alto del sevillismo. Se distingue por no perderse un partido de su club, además suele ir al campo pertechado con simbología sevillista y no para de aplaudir desde que va por Luís de Morales.

-Sevillista de Granito con insignia de plata y zafiro: Igual que el anterior pero este empieza a aplaudir cuando está en la puerta de acceso al estadio.

-Sevillista de granito con insignia de bronce y rubí: Como los dos anteriores pero este solo aplaude una vez sentado cómodamente en su asiento.

-Sevillista de Granito a secas: Otro que nunca se pierde un partido, pero lo suyo son las pipas y eso de animar que lo hagan otros.

-Sevillista Óptimo: Hay veces que decide que es preferible estar con la familia o echando un kiki con la parienta pero suele ir cada domingo y falla una o dos veces por año (los dos kikis anuales que la parienta le concede), también suele ir petrechado de simbología sevillista y se deja el gaznate en cada partido del SFC aunque sea contra el Irún y en 32avos de Copa.

-Sevillista Casi-óptimo: No alcanza el grado de excelsión del anterior porque comete el pecado de visionar fútbol y olvidarse de la animación.

-Sevillista Bueno: Acude regularmente al estadio pero no a todos los partidos, eso sí, cuando va se parece al Gorri con una inyección de clembuterol.

-Sevillista Regulero: Como el anterior en cuanto a la asistencia se refiere pero se despista mirando minifaldas y se olvida de animar.

-Sevillista Tieso: A ese no lo queremos en el SFC, no nos es rentable si no puede pagarse el abono y a lo más que llega es a ahorrar para ir a algunos partidos sueltos. Ni aunque se rompa la garganta animando nos es válido, primero la rentabilidad y después la emotividad.

-Sevillista Tieso y Saborio: Este sí que es malo. Aparte de que va poco, si va lo hace como el que acude a ver un eclipse. Callado y si suena algún ruido proveniente de él es porque alguien le ha dado un puñado de pipas.

-Sevillista Invisible: Sin dudas una de las categorías que más sevillismo acoge. Han estado en Toledo, Oviedo, Pernambuco y en la mani del 95, hablan en todos los foros del sevillismo habidos y por haber, no faltan a un partido del equipo, dicen que no pueden teclear porque de gritar la jornada anterior le duelen los dedos, pero.....pero.....pero....nadie los ha visto jamás por el estadio.

-Sevillista Malo-Maloso (y no me refiero a que no haga una buena hibernación): Aunque tengan sus criterios y sus maneras de ver el sevillismo distinta a los demás y sean tan sevillistas como cualquiera de los anteriores apartados, son los apestados del sevillismo. Esta categoria acoge a varias sub-categorias, a saber: Sevillistas Protestones, Sevillistas Críticos, Sevillista "el SFC me tiene hasta lo cojones y no voy al partido", Sevillistas de Finales, etc.. Da igual que sean abonados, acompañantes del equipo durante años, hayan acudido a partidos donde las gradas parecían conciertos de OT-2011 donde haya que pagar o que se compren hasta el pael higiénico con el escudo del SFC. A esta categoría tampoco se le mira bien desde otros sectores del sevillismo.

Hay más categorías, ya irán surgiendo.

P.D. Si alguien se ha sentido ofendido por sentirse identificado con alguna categoría, no fue mi intención.  




jajajjajajajjjaja jrande.


Una pregunta,¿quien dice que el sevillista protestón es malo maloso?

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 808
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.