collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488077 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #380 en: Febrero 18, 2011, 18:44 Horas »
Joder, estoy viendo que casi voy a tener que pedir perdón por haber ido al partido ayer y que mi voz se oyese algo entre los berridos portugueses.
Lo suyo, lo guay, era quedarse en casa para que la directiva se diera cuenta de que lo han hecho muy mal y no nos tomen más el pelo vendiendonos los abonos tan caros y fichando tan mal.
Mirad, ayer hubo varias jugadas polémicas que decidieron el partido. Estoy seguro de que si el campo hubiese sido una olla a presión alguna de esas decisiones hubieran sido a nuestro favor. Eso solo se consigue llenando el campo. Los que llenan el campo son los aficionados. Los aficionados son los que componen la afición. La afición NO ES DEL NIDO Y MONCHI. No se si se me entiende.
Después en una junta general se intenta derrocar a DN,a Monchi y a la madre que los parió y se busca a otros que por lo que leo estoy seguro que lo harán mucho mejor. Allí es donde hay que castigarles.
 

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #381 en: Febrero 18, 2011, 18:46 Horas »
Un sevillista de granito como tú y, sin embargo,....


¡¡¡Dice que el partido del Schalke fue un miércoles de Feria!!!

 :D :D ;) ;)

¿Me tengo que reir?

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #382 en: Febrero 18, 2011, 18:47 Horas »
Si es muy fácil…

Que la afición sienta que su equipo la necesita para salir de un problema, o que perciba la necesidad de un pequeño aliento para conseguir un objetivo, ya os diré yo dónde está la gente.

¿Lo dudáis?

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #383 en: Febrero 18, 2011, 18:49 Horas »
¿Me tengo que reir?

Depende, ¿si tienes sentido del humor y aceptas una broma?

Pero vamos, que después de tu respuesta me importa un pimiento.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #384 en: Febrero 18, 2011, 18:50 Horas »
¿Me tengo que reir?

Sí porque el amigo buxtehude lo ha comentado como anécdota y para dar un toque de humor y no lo ha expresado de manera peyorativa.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #385 en: Febrero 18, 2011, 18:55 Horas »
Sí porque el amigo buxtehude lo ha comentado como anécdota y para dar un toque de humor y no lo ha expresado de manera peyorativa.

Entonces, ¿buxtehude sería un sevillista humorístico o un sevillista peyorativo?  :-\ :D :D

Pd. Sé que no es un chiste muy gracioso, pero soy de Jaén, no esperéis mucho más.

 :D :D

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #386 en: Febrero 18, 2011, 18:56 Horas »
Sí porque el amigo buxtehude lo ha comentado como anécdota y para dar un toque de humor y no lo ha expresado de manera peyorativa.

OK

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #387 en: Febrero 18, 2011, 18:56 Horas »
Entonces, ¿buxtehude sería un sevillista humorístico o un sevillista peyorativo?  :-\ :D :D

Pd. Sé que no es un chiste muy gracioso, pero soy de Jaén, no esperéis mucho más.

 :D :D

buxtehude es un Sevillista Cojonudo.


Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #388 en: Febrero 18, 2011, 18:58 Horas »
Entonces, ¿buxtehude sería un sevillista humorístico o un sevillista peyorativo?  :-\ :D :D

Pd. Sé que no es un chiste muy gracioso, pero soy de Jaén, no esperéis mucho más.

 :D :D

y conoces a mayte? podemos ser sevillistamigos tú y yo? (haciendo un juego de palabras con lo de follamigos, obsérvese el ingenio)

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #389 en: Febrero 18, 2011, 19:01 Horas »
Entonces, ¿buxtehude sería un sevillista humorístico o un sevillista peyorativo?  :-\ :D :D


En este caso un sevillista incomprendido.  ;) ;)

buxtehude es un Sevillista Cojonudo.


No me saques los colores, jefe...

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #390 en: Febrero 18, 2011, 19:02 Horas »
Si es muy fácil…

Que la afición sienta que su equipo la necesita para salir de un problema, o que perciba la necesidad de un pequeño aliento para conseguir un objetivo, ya os diré yo dónde está la gente.

¿Lo dudáis?

Bueno, ayer el equipo si necesitaba a la afición.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #391 en: Febrero 18, 2011, 19:05 Horas »
y conoces a mayte? podemos ser sevillistamigos tú y yo? (haciendo un juego de palabras con lo de follamigos, obsérvese el ingenio)

No la conozco, lo siento antonion, de todas formas, no te la presentaría porque tú te mereces algo más. A tí te pinta más Marisol Molina.  ;) Ahí juntitos los dos, Luna roja y antonion debatiendo sobre el Sevilla e invitando a unas cervezas a vuestro amigüito Alvarado.  :D :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #392 en: Febrero 18, 2011, 19:07 Horas »
Bueno, ayer el equipo si necesitaba a la afición.

y en oporto y en madrid frente al atlético no? que ahí se notará más porque seremos menos

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #393 en: Febrero 18, 2011, 19:11 Horas »
y en oporto y en madrid frente al atlético no? que ahí se notará más porque seremos menos

De acuerdo, para tí la perra gorda. Enhorabuena a los que no estuvísteis ayer en el partido.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #394 en: Febrero 18, 2011, 19:14 Horas »
No la conozco, lo siento antonion, de todas formas, no te la presentaría porque tú te mereces algo más. A tí te pinta más Marisol Molina.  ;) Ahí juntitos los dos, Luna roja y antonion debatiendo sobre el Sevilla e invitando a unas cervezas a vuestro amigüito Alvarado.  :D :D

 :'(

pues es una pena, que digo yo, con el debido respeto, que jaen no será tan grande, no? bueno, si llegas a conocerla que sepas que aquí tienes un sevillistamigo

 ;D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #395 en: Febrero 18, 2011, 19:15 Horas »
Estoy de acuerdo.

Cuando en los foros sépticos hablaban de que a la afición del Sevilla un Lopera le duraba 15 minutos se equivocaban. La afición se ha transformado, convirtiéndose cómplice de la situación actual.

Nada tiene que ver esta afición con la de los años 90s. La han hipnotizado o asqueado pero la verdad que no es la misma y también tiene su cuota de responsabilidad.

 ¡ ¡ vaya  !! ahora resulta que la afición tiene también la culpa, pero lo sorprendente es que es desde la óptica opuesta. Como diría el Cadenas estoy to liao.
 ;D ;D ;D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #396 en: Febrero 18, 2011, 19:15 Horas »
De acuerdo, para tí la perra gorda. Enhorabuena a los que no estuvísteis ayer en el partido.

eso de que no estuve de donde lo sacas? claro que estuve, de hecho en el descanso tuve la oportunidad de saludar a pedreitor, cómo que no estuve??

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #397 en: Febrero 18, 2011, 19:16 Horas »
eso de que no estuve de donde lo sacas? claro que estuve, de hecho en el descanso tuve la oportunidad de saludar a pedreitor, cómo que no estuve??

estuvieron

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #398 en: Febrero 18, 2011, 19:18 Horas »
:'(

pues es una pena, que digo yo, con el debido respeto, que jaen no será tan grande, no? bueno, si llegas a conocerla que sepas que aquí tienes un sevillistamigo

 ;D

No sé los habitantes que tendrá, no soy de Jaén, soy de la provincia, más cateto todavía.  :D :D :D . Pero retiro lo dicho antes, si la conozco algún día, le hablaré de ti, pero luego no te eches para atrás como cuando resucitaste  :D :D ;).

Otra opción es que escribas en su blog.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #399 en: Febrero 18, 2011, 19:20 Horas »
No sé los habitantes que tendrá, no soy de Jaén, soy de la provincia, más cateto todavía.  :D :D :D . Pero retiro lo dicho antes, si la conozco algún día, le hablaré de ti, pero luego no te eches para atrás como cuando resucitaste  :D :D ;).

Otra opción es que escribas en su blog.

me da mucha vergüenza escribir en su blog porque yo soy realmente un tipo muy vergonzoso, y es tanta mi admiración que temo meter la pata, es lo que tenemos los sevillistas protestones, que luego somos muy tímidos  :-[

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 828
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.