collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488291 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #420 en: Febrero 18, 2011, 22:11 Horas »
Anteriormente el titulo de este post era: LA AFICION ESTA ABORREGADA? 

PUES NO!! la afición esta dormida, con la borriga llena, con una borrachera de titulos y un cólico de buen futbol, esta anestesiada.

NECESITAMOS URGENTEMENTE DESPERTAR DE ESTE SUEÑO!!!

VAMOS ULTRAS DE NERVION, ARRIBA SEÑORES! QUE ESTE ES NUESTRO SEVILLA!

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #421 en: Febrero 18, 2011, 22:52 Horas »
Sin entrar si de una forma u otra se es mas o menos Sevillista, pienso yo que  igual no habemos mas de 19 0 20.000 Sevillistas (igual de sevillistas que los que no, ni mas ni menos) de los fijos, de los pesaos, de los jartibles, de los que no conciben un partido en Sevilla del Sevilla sin estar en el estadio, no?

Igual es que es así, y que el estadio se ha llenado por una serie de circustancias que se han unido en el tiempo, la ilusión, el buen juego, los títulos etc etc etc....

¿ Puede se así ?

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #422 en: Febrero 19, 2011, 01:52 Horas »

Eso ya lo hemos dicho por activa y por pasiva, que cada uno haga lo que le salga de los cojones, pero nada,seguimos insistiendo y esto ultimo ya si que me da que pensar en cosas raras. 8)


No es que pasen cosas raras amigo paco, es que aquí dos o tres temas tabús, y uno de ellos es criticar a la afición. Y cuando se hace, un amplio grupo de foreros, con una aproximación del 95% calculo a grosso modo, saltan como un resorte con los sarcasmos recurrentes, con los sevillómetros y los sevillistas granitos, tratando de aniquilar la opinión divergente con populismos infantiles. Y saltan aunque se critique estemos en semis, regalen un jamón y vayan 1000 personas al estadio. Eso es así.
Pero los números, son los números, y duela a quien duela cuando el equipo va mal dejan de ir muchos de los que fueron en época de vacas gordas. Eso es así porque entre otras cosas lo vengo observando desde hace muchísimos años, aquí y en otros clubes. Y no porque se viva lejos o porque se esté refriado precisamente.
Ya sé que eso es antidiplomático, poco político y muy antipático pero como yo no sigo corrientes amiguistas y me la suda caer bien o mal lo digo y me quedo mejor que antes.
Pero la realidad es la que es: la afición NO respondió ayer como debía. Ahí están los números y las estadísticas y ante eso solo caben dos opciones: A) aceptarlo B) asumirlo.


PD: Los "tocahuevos" que incendiamos el foro no somos precisamente los que vertimos opiniones razonadas hasta la extenuación sin insultos...cuando querais hacemos un repaso de insultos, ironías y sarcasmos hirientes a ver quienes realmente incendian esto.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #423 en: Febrero 19, 2011, 02:00 Horas »
Clases de sevillista:

-Sevillista de Granito con insignia de oro y diamantes: Sin duda el escalafón más alto del sevillismo. Se distingue por no perderse un partido de su club, además suele ir al campo pertechado con simbología sevillista y no para de aplaudir desde que va por Luís de Morales.

-Sevillista de Granito con insignia de plata y zafiro: Igual que el anterior pero este empieza a aplaudir cuando está en la puerta de acceso al estadio.

-Sevillista de granito con insignia de bronce y rubí: Como los dos anteriores pero este solo aplaude una vez sentado cómodamente en su asiento.

-Sevillista de Granito a secas: Otro que nunca se pierde un partido, pero lo suyo son las pipas y eso de animar que lo hagan otros.

-Sevillista Óptimo: Hay veces que decide que es preferible estar con la familia o echando un kiki con la parienta pero suele ir cada domingo y falla una o dos veces por año (los dos kikis anuales que la parienta le concede), también suele ir petrechado de simbología sevillista y se deja el gaznate en cada partido del SFC aunque sea contra el Irún y en 32avos de Copa.

-Sevillista Casi-óptimo: No alcanza el grado de excelsión del anterior porque comete el pecado de visionar fútbol y olvidarse de la animación.

-Sevillista Bueno: Acude regularmente al estadio pero no a todos los partidos, eso sí, cuando va se parece al Gorri con una inyección de clembuterol.

-Sevillista Regulero: Como el anterior en cuanto a la asistencia se refiere pero se despista mirando minifaldas y se olvida de animar.

-Sevillista Tieso: A ese no lo queremos en el SFC, no nos es rentable si no puede pagarse el abono y a lo más que llega es a ahorrar para ir a algunos partidos sueltos. Ni aunque se rompa la garganta animando nos es válido, primero la rentabilidad y después la emotividad.

-Sevillista Tieso y Saborio: Este sí que es malo. Aparte de que va poco, si va lo hace como el que acude a ver un eclipse. Callado y si suena algún ruido proveniente de él es porque alguien le ha dado un puñado de pipas.

-Sevillista Invisible: Sin dudas una de las categorías que más sevillismo acoge. Han estado en Toledo, Oviedo, Pernambuco y en la mani del 95, hablan en todos los foros del sevillismo habidos y por haber, no faltan a un partido del equipo, dicen que no pueden teclear porque de gritar la jornada anterior le duelen los dedos, pero.....pero.....pero....nadie los ha visto jamás por el estadio.

-Sevillista Malo-Maloso (y no me refiero a que no haga una buena hibernación): Aunque tengan sus criterios y sus maneras de ver el sevillismo distinta a los demás y sean tan sevillistas como cualquiera de los anteriores apartados, son los apestados del sevillismo. Esta categoria acoge a varias sub-categorias, a saber: Sevillistas Protestones, Sevillistas Críticos, Sevillista "el SFC me tiene hasta lo cojones y no voy al partido", Sevillistas de Finales, etc.. Da igual que sean abonados, acompañantes del equipo durante años, hayan acudido a partidos donde las gradas parecían conciertos de OT-2011 donde haya que pagar o que se compren hasta el pael higiénico con el escudo del SFC. A esta categoría tampoco se le mira bien desde otros sectores del sevillismo.

Hay más categorías, ya irán surgiendo.

P.D. Si alguien se ha sentido ofendido por sentirse identificado con alguna categoría, no fue mi intención.  

¿sabes de qué estamos hablando hwuan? porque creo que no. Me parece que hablo de Matemáticas y tú me sales con Física.

¿a qué viene esa extensa, elaborada, irónica y sarcástica relación de clases de sevillistas? ¿porque unos cuantos hemos dicho simplemente que la gente no ha respondido en el partido del Oporto? ¿acaso tú mismo no compruebas que hay aficionados más fieles que otros en función de como vaya el cotarro? ¿tan complicado de entender es eso como para que te vayas por los Cerros de Úbeda con esa absurda clasificación que sólo genera un juego de sarcasmos infantiles en lugar de una autocrítica serena?

Creo que esto no es lo que era  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #424 en: Febrero 19, 2011, 02:29 Horas »
Sin entrar si de una forma u otra se es mas o menos Sevillista, pienso yo que igual no habemos mas de 19 0 20.000 Sevillistas (igual de sevillistas que los que no, ni mas ni menos) de los fijos, de los pesaos, de los jartibles, de los que no conciben un partido en Sevilla del Sevilla sin estar en el estadio, no?

Igual es que es así, y que el estadio se ha llenado por una serie de circustancias que se han unido en el tiempo, la ilusión, el buen juego, los títulos etc etc etc....

¿ Puede se así ?


Has dado en la clave amigo ciceron, pero lo de negro sobra a mi entender porque es contradictorio con el resto como es lógico. Me da la impresión que lo has puesto para que no se te echen encima los que yo me sé...no te preocupes, sé valiente y quítalo si no lo crees realmente.


Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #425 en: Febrero 19, 2011, 02:41 Horas »
¿Ampliar el estadio? Menuda chorrada, cuando las cosas han venido regular dadas, no mal, ojo, solo regular, ya se ha visto lo que nos sobra (de estadio).

Aqui no hay sevillometros para quedar uno por encima de otro, porque a fin de cuentas un dia puede estar uno y otro el otro. Nadie puede ni debe tirar la primera piedra, nadie debe interrogar donde estaba usted tal dia u otro, pero la reflexion general es indiscutible y muy dolorosa. El aspecto del Sanchez Pizjuan el otro dia, y en general en esta temporada es desolador.

Hemos pasado del "Ya me puedo morir tranquilo despues de Eindhoven" al "Ya le pueden dar 2 duros al Sevilla despues de ver ganar algo".

Nos las dabamos de ser una afición unica, de apoyar a nuestro equipo hasta la muerte, de que nuestro estadio es un fortin, de que cuando el Pizjuan anima nuestro equipo vuela.

Un mojon pa tos nosotros como el sombrero un picaor.

Los mitos son mitos a fin de cuentas. La aficion sevillista en su conjunto no existe, somos decenas de miles de personas de su padre y de su madre, por x o por y tendremos menos frikis entre nosotros que la mojon aficion del mundo de mibetin pero no tenemos un ADN mas refinado ni nos mandaron a colegios de pago con el escudo del SFC. La aficion soberana, la aficion indispensable, la aficion que nunca se equivoca... todo eso son grandes mentiras.

Para celebrar se apunta todo el mundo y hay listas de esperas y hace falta un estadio mas grande, pero eso por desgracia, es historia, al menos al dia de hoy. Para empujar a nuestro Sevilla en crisis no ha habido discusiones sobre quien se merecia mas la entrada.


Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #426 en: Febrero 19, 2011, 02:50 Horas »
25.000 fieles, ni mas ni menos. Lo demas son veletas, que dependiendo de los resultados se apuntan al carro. Los fieles de Nervion somos los que estuvimos en el partido contra el Oporto, se noto en el comportamiento durante todo el partido. Chapeau para los fieles!

PD: Los veletas pueden hacer lo que quieran, mesacamilla, botellin, y a darle palos a diestro y siniestro.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #427 en: Febrero 19, 2011, 02:55 Horas »
cabeza, coño, vete ya a dormir  >:(

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #428 en: Febrero 19, 2011, 02:57 Horas »
El sevillometro existe, claro que existe, evidentemente hay personas que son mas sevillistas que otras. Yo, por ejemplo, dentro de mi grupo de amigos, sabemos cual es el mas sevillista y cual el menos. Eso es tal que así. Los fieles de Nervion, los 25.000 del otro dia, estamos echo de otra pasta. Estamos siempre al pie del cañon, a las duras y a las maduras, contra viento y marea, apoyo incondicional pase lo que pase. Eso es amor a unos colores. Evidentemente, los fieles de Nervion, somos mas sevillistas que los que dieron la espalda al equipo el otro dia. No tengo la menor duda.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #429 en: Febrero 19, 2011, 03:10 Horas »
No es que pasen cosas raras amigo paco, es que aquí dos o tres temas tabús, y uno de ellos es criticar a la afición. Y cuando se hace, un amplio grupo de foreros, con una aproximación del 95% calculo a grosso modo, saltan como un resorte con los sarcasmos recurrentes, con los sevillómetros y los sevillistas granitos, tratando de aniquilar la opinión divergente con populismos infantiles. Y saltan aunque se critique estemos en semis, regalen un jamón y vayan 1000 personas al estadio. Eso es así.
Pero los números, son los números, y duela a quien duela cuando el equipo va mal dejan de ir muchos de los que fueron en época de vacas gordas. Eso es así porque entre otras cosas lo vengo observando desde hace muchísimos años, aquí y en otros clubes. Y no porque se viva lejos o porque se esté refriado precisamente.
Ya sé que eso es antidiplomático, poco político y muy antipático pero como yo no sigo corrientes amiguistas y me la suda caer bien o mal lo digo y me quedo mejor que antes.
Pero la realidad es la que es: la afición NO respondió ayer como debía. Ahí están los números y las estadísticas y ante eso solo caben dos opciones: A) aceptarlo B) asumirlo.


PD: Los "tocahuevos" que incendiamos el foro no somos precisamente los que vertimos opiniones razonadas hasta la extenuación sin insultos...cuando querais hacemos un repaso de insultos, ironías y sarcasmos hirientes a ver quienes realmente incendian esto.

Mira, estoy de acuerdo contigo. Yo más o menos he expresado lo mismo que tú y se me han abalanzado no con razonamientos sino con respuestas "ingeniosas o chistosas" para intentar dejarme en ridículo. No discuten contigo, sino que intentan ridiculizarte a los ojos de los demás. Yo no quiero que la gente piense lo mismo que yo, pero sí que me tengan respeto en mis opiniones.
He estado en muchos foros, y en este es de los que más cómodo me he sentido opinando como sevillista, y por eso llevo casi 600 mensajes, que para mí es un auténtico record pues me gusta más leer opiniones que escribir.
Sigo pensando lo mismo. Para mí, no tiene perdón de dios abandonar al equipo en tu propio estadioen un partido tan dificilísimo como el del jueves. Eso no quita que yo piense que Del Nido y Monchi lleven una larga temporada haciéndolo muy mal, ni que tenga que ser un aborregado.
He observado que se puede hablar de casi todo en el foro, pero hay varios tabús intocables. Dos de ellos son:
1. NO se te ocurra hablar mal de la afición por nada del mundo bajo ningún concepto ni circunstancia. Esto es extensible a    todos los foros sevillistas e incluso a toda la prensa. NUNCA NADIE hablará mal de la afición.
2. NO se te ocurra decir que un futbolista canterano del primer equipo no es valido para jugar en el Sevilla. A los demás les puedes llamar lo que quieras: foca, borracho, subnormal, ladrón, tullido, lo que sea, pero a un canterano ni soplarle.

Un saludo.

« Última modificación: Febrero 19, 2011, 03:25 Horas por juanbta »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #430 en: Febrero 19, 2011, 09:07 Horas »
Anteriormente el titulo de este post era: LA AFICION ESTA ABORREGADA? 

PUES NO!! la afición esta dormida, con la borriga llena, con una borrachera de titulos y un cólico de buen futbol, esta anestesiada.

NECESITAMOS URGENTEMENTE DESPERTAR DE ESTE SUEÑO!!!

VAMOS ULTRAS DE NERVION, ARRIBA SEÑORES! QUE ESTE ES NUESTRO SEVILLA!


Pero no nos lo digas a nosotros que no somos sevillistas fieles de nervion, diselo a los 25000 fieles de nervion que segun tu son los sevillistas de verdad, no vengas ahora a intentar "comprar" el animo de los sevillistas que no somos fieles de nervion y que estas intentando que vayamos a animar, para luego desprestigiarnos y decir que como no somos fieles de nervion pues somos sevillistas inferiores.

PD Con 11 años me saque mi primer carnet, iba SOLO al futbol, ya que mi padre fallecio años antes (fue socio, pero dejo de serlo), a mi hermano mayor no le gusto el futbol hasta mas tarde (ahora es socio) y no tenia nadie en la familia que me hiciera socio desde mi nacimiento. Con 6 años lloré amargamente escuchando por la radio que a mi Sevilla lo habian eliminado de la UEFA los portugueses del Sporting de Lisboa, con un gol  empujando a Buyo dentro del area pequeña y por lo tanto ilegal, no me pudieron consolar mis padres.Al unico partido que he ido fuera del sanchez pizjuan a ver al Sevilla salvo las finales ha sido al del Badajoz. He ido a todas las finales, porque mi carnet me da derecho a ello, y el miercoles no fui al partido, tuve mis dudas, pero Vizcaini se encargo de inclinar la balanza, es decir que soy un sevillista veleta segun tu........¿marisol molina?

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #431 en: Febrero 19, 2011, 09:07 Horas »
Extracto de un comentario del forero de SG DavorSuker. La gente seguirá diciendo que los de ayer son los mismos de siempre como si el Pizjuán hubiese tenido siempre el aspecto de ayer, algo que no se corresponde con la realidad:

Cuelgo la evolución de espectadores de la entidad a lo largo de los años.

1928 1000
1931 2000
1935 7000
1941 7000
1946 12000
1951 18000
1956 20000
1961 20000
1966 25000
1971 24000
1976 23000
1981 27000
1986 28000
1991 28000


En cuanto a abonados este club ha tenido 28500 abonados en la 97-98 en segunda, 22000 al año siguiente y 20000 (pasando a 27000 en la segunda vuelta) el último año que estuvimos en segunda. Entre 1975 y la temporada actual se ha movido entre los 23000 y los casi 42000 abonados, siendo las más abundantes las veces que se ha movido entre los 26000 y los 30000. Hemos tenido 36000, 32800, 31600, 33900... abonados antes de que llegaran los 5 títulos. Los 5 títulos provocó que pasaramos de 36000 a 41800 abonados, el grueso de abonados se había hecho entre el año 2001 y el 2005 que pasamos de 25600, 28300, 31800, 32800 hasta llegar a 36000, años en los que no se ganaba nada.

En este estadio se han metido más de 70000 personas una semana antes de descender en Oviedo y 60000 ante el Espanyol con el equipo ya descendido.


segun esta pagina de guia marca en la temporada 80/81 31mil socios



http://img697.imageshack.us/i/sfc8081.jpg/

y en la 87/88 35mil socios



http://img228.imageshack.us/i/sfc8788.jpg/


Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #432 en: Febrero 19, 2011, 09:29 Horas »
25.000 fieles, ni mas ni menos. Lo demas son veletas, que dependiendo de los resultados se apuntan al carro. Los fieles de Nervion somos los que estuvimos en el partido contra el Oporto, se noto en el comportamiento durante todo el partido. Chapeau para los fieles!

PD: Los veletas pueden hacer lo que quieran, mesacamilla, botellin, y a darle palos a diestro y siniestro.
mira yo sin enterarme que soy un veleta y no un fiel de nervión... la paliza que me di pa ir a villareal a ver si subíamos y al llegar a sevilla ir a trabajar sin dormir apenas, la mani del 95...
todo fué porque en esos momento como veleta que soy me arrimé al entonces gran momento del sevilla.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #433 en: Febrero 19, 2011, 09:33 Horas »

Pero no nos lo digas a nosotros que no somos sevillistas fieles de nervion, diselo a los 25000 fieles de nervion que segun tu son los sevillistas de verdad, no vengas ahora a intentar "comprar" el animo de los sevillistas que no somos fieles de nervion y que estas intentando que vayamos a animar, para luego desprestigiarnos y decir que como no somos fieles de nervion pues somos sevillistas inferiores.

PD Con 11 años me saque mi primer carnet, iba SOLO al futbol, ya que mi padre fallecio años antes (fue socio, pero dejo de serlo), a mi hermano mayor no le gusto el futbol hasta mas tarde (ahora es socio) y no tenia nadie en la familia que me hiciera socio desde mi nacimiento. Con 6 años lloré amargamente escuchando por la radio que a mi Sevilla lo habian eliminado de la UEFA los portugueses del Sporting de Lisboa, con un gol  empujando a Buyo dentro del area pequeña y por lo tanto ilegal, no me pudieron consolar mis padres.Al unico partido que he ido fuera del sanchez pizjuan a ver al Sevilla salvo las finales ha sido al del Badajoz. He ido a todas las finales, porque mi carnet me da derecho a ello, y el miercoles no fui al partido, tuve mis dudas, pero Vizcaini se encargo de inclinar la balanza, es decir que soy un sevillista veleta segun tu........¿marisol molina?

algunos como del nido se vanaglorian de ser socios desde que nacieron como si ellos los primeros 20 años mínimo se hubiesen costeado el carné. según esto, si uno tienes el padre verdolagui no le gusta le futbol ve una tonteria sacar un carné desde que nace porqe no entiende o no puede permitirse ese capricho son menos sevillistas que los tipodel nido que ya me diraas tu que mérito tiene ser socio en los primeros años cuando ni sabia hablar.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #434 en: Febrero 19, 2011, 10:17 Horas »
algunos como del nido se vanaglorian de ser socios desde que nacieron como si ellos los primeros 20 años mínimo se hubiesen costeado el carné. según esto, si uno tienes el padre verdolagui no le gusta le futbol ve una tonteria sacar un carné desde que nace porqe no entiende o no puede permitirse ese capricho son menos sevillistas que los tipodel nido que ya me diraas tu que mérito tiene ser socio en los primeros años cuando ni sabia hablar.

Yo estoy muy orgulloso, de como empeze a ser socio del Sevilla, y no fui antes, porque mi madre decia que le daba miedo que fuera solo al estadio siendo tan pequeño, pero como vivia cerca del estadio y mi colegio estaba al lado tambien, si iba solo al colegio, tambien podia ir solo al estadio, mi hermano mayor se hizo socio 5 o 6 años despues, con lo que iba solo completamente solo, pero disfrutaba viendo a mi Sevilla. Yo elegi ser socio porque quise, no por tradicion familiar, ni porque mis padres o abuelos me hicieran socio desde la cuna, fue eleccion personal, con 11 años.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #435 en: Febrero 19, 2011, 10:24 Horas »
25.000 fieles, ni mas ni menos. Lo demas son veletas, que dependiendo de los resultados se apuntan al carro. Los fieles de Nervion somos los que estuvimos en el partido contra el Oporto, se noto en el comportamiento durante todo el partido. Chapeau para los fieles!

PD: Los veletas pueden hacer lo que quieran, mesacamilla, botellin, y a darle palos a diestro y siniestro.



Aptitudes como la de este "forero sevillista" hace que a uno lo echen del foro.

Pero como me apetece contestarle decirle que con los veletas se han conseguido los mayores éxitos de la historia de nuestro club.
Con los veletas se ha aumentado el mayor presupuesto en la historia del club.
Que SIN los veletas esto no se mantiene.
Que cuando se vaya a la Puerta Jerez, que iremos, se lleve una pancarta diciendo " LOS VELETAS NO ESTÁN INVITADOS A ESTA CELEBRACIÓN".


Y sobre todo decirle a este insigne forero que no me represente como sevillista, QUE PARA VERGUENZA YA TENEMOS UNOS CUANTOS EN LA CÚPULA DIRECTIVA.

CABEZA62, TU NICK ESTÁ RELACIONADO CON TU COEFICIENTE INTELECTUAL ????????

A SHUPARLA, CABEZA62.
« Última modificación: Febrero 19, 2011, 10:26 Horas por RED SKIN »

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #436 en: Febrero 19, 2011, 10:28 Horas »


Aptitudes como la de este "forero sevillista" hace que a uno lo echen del foro.

Pero como me apetece contestarle decirle que con los veletas se han conseguido los mayores éxitos de la historia de nuestro club.
Con los veletas se ha aumentado el mayor presupuesto en la historia del club.
Que SIN los veletas esto no se mantiene.
Que cuando se vaya a la Puerta Jerez, que iremos, se lleve una pancarta diciendo " LOS VELETAS NO ESTÁN INVITADOS A ESTA CELEBRACIÓN".


Y sobre todo decirle a este insigne forero que no me represente como sevillista, QUE PARA VERGUENZA YA TENEMOS UNOS CUANTOS EN LA CÚPULA DIRECTIVA.

CABEZA62, TU NICK ESTÁ RELACIONADO CON TU COEFICIENTE INTELECTUAL ????????

A SHUPARLA, CABEZA62.

Que transigente te has vuelto con otro de tu misma religión ;D ;D ;D ;D

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #437 en: Febrero 19, 2011, 10:29 Horas »


Aptitudes como la de este "forero sevillista" hace que a uno lo echen del foro.

Pero como me apetece contestarle decirle que con los veletas se han conseguido los mayores éxitos de la historia de nuestro club.
Con los veletas se ha aumentado el mayor presupuesto en la historia del club.
Que SIN los veletas esto no se mantiene.
Que cuando se vaya a la Puerta Jerez, que iremos, se lleve una pancarta diciendo " LOS VELETAS NO ESTÁN INVITADOS A ESTA CELEBRACIÓN".


Y sobre todo decirle a este insigne forero que no me represente como sevillista, QUE PARA VERGUENZA YA TENEMOS UNOS CUANTOS EN LA CÚPULA DIRECTIVA.

CABEZA62, TU NICK ESTÁ RELACIONADO CON TU COEFICIENTE INTELECTUAL ????????

A SHUPARLA, CABEZA62.
+1 y ole tus huevos, comparto cada palabra que dices. Y como le respondi a cabeza62 si alguien no pudo ir sea por que estuvo enfermo, por la supuesta ( ojala que no ) fallecimiento de un ser querido, o por el motivo que sea o simplemente por que no quizo es veleta?
Cabezita haztelo mirar.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #438 en: Febrero 19, 2011, 10:33 Horas »


Aptitudes como la de este "forero sevillista" hace que a uno lo echen del foro.

Pero como me apetece contestarle decirle que con los veletas se han conseguido los mayores éxitos de la historia de nuestro club.
Con los veletas se ha aumentado el mayor presupuesto en la historia del club.
Que SIN los veletas esto no se mantiene.
Que cuando se vaya a la Puerta Jerez, que iremos, se lleve una pancarta diciendo " LOS VELETAS NO ESTÁN INVITADOS A ESTA CELEBRACIÓN".


Y sobre todo decirle a este insigne forero que no me represente como sevillista, QUE PARA VERGUENZA YA TENEMOS UNOS CUANTOS EN LA CÚPULA DIRECTIVA.

CABEZA62, TU NICK ESTÁ RELACIONADO CON TU COEFICIENTE INTELECTUAL ????????

A SHUPARLA, CABEZA62.

Esto es como los alcohólicos que para curar sus problemas deben reconocer que tienen un problemas. Unos estamos reconociendo unos problemas en la afición (comunes a todos los clubes), analizándolos...otros ridiculizando con sarcasmos...y otros como tú faltando el respeto. No te enojes que lo que dice que cabeza es la pura y dura realidad pero cuesta reconocerla como puse como ejemplo antes.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #439 en: Febrero 19, 2011, 10:37 Horas »
Esto es como los alcohólicos que para curar sus problemas deben reconocer que tienen un problemas. Unos estamos reconociendo unos problemas en la afición (comunes a todos los clubes), analizándolos...otros ridiculizando con sarcasmos...y otros como tú faltando el respeto. No te enojes que lo que dice que cabeza es la pura y dura realidad pero cuesta reconocerla como puse como ejemplo antes.

No es la realidad, es SU realidad y su manera de ver las cosas.

Mi punto de vista es diferente y eso tampoco quiere decir que MI verdad sea la realidad.  ;)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 738
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30