collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488108 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #460 en: Febrero 19, 2011, 12:11 Horas »
Yo desde luego no voy a dar explicaciones a nadie de mi sevillismo.

A algunos si les gusta, se parten la camisa para demostrarlo.
 
Posiblemente, seguro, muchos veletas han estado en las duras cuando más se les necesitaba.

Pero bueno, en la viña hay todo tipo de "sevillistas". 

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #461 en: Febrero 19, 2011, 12:12 Horas »
Grandes mensajes Bertoni, después de estas dos autenticas cartas al presidente, no tengo mas que decir.
A veces encuentro problemas al expresarme...eah pues hay esta todo lo que pienso.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #462 en: Febrero 19, 2011, 12:15 Horas »
Discutir si uno es mas Sevillista que otro no tiene sentido, cada uno es como es y sus sentimientos se expresan según el momento anímico que se tenga. Lo que esta claro es que todos los que posteamos aquí, salvo algún elemento que se cuele para trolear, somos sevillistas, y eso es lo importante, lo demás es hacerse pajas mentales ;)

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #463 en: Febrero 19, 2011, 12:17 Horas »
1. NO se te ocurra hablar mal de la afición por nada del mundo bajo ningún concepto ni circunstancia. Esto es extensible a    todos los foros sevillistas e incluso a toda la prensa. NUNCA NADIE hablará mal de la afición.
2. NO se te ocurra decir que un futbolista canterano del primer equipo no es valido para jugar en el Sevilla. A los demás les puedes llamar lo que quieras: foca, borracho, subnormal, ladrón, tullido, lo que sea, pero a un canterano ni soplarle.

Un saludo


Me autoquoteo, o como se diga, para que algunos como cabeza62 entienda algunas normas no escritas del foro y que yo ya he llegado a comprender.
No se te ocurra hacer una autocrítica.
 Las culpas son siempre obligatoriamente de los demás.
 Critica a los jugadores, a los arbitros, a la directiva, a los recogepelotas, a lo que te de la gana. Pero NUNCA,NUNCA a la afición.
Te van a comer con papas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #464 en: Febrero 19, 2011, 12:20 Horas »
Discutir si uno es mas Sevillista que otro no tiene sentido, cada uno es como es y sus sentimientos se expresan según el momento anímico que se tenga. Lo que esta claro es que todos los que posteamos aquí, salvo algún elemento que se cuele para trolear, somos sevillistas, y eso es lo importante, lo demás es hacerse pajas mentales ;)

Aqui hay gente que no son abonados, tienen miles de mensajes,  dedican muchas horas para hablar de su equipo dando muestras de preocupacion y no por ellos son menos sevillistas que yo, que si tengo el abono.


« Última modificación: Febrero 19, 2011, 12:40 Horas por Platon »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #465 en: Febrero 19, 2011, 12:21 Horas »
Es muy difícil mantener el nivel de expectación tan alto, y más si la cima llega tan pronto.

Dicho esto, la directiva podia haber hecho algo mas, o enfocarlo algo mejor, sin dar algunas cosas por hechas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #466 en: Febrero 19, 2011, 12:23 Horas »
Me autoquoteo, o como se diga, para que algunos como cabeza62 entienda algunas normas no escritas del foro y que yo ya he llegado a comprender.
No se te ocurra hacer una autocrítica.
 Las culpas son siempre obligatoriamente de los demás.
 Critica a los jugadores, a los arbitros, a la directiva, a los recogepelotas, a lo que te de la gana. Pero NUNCA,NUNCA a la afición.
Te van a comer con papas.

La critica a la aficion puede existir, lo que no puede existir es el sevillometro porque ni tu ni nadie tienes ni puta idea de lo que siente cada uno y como lo expresa.


Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #467 en: Febrero 19, 2011, 12:31 Horas »
La critica a la aficion puede existir, lo que no puede existir es el sevillometro porque ni tu ni nadie tienes ni puta idea de lo que siente cada uno y como lo expresa.



¿Seguro? Yo estoy viendo que que no. Nadie ha hablado de casos concretos sino de la afición en general.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #468 en: Febrero 19, 2011, 12:38 Horas »
¿Seguro? Yo estoy viendo que que no. Nadie ha hablado de casos concretos sino de la afición en general.

Relee.

Esta claro que habra gente que mire que antes que determinadas figuras con protagonismo del sevillismo les critiquen se critiquen ellos mismos o a quien mandan, pero la critica a la aficion para mi puede existir, lo que no puede existir es ese catalogamiento de los 20000 de siempre, 20000 que no pitan o mil cosas mas que se han escrito aqui o por otros lados sin ningun fundamento razonable

Es mi opinion.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #469 en: Febrero 19, 2011, 12:39 Horas »
¿Seguro? Yo estoy viendo que que no. Nadie ha hablado de casos concretos sino de la afición en general.

Si existe y debe de existir.

Si se le exige a  la directiva, jugadores, técnicos, utilleros, delegados, medios oficiales, etc,etc, lo mismo a la afición, porque formamos una parte de un todo, que no es otro que el SEVILLA FC.

Y si no vete al primer mensaje de este hilo.  

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #470 en: Febrero 19, 2011, 12:39 Horas »
Me autoquoteo, o como se diga, para que algunos como cabeza62 entienda algunas normas no escritas del foro y que yo ya he llegado a comprender.
No se te ocurra hacer una autocrítica.
 Las culpas son siempre obligatoriamente de los demás.
 Critica a los jugadores, a los arbitros, a la directiva, a los recogepelotas, a lo que te de la gana. Pero NUNCA,NUNCA a la afición.
Te van a comer con papas.

Jóder, pues estaré leyendo otro foro diferente, porque sí veo bastantes críticas a la afición, como también veo bastantes críticas a varios jugadores canteranos. Otra cosa es que se debata, como es normal.

Por mí puedes criticar a la afición y decir que Rodri (por ejemplo) no vale y no llegará al primer equipo. Tienes todo el derecho del mundo a decirlo y pensar así, pero si lo dices y yo no pienso así, también tengo derecho a discutírtelo.

No olvidemos que ésto no va más allá de un debate en el que unos piensan de una manera o de otra. Si a mí me gusta Koné y lo digo, me expongo a que mi opinión se ponga en tela de juicio, pero es normal, forma parte del juego y de la vida.  ;)

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #471 en: Febrero 19, 2011, 13:03 Horas »
Alguien me hace un twitteresumen (140 caracteres)?  8)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #472 en: Febrero 19, 2011, 13:58 Horas »
Alguien me hace un twitteresumen (140 caracteres)?  8)

AFICIÓN, MALA

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, BUENO

Me sobran caracteres, guardalos pa otra ocasión... ;D

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #473 en: Febrero 19, 2011, 14:00 Horas »
AFICIÓN, MALA

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, BUENO

Me sobran caracteres, guardalos pa otra ocasión... ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #474 en: Febrero 19, 2011, 14:02 Horas »
AFICIÓN, MALA

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN, BUENO

Me sobran caracteres, guardalos pa otra ocasión... ;D

Resumen, demagogo.

Mas caracteres me sobran a mí..  ;)

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #475 en: Febrero 19, 2011, 14:07 Horas »
Desgraciadamente quiquesfc, vuelves al tema économico, desgraciadamente, te digo, NADIE VA A TACHAR A UN SEVILLISTA DE SERLO MENOS, POR NO TENER UNA ECONOMIA QUE LE PERMITA SACAR SU ABONO, O EL AÑADIDO EUROPEO, NI POR NO SACAR UNA ENTRADA PARA EUROPA LEAGUE, DE 10€.

Llevar el tema por esos derrotero, es hacer demagogia.

Ahora que te parece un sevillista, que pudiendo sacarse su entrada de 10€, y tener pósibilidades de estar en el estadio (horario laboral, compatible), Y que en vez de hacer eso, decide quedarse mejor en el bar con los colegas, tomarse 4 cervezas, y dos copazo?.

Vas ha decir que ese es más sevillista que yo?. Ni de coña, vamos.
por ponerte un ejemplo hay gente mmuy sevillista qu eno puede por nervios ir al estadio y lo escucha por la radio o lo ve tranquilo en la tele ... y tambien hay gente qu ele gusta ver el partido en su casa con la cervecita y eso hay que respetarlo porque cada uno vive su sevillismo como quiere, hay quienes van a misa todos los domingos y después son menos creyentes o al menos no lo ejercen. don manué es mu creyente y mira como es el tio de buena persona y de comprensivo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #476 en: Febrero 19, 2011, 14:11 Horas »
por ponerte un ejemplo hay gente mmuy sevillista qu eno puede por nervios ir al estadio y lo escucha por la radio o lo ve tranquilo en la tele ... y tambien hay gente qu ele gusta ver el partido en su casa con la cervecita y eso hay que respetarlo porque cada uno vive su sevillismo como quiere, hay quienes van a misa todos los domingos y después son menos creyentes o al menos no lo ejercen. don manué es mu creyente y mira como es el tio de buena persona y de comprensivo.
ç

Pués quiquesfc, te lo reitero por enesima vez. Si existen causas mayores (trabajo, salud, economia), ni una sombra de duda, sobre esas personas, que queriendo, no pueden.

Pero de los demás, es decir que pudiendo, no quieren, ir al RSP, sacarse el abono, y apoyar al equipo, donde hay que hacerlo, desde luego, como yo de sevillistas, no son.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #477 en: Febrero 19, 2011, 14:13 Horas »
ç

Pués quiquesfc, te lo reitero por enesima vez. Si existen causas mayores (trabajo, salud, economia), ni una sombra de duda, sobre esas personas, que queriendo, no pueden.

Pero de los demás, es decir que pudiendo, no quieren, ir al RSP, sacarse el abono, y apoyar al equipo, donde hay que hacerlo, desde luego, como yo de sevillistas, no son.

No te quieres enterar tronco, que tu te sientas como te de la gana, pero que dejes a los demas tranquilos, que tu no eres nadie para saber lo que siente cada uno.


Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #478 en: Febrero 19, 2011, 14:17 Horas »
A ver, por favor, una pregunta ingenua que alguien entendido en la materia me defina:

Sevillista:

Sevillista bueno:

Sevillista malo:

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #479 en: Febrero 19, 2011, 14:29 Horas »
Los sevillistas fieles de nervion ¿como teneis el RH? es para saberlo.

Ejemplo de evadir el debate, con sarcasmos e ironías ridiculizantes. No es lo que se habla colega, ni por asomo. Por enésima vez....

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 744
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.