collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488029 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #500 en: Febrero 19, 2011, 15:11 Horas »
Yo fui uno de los 20.700 que estuvieron el otro dia

Sin embargo solo tengo dos años de antiguedad como abonado (es decir, temporada 2009-10 y 2010-11) y de la manifestación del verano del 1995 ni pajolera idea (por aquel entonces el Sevilla FC era completamente ajeno a mí)

Pregunto:

¿En que rango del sevillómetro me hallo? ::)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #501 en: Febrero 19, 2011, 15:13 Horas »
Yo fui uno de los 20.700 que estuvieron el otro dia

Sin embargo solo tengo dos años de antiguedad como abonado (es decir, temporada 2009-10 y 2010-11) y de la manifestación del verano del 1995 ni pajolera idea (por aquel entonces el Sevilla FC era completamente ajeno a mí)

Pregunto:

¿En que rango del sevillómetro me hallo? ::)

El sevillometro no sé lo que és.

Pero desde luego, el jueves, cumpliste como buén sevillista.

Por otra parte, la historia está escrita, leela un poquito, y te enteras de lo que pasó, en el 95.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #502 en: Febrero 19, 2011, 15:13 Horas »
Problema fundamental: Sevillómetro. Desarrollado desde el consejo de admón. a través de los medios oficiales, muy importante partir de aquí para analizar todo el tema que está sucediendo en el SFC y sus aficionados.

Otro problema: no se puede engañar a la gente: una bicicleta normalita y pinchada no es lo mismo que una 2 y medio, por ejemplo. El consejo debe y tiene que hablar claro a los aficionados y no vender humo y más humo, utilizando demagogias baratas e historias raras.

Otro problema: a la afición se le considera únicamente cuando las necesidades del equipo son importantes. Y esto es un error, esto cansa. Durante la mayor parte del tiempo somos considerados como unos meros clientes, y luego cuando a alguien del consejo de admón. le da la gana somos lo más importante del Club.

Otro problema: etiquetación desde el consejo de admón. a los aficionados del SFC en diferentes grupos. A un grupo se les invita a comer y se le dan regalos, a otros se les regalan entradas y viajitos,.. el resto una gran mayoría son los clientes y deben hacer lo que se le diga desde el club sin rechistar. Si alguien rechista se le riñe, o se carga contra ellos desde los medios oficiales hasta obligar a la rectificación o el exilio..

Otro problema: el club debe fomentar el sevillismo entre sus seguidores y no la división, para esto uno de los primeros pasos es jugar con la camiseta que el SFC toda la vida ha utilizado, y no utilizar equipaciones rosas, con fajines de España o como la del ajax.. Esto es sólo un ejemplo, hay muchas otras formas de fomentar el sevillismo y no de hacer el ridículo que es lo que llevan haciendo de algunos años hacia aquí.

Y otro problema más: al Club hay que defenderlo a capa y espada. Cuando nos humillan y nos menosprecian desde Madrid, el presidente tiene que defender el SFC a muerte, y no callar y/o maullar como un lindo gatito. Sólo parece que se defiende o se fomenta el SFC cuando existe un interés económico. Y el dinero no es lo más importante, lo más importante en el SFC es la afición.

Y para terminar: es un problemón que DN y cía. piense que la afición del SFC va a seguir a una serie de señores que dirigen el Club, por muy bien que éstos lo hagan o la hayan hecho. Es una equivocación muy importante. La afición del SFC sólo sigue a su Club, las personas son secundarias, la bandera y el escudo es lo que sólo importa. Por tanto, todo aquel dirigente que piense que es el dios del sevillismo o la figura estelar del Club, se equivoca de cabo a rabo en todo.

El Cosejo de admón. tiene que cambiar radicalmente su política social porque la que mantiene actualmente no está acorde con la afición del SFC, en general hablo. Siempre van a tener unos partidarios y tal.., pero la generalidad de la gente sabe perfectamente lo que está ocurriendo en el Club: CORTIJEO PERMAMENTE, y no le gusta un pelo.

SIEMPRE SFC.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #503 en: Febrero 19, 2011, 15:14 Horas »
Yo fui uno de los 20.700 que estuvieron el otro dia

Sin embargo solo tengo dos años de antiguedad como abonado (es decir, temporada 2009-10 y 2010-11) y de la manifestación del verano del 1995 ni pajolera idea (por aquel entonces el Sevilla FC era completamente ajeno a mí)

Pregunto:

¿En que rango del sevillómetro me hallo? ::)
sevillista de finales sin duda alguna  ;D ;D ;D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #504 en: Febrero 19, 2011, 15:15 Horas »
Por fín, lo entendiste, jo que trabajito, enterarte.

 :D
Esque es lo que dice por ahí arriba FRAN, esto es un timo, chicos..

nos han cobrado cerca de 500 €, por un abono al que menos, para ver a un equipo, que es un autentico esperpento.

 :D

¿Un timo?

¿Un timo para alguien con tu Rh?

anda que....

 :D :D :D :D :D

Me cambie de nick para evitar estas cosas, pero a veces me vuelven mis arrebatos pasionales.


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #505 en: Febrero 19, 2011, 15:16 Horas »
El sevillometro no sé lo que és.

Pero desde luego, el jueves, cumpliste como buén sevillista.

Por otra parte, la historia está escrita, leela un poquito, y te enteras de lo que pasó, en el 95.

A ver, con los hechos del verano de 1995 me refiería, ni pajolera idea, pero por aquel entonces ;)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #506 en: Febrero 19, 2011, 15:17 Horas »
:D

¿Un timo?

¿Un timo para alguien con tu Rh?

anda que....




Pués sí, compañero, ser sevillista hasta la médula, no está reñido, con ser muy exigente, y por supuesto critico.

Tú intento de desprestigio, ha sido un error, lo siento.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #507 en: Febrero 19, 2011, 15:22 Horas »
Lo que sería lamentable, por mi parte, es que desde mi casa, en la estufita, o desde el bar con las cervecitas, y los cubatas. Criticara al club.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #508 en: Febrero 19, 2011, 15:26 Horas »
Cuando no se tiene nada mejor de lo que hablar, en este foro se pasa a hablar de cosas vanales...

Con lo que tiene el equipo, la entidad, el consejo de administración y el tema de estrella en el foro es la crítica a la afición. Lo dicho, no se sabe diferenciar entre importante y urgente, importante es volver a motivar a la gente para que vuelva al campo y la gente responda como debe, urgente es solucionar el aspecto deportivo y de planificación del equipo y los cuerpos técnicos.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #509 en: Febrero 19, 2011, 15:27 Horas »
Lo que sería lamentable, por mi parte, es que desde mi casa, en la estufita, o desde el bar con las cervecitas, y los cubatas. Criticara al club.

Soy un sevillista lamentable durante el 90% de la temporada.

Nada que no supiera ya, vaya.

Lo curioso es hay muchísmos sevillistas (varios de este foro) con tropecientos años de carné que no me consideran tal cosa.
« Última modificación: Febrero 19, 2011, 15:29 Horas por bettencourt »

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #510 en: Febrero 19, 2011, 15:28 Horas »
Lo que sería lamentable, por mi parte, es que desde mi casa, en la estufita, o desde el bar con las cervecitas, y los cubatas. Criticara al club.

Osea tu, por no ir a la coruña con un vuelo barato, y criticar al equipo y hablar de timo por pagar un carnet, simbolo del rh sevillista.

Conozco a algunos que fueron y no tienen ni carnet

¿como se come eso?

Que me liao, que me liao....
« Última modificación: Febrero 19, 2011, 15:31 Horas por Platon »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #511 en: Febrero 19, 2011, 15:30 Horas »
Lo que sería lamentable, por mi parte, es que desde mi casa, en la estufita, o desde el bar con las cervecitas, y los cubatas. Criticara al club.

Entiendo que viajas con el equipo el 100% de los partidos que juega como visitante, para poder ejercer tu derecho a critica el 100% de las ocasiones, ¿no es así?.

El dia que me expliquen el por qué se es más Sevillista que otro por el mero hecho de ser abonado...

Pd: Saludos de un abonado.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #512 en: Febrero 19, 2011, 15:33 Horas »
Mucha demagogia de nuevo, en los últimos mensajes, pero bueno.


Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #513 en: Febrero 19, 2011, 15:34 Horas »
Entiendo que viajas con el equipo el 100% de los partidos que juega como visitante, para poder ejercer tu derecho a critica el 100% de las ocasiones, ¿no es así?.

El dia que me expliquen el por qué se es más Sevillista que otro por el mero hecho de ser abonado...
Pd: Saludos de un abonado.


Imaginas que todos fueramos, sevillista de barra de bar?.

No te lo imagines, NO existiria el club.

Creo que te he despejado las dudas, no?.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #514 en: Febrero 19, 2011, 15:34 Horas »
Mucha demagogia de nuevo, en los últimos mensajes, pero bueno.



jojojo, pero contesta hombre de dios.

Conozco a algunos que fueron a la coruña y no tienen ni carnet, y tu aqui criticando al equipo, hablando de verguenza de equipo, de timo por el precio del carnet y ahora me sales con que tu rh es mejor que todos los que estan por detras de tu numero de socio.

¿como se come eso?

Que me liao, que me liao....


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #515 en: Febrero 19, 2011, 15:35 Horas »
El problema de este debate es que hay Sevillistas de finales queriéndonos dar, a los de RH, lecciones de Sevillismo
« Última modificación: Febrero 19, 2011, 15:38 Horas por angel diaz »

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #516 en: Febrero 19, 2011, 15:36 Horas »
jojojo, pero contesta hombre de dios.

Conozco a algunos que fueron a la coruña y no tienen ni carnet, y tu aqui criticando al equipo, hablando de verguenza y ahora me sales con que tu rh es mejor que todos los que estan por detras de tu numero de socio.

¿como se come eso?

Que me liao, que me liao....




Eso de que yo digo que mi rh, es mejor que el de todos los que tienen un numero de abonado por detras del mío, lo he dicho yo?.

Ahora el liado soy yo.

Tú sigue mejor buscando mis mensaje, por ahí, para desacreditarme..

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #517 en: Febrero 19, 2011, 15:38 Horas »
El problema de este debate es que hay Sevillistas de finales queriéndonos da, a los de RH, lecciones de Sevillismo

El problema de este debate es la poca memoria de algunos y el querer hacernos ver que el Pizjuán sólo se ha llenado con los títulos y con los éxitos, y eso no es verdad.

Pd. Entiendo tu ironía.  ;)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #518 en: Febrero 19, 2011, 15:38 Horas »
jojojo, pero contesta hombre de dios.

Conozco a algunos que fueron a la coruña y no tienen ni carnet, y tu aqui criticando al equipo, hablando de verguenza de equipo, de timo por el precio del carnet y ahora me sales con que tu rh es mejor que todos los que estan por detras de tu numero de socio.

¿como se come eso?

Que me liao, que me liao....



Por cierto sobre los que fueron a La Coruña, y no son ni abonados, preguntale a Del Nido, que prefiere. Que vayan a Coruña, o que sean abonados, y vayan el jueves a ver al Sevilla F.C., en la Europa League.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #519 en: Febrero 19, 2011, 15:39 Horas »
Por cierto sobre los que fueron a La Coruña, y no son ni abonados, preguntale a Del Nido, que prefiere. Que vayan a Coruña, o que sean abonados, y vayan el jueves a ver al Sevilla F.C., en la Europa League.

Pero contesta hombre de dios, no te evadas, y aqui lo importante es el equipo y estar con el (son tus palabras no las mias) y no la caja que se haga, total si es un timo (tus palabras)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 789
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.