collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488020 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #520 en: Febrero 19, 2011, 15:39 Horas »
Por cierto sobre los que fueron a La Coruña, y no son ni abonados, preguntale a Del Nido, que prefiere. Que vayan a Coruña, o que sean abonados, y vayan el jueves a ver al Sevilla F.C., en la Europa League.

Lo que prefiera o no Del Nido sólo son sus preferencias. Ya lo último sería que nos moviésemos al son que él marcase.

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #521 en: Febrero 19, 2011, 15:41 Horas »

Imaginas que todos fueramos, sevillista de barra de bar?.

No te lo imagines, NO existiria el club.

Creo que te he despejado las dudas, no?.


En barra de bar siempre gana mibetingüeno

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #522 en: Febrero 19, 2011, 15:41 Horas »
En barra de bar siempre gana mibetingüeno

Ahí, le has dao.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #523 en: Febrero 19, 2011, 15:42 Horas »
Aquí gustan mucho las barras... y los bares también  8)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #524 en: Febrero 19, 2011, 15:44 Horas »
Pero contesta hombre de dios, no te evadas, y aqui lo importante es el equipo y estar con el (son tus palabras no las mias) y no la caja que se haga, total si es un timo (tus palabras)

Dos cosas:

Primero, ir a La Coruña, es más una diversión, y como excusa el futbol, que otra cosa, ahora dí que no.

Segundo, te vuelvo a repetir, que cerca de 500 €, por un equipo, plagado de Zokoras, Romarics, Dabos, y Alexis, es un timo, por supuesto. ¿Qué tiene que ver eso con lo que, aquí se debate?.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #525 en: Febrero 19, 2011, 15:46 Horas »
Lo que prefiera o no Del Nido sólo son sus preferencias. Ya lo último sería que nos moviésemos al son que él marcase.

Quita Del Nido, y pon PRESIDENTE DE LA ENTIDAD.

No estoy hablando de Del Nido, en particular.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #526 en: Febrero 19, 2011, 15:47 Horas »
Dos cosas:

Primero, ir a La Coruña, es más una diversión, y como excusa el futbol, que otra cosa, ahora dí que no.

Segundo, te vuelvo a repetir, que cerca de 500 €, por un equipo, plagado de Zokoras, Romarics, Dabos, y Alexis, es un timo, por supuesto. ¿Qué tiene que ver eso con lo que, aquí se debate?.
Que por lo tanto es entendible,y más en la situación económica en general y de nuestra ciudad en particular,que muchos decidan no sacarse el abono,¿no?.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #527 en: Febrero 19, 2011, 15:49 Horas »
Que por lo tanto es entendible,y más en la situación económica en general y de nuestra ciudad en particular,que muchos decidan no sacarse el abono,¿no?.

NOOOOOOO, esto  es un deyabú (creo que se escribe así).

Ya he explicado, que en mi opinión, hay causas mayores (laborale, economicas, familiares, de salúd), que pueden hacer, que una persona aún queriendo, no pueda acudir al RSP.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #528 en: Febrero 19, 2011, 15:49 Horas »
Mucha demagogia de nuevo, en los últimos mensajes, pero bueno.

Demagogia es la típica palabra que se utiliza para quedar bien cuando no sabemos muy bien cómo calificar o rebatir una idea diferente.

En fin...

Yo lo que veo es mucha generalización absurda por tu parte que no llega a nada, ya deberías saberlo.

Según tu definición de demagogia (la que intuyo que tienes), sería muy demagógico decir que "si todos los sevillistas fueran de bar, el Sevilla no existiría".


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #529 en: Febrero 19, 2011, 15:51 Horas »
Quita Del Nido, y pon PRESIDENTE DE LA ENTIDAD.

No estoy hablando de Del Nido, en particular.


Peo seguís sin contestar a lo que digo.

Demos por hecho que hay diferentes niveles de sevillismo y que tú eres más sevillista que yo porque estás más cerca del equipo y has colaborado infinitamente más en la prosperidad del club.

Hablemos de la afición en general.

No me puedes decir que en la duras la gente ha fallado al Sevilla porque lo del jueves no era duro, lo duro era descender o años en los que no luchábamos por nada. ¿No se llenaba el campo el año del descenso 97? ¿No se agotaron los abonos estando Caparrós de entrenador y sin ganar nada?

Por otro lado, el estadio ha tenido aspectos pobres en buenos momentos, recuerda el primer partido Champions o el partido contra el Shaktar.

¿Es mentira lo que digo? ¿Qué explicación le encuentras a eso?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #530 en: Febrero 19, 2011, 15:55 Horas »
Demagogia es la típica palabra que se utiliza para quedar bien cuando no sabemos muy bien cómo calificar o rebatir una idea diferente.

En fin...

Yo lo que veo es mucha generalización absurda por tu parte que no llega a nada, ya deberías saberlo.

Según tu definición de demagogia (la que intuyo que tienes), sería muy demagógico decir que "si todos los sevillistas fueran de bar, el Sevilla no existiría".



¿Esa frase te parece demagogica?. Eso sería una realidad absoluta, vaya.

O existiria el club, con 0 abonados?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #531 en: Febrero 19, 2011, 15:57 Horas »
Peo seguís sin contestar a lo que digo.

Demos por hecho que hay diferentes niveles de sevillismo y que tú eres más sevillista que yo porque estás más cerca del equipo y has colaborado infinitamente más en la prosperidad del club.

Hablemos de la afición en general.

No me puedes decir que en la duras la gente ha fallado al Sevilla porque lo del jueves no era duro, lo duro era descender o años en los que no luchábamos por nada. ¿No se llenaba el campo el año del descenso 97? ¿No se agotaron los abonos estando Caparrós de entrenador y sin ganar nada?

Por otro lado, el estadio ha tenido aspectos pobres en buenos momentos, recuerda el primer partido Champions o el partido contra el Shaktar.

¿Es mentira lo que digo? ¿Qué explicación le encuentras a eso?


Partidos, en los que el RSP, se a llenado, los he visto yo como bién dices, tú, en muchas epocas, tanto buenas, como malas, eso es una realidad.

¿Qué sería de nuestro club, si esos llenos fueran continuos, y por supuesto, todos fueran abonados del Sevilla F.C.?.

Ahí te dejo la pregunta.

Quizás he sido muy gallego, por contestar con otra pregunta, pero es que, es lo que pienso. Una afción más fiél, haría de este club, un club aún más grande.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #532 en: Febrero 19, 2011, 15:58 Horas »
NOOOOOOO, esto  es un deyabú (creo que se escribe así).

Ya he explicado, que en mi opinión, hay causas mayores (laborale, economicas, familiares, de salúd), que pueden hacer, que una persona aún queriendo, no pueda acudir al RSP.


Entonces,entiendes que mucha gente no pueda tener el abono,pero a la vez dices que "desde el bar, no se puedo uno dar golpes en el pecho de sevillismo." o que alguien no socio no puede criticar al Club.

 ???

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #533 en: Febrero 19, 2011, 15:58 Horas »
Dos cosas:

Primero, ir a La Coruña, es más una diversión, y como excusa el futbol, que otra cosa, ahora dí que no.

Segundo, te vuelvo a repetir, que cerca de 500 €, por un equipo, plagado de Zokoras, Romarics, Dabos, y Alexis, es un timo, por supuesto. ¿Qué tiene que ver eso con lo que, aquí se debate?.

pero........

¿como va a ser un timo estar con tu equipo a las duras?

Siguiendo tu pensamiento, ahora va a resultar que el otro dia habia 20000 socios timados y criticas que no hubiera mas.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #534 en: Febrero 19, 2011, 16:00 Horas »
Entonces,entiendes que mucha gente no pueda tener el abono,pero a la vez dices que "desde el bar, no se puedo uno dar golpes en el pecho de sevillismo." o que alguien no socio no puede criticar al Club.

 ???

No lo voy a explicar más, lo siento, y disculpame.

 ;)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #535 en: Febrero 19, 2011, 16:01 Horas »
pero........

¿como va a ser un timo estar con tu equipo a las duras?

Siguiendo tu pensamiento, ahora va a resultar que el otro dia habia 20000 socios timados y criticas que no hubiera mas.


Lo siento colegui, pero hasta aquí llegó.

 ;)

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #536 en: Febrero 19, 2011, 16:01 Horas »

Imaginas que todos fueramos, sevillista de barra de bar?.

No te lo imagines, NO existiria el club.

Creo que te he despejado las dudas, no?.

pero eso es muchisima demagogia, porque si no habria nada mas que los sevillistas que son socios, seriamos un burgos de la vida ¿no? ¿te imaginas un club con 40 mil seguidores?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #537 en: Febrero 19, 2011, 16:03 Horas »

Partidos, en los que el RSP, se a llenado, los he visto yo como bién dices, tú, en muchas epocas, tanto buenas, como malas, eso es una realidad.

¿Qué sería de nuestro club, si esos llenos fueran continuos, y por supuesto, todos fueran abonados del Sevilla F.C.?.

Ahí te dejo la pregunta.

Quizás he sido muy gallego, por contestar con otra pregunta, pero es que, es lo que pienso. Una afción más fiél, haría de este club, un club aún más grande.

En eso no hay discusión ninguna. Está claro que si el Pizjuán se llena crecemos más, pero también está claro que hay que poner las medidas necesarias para que vuelva esa gente. Sería un error buscar culpables en la afición, porque no llevaría a nada, el camino debería ser acercar más el club a los aficionados.

Al menos me gusta que reconozcas que el estadio lleno ha estado en las duras y en las maduras. Ya me estaba volviedo loco viendo como nadie hacía referencia a eso  :D :D :D.

También quiero diferenciar algo, y ésto ya es muy personal y quizás nadie esté de acuerdo. Yo no metería el partido del jueves en uno de los días duros porque no lo es, es la Europa League, dieciseisavos y contra uno de los grandes de Europa. Desgraciadamente, hemos tenido infinitos días más duros que ese.

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #538 en: Febrero 19, 2011, 16:05 Horas »
Cuando no se tiene nada mejor de lo que hablar, en este foro se pasa a hablar de cosas vanales...

Con lo que tiene el equipo, la entidad, el consejo de administración y el tema de estrella en el foro es la crítica a la afición. Lo dicho, no se sabe diferenciar entre importante y urgente, importante es volver a motivar a la gente para que vuelva al campo y la gente responda como debe, urgente es solucionar el aspecto deportivo y de planificación del equipo y los cuerpos técnicos.


Tu mensaje ha pasado inadvertido,pero tienes toda la razón.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #539 en: Febrero 19, 2011, 16:14 Horas »
Aquí gustan mucho las barras... y los bares también  8)


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 837
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.