collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488084 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #540 en: Febrero 19, 2011, 16:15 Horas »
¿Esa frase te parece demagogica?. Eso sería una realidad absoluta, vaya.

O existiria el club, con 0 abonados?

Eso es lo que trato de decirte.

No es una frase demagógica como tampoco lo son las demás, es simplemente una exageración populista.

Volviendo al tema, me parece muy bien que salves casos como la salud y situaciones extremas similares, pero se te escapan muchas otras cosas. Es cuestión de mentalidades diferentes y es difícilmente enjuiciable, pero sigues en las tuyas.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #541 en: Febrero 19, 2011, 16:15 Horas »
pero........

¿como va a ser un timo estar con tu equipo a las duras?

Siguiendo tu pensamiento, ahora va a resultar que el otro dia habia 20000 socios timados y criticas que no hubiera mas.


Lo siento colegui, pero hasta aquí llegó.

 ;)


Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #542 en: Febrero 19, 2011, 16:17 Horas »

Partidos, en los que el RSP, se a llenado, los he visto yo como bién dices, tú, en muchas epocas, tanto buenas, como malas, eso es una realidad.

¿Qué sería de nuestro club, si esos llenos fueran continuos, y por supuesto, todos fueran abonados del Sevilla F.C.?.

Ahí te dejo la pregunta.

Quizás he sido muy gallego, por contestar con otra pregunta, pero es que, es lo que pienso. Una afción más fiél, haría de este club, un club aún más grande.


NODO SFC 1905

  • Visitante
El debate real
« Respuesta #543 en: Febrero 19, 2011, 16:24 Horas »
Leo a algunos por aquí y no salgo de mi asombro.

- "¿Yo que llevo "x" años de sevillista y no me pierdo un partido y ese día tenía 38,5º de fiebre soy mal sevillista si no fui?"

"¿Yo que llevo "x" años de abonado y era el bautizo de mi ahijado y como padrino tuve que ir soy un mal sevillista por eso?"

El Sevilla tiene casi 38.000 abonados. Todas, absolutamente todas las temporadas, pierde aproximadamente y como mínimo un 10% de los abonados de la temporada anterior.

En mayo de 2006 ganamos la UEFA en Eindhoven, teníamos 39.000 abonados. En las renovaciones de junio, hubo más de 4.000 abonados que NO renovaron el carné, aunque sí hubo más de 5.000 nuevos que se lo sacaron o por primera vez o de nuevo tras algún año sin hacerlo.

¿Por qué? Pues porque hay gente que se murió y no pudo renovar el abono; porque hay gente a la que destinaron un par de años a México y su economía no les permitió renovar un abono que no usarían; porque hay gente que se quedó en el paro y no pudo gastarse ese dinero; porque hubo gente que dejó a la novia preñá y le cayó la de San Quintín y se quedó sin abono; porque hubo estudiantes que suspendieron muchas y sus padres pasaron de sacarles el abono; y seguramente porque hubo alguno que dijo "a mí no me engañan más los bastardos estos" y pasó de sacarse el abono.

Y .

Perdimos aquel año, como casi todos los años, un 10% de la masa social después de ganar un título.

Pero a la temporada siguiente, no habíamos ganado un título, habíamos sumado tres más hasta llegar a cuatro: Supercopa de Europa, UEFA II y IV Copa del Rey y habíamos aspirado hasta la última jornada a ganar la Liga y... el Sevilla volvió a perder a la hora de las renovaciones a casi 4.000 abonados.

¿Por qué?

Pues porque hay gente que se murió y no pudo renovar el abono; porque hay gente a la que destinaron un par de años a México y su economía no les permitió renovar un abono que no usarían; porque hay gente que se quedó en el paro y no pudo gastarse ese dinero; porque hubo gente que dejó a la novia preñá y le cayó la de San Quintín y se quedó sin abono; porque hubo estudiantes que suspendieron muchas y sus padres pasaron de sacarles el abono; y seguramente porque hubo alguno que dijo "a mí no me engañan más los bastardos estos" y pasó de sacarse el abono.

Y.

Y aquí los casos particulares no cuentan. En una masa social tan amplia ocurren esas cosas.

Y ahora, en el momento de valorar quién va o deja de ir al Pizjuán, los casos particulares de "mi tío estaba malo y fui a verlo" o de "mi marido tenía la depre y no quise dejarlo solo en casa" TAMPOCO CUENTAN, así que dejaros de supuestos rarísimos de "y si..." porque eso son gilipolladas.

Aquí, lo que se valora, es que el Sevilla tiene algo más de 37.000 abonados, y el otro día activaron su carné 18.000.

Ni la mitad.

Y habría muchos casos particulares QUE NO IMPORTAN A NADIE POR LO QUE NADIE que tuviera a su tío malo, a su marido depre, a sus niños sin poder dejarlos con alguien o la razón que fuera PUEDE DARSE POR ALUDIDO.

Yo no sé cuántos casos particulares serían, pero resultaría curioso que el del Oporto fuera el primer partido en los 106 años de historia del club en que se dan tantísimos miles de casos particulares.

Aquí se habla, y déjense de tonterías, de que miles y miles de abonados del Sevilla decidieron en el uso de su libertad DEJAR DE IR AL PARTIDO porque no comulgan con el actual Sevilla en algunos o todos sus aspectos.

Y el análisis que ha de hacerse es de si eso nos hace mejor afición, nos hace mejorar y también de si eso ayuda y engrandece al Sevilla.

El debate de si yo voy a Oporto y al Calderón o de si tú no estuviste en Oviedo y yo sí es un debate para anormales profundos, para gente sin inteligencia.

Y vuelvo a decir: para mí, a mi juicio, el abandono que el otro día se hizo del equipo, de abandonar a gente como Frederic Kanouté, como Jesús Navas, como Luisfa, como Palop, el abandonar a gente que nos ha dado la gloria y que el otro día saltaron al terreno de juego para dar lo mejor de sí mismos y para seguir engrandeciendo a este club les salieran o no las cosas es algo terrible. No diré injustificable porque cada uno de los que no fueron para manifestar su hastío tendrán las mejores de las excusas que no me pararé a analizar, no me interesa, pero me pareció terrible porque, en mi opinión, eso EMPEQUEÑECIÓ (es algo que se produjo y es algo que ya no puede cambiarse) al Sevilla FC.

¿Que es la libertad de cada uno manifestar así su protesta? Tan claro como que quienes quisieron hacerlo lo hicieron, pero como todo es debatible y opinable, pues yo opino que eso es malo para el Sevilla FC.

Saludos

Ernesto López de Rueda Cossío

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El debate real
« Respuesta #544 en: Febrero 19, 2011, 16:37 Horas »
...

Para mí el debate va más allá porque lo del Jueves puede ser un caso puntual.

La discusión también gira en torno a que el sevillismo o parte de él deja sólo al equipo en los momentos duros y se sube al carro en los buenos momentos, y para mí eso no es cierto, independientemente de que el jueves el Pizjuán estuviese como estuviese, la norma en nuestra historia no es el aspecto que el Pizjuán tenía contra el Oporto.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El debate real
« Respuesta #545 en: Febrero 19, 2011, 16:41 Horas »
Para mí el debate va más allá porque lo del Jueves puede ser un caso puntual.

La discusión también gira en torno a que el sevillismo o parte de él deja sólo al equipo en los momentos duros y se sube al carro en los buenos momentos, y para mí eso no es cierto, independientemente de que el jueves el Pizjuán estuviese como estuviese, la norma en nuestra historia no es el aspecto que el Pizjuán tenía contra el Oporto.

Lo que estamos debatiendo es qué ocurrió el jueves, yo no hablo de historia, hablo del jueves, he analizado el jueves porque la gente, mayoritariamente, está opinando de lo que ocurrió el jueves, lo que pasara antes del jueves o lo que ocurra de ahora en adelante es algo que no aporta nada al debate de lo que ocurrió el jueves.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #546 en: Febrero 19, 2011, 16:42 Horas »
el debate real dice el tío...  :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El debate real
« Respuesta #547 en: Febrero 19, 2011, 16:50 Horas »
Lo que estamos debatiendo es qué ocurrió el jueves, yo no hablo de historia, hablo del jueves, he analizado el jueves porque la gente, mayoritariamente, está opinando de lo que ocurrió el jueves, lo que pasara antes del jueves o lo que ocurra de ahora en adelante es algo que no aporta nada al debate de lo que ocurrió el jueves.

Dice el Cadenas, desde la C.D. que el no ha venido a ver al D.H. es menos Sevillista que él ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El debate sobre el jueves es puntual, lo que si es una realidad, que gente con el abono sacado no va ya a muchos partidos de Liga ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: El debate real
« Respuesta #548 en: Febrero 19, 2011, 16:56 Horas »
Dice el Cadenas, desde la C.D. que el no ha venido a ver al D.H. es menos Sevillista que él ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El debate sobre el jueves es puntual, lo que si es una realidad, que gente con el abono sacado no va ya a muchos partidos de Liga ;)

pregúntale al cadenas que si su debate es el real o que si es más real que el debate real, por favor, pero que no se distraiga y siga mirando al campo

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #549 en: Febrero 19, 2011, 16:56 Horas »
¿Cuantos euroabonos se vendieron?

Segun veo en las estadisticas los partidos de copa del rey de cuartos y de octavos no pasan la entrada del otro dia y los de liguilla aun siendo gratis para muchos tampoco, incluso el dia del borussia jugandonos todo a una carta.

Es un partido de 1/16 y yo he visto partidos de champions tambien con falta de aficion eh.

Creo que tampoco esto es excesivamente nuevo, ya no era nuevo cuando el equipo marchaba bien y ahora que no transmite nada se hace mas visible porque vemos el final del tunel demasiado pronto en Europa league.

Si el equipo ganara tal y como hacia antes esto seria secundario.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #550 en: Febrero 19, 2011, 17:01 Horas »
Cuando juguemos este año la Final de la Europa L. tendremos prioridad para sacar las entradas los que vamos a Oporto, que lo sepáis, Sevillistas sin RH ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :D

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #551 en: Febrero 19, 2011, 17:03 Horas »
Cuando juguemos este año la Final de la Europa L. tendremos prioridad para sacar las entradas los que vamos a Oporto, que lo sepáis, Sevillistas sin RH ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :D

Antes que usted los que vamos a Oporto y después al Calderón  :D :D :D :D :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El debate real
« Respuesta #552 en: Febrero 19, 2011, 17:07 Horas »
pregúntale al cadenas que si su debate es el real o que si es más real que el debate real, por favor, pero que no se distraiga y siga mirando al campo

La verdad, no se si esto es un debate real, o un real debate, o si la realidad es que nada es real y todo es surrealista de la realidad real, o algo así :D

El Cadenas n/s no contesta ;D ;D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #553 en: Febrero 19, 2011, 17:11 Horas »
Antes que usted los que vamos a Oporto y después al Calderón  :D :D :D :D :D :D


Esos, si quieren ir a la final, tendran que llevar armadura al calderon  ;)

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: El debate real
« Respuesta #554 en: Febrero 19, 2011, 17:17 Horas »

Aquí, lo que se valora, es que el Sevilla tiene algo más de 37.000 abonados, y el otro día activaron su carné 18.000.

Ni la mitad.
 

Sin ánimo de ser puntilloso (  ;) ) el Sevilla FC tiene algo más de 37.000 abonados EN LIGA, porque el Euroabono, a buen seguro, lo habrán sacado muchos menos sevillistas, creo....

Era solo "un dato"

Saludos

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El debate real
« Respuesta #555 en: Febrero 19, 2011, 17:19 Horas »
Sin ánimo de ser puntilloso (  ;) ) el Sevilla FC tiene algo más de 37.000 abonados EN LIGA, porque el Euroabono, a buen seguro, lo habrán sacado muchos menos sevillistas, creo....

Era solo "un dato"

Saludos

se refiere a que el abonado tiene precio especial, el euroabono aqui no influye mucho.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: El debate real
« Respuesta #556 en: Febrero 19, 2011, 17:21 Horas »
se refiere a que el abonado tiene precio especial, el euroabono aqui no influye mucho.

mmmm a ver a ver

El precio del partido del jueves era igual para los abonados de liga que para los abonados de liga-Europaleague?  :o

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: El debate real
« Respuesta #557 en: Febrero 19, 2011, 17:22 Horas »
mmmm a ver a ver

El precio del partido del jueves era igual para los abonados de liga que para los abonados de liga-Europaleague?  :o

claro, el euroabono es solo para 3 partidos de la liguilla.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: El debate real
« Respuesta #558 en: Febrero 19, 2011, 17:23 Horas »
claro, el euroabono es solo para 3 partidos de la liguilla.

Ostras, perdon, vaya pisiaso que pegao!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sorry.... :D  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :D :D :D :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El debate real
« Respuesta #559 en: Febrero 19, 2011, 17:25 Horas »
Lo que estamos debatiendo es qué ocurrió el jueves, yo no hablo de historia, hablo del jueves, he analizado el jueves porque la gente, mayoritariamente, está opinando de lo que ocurrió el jueves, lo que pasara antes del jueves o lo que ocurra de ahora en adelante es algo que no aporta nada al debate de lo que ocurrió el jueves.

En el momento en que se dice "los que fueron el jueves son los de siempre" o "los que fueron el jueves son los que están en los momentos duros" ya se está hablando de lo que ocurría antes y ya se está faltando a la verdad.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 819
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.