collapse

Autor Tema: LA AFICIÓN  (Leído 488072 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #580 en: Febrero 19, 2011, 22:03 Horas »
¿Todavía liados con esto?

No son jartibles los "golpes en el pecho".  :-\
y "los otros"

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 745
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #581 en: Febrero 19, 2011, 22:03 Horas »


Uploaded with ImageShack.us

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #582 en: Febrero 19, 2011, 22:05 Horas »
y "los otros"
Una película de Amenábar.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #583 en: Febrero 19, 2011, 22:07 Horas »
El Sentimiento es algo que no es tangible, no se puede medir, ni calibrar. El Amor al Sevilla es el mayor de los sentimientos que tienen los Sevillistas y no lo determina un abono, una acción o una entrada. Ésto último lo único que te proporciona es una asistencia a un espectáculo pero el cariño a un club no es exclusivo de un reducido grupo, de los que asisten y se dan golpes en el pecho.

Me han llegado a decir que soy "de los del taco" por tener un número de socio muy muy bajo y, por consiguiente, tener derecho a entrada a todas las finales. (Siempre he sido abonado de gol)

Ahora resulta que si asisto al estadio es porque me doy golpes en el pecho.

Creo que lo mejor para mi equipo es que espiritualmente lo apoye desde mi casa, viendo la tele, oyendo la radio y maldiciendo todo lo que rodea a la cúpula del club que eso queda muy guay y muy reivindicativo. Que sean los tontos los que vayan y se dejen engañar.

Qué gilipollas he sido sacándome los abonos los años de segunda cuando resulta que mi amor por los colores, por lo visto, no lo materializaba pagando el devaluadísimo carnet.

Ya he captado el mensaje: perrito,perrito, te quiero muchito pero pan poquito.


Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #584 en: Febrero 19, 2011, 22:13 Horas »
Me han llegado a decir que soy "de los del taco" por tener un número de socio muy muy bajo y, por consiguiente, tener derecho a entrada a todas las finales. (Siempre he sido abonado de gol)

Ahora resulta que si asisto al estadio es porque me doy golpes en el pecho.

Creo que lo mejor para mi equipo es que espiritualmente lo apoye desde mi casa, viendo la tele, oyendo la radio y maldiciendo todo lo que rodea a la cúpula del club que eso queda muy guay y muy reivindicativo. Que sean los tontos los que vayan y se dejen engañar.

Qué gilipollas he sido sacándome los abonos los años de segunda cuando resulta que mi amor por los colores, por lo visto, no lo materializaba pagando el devaluadísimo carnet.

Ya he captado el mensaje: perrito,perrito, te quiero muchito pero pan poquito.


nadie puede criticarte por eso mas bien se critica al que hace como tu y por ello se cree mas que nadie y con derecho a poder hablar con mas razón del sevilla, por demostrar ser mas sevillista.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #585 en: Febrero 19, 2011, 22:16 Horas »
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/05/09/futbol/1178736689.html

Estadio: Sánchez Pizjuán. 40.000 espectadores



Uploaded with ImageShack.us

Pues viendo esa imagen, dudo de la información de El Mundo. Muy lleno tendría que estar el resto del estadio para llegar a los 40.000. Creo que se acercaba más a los 35.000, sólo hay que ver la grada alta de Gol Norte.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #586 en: Febrero 19, 2011, 22:17 Horas »
Me han llegado a decir que soy "de los del taco" por tener un número de socio muy muy bajo y, por consiguiente, tener derecho a entrada a todas las finales. (Siempre he sido abonado de gol)

Ahora resulta que si asisto al estadio es porque me doy golpes en el pecho.

Creo que lo mejor para mi equipo es que espiritualmente lo apoye desde mi casa, viendo la tele, oyendo la radio y maldiciendo todo lo que rodea a la cúpula del club que eso queda muy guay y muy reivindicativo. Que sean los tontos los que vayan y se dejen engañar.

Qué gilipollas he sido sacándome los abonos los años de segunda cuando resulta que mi amor por los colores, por lo visto, no lo materializaba pagando el devaluadísimo carnet.

Ya he captado el mensaje: perrito,perrito, te quiero muchito pero pan poquito.



Si no tienes ni puta idea de lo que los demás hacen es mejor mantenerse calladito.

Hay una cita célebre de Groucho Marx a la que deberías hacer caso.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #587 en: Febrero 19, 2011, 22:28 Horas »
Me han llegado a decir que soy "de los del taco" por tener un número de socio muy muy bajo y, por consiguiente, tener derecho a entrada a todas las finales. (Siempre he sido abonado de gol)

Ahora resulta que si asisto al estadio es porque me doy golpes en el pecho.

Creo que lo mejor para mi equipo es que espiritualmente lo apoye desde mi casa, viendo la tele, oyendo la radio y maldiciendo todo lo que rodea a la cúpula del club que eso queda muy guay y muy reivindicativo. Que sean los tontos los que vayan y se dejen engañar.

Qué gilipollas he sido sacándome los abonos los años de segunda cuando resulta que mi amor por los colores, por lo visto, no lo materializaba pagando el devaluadísimo carnet.

Ya he captado el mensaje: perrito,perrito, te quiero muchito pero pan poquito.



entro y le digo a juanbta que yo eso que él dice y que además voy a oporto y al calderón y que él no lo hace y que por tanto soy más sevillista que él según su propio criterio, saludo a la concurrencia, sigo jugando al poker online, extiendo mi mano para que beséis mi anillo cual padrino condescendiente y me voy, y todo otra vez en un sólo mensaje

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #588 en: Febrero 19, 2011, 22:50 Horas »
Si no tienes ni puta idea de lo que los demás hacen es mejor mantenerse calladito.

Hay una cita célebre de Groucho Marx a la que deberías hacer caso.

Vamos a ver. El sentimiento sevillista SI se manifiesta sacando una entrada y SI se manifiesta sacando un abono. (naturalmente el que pueda, no tenga a la madre enferma, lo manden a Pernambuco, viva en Jaén, u otras razones)

Si en segunda, yo, y los  veinititantos mil como yo, y posiblemente como tú, hubiesemos decidido que como el club era una casa de *utas y los directivos  unos chorizos, lo mejor era apoyarlo espiritualmente y desde el corazón y ya está, ten por seguro que la entidad hubiera desaparecido de la faz de la tierra. Así de claro.

Creo que en el sentimiento sevillista SI hay que retratarse, siempre que se pueda claro, y creo también que la gente identifica demasiado al Sevilla con Del Nido, Vizcaino y adláteres.  

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #589 en: Febrero 19, 2011, 23:02 Horas »

El debate de si yo voy a Oporto y al Calderón o de si tú no estuviste en Oviedo y yo sí es un debate para anormales profundos, para gente sin inteligencia.

Y vuelvo a decir: para mí, a mi juicio, el abandono que el otro día se hizo del equipo, de abandonar a gente como Frederic Kanouté, como Jesús Navas, como Luisfa, como Palop, el abandonar a gente que nos ha dado la gloria y que el otro día saltaron al terreno de juego para dar lo mejor de sí mismos y para seguir engrandeciendo a este club les salieran o no las cosas es algo terrible. No diré injustificable porque cada uno de los que no fueron para manifestar su hastío tendrán las mejores de las excusas que no me pararé a analizar, no me interesa, pero me pareció terrible porque, en mi opinión, eso EMPEQUEÑECIÓ (es algo que se produjo y es algo que ya no puede cambiarse) al Sevilla FC.

¿Que es la libertad de cada uno manifestar así su protesta? Tan claro como que quienes quisieron hacerlo lo hicieron, pero como todo es debatible y opinable, pues yo opino que eso es malo para el Sevilla FC.

Saludos

Ernesto López de Rueda Cossío[/b]

+1
« Última modificación: Febrero 19, 2011, 23:36 Horas por juanbta »

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #590 en: Febrero 19, 2011, 23:44 Horas »
hombre, que tanto nodete como juanbta me tengan que llamar ANORMAL PROFUNDO para sostener su postura creo que deja bien a las claras que mucha razón no deben llevar... yo es que no entiendo el poco valor que le dan a apoyar al equipo fuera de casa, no sé, serán cosas mías darle valor a eso

ya sé que tú, nodete, aquí puedes insultar sin problemas, que para eso es este tu foro, pero dejas este espacio a la altura de una mierda...

y ahora, a pesar del bajón anímico que me he llevado, voy a seguir con el poker online, que estoy a punto de conseguir premio

nota: ahora, de coraje, digo que para el partido del calderón invité a alejandro cadenas, así que más puntos para mi carnet del buen sevillista, porque sabiendo lo polémico que es el tipo la invitación tiene un mérito enorme

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #591 en: Febrero 19, 2011, 23:51 Horas »
hombre, que tanto nodete como juanbta me tengan que llamar ANORMAL PROFUNDO para sostener su postura creo que deja bien a las claras que mucha razón no deben llevar... yo es que no entiendo el poco valor que le dan a apoyar al equipo fuera de casa, no sé, serán cosas mías darle valor a eso

ya sé que tú, nodete, aquí puedes insultar sin problemas, que para eso es este tu foro, pero dejas este espacio a la altura de una mierda...

y ahora, a pesar del bajón anímico que me he llevado, voy a seguir con el poker online, que estoy a punto de conseguir premio

nota: ahora, de coraje, digo que para el partido del calderón invité a alejandro cadenas, así que más puntos para mi carnet del buen sevillista, porque sabiendo lo polémico que es el tipo la invitación tiene un mérito enorme
Es cierto, yo te dije que a ese sitio, no voy. Aún exponiendome a que me llamen menos Sevillista.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #592 en: Febrero 19, 2011, 23:58 Horas »
Es cierto, yo te dije que a ese sitio, no voy. Aún exponiendome a que me llamen menos Sevillista.

está usted rozando el beticismo, no le digo más  8)

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #593 en: Febrero 20, 2011, 00:09 Horas »
hombre, que tanto nodete como juanbta me tengan que llamar ANORMAL PROFUNDO para sostener su postura creo que deja bien a las claras que mucha razón no deben llevar... yo es que no entiendo el poco valor que le dan a apoyar al equipo fuera de casa, no sé, serán cosas mías darle valor a eso

ya sé que tú, nodete, aquí puedes insultar sin problemas, que para eso es este tu foro, pero dejas este espacio a la altura de una mierda...

y ahora, a pesar del bajón anímico que me he llevado, voy a seguir con el poker online, que estoy a punto de conseguir premio

nota: ahora, de coraje, digo que para el partido del calderón invité a alejandro cadenas, así que más puntos para mi carnet del buen sevillista, porque sabiendo lo polémico que es el tipo la invitación tiene un mérito enorme

Veo que has interrumpido por dos veces tu partida de poker para contestarme, lo cual me halaga. Ya me gustaría en el equipo un defensa que marcara al hombre como tú.

No sabía que este foro tenía dueños y me gustaría saber quienes son. ¿NODO? ¿Alguién más?

Lo de anormal profundo juro que no lo había leido en el post de NODO y en la parte que me corresponde lo retiro y pido perdón. De corazón.

Veo que no nos vamos a poner de acuerdo sobre el tema que realmente estamos tratando así que por mi parte darte un saludo y aconsejarte que mañana vayas a animar al equipo con todas las fuerzas del mundo.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #594 en: Febrero 20, 2011, 00:22 Horas »
Veo que has interrumpido por dos veces tu partida de poker para contestarme, lo cual me halaga. Ya me gustaría en el equipo un defensa que marcara al hombre como tú.

No sabía que este foro tenía dueños y me gustaría saber quienes son. ¿NODO? ¿Alguién más?

Lo de anormal profundo juro que no lo había leido en el post de NODO y en la parte que me corresponde lo retiro y pido perdón. De corazón.

Veo que no nos vamos a poner de acuerdo sobre el tema que realmente estamos tratando así que por mi parte darte un saludo y aconsejarte que mañana vayas a animar al equipo con todas las fuerzas del mundo.

gracias por el tono de tu mensaje y acepto tus disculpas

por otro lado no es ningún secreto que este foro está sostenido economicamente por varios foreros desde que el club se lo quitó de enmedio y entre los que se encuentra nodete, que además es moderador como él mismo también ha dicho aquí mismo muchas veces, vamos que no descubro ningún secreto

(el torneo de poker bien, ya estoy entre los 180 primeros, o sea, entre los premios)

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #595 en: Febrero 20, 2011, 00:36 Horas »
gracias por el tono de tu mensaje y acepto tus disculpas

por otro lado no es ningún secreto que este foro está sostenido economicamente por varios foreros desde que el club se lo quitó de enmedio y entre los que se encuentra nodete, que además es moderador como él mismo también ha dicho aquí mismo muchas veces, vamos que no descubro ningún secreto

(el torneo de poker bien, ya estoy entre los 180 primeros, o sea, entre los premios)
Me parece, que no estás bien informado. Al menos por lo que en este Foro se ha explicado varias veces. Espero que no te caiga un rapapolvo de Nodo  :D :D :D pero informate bien.  ;) ;)

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #596 en: Febrero 20, 2011, 00:52 Horas »
Me parece, que no estás bien informado. Al menos por lo que en este Foro se ha explicado varias veces. Espero que no te caiga un rapapolvo de Nodo  :D :D :D pero informate bien.  ;) ;)

ah, bueno, pues entonces no pondrá dinero, que me da igual, aunque yo creo que sí, pero que yo lo que decía literalmente es que "ya sé que tú, nodete, aquí puedes insultar sin problemas, que para eso es este tu foro" y eso es incuestionable, este tipo es moderador y por eso puede llamarme ANORMAL PROFUNDO sin que le vaya a pasar nada

o no, alejandro?  ;)

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #597 en: Febrero 20, 2011, 01:31 Horas »
Me acabo de dar cuenta que en algun que otro partido soy mas sevillista que los de granito. Por ejemplo el de copa contra el Villarreal, que active mi carnet, y no pude ir al partido !!ESO SI QUE ES DARLO TODO POR NADA!!!, Ea nueva categoria sevillista de granitoplus, es el que paga y no va al partido por temas de diferente indole (evidentemente dentro de esta categoria tambien hay rangos, desde el sevillista de granitoplus cum laude que es el que paga la tribuna vip juan arza y no va a los partidos por enfermedad hasta los sevillista de granito plus con deshonores, ya que paga entrada de gol pero no va al partido porque salio de trabajar y estaba cansado por ejemplo) !!VIVA EL SEVILLOMETRO!!.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #598 en: Febrero 20, 2011, 01:37 Horas »
Cuando no se tiene nada mejor de lo que hablar, en este foro se pasa a hablar de cosas vanales...

Con lo que tiene el equipo, la entidad, el consejo de administración y el tema de estrella en el foro es la crítica a la afición. Lo dicho, no se sabe diferenciar entre importante y urgente, importante es volver a motivar a la gente para que vuelva al campo y la gente responda como debe, urgente es solucionar el aspecto deportivo y de planificación del equipo y los cuerpos técnicos.



Me autocito porque yo lo valgo...

Y ante todo esto que se habla ¿cuantos sevillistas habra que no saben ni la hora en la que jugamos mañana? ¿y es eso más importante que la alineación o la situación del equipo?

A mi me preocupa más como esta el Sevilla, seguid vosotros peleandose en la discusión sobre el sexo de los angeles.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: LA AFICIÓN
« Respuesta #599 en: Febrero 20, 2011, 03:13 Horas »
Pues viendo esa imagen, dudo de la información de El Mundo. Muy lleno tendría que estar el resto del estadio para llegar a los 40.000. Creo que se acercaba más a los 35.000, sólo hay que ver la grada alta de Gol Norte.

La foto la sacó servidor y personalmente estoy de acuerdo contigo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 815
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.